Queremos la serie editada en España!!!

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Queremos la serie editada en España!!!

Notapor kahuna18 » 27 Feb 2015, 18:29

Hola peña, ante todo, si hay algún post dónde se sugiera algo parecido (no el otro que hice era para explicar esto no para pedir ayuda para arreglarlo) a esto que se me diga y tal y lo quito, y nada el tema es este, anteriormente comente que es muy extraño que no se haya publicado absolutamente ni una edición, ni una película de la serie en DVD o Blu-ray o lo que sea en España, y bueno yo soy Brony y estoy indignado.........hostia tío es que nadie va a decir una mierda???

:O

El punto es que publico esto por si alguien sabe como ponerse en contacto con la gente que se encarga de estas cosas, una productora relacionada, algún actor de doblaje quizás, o algo así, estoy por Twiettearle a Lauren Faust o algo. Es que en serio esto es indignante, si la tengo en mkv a 1080p y tal, pero no puedo evitar tener el regomello ese de pensar que es la única forma de tenerla, y en fin es un poco triste como fan, y por ningún motivo pienso comprarla en Inglés tío, no es lo mismo. :sisi3:

Expongo esto por si alguien, sobre todo gente relacionada con Iberbronies o los moderadores (que han hablado con algunos dobladores) conoce alguna forma de hacer saber a Hasbro que en España queremos estas cosas, tío si hasta han sacado las Winx esas en DVD que son un truño infinitesimal ajajajajaj, COMO ES POSIBLE QUE ESTO NO??? y bueno los de Hasbro España como siempre ni puñetera idea.............ENGA GENTE VAMOS A REUNIR FIRMAS O LO QUE SEA POR LA SERIE EN FISICO!!!

8)


NO ROBARIAS UN COCHE, NO ROBARIAS UN BOLSO LA PIRATERIA ES ROBAR!!! Esto último es coña ajajajja, me mola la piratería, pero es que parece que no los sacan para que no los rippeen por los contenidos extra o algo así.......... :roto2rie:


Un fuerte :brohoof:
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Queremos la serie editada en España!!!

Notapor JoseAngelLeñero » 27 Feb 2015, 20:00

kahuna18 escribió en 27 Feb 2015, 18:29:Hola peña, ante todo, si hay algún post dónde se sugiera algo parecido (no el otro que hice era para explicar esto no para pedir ayuda para arreglarlo) a esto que se me diga y tal y lo quito, y nada el tema es este, anteriormente comente que es muy extraño que no se haya publicado absolutamente ni una edición, ni una película de la serie en DVD o Blu-ray o lo que sea en España, y bueno yo soy Brony y estoy indignado.........hostia tío es que nadie va a decir una mierda???

:O

El punto es que publico esto por si alguien sabe como ponerse en contacto con la gente que se encarga de estas cosas, una productora relacionada, algún actor de doblaje quizás, o algo así, estoy por Twiettearle a Lauren Faust o algo. Es que en serio esto es indignante, si la tengo en mkv a 1080p y tal, pero no puedo evitar tener el regomello ese de pensar que es la única forma de tenerla, y en fin es un poco triste como fan, y por ningún motivo pienso comprarla en Inglés tío, no es lo mismo. :sisi3:

Expongo esto por si alguien, sobre todo gente relacionada con Iberbronies o los moderadores (que han hablado con algunos dobladores) conoce alguna forma de hacer saber a Hasbro que en España queremos estas cosas, tío si hasta han sacado las Winx esas en DVD que son un truño infinitesimal ajajajajaj, COMO ES POSIBLE QUE ESTO NO??? y bueno los de Hasbro España como siempre ni puñetera idea.............ENGA GENTE VAMOS A REUNIR FIRMAS O LO QUE SEA POR LA SERIE EN FISICO!!!

8)


NO ROBARIAS UN COCHE, NO ROBARIAS UN BOLSO LA PIRATERIA ES ROBAR!!! Esto último es coña ajajajja, me mola la piratería, pero es que parece que no los sacan para que no los rippeen por los contenidos extra o algo así.......... :roto2rie:


Un fuerte :brohoof:



Yo me hablo con Anna Maria Camps (Sweetie Belle) puedo comentarlo.
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Queremos la serie editada en España!!!

Notapor LloydZelos » 27 Feb 2015, 20:06

Recordad que seguiríais teniendo los subtítulos de la versión española. El verdadero problema es la localización, no tanto las voces.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Queremos la serie editada en España!!!

Notapor Xylophone Greenheart » 27 Feb 2015, 20:33

Por lo que he entendido (y me ha costado xD) ¿esto es algún tipo de petición para que saquen los DVD en Español España?

PD: En cualquier caso digo como Gororo, no me interesa, es mas, ni he visto la serie en otro idioma que no sea el ingles o japones :sisi3:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Queremos la serie editada en España!!!

Notapor foxer7 » 27 Feb 2015, 20:50

a mi me parece bien k se saque, pero desde luego lo voy a seguir viendo en ingles
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Queremos la serie editada en España!!!

Notapor Xylophone Greenheart » 28 Feb 2015, 00:19

foxer7 escribió en 27 Feb 2015, 20:50:a mi me parece bien k se saque, pero desde luego lo voy a seguir viendo en ingles


Ese es uno de los principales motivos por los que no lo sacan. No vale la pena gastar dinero en un producto que malamente se va a vender y que la gran parte de los seguidores son personas que ven la serie por internet, no por televisión.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Queremos la serie editada en España!!!

Notapor foxer7 » 28 Feb 2015, 00:43

Xylophone Greenheart escribió en 28 Feb 2015, 00:19:
foxer7 escribió en 27 Feb 2015, 20:50:a mi me parece bien k se saque, pero desde luego lo voy a seguir viendo en ingles


Ese es uno de los principales motivos por los que no lo sacan. No vale la pena gastar dinero en un producto que malamente se va a vender y que la gran parte de los seguidores son personas que ven la serie por internet, no por televisión.


pobres niñas que ven ponis en disney chanel xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Queremos la serie editada en España!!!

Notapor Xylophone Greenheart » 28 Feb 2015, 00:48

foxer7 escribió en 28 Feb 2015, 00:43:Pobres niñas que ven ponis en disney chanel xd


Que les pidan a sus papas la tablet :roto2rie:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Queremos la serie editada en España!!!

Notapor Sotsim_Brawlfan » 28 Feb 2015, 00:55

A ver, a las actrices de doblaje no las digais nada porque no tienen que ver en el asunto. Estas cosas las deciden los de Hasbro.

Yo no quiero un DVD de la serie, pero si que me interesaría que sacasen DVDs de Equestria Girls para poder extraer la versión en Castellano de "A Friend for Life" (que existe pero los muy perros de Disney Channel siempre la han cortado)

Esto creo que lo mencioné en el otro hilo, pero lo vuelvo a repetir: les escribí un correo a los de Hasbro España preguntandoles por la posibilidad de sacar DVDs en España (de Equestria Girls, no de la serie) y me dijeron que nanay:

Buenos días


Agradecemos la confianza depositada en nuestra firma y lamentamos comunicarle que no disponemos de datos para la adquisición de este artículo.


Atentamente, un saludo.

Departamento de Atención al Consumidor
Hasbro


Asi que nah :roto2rie:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Queremos la serie editada en España!!!

Notapor kahuna18 » 28 Feb 2015, 12:15

En serio no os interesa tener la opción de tenerla para siempre, pudiendo elegir el idioma, los subtitulos y el contenido extra que os dé la gana??? JO TIO en fin.......... yo a lo que me referia es que si alguien pudiera contactar, o ya tuviera contacto con algun doblador o similar podría comentarselo por si acaso, por lo demás ,me parece un poco absurdo argumentar que el motivo de que no la publiquen es sencillamente que no saldría rentable..............para nada, series mucho mas mediocres e irrelevantes se han editado y reeditado en multitud de ocasiones, y se compran jolin :sisi3:, desde mi punto de vista, la inversión seria mínima y los beneficios considerables, pero bueno si a Hasbro no le interesa que les den :3 ajajajja

------Siguiente mensaje escrito en: 28 Feb 2015, 12:17 . Beep!------

Yo me hablo con Anna Maria Camps (Sweetie Belle) puedo comentarlo.


Siiiiiiiiiii please haber que te comenta, bueno es decir es posible que ellos no estén informados, pero nunca se sabe !!!

SE A LA MAYORIA NO OS INTERESA PERO YO LA QUIERO XD!!!! Y SE QUE HAY GENTE QUE TMB!!!

Un saludo :brohoof:
Última edición por kahuna18 el 28 Feb 2015, 17:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Queremos la serie editada en España!!!

Notapor Sotsim_Brawlfan » 28 Feb 2015, 14:51

kahuna18 escribió en 28 Feb 2015, 12:15:
Yo me hablo con Anna Maria Camps (Sweetie Belle) puedo comentarlo.


Siiiiiiiiiii please haber que te comenta, bueno es decir es posible que ellos no estén informados, pero nunca se sabe !!!

SE A LA MAYORIA NO OS INTERESA PERO YO LA QUIERO XD!!!! Y SE QUE HAY GENTE QUE TMB!!!

Un saludo :brohoof:


Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Sotsim_Brawlfan escribió en 28 Feb 2015, 00:55:A ver, a las actrices de doblaje no las digais nada porque no tienen que ver en el asunto. Estas cosas las deciden los de Hasbro.


Imagen

EDIT: Acabo de encontrar el hilo original
Última edición por Sotsim_Brawlfan el 28 Feb 2015, 14:57, editado 1 vez en total
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Queremos la serie editada en España!!!

Notapor Xylophone Greenheart » 28 Feb 2015, 14:57

kahuna18 escribió en 28 Feb 2015, 12:15:En serio no os interesa tener la opción de tenerla para siempre, pudiendo elegir el idioma, los subtitulos y el contenido extra que os dé la gana???


Si puedo elegir el Ingles o Japones con subs en Castellano si, me interesaría, pero si no, no.

PD: Aunque igual en mi caso daria lo mismo porque me compre las cuatro primeras temporadas de pokemon en castellano e portuges y me lo termine viendo en japones sub español :roto2rie:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Queremos la serie editada en España!!!

Notapor LloydZelos » 28 Feb 2015, 15:58

kahuna18 escribió en 28 Feb 2015, 12:15:En serio no os interesa tener la opción de tenerla para siempre, pudiendo elegir el idioma, los subtitulos y el contenido extra que os dé la gana???


No es seguro que hubiese contenido extra y los subtítulos, repito porque parece que nadie me lee, serían los de la nefasta adaptación española. A saber: "Ya está la sopa" en vez de "Soup's on", "LUNA DE PESADILLA", "Discordia"....
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Queremos la serie editada en España!!!

Notapor kahuna18 » 28 Feb 2015, 17:24


Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Sotsim_Brawlfan escribió en 28 Feb 2015, 00:55:A ver, a las actrices de doblaje no las digais nada porque no tienen que ver en el asunto. Estas cosas las deciden los de Hasbro.


Imagen

EDIT: Acabo de encontrar el hilo original

Noooooooooooo me entendéis tio, :S es evidentemente que los actores de doblaje no pinchan ni cortan nada en la producción o desarrollo de la serie, eso está clarísimo, pero si alguien conoce a alguno de ellos es posible, y digo es posible, que sepan algo sobre si se piensa seriamente en editarla en DVD o similares puesto que igual los llaman para concretar algún contenido extray tal.

Y he aclarado previmente que aún siendo parecido el asunto, no se trata de lo mismo, el primer post era simplemente para comentar esta situación XD, sin intención de ir mas allá, lo que pretendo aquí, es que de alguna forma consigamos mover alguna pieza entre todos para que saquen la serie en fisico de una forma u otra.(SI SE QUE ES UN POCO ILUSORIO......PERO Y SI...)

;)

Un saludo fuerte :brohoof:
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Queremos la serie editada en España!!!

Notapor Meowingtons » 02 Mar 2015, 04:56

--------------------------------------------------------
Última edición por Meowingtons el 29 Abr 2020, 05:03, editado 1 vez en total
Meowingtons
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 86
Registrado: 01 Abr 2013, 01:43
Pony preferido: -

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados