Primer "Bronies React" ibérico

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Primer "Bronies React" ibérico

Notapor Asturcon » 25 Feb 2015, 11:13



Primera noticia. Pero no creo que sea incompatible una cosa y la otra. :/
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Primer "Bronies React" ibérico

Notapor Akakun » 25 Feb 2015, 22:01

Yo artista... cómo que no. Soy Youtuber pero a pesar de tener mil y pico subs no creo que me conozca nadie xD me gustaría hacerlo, aunque no termino de verme grabandome, nunca lo he hecho y la verdad es que me da cosa.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Primer "Bronies React" ibérico

Notapor kahuna18 » 28 Feb 2015, 17:49

Estáis todos locos!!! no desveléis vuestra identidad...........XD, vais a ver lo que hace el CNI con ellas, una lista negra para tenernos controlaos a los Bronies ajajajja, no bueno ara en serio, la idea mola bastante pero hay que ser una persona interesante y graciosa y tal, y sinceramente yo personalmente no me veo grabando un video conmigo gritando y poniendo caretos que no sean desagradables mientras veo la serie o las pelis o algo........... :sisi3:

Un abrazo, suerte y ánimo a quien lo haga :3
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Primer "Bronies React" ibérico

Notapor Xylophone Greenheart » 28 Feb 2015, 17:57

Eso se soluciona poniéndose una mascara, no permite ver las expresiones faciales, pero queda mas, misterioso y enigmatico jejejejeje
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Primer "Bronies React" ibérico

Notapor kahuna18 » 28 Feb 2015, 18:45

Xylophone Greenheart escribió en 28 Feb 2015, 17:57:Eso se soluciona poniéndose una mascara, no permite ver las expresiones faciales, pero queda mas, misterioso y enigmatico jejejejeje


Dios.............se prevé bastante bizarro no me digas que no :D2

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Primer "Bronies React" ibérico

Notapor ricardofr-200 » 27 Mar 2015, 15:34

Gracias Asturcon por compartir esta idea aqui! Si vosotros todavia están interesados, Os dejo aquí la invitación: http://www.mediafire.com/view/la7zr9d7lvum5no/Iberian_Bronies_React_Invitation.pdf

Well, I'm going to finish this message in english because I'm struggling a little with spanish :ajpanic:

In the invitation are some basic instructions for you to send your footages. I'm also finishing some question I had in mind for this reaction video. I'll be sending (or posting here for download) the questions next monday.
So, one more week to go, season 5 it's really close, and I'm so excited!

I'm expecting mail!
:brohoof:
_________________________________That guy who makes brony memes___________________________________
Imagen
_________________________________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
ricardofr-200
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Feb 2015, 18:26
Ubicación: Lourinhã, Portugal
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Primer "Bronies React" ibérico

Notapor Sotsim_Brawlfan » 27 Mar 2015, 16:49

ricardofr-200 escribió en 27 Mar 2015, 15:34:Gracias Asturcon por compartir esta idea aqui! Si vosotros todavia están interesados, Os dejo aquí la invitación: http://www.mediafire.com/view/la7zr9d7lvum5no/Iberian_Bronies_React_Invitation.pdf

Well, I'm going to finish this message in english because I'm struggling a little with spanish :ajpanic:

In the invitation are some basic instructions for you to send your footages. I'm also finishing some question I had in mind for this reaction video. I'll be sending (or posting here for download) the questions next monday.
So, one more week to go, season 5 it's really close, and I'm so excited!

I'm expecting mail!
:brohoof:


In the end, I think I'm gonna pass.
First of all, it's nothing against the project - I think it's very interesting and curious. But I don't have a camera, and even if I borrowed it or bought one... I'm a little too shy for this, I don't think I have the stuff to make an interesting reaction :S
And if we talk about preparing the reaction beforehand: I find it unnatural, I don't have time because of my own projects and... let's say my room is not exactly the best for filming stuff XDD
Also, I think I'm starting to get sick and I'm afraid I've caught a cold. I'm really sorry I can't participate, but I believe that I would be more of a burden than a good participant :(


Creo que al final voy a pasar.
Para empezar, no es nada contra el projecto - me parece muy interesante y fresco. Pero no tengo cámara, e incluso si comprara una o la cogiera prestada... soy un pelín tímido para estas cosas, no creo tener lo necesario para hacer una reacción interesante :S
Y en el caso de preparar la reacción de antemano: lo encuentro artificial, no tengo tiempo por mis otros proyectos y... digamos que mi habitación no es exactamente de lo mejor para grabar cosas XDD
Encima creo que me estoy poniendo enfermo, me da que he cogido un resfriado. Siento mucho no poder participar, pero creo que sería más una carga que un buen colaborador :(
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Primer "Bronies React" ibérico

Notapor ricardofr-200 » 29 Mar 2015, 15:53

Tu puedes (y vosotros también) escribir en solo español que yo entiendo bien, no hay necesidad de copiar todo el texto en inglés :D

Oh, it's okay, I'm sad I'm not getting "neighbors" to participate with us, but yet, me and my friends have already decided that we are still making the next react.
Oh and, I don't want to saturate anybody schedule, your own projects have priority of course! And I know what it is to have a tight schedule, you don't have much time for make videos and other stuff, and that's why I only kept making music on my channel, don't had the time for other things because I was working, but now since I'm going to be working only in May, I have more time to make some ohter stuff like before :)

But guys, I'm still glad everyone showed interest in this, and even though we only discussed about what's this is all about, I'm still glad to know about new people from closer regions from where I live :)
_________________________________That guy who makes brony memes___________________________________
Imagen
_________________________________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
ricardofr-200
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Feb 2015, 18:26
Ubicación: Lourinhã, Portugal
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Primer "Bronies React" ibérico

Notapor Dru » 29 Mar 2015, 20:59

Bueno, siempre he sido una gran fan de las reacciones, y esta idea me parece fantástica. Me encantaría participar, pero en parte no sé si tendré lo suficiente como para hacer algo interesante... No soy lo que se dice muy carismática. Tal vez si surgiera una idea como esta sería mejor dejárselo a gente más "profesional" y, en resumen, artistas :S
Avatar de Usuario
Dru
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 51
Registrado: 24 Mar 2015, 20:31
Ubicación: Granada
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight & Spike

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados