¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor JoseAngelLeñero » 04 Feb 2015, 20:28

Bueno, mi historia es la siguiente. Era un día como otro cualquiera en el instituto y mis amigos dijeron un comentario malo de la serie y claro...me tuve que soltar, pero bien alto (como Fluttershy en el doblaje castellano). Me acuerdo de las palabras que dije:
-Pues para vuestra opinión, esa serie no es tan mala como penséis, acaso ¿la habeis visto? Y sí, me gusta la serie y aunque me insulteis ni tu, ni nadie podrá cambiar mis gustos. (Hay que leerlo como Flutterhulk)
Y así lo dije y como conseguí a dos amigos bronies (uno de ellos me esta leyendo)

Ahora quiero saber... ¿Como lo dijiste tú? ¿Que hiciste para ello?
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor Pastel de Uva » 04 Feb 2015, 20:54

No lo he dicho.

Pero por mi fondo de pantalla, de móvil, mi avatar del whatsapp (los cuales cambio de vez en cuando), y aquella vez que me puse a ver un capítulo como si nada porque no había clase (huelga, no vino casi nadie y cuando uno me preguntó qué veía y le contesté, me respondió que ok xD)... Pues creo que algo se intuye entre los amigos de clase, y en mi familia se sabe del todo :3


Ah, mi madre reconoció el fondo de pantalla enseguida, y le pareció muy chulo :sisi1:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor JoseAngelLeñero » 04 Feb 2015, 21:02

Pastel de Uva escribió en 04 Feb 2015, 20:54:No lo he dicho.

Pero por mi fondo de pantalla, de móvil, mi avatar del whatsapp (los cuales cambio de vez en cuando), y aquella vez que me puse a ver un capítulo como si nada porque no había clase (huelga, no vino casi nadie y cuando uno me preguntó qué veía y le contesté, me respondió que ok xD)... Pues creo que algo se intuye entre los amigos de clase, y en mi familia se sabe del todo :3


Ah, mi madre reconoció el fondo de pantalla enseguida, y le pareció muy chulo :sisi1:


Yo al principio intenté hacer eso, pero solo me trajo mas problemas. Suerte!!
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor prats1983 » 04 Feb 2015, 21:11

Yo simplemente empeze a ver la serie en mi casa, luego empeze con los dibujos y ademas me puse ponies de foto de perfil en todas las redes sociales, la verdad es que todos mis amigos que lo saben se lo han tomado a bien, por decir que ni siquiera lo mencionan.

A mi padre le da igual, de hecho me anima a que siga dibujando, y ademas el otro dia encontro una cosa en ebay y me dijo que si lo queria que el me lo regalaba (un peluche de pinkie), o sea que por su parte no hubo problemas, a mi madre le encanta Pinkie Pie, cada vez que hago un dibujo de ella me pide que se lo enseñe, y pone cara de :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: .

Por otro lado mi hermano es un poco antibronie, el hecho es que no quiere escuchar canciones ni oir hablar de la serie (creo que es por temor a que le guste), sin embargo a veces pongo las canciones y lo oigo tatarearlas (aunque luego lo desmienta) y ademas se sabe el termino "Equestria girls" como referencia a MLP, cosas que me hacen sospechar que le gusta la serie pero no quiere admitirlo, o le da verguenza hacerlo.
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor bliknia » 04 Feb 2015, 22:16

Yo la verdad, en un principio lo tenia oculto :tsblush: . Y sí conocí mlp gracias al canal Animated James Studio que hacia una parodia de Sonic y de Rainbow Dash y me encanto :sonicdash: hasta que un dia mi hermana lo descubrió, y ya os imaginareis lo que paso XD(lo grito a los cuatro vientos). Cuando lo confese, al principio no se lo creyeron, pero ya con el paso de los meses y años XD se lo creyeron :3
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor is-por! » 04 Feb 2015, 22:42

Yo fui acostumbrando a mis amigos poco a poco. Primero intenté que parecieran encuentros casuales (del tipo, mira esta cancion tiene una parodia con ponis, j*der están por todas partes). Poco a poco cuando quedaba con ellos iba poniendo alguna canción o alguna parodia y al final ellos lo asimilan. Luego en otras quedadas ya no hacía falta ni que contara nada, los amigos que lo sabían se lo decían a los que aún no, de forma tan natural que no ha habido ningún problema, como mucho han dicho "lol" (sí, tal cual) y a otra cosa.
Ahora ellos han llegado a cantar en el ultrastar canciones de mlp conmigo y me pasan las imágenes con ponies que se encuentran por internet. :D2 :D2
Spoiler:
Avatar de Usuario
is-por!
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Dic 2014, 12:39
Ubicación: Murcia o Valencia, depende del día
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, Twilight

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor Sasir96 » 05 Feb 2015, 00:42

Solo lo he hecho Dos veces.
1a.Escenario un callejon oscuro,tristemente iluminado por una farola en el centro de Jerez a la una de la madrugada mas o menos.
Aprovechando que me quedé a solas con mi amigo le dije...Mejor transcribo la conversación:
Yo"Oye,quiero decirte algo"
El"¿el qué?"
Yo"mmmm.....bueno...............a ver......buf,como cuesta esto"
El"j*der,pero ¿qué es?"
Yo"BuenoSoy brony "
El"¿y eso que es?
Yo"...mmmm...pues....¡aj! ¿¡por qué cuesta tanto!? Que me gusta My little Pony
El"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo"¡j*der,para de reirte cabronazo!"
El"No, si no me rio de que veas la serie, me rio de la vergüenza que te ha dado, que parece que fueras a decir ¡tetas calientes! O algo así
(Y se siguió riendo 10 minutos)
El otro lo cuento mañana.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor Faztor5 » 05 Feb 2015, 00:47

Nunca lo he dicho, aunque por mis avatares, twitter y fondos de pantalla supongo que se intuye. Supongo que mis padres y mi hermana lo saben, al menos por reyes mi madre me regalo un peluche de Rainbow Dash :3

Sea como sea no soy alguien que suela hablar mucho de sus gustos, y mis conversaciones no suelen incluir a ponies de colores, salvo en el foro.
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor Xylophone Greenheart » 05 Feb 2015, 04:28

¿No había ya un tema igual que este? sera mi imaginación, supongo. En fin, en mi caso fue bien fácil, un amigo nos enseño el vídeo de Slime (que yo ya vi en su momento pero me hice el sueco) y entonces deje caer el tema de MLP levemente, luego mas adelante estábamos jugando a rol conmigo como master cuando de repente saque a Mare Do Well dentro de la partida, y a Trixie, eramos siete en la partida incluyéndome, dos se quedaron todo locos, otros dos se emocionaron y uno empezó a hablar de clop (literalmente, me quede en plan, wtf man) yo y el otro que quedaba no dijimos nada.

Para la gente que no conozco si son fans de anime y conocen la serie Saint Seiya suelo gastar la broma de "¡Dame tu fuerza Rainbow Dash!"

bliknia escribió en 04 Feb 2015, 22:16:Yo la verdad, en un principio lo tenia oculto :tsblush: . Y sí conocí mlp gracias al canal Animated James Studio que hacia una parodia de Sonic y de Rainbow Dash y me encanto :sonicdash: hasta que un dia mi hermana lo descubrió, y ya os imaginareis lo que paso XD(lo grito a los cuatro vientos). Cuando lo confesé, al principio no se lo creyeron, pero ya con el paso de los meses y años XD se lo creyeron :3


Literalmente los años, los dos años que tiene esa parodia xD
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor bliknia » 05 Feb 2015, 12:21

Sasir96 escribió en 05 Feb 2015, 00:42:Solo lo he hecho Dos veces.
1a.Escenario un callejon oscuro,tristemente iluminado por una farola en el centro de Jerez a la una de la madrugada mas o menos.
Aprovechando que me quedé a solas con mi amigo le dije...Mejor transcribo la conversación:
Yo"Oye,quiero decirte algo"
El"¿el qué?"
Yo"mmmm.....bueno...............a ver......buf,como cuesta esto"
El"j*d*r,pero ¿qué es?"
Yo"BuenoSoy brony "
El"¿y eso que es?
Yo"...mmmm...pues....¡aj! ¿¡por qué cuesta tanto!? Que me gusta My little Pony
El"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo"¡j*d*r,para de reirte cabronazo!"
El"No, si no me rio de que veas la serie, me rio de la vergüenza que te ha dado, que parece que fueras a decir ¡tetas calientes! O algo así
(Y se siguió riendo 10 minutos)
El otro lo cuento mañana.

j*der tu amigo XD
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor Sasir96 » 05 Feb 2015, 15:39

Y ahora el otro.
Escenario.Su casa, 20:00-21:00.Los dos solos.Y otra transcripción:
Yo"oye, hay algo que quiero decirte dese hace tiempo"
El"¿que eres gay?"
Yo"No,eso ya lo sabes"(eso es una broma nuestra)
"Lo que quiero decir es que..bueno,¿que crees que le faltaría al chema?
El "no sé"
Yo"bueno, que me gustamy littlepony.
El"¿eres furry?"
Yo"¡NO,NO! ¡NO ES NADA SEXUAL!"
El "entonces¿pero te refieres a los de verdad o a los de dibujos"
Yo"a los de dibujo"
El"pues bueno"
...
Unas horas despues me contó que no se había enterado del "my little"
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor Xylophone Greenheart » 05 Feb 2015, 15:50

Básicamente pensó que te gustaban los ponis, pero en literal :qmeparto:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor Joypad_Console » 05 Feb 2015, 16:11

Si tuviera que montar algo por cada serie o afición que me ha gustado, no acabaría nunca ¿a quién le importa lo que vea o deje de ver? si no se comparte el gusto no agobies y punto. Este tipo de cosas siempre me acaban dando sensación de elitismo, lo cual considero reprochable en todos sus aspectos.

Xylophone Greenheart escribió en 05 Feb 2015, 04:28:Para la gente que no conozco si son fans de anime y conocen la serie Saint Seiya suelo gastar la broma de "¡Dame tu fuerza Rainbow Dash!"


Dame tu fuerza Celestia... me gusta como suena, la usaré alguna vez en mi fic.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor Sasir96 » 05 Feb 2015, 16:30

Joypad_Console escribió en 05 Feb 2015, 16:11:Si tuviera que montar algo por cada serie o afición que me ha gustado, no acabaría nunca ¿a quién le importa lo que vea o deje de ver? si no se comparte el gusto no agobies y punto. Este tipo de cosas siempre me acaban dando sensación de elitismo, lo cual considero reprochable en todos sus aspectos.

Hombre, si es algo que me gusta es normal que se lo cuente a mis amigos, igual que les digo de videojuegos o libros.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor Pastel de Uva » 05 Feb 2015, 22:53

Joypad_Console escribió en 05 Feb 2015, 16:11:Si tuviera que montar algo por cada serie o afición que me ha gustado, no acabaría nunca ¿a quién le importa lo que vea o deje de ver? si no se comparte el gusto no agobies y punto. Este tipo de cosas siempre me acaban dando sensación de elitismo, lo cual considero reprochable en todos sus aspectos.

Estoy de acuerdo. No es más que un hobby, y se debe tratar como a cualquier otro.

Sasir96 escribió en 05 Feb 2015, 16:30:Hombre, si es algo que me gusta es normal que se lo cuente a mis amigos, igual que les digo de videojuegos o libros.

¡Pero una cosa es contarlo y otra muy distinta es confesarlo como quien muestra un estigma!
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados