¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor jherazob » 11 Feb 2015, 10:28

Ring Team escribió en 11 Feb 2015, 09:35:Hace varios años, a principios de 2012, estaba en Granada con mis padres y dije sin ton ni son en el Gondoliere que me gustaba My Little Pony. Reacciones: mi padre se llevó las manos a la cara y mi madre dijo "bueno, no pasa nada por ser homosexual, siempre he querido criar a uno" (gran frase de madre eso último).


Y he aquí, ya tenemos la frase del siglo :roto2rie:

Ring Team escribió en 11 Feb 2015, 09:35:Mi padre me está devolviendo la pesadez de hablar ponis con su fanatismo hacia la banda sonora de Guardianes de la Galaxia y sus constantes citas a Big Bang Theory. No mentiré: Es cargante.

Pues hay que reconocer que la banda sonora de Guardianes mola mucho. De BBT no diré nada porque tiende a polémicas :sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor bliknia » 11 Feb 2015, 11:54

Ring Team escribió en 11 Feb 2015, 09:35:Hace varios años, a principios de 2012, estaba en Granada con mis padres y dije sin ton ni son en el Gondoliere que me gustaba My Little Pony. Reacciones: mi padre se llevó las manos a la cara y mi madre dijo "bueno, no pasa nada por ser homosexual, siempre he querido criar a uno" (gran frase de madre eso último).

Mi padre me está devolviendo la pesadez de hablar ponis con su fanatismo hacia la banda sonora de Guardianes de la Galaxia y sus constantes citas a Big Bang Theory. No mentiré: Es cargante.

pobrecito XD
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor AwesomeUsername » 11 Feb 2015, 12:03

Ring Team escribió en 11 Feb 2015, 09:35:
Spoiler:
Hace varios años, a principios de 2012, estaba en Granada con mis padres y dije sin ton ni son en el Gondoliere que me gustaba My Little Pony. Reacciones: mi padre se llevó las manos a la cara y mi madre dijo "bueno, no pasa nada por ser homosexual, siempre he querido criar a uno" (gran frase de madre eso último).

Mi padre me está devolviendo la pesadez de hablar ponis con su fanatismo hacia la banda sonora de Guardianes de la Galaxia y sus constantes citas a Big Bang Theory. No mentiré: Es cargante.


Yo me quedo con que tenéis buen gusto a la hora de elegir restaurantes.

Spoiler:


Y para no desviar el tema, mis amigos de la vida real (no-bronies) lo saben porque uno de ellos se tiró un verano entero jugando conmigo a Team Fortress 2 en un server brony (nos encantaba, a pesar de que ninguno de los dos éramos bronies). Fue viendo mi transformación gradual. Y todos los conocidos que tengo en Steam también se han enterado sin falta de que yo lo dijera, no hay más que ver mi avatar y los grupos en los que estoy.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor Ring Team » 11 Feb 2015, 13:44

jherazob escribió en 11 Feb 2015, 10:28:[...]Pues hay que reconocer que la banda sonora de Guardianes mola mucho. [...]


En spoiler para no desviar el tema (era eso o MP):

Spoiler:
La banda sonora mola, y he disfrutado bastante viendo la película en cines porque tiene bastantes detalles que me gustan: Un estilo artístico caótico pero consistente (que aprenda el mundo del anime), un comienzo inesperado (lo del ovni es lo más WTF de la filmografía de Marvel), es una aventura entretenida y tiene a mi personaje favorito del cine de Marvel (hablo del fascinante Groot, no de ese mapache que suelta discursos aburridos).

Pero cuando llevas escuchando del IPad de tu padre sin auriculares la banda sonora de la película una y otra y otra y otra y otra vez desde Diciembre cantándola en voz alta (y encima con comentarios provocativos como "sé optimista" cuando tu cara es un grisáceo aburrimiento después de escucharles rajarse de un político)... Es cuando le cojo una manía tan exagerada como mi desagrado hacia Russell Crowe o a Chuck Lorre.

Rezo a Celestia porque no toquen nada de los Dire Straits en la segunda de Guardianes. Como lo hagan, me tengo que poner metalcore todos los meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor Sasir96 » 11 Feb 2015, 17:17

Ring Team escribió en 11 Feb 2015, 09:35:Hace varios años, a principios de 2012, estaba en Granada con mis padres y dije sin ton ni son en el Gondoliere que me gustaba My Little Pony. Reacciones: mi padre se llevó las manos a la cara y mi madre dijo "bueno, no pasa nada por ser homosexual, siempre he querido criar a uno" (gran frase de madre eso último).

Mi padre me está devolviendo la pesadez de hablar ponis con su fanatismo hacia la banda sonora de Guardianes de la Galaxia y sus constantes citas a Big Bang Theory. No mentiré: Es cargante.



Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor kahuna18 » 11 Feb 2015, 17:52

jiji, a mi la verdad, en más de una ocasión me lo he tenido que ocultar por miedo a que se burlasen de mí :( , pero luego pase, son mis gustos y eso es lo que me importa :3


Y a quien no le guste que se opere........... 8)
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor bliknia » 12 Feb 2015, 12:32

kahuna18 escribió en 11 Feb 2015, 17:52:
jiji, a mi la verdad, en más de una ocasión me lo he tenido que ocultar por miedo a que se burlasen de mí :( , pero luego pase, son mis gustos y eso es lo que me importa :3


Y a quien no le guste que se opere........... 8)

jiji, es cierto, soy muy timida :tsblush:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor Ring Team » 12 Feb 2015, 17:02

Si eres tímida, piensa que todos están en pelota viva.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor Xylophone Greenheart » 12 Feb 2015, 17:36

bliknia no se si has visto algún anime shonen pero si lo has hecho puedes intentar usar la personalidad de algún personaje, también normalmente con decir las cosas directamente pero como si no te importara nada funciona, pero eso puede acarrear problemas como el que no te hagan caso, a mi me pasa mucho cuando hablo con la gente frente a frente :elrisas:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor bliknia » 12 Feb 2015, 21:12

Xylophone Greenheart escribió en 12 Feb 2015, 17:36:bliknia no se si has visto algún anime shonen pero si lo has hecho puedes intentar usar la personalidad de algún personaje, también normalmente con decir las cosas directamente pero como si no te importara nada funciona, pero eso puede acarrear problemas como el que no te hagan caso, a mi me pasa mucho cuando hablo con la gente frente a frente :elrisas:

Ya jiji y si me encanta ver algún anime shonen :D
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor Martoseria » 14 Feb 2015, 15:50

Bueno, mis amigos lo supieron desde el principio, se lo conté porque sabía que lo entenderían y no harían ningún comentario incómodo (de hecho me he traído conmigo a más de uno al foro :sisi1: ). A mis padres, bueno... no se lo conté exactamente, me lo sacaron por la fuerza más bien xD. Cuando me registré en el foro y empecé a ir a las quedadas valencianas les dije que me había registrado en un foro de videojuegos para no levantar sospechas, pero un día, al vover de una de esas quedadas llegué con una chapa con la CM de RD y mi padre me preguntó que qué significaba. Me inventé algo que no sonó muy convincente (no recuerdo ahora mismo el qué xD) y mi padre empezó a insistir para que le dijera lo que significaba en realidad. Al final acabé contándole lo que significaba la chapa, lo de la serie y que el foro en el que me había registrado era SH, me miró un poco raro, me hizo unas cuantas preguntas más al respecto, se encogió de hombros y lo contó como "otra más de mis frikadas" :roto2rie: .
Última edición por Martoseria el 15 Feb 2015, 17:35, editado 1 vez en total
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor Martoseria » 14 Feb 2015, 15:56

K.I.T.T.2000 escribió:lo de martoseria fue cosa del buho asesino que tiene jajajajaja


Me ha pillado :roto2rie: .
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor bliknia » 15 Feb 2015, 15:27

Martoseria escribió en 14 Feb 2015, 15:50:Bueno, mis amigos lo supieron desde el principio, se lo conté porque sabía que lo entenderían y no harían ningún comentario incómodo (he hecho me he traído conmigo a más de uno al foro :sisi1: ). A mis padres, bueno... no se lo conté exactamente, me lo sacaron por la fuerza más bien xD. Cuando me registré en el foro y empecé a ir a las quedadas valencianas les dije que me había registrado en un foro de videojuegos para no levantar sospechas, pero un día, al vover de una de esas quedadas llegué con una chapa con la CM de RD y mi padre me preguntó que qué significaba. Me inventé algo que no sonó muy convincente (no recuerdo ahora mismo el qué xD) y mi padre empezó a insistir para que le dijera lo que significaba en realidad. Al final acabé contándole lo que significaba la chapa, lo de la serie y que el foro en el que me había registrado era SH, me miró un poco raro, me hizo unas cuantas preguntas más al respecto, se encogió de hombros y lo contó como "otra más de mis frikadas" :roto2rie: .

Jiji pobre :3
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor Xylophone Greenheart » 15 Feb 2015, 20:59

bliknia escribió en 15 Feb 2015, 15:27:Jiji pobre :3


¿Por? leyendo los comentarios de este tema y el de "Como le contaste a tus padres que eres brony" a mucha gente ya le gustaría que le pasaran las cosas asi (llegando al punto de algunas cosas pareces irreales, el ser humano normalmente es malicioso, pero algunas cosas son demasiado :elrisas: )
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor bliknia » 16 Feb 2015, 11:51

Xylophone Greenheart escribió en 15 Feb 2015, 20:59:
bliknia escribió en 15 Feb 2015, 15:27:Jiji pobre :3


¿Por? leyendo los comentarios de este tema y el de "Como le contaste a tus padres que eres brony" a mucha gente ya le gustaría que le pasaran las cosas asi (llegando al punto de algunas cosas pareces irreales, el ser humano normalmente es malicioso, pero algunas cosas son demasiado :elrisas: )

bueno a mi no me haría mucha gracia que me hicieran eso mis padres :/
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados