¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor poniepie » 18 Mar 2015, 17:31

Fue cuando una compañera de clase me pregunta cual era mi serie favorita
Yo: Mlp
Mi compañera: que es Mlp?
Yo: My little pony (y le explique toda la serie pero no le intereso demasiado)
Imagen
Avatar de Usuario
poniepie
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 185
Registrado: 23 Nov 2013, 10:53
Ubicación: En un lugar llamado Barcelona :3
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor prats1983 » 18 Mar 2015, 17:35

Xylophone Greenheart escribió en 15 Mar 2015, 06:19:Es una ventaja ser del genero femenino jajajajajajaja pero bue, es que ha muchos les da corte por como pueden reaccionar la gente que aprecian (por lo que he visto en este tema hay gente que incluso al parecer podría haber perdido amigos por decir que les gusta MLP... lo cual demuestra lo mal que esta la humanidad :( )



Yo he perdido a amigos al aficionarme a la serie, o mejor dicho, se han distanciado, lo cual no me importa, porque si no pueden aceptar lo que soy, que les den :D :D


Por otro lado a mi hermano se le ocurrio llamarme m*r***n porque me gusta la serie, el resultado, un ojo morado, y no me ha vuelto a decir nada mas de la serie 8) 8)



PD:probablemente no sea al ultimo que le deje el ojo morado por decir gil*****eces :ppmad:
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor JoseAngelLeñero » 18 Mar 2015, 17:46

prats1983 escribió en 18 Mar 2015, 17:35:
Xylophone Greenheart escribió en 15 Mar 2015, 06:19:Es una ventaja ser del genero femenino jajajajajajaja pero bue, es que ha muchos les da corte por como pueden reaccionar la gente que aprecian (por lo que he visto en este tema hay gente que incluso al parecer podría haber perdido amigos por decir que les gusta MLP... lo cual demuestra lo mal que esta la humanidad :( )



Yo he perdido a amigos al aficionarme a la serie, o mejor dicho, se han distanciado, lo cual no me importa, porque si no pueden aceptar lo que soy, que les den :D :D


Por otro lado a mi hermano se le ocurrio llamarme m*r***n porque me gusta la serie, el resultado, un ojo morado, y no me ha vuelto a decir nada mas de la serie 8) 8)



PD:probablemente no sea al ultimo que le deje el ojo morado por decir gil*****eces :ppmad:


Al menos tu no has ido al psicólogo. Llevo sufriendo acoso escolar desde los 8 años y ahora que esta ésto de MLP es peor aun. Pero digo lo mismo que tú, si no le gusta que se j*dan :D
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor bliknia » 18 Mar 2015, 22:02

JoseAngelLeñero escribió en 18 Mar 2015, 17:46:
prats1983 escribió en 18 Mar 2015, 17:35:
Xylophone Greenheart escribió en 15 Mar 2015, 06:19:Es una ventaja ser del genero femenino jajajajajajaja pero bue, es que ha muchos les da corte por como pueden reaccionar la gente que aprecian (por lo que he visto en este tema hay gente que incluso al parecer podría haber perdido amigos por decir que les gusta MLP... lo cual demuestra lo mal que esta la humanidad :( )



Yo he perdido a amigos al aficionarme a la serie, o mejor dicho, se han distanciado, lo cual no me importa, porque si no pueden aceptar lo que soy, que les den :D :D


Por otro lado a mi hermano se le ocurrio llamarme m*r***n porque me gusta la serie, el resultado, un ojo morado, y no me ha vuelto a decir nada mas de la serie 8) 8)



PD:probablemente no sea al ultimo que le deje el ojo morado por decir gil*****eces :ppmad:


Al menos tu no has ido al psicólogo. Llevo sufriendo acoso escolar desde los 8 años y ahora que esta ésto de MLP es peor aun. Pero digo lo mismo que tú, si no le gusta que se j*dan :D

Pues para serte sincera a mi me llevan acosando desde los 6 años y la verdad yo también me he cansado de lo que me dicen sobre mis gustos y aficiones y de como soy, si no les gusta que se jodan :tsrage:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor Faztor5 » 19 Mar 2015, 22:26

JoseAngelLeñero escribió en 18 Mar 2015, 17:46:Al menos tu no has ido al psicólogo. Llevo sufriendo acoso escolar desde los 8 años y ahora que esta ésto de MLP es peor aun. Pero digo lo mismo que tú, si no le gusta que se j*dan :D


¿No hay mediador en tu instituto/colegio? Esas cosas lo mejor es contarlas, yo lo aprendí por las malas, tambien sufri ese "bulling", todo se solucionó cuando lo conté, a mis padre y a los jefes de estudio, se lo cuesta decirlo, a mi no me quedó otro remedio (vinieron a mi casa y rompieron una ventana), pero es sin duda lo mejor.

prats1983 escribió en 18 Mar 2015, 17:35:Yo he perdido a amigos al aficionarme a la serie, o mejor dicho, se han distanciado, lo cual no me importa, porque si no pueden aceptar lo que soy, que les den :D :D

Por otro lado a mi hermano se le ocurrio llamarme m*r***n porque me gusta la serie, el resultado, un ojo morado, y no me ha vuelto a decir nada mas de la serie 8) 8)

PD:probablemente no sea al ultimo que le deje el ojo morado por decir gil*****eces :ppmad:


Personalmente no me parece ni mucho menos correcto lo que hiciste, y aún menos exponerlo como si hubieses hecho lo correcto, sobre todo cuando hablas de tu propio hermano.
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor prats1983 » 19 Mar 2015, 23:21

JoseAngelLeñero escribió en 18 Mar 2015, 17:46:Al menos tu no has ido al psicólogo. Llevo sufriendo acoso escolar desde los 8 años y ahora que esta ésto de MLP es peor aun. Pero digo lo mismo que tú, si no le gusta que se j*dan :D


Si que he ido al psicologo, tuve que ir con 9 años

------Siguiente mensaje escrito en: 19 Mar 2015, 23:23 . Beep!------

Faztor5 escribió en 19 Mar 2015, 22:26:
Personalmente no me parece ni mucho menos correcto lo que hiciste, y aún menos exponerlo como si hubieses hecho lo correcto, sobre todo cuando hablas de tu propio hermano.


Eso lo dices porque no conoces a mi hermano.

PD: mi hermano es mas mayor que yo, y como no se puede decir insultos por aqui diremos que es un arrogante y un hipocrita, cuando le pega la tonteria, solo entiende un idioma.

Quizas deberia contarte la historia de mi vida para que entiendas porque hago lo que hago, pero este no es el sitio para decirlo.
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: ¿Cómo le dijiste a la gente que eres brony?

Notapor JoseAngelLeñero » 20 Mar 2015, 14:24

Faztor5 escribió en 19 Mar 2015, 22:26:
JoseAngelLeñero escribió en 18 Mar 2015, 17:46:Al menos tu no has ido al psicólogo. Llevo sufriendo acoso escolar desde los 8 años y ahora que esta ésto de MLP es peor aun. Pero digo lo mismo que tú, si no le gusta que se j*dan :D


¿No hay mediador en tu instituto/colegio? Esas cosas lo mejor es contarlas, yo lo aprendí por las malas, tambien sufri ese "bulling", todo se solucionó cuando lo conté, a mis padre y a los jefes de estudio, se lo cuesta decirlo, a mi no me quedó otro remedio (vinieron a mi casa y rompieron una ventana), pero es sin duda lo mejor.

prats1983 escribió en 18 Mar 2015, 17:35:Yo he perdido a amigos al aficionarme a la serie, o mejor dicho, se han distanciado, lo cual no me importa, porque si no pueden aceptar lo que soy, que les den :D :D

Por otro lado a mi hermano se le ocurrio llamarme m*r***n porque me gusta la serie, el resultado, un ojo morado, y no me ha vuelto a decir nada mas de la serie 8) 8)

PD:probablemente no sea al ultimo que le deje el ojo morado por decir gil*****eces :ppmad:


Personalmente no me parece ni mucho menos correcto lo que hiciste, y aún menos exponerlo como si hubieses hecho lo correcto, sobre todo cuando hablas de tu propio hermano.


Llevava callandomelo desde que empecé, intentaba pensar en positivo, hace unos meses se lo dije al orientador del Instituto. Me dijo que era demasiado fuerte para pasar lo que he pasado.
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados