No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor Ring Team » 25 Ene 2015, 00:20

Imagen

Hola.

El pasado octubre en Jaén le había hablado de esto a stefano sobre el tema, pero no recuerdo que fuera un tema de debate aquí mismo.

Primero las cosas claras: No soy un fan de Flash Sentry ni pienso que esté infravalorado o algo parecido. Un comentario muy recurrente acerca de las dos películas de Equestria Girls es Flash Sentry. Lo que me sorprendió no fue lo que dijeron, sino cómo lo dijeron: Exclamaciones indicando claramente odio, que la relación entre Twilight y Flash no puede ser, que no debería haber sido jamás concebido, etc. Mi opinión sobre el personaje es simple: Es el arquetipo de adolescente sin defectos que abundan en algunas series sobre escuelas e institutos. Por tanto, no es un personaje interesante, salvo un instante en el que se topa contra una puerta en la primera de Equestria Girls. No me pareció para nada ofensivo ni que afecte directamente a la serie porque tampoco interactúa tanto en ella (lo vimos muy poco en el episodio de Discord y Cadence). Pero por alguna razón todos se tiran de los pelos por Flash.

No creo que sea un personaje taaan criticable. Ese odio lo comprendería si esta película tuviera tantísimos fangirls como los de Crepúsculo. Sin embargo, las dos de Equestria Girls, aunque fueron bastante famosas en Internet, tampoco recaudaron tanto como la franquicia adaptación de Stephanie Meyer. Por tanto, Flash Sentry no tiene tantas seguidoras con pensamientos muy húmedos sobre él. Lo entendería si Flash intentara seducir a Twilight, pero tiene muy pocas frases en las dos películas y... ya está. No representa una parte importante en las películas, al contrario que, por ejemplo, Edward Cullen en Crepúsculo (quien seduce a Bella).

En resumen: Si Flash tuviera muchas mojabragas detrás suyo, lo entendería. Pero no veo esas reacciones propias de un concierto de Violetta. No hace apenas nada en las dos películas. Es como una pared. ¿Por qué odiarías una pared?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor Sg91 » 25 Ene 2015, 00:29

Porque las paredes no dicen nada. No son interesantes, no tienen historias que contar, no tienen nada. Tan solo sirven para colgar cosas de ellas. Y, dejando al lado todo el tema del waifuismo, yo creo que se podría haber hecho buenas cosas con él si no fuera porque fue concebido como el típico Kent sin personalidad. Y, un personaje así, no tiene ninguna posibilidad de llamar la atención de manera positiva.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor aurynrubia » 25 Ene 2015, 00:36

Yo creo que la gente lo "odia" porque tiene pinta de ligón :sisi3:
Pd: Me ha hecho gracia lo de las mojabragas :roto2rie:
Avatar de Usuario
aurynrubia
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2014, 16:05
Sexo: Femenino
Pony preferido: Luna

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor taila_fox » 25 Ene 2015, 00:38

Pongamos a Edward Cullen también, ¿ok? Ahora quitemos el hecho de que brilla cuando se expone al Sol y que sea un """""vampiro"""""", pues tenemos a Flash Sentry. (Ya sé que lo has puesto en tu post, pero es lo primero que se me ha ocurrido :))

Eso y otras cosas como "hola, aparezco en la primera película intentando ligarme a una tía que VIENE DE OTRO MUNDO, y la intento ayudar con segundas". Luego de apariencias el típico niño de instituto molón con 50 kg de gomina en el pelo a lo supersaiyan que pertenece a una banda de rock y básicamente mojabragas, como quien dice.

En la segunda película aparece para no hacer nada, sólo para hacer llorar a Twi de la forma más cruel y cruenta (ah, ¿que es lo mismo? bueno, pues combo wombo x2).

Así que para mí me parece un personaje totalmente fuera de lugar y que está ahí para dar el pego y dar un poco (más) de esencia adolescente amorosa de instituto a lo "Rebelde Way" a las peliculas de EG.

Y eso es porque, al menos yo, odio a Flash Sentry ;)
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor Draco » 25 Ene 2015, 00:44

La gente lo odia por ser un cliché con patas, no aporta nada la historia y sobraba totalmente,el "romance" con el es una bobada prácticamente inexistente,ademas de que Twilight se salia del arquetipo de protagonista típica de serie para niñas.y recalco que esta puesto por cliché de serie para niñas.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor edgareo » 25 Ene 2015, 01:37

A mi no me cae mal, de hecho, y lo que digo ahora va totalmente en serio (Así que abro paraguas), me cae mejor que ciertos personajes como Rainbow o Scotaloo

*se va corriendo a su caja en el bunquer*
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor NomarTPK » 25 Ene 2015, 03:14

Tampoco entiendo el odio hacia este personaje y todos los argumentos que me han dado no me convencen.


DIcen que no es un personaje vacío y que no aporta nada a la serie pero por esa rgla de 3, se debe odiar a pjs como Derpy,la Alcaldesa u Octavia ente otros.
Por otro lado se menciona que es mero estereotipo pero no es el primer que aparace en la serie: Personaje competitivo, de humor absurdo, niña pija abusona...

Personalmente, pienso que el odio viene por el interés que muestra Twi hacia él y porque parece tener más posibilidades con ella que los fans del personaje.
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
Avatar de Usuario
NomarTPK
CMC
CMC
 
Mensajes: 375
Registrado: 25 Sep 2013, 21:50
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor Teirusu » 25 Ene 2015, 05:59

Para mi el odio a Flash tiene el mismo sentido que el amor a la twilicane. Ninguno.

Como ha dicho Nomar, a mis con los razonamientos que me han dado, en teoria deberian odiar otros personajes por la misma lógica. Pero...¿ A que es divertido meterse con Flash Sentry? Total, no hay nada que hacer hasta la S5 :roto2rie: . Ya se ha hecho cliché el hecho de odiar a Flash, lo mismo que cuando salio la twilicane y sin sentido comun, la gente empezo a spamear gifs y tonterias. Ya lo ha dicho tambien SG, una pared no es muy divertida, por eso las pintamos y les damos otra apariencia, para que parezcan otra cosa, asi al son algo más bonitas. Aqui es más/menos lo mismo. En to que el fandom tiene la ocasion de tirar una piedra a algo lo hace, así estan todos entretenidos a que apareza otra ocasión y le tiren la piedra a otra cosa.

Que si, que en EG es un chuleras de instituto, pero joé, tampoco es para montar lo que se ha montado por eso. Yo no veo nada malo en eso, pero como lamentablamente en MLP hay poquito calentamiento de hormonas (quizás solo dos capitulos, el de Heart and Hooves day y el de la S4) pues me imagino eso, que a la minima a la que ha surgido amor de verdad entre una de las mane, el fandom se ha vuelto loco, como siempre hace. A dia de hoy no creo que alguien odie a Flash Sentry de la manera en que la fandom lo pinta. Quizás eso, te pueden decir que es un chuleras de instituto o que quizás es un personaje vacio, pero como la mayoria de todos los personajes secundarios.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor BizarrePony » 25 Ene 2015, 13:43

NomarTPK escribió en 25 Ene 2015, 03:14:Tampoco entiendo el odio hacia este personaje y todos los argumentos que me han dado no me convencen.


DIcen que no es un personaje vacío y que no aporta nada a la serie pero por esa rgla de 3, se debe odiar a pjs como Derpy,la Alcaldesa u Octavia ente otros.
Por otro lado se menciona que es mero estereotipo pero no es el primer que aparace en la serie: Personaje competitivo, de humor absurdo, niña pija abusona...

Personalmente, pienso que el odio viene por el interés que muestra Twi hacia él y porque parece tener más posibilidades con ella que los fans del personaje.


THIS.

La gente quiere a Twilight soltera para ligársela en su propio mundo de fantasía y soñar despierto :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor taila_fox » 25 Ene 2015, 14:33

Si, claro, ahora resulta que defiendo a Twilight de un engominado teñido de azul porque me la quiero tirar :facehoof:
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor BizarrePony » 25 Ene 2015, 15:03

Ups, olvidé que hay personas que no entienden el sarcasmo :3
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor Teirusu » 25 Ene 2015, 15:18

Aqui realmente no hay gente asi Taila xD, simplemente tenemos a Bizarre y a K3, que no paran de bromear al respecto pero ya esta. No creo que nadie de este foro este lo suficientemente enfermo como para no distinguir un amor real de uno ficticio. La cosa es que por trolleadores como estos dos, tonterias como las de Flash se han hecho famosas. :roto2rie:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor Joypad_Console » 25 Ene 2015, 15:21

Una de las mayores razones: porque se "parió" en la junta directiva en vez de la creativa. Como el sombrero de Stacy Malibú.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor Sotsim_Brawlfan » 25 Ene 2015, 15:30

Pues a ver:

A) Está completamente fuera de lugar. No veo como alguien con su personalidad pega con el resto de personajes, es como que viene directamente de un sitcom malo. Su papel en Equestria Girls es escaso y podría ser llevado a cabo por cualquier otro personaje o cualquiera de las nuevas amigas de Twi. Y en Rainbow Rocks literalemente no hace nada relevante para la trama.

B) ¿Lo odiamos por ser un estereotipo? No, lo odiamos por ser un estereotipo malo. Hay estereotipos buenos y estereotipos malos o cansinos, y el guaperas de instituto que toca la guitarra y es un rebelde con la sociedad pero esconde un lado tierno y amable que le hace ser el tío perfecto es de los más cansinos que existen. Es el tipo de cosas que Faust querría evitar en la mayor medida de lo posible.

C) Twilight no es mi waifu. De hecho, no tengo waifus en MLP. Es cuestión de lógica: Twilight se enamora de él solo por su cara bonita, lo cual es... extraño. No me imagino a un personaje como Twilight siendo superficial. Cierto es que hay de todo, pero considero que Twilight actúa muy OOC cuando está cerca de Flash. Demasiado.

D) Todo esto... ¿para qué? Es una relación entre dos seres de mundos distintos. Literalmente. Twilight no puede abandonar Equestria ahora que es princesa, y Flash no creo que pueda abandonar Canterlot High porque allí tiene su vida, sus amigos, y podrían crearse paradojas con el otro Flash. Sabiendo que es una relación imposible y que encima nunca va a ser canon en la serie, ¿por qué insistir en ella? Yo os diré por qué, porque es el tipo de cosas que le gusta al público objetivo de Equestria Girls (que evidentemente no somos nostros, aunque eso es algo que respeto).
Y se que me vais a decir: "Twilight podría tener una relación con el Flash pony". Ya. El problema es que nosotros- que digo, ni siquiera ella conoce al Flash pony. Directamente asume que es igual al Flash del otro mundo y se queda prendada de su cara bonita otra vez, pero si me preguntas a mi un guardia real y un rockero son dos arquetipos que no podrían ser más diferentes, seguramente tendrá otra clase de personalidad. El día que decidan introducirnos la personalidad de este pony ya veremos si pega con Twi o no, pero de momento es como que Twilight quiere rollo con un completo desconocido.

De momento no se me ocurre más. Pero quiero puntualizar una cosa, decís que no entendeis el odio hablando en tono de: "como no lo entendemos, no debería existir". A ver, yo no entiendo muchos de los shippings que se hacen en la comunidad (¿os podeis creer que hay uno de Sweetie Belle y Silver Spoon?) y no por ello no pienso que debería dejar de existir. Es lo que a algunas personas les gusta.
Vale, esto es distinto, porque es odio y no afecto. Y ciertamente yo soy el primero que está en contra del odio irracional y sin argumentos, pero como habeis visto tengo 4 argumentos en contra de Flash (que no tienen porque ser correctos, es lo que yo opino y lo que creo que la mayoría de detractores de Brad opinamos) y ninguno de ellos tiene que ver con waifus. Respeto que os guste el personaje, o que no os guste pero tampoco os disguste tanto, pero también teneis que entender que existen otras formas de ver las cosas y no por ello son menos válidas (siempre que se razonen bien).
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: No entiendo el odio que se le tiene a Flash Sentry

Notapor LloydZelos » 25 Ene 2015, 16:05

Sotsim_Brawlfan escribió en 25 Ene 2015, 15:30:Pues a ver:

A) Está completamente fuera de lugar. No veo como alguien con su personalidad pega con el resto de personajes, es como que viene directamente de un sitcom malo. Su papel en Equestria Girls es escaso y podría ser llevado a cabo por cualquier otro personaje o cualquiera de las nuevas amigas de Twi. Y en Rainbow Rocks literalemente no hace nada relevante para la trama.

B) ¿Lo odiamos por ser un estereotipo? No, lo odiamos por ser un estereotipo malo. Hay estereotipos buenos y estereotipos malos o cansinos, y el guaperas de instituto que toca la guitarra y es un rebelde con la sociedad pero esconde un lado tierno y amable que le hace ser el tío perfecto es de los más cansinos que existen. Es el tipo de cosas que Faust querría evitar en la mayor medida de lo posible.

C) Twilight no es mi waifu. De hecho, no tengo waifus en MLP. Es cuestión de lógica: Twilight se enamora de él solo por su cara bonita, lo cual es... extraño. No me imagino a un personaje como Twilight siendo superficial. Cierto es que hay de todo, pero considero que Twilight actúa muy OOC cuando está cerca de Flash. Demasiado.

D) Todo esto... ¿para qué? Es una relación entre dos seres de mundos distintos. Literalmente. Twilight no puede abandonar Equestria ahora que es princesa, y Flash no creo que pueda abandonar Canterlot High porque allí tiene su vida, sus amigos, y podrían crearse paradojas con el otro Flash. Sabiendo que es una relación imposible y que encima nunca va a ser canon en la serie, ¿por qué insistir en ella? Yo os diré por qué, porque es el tipo de cosas que le gusta al público objetivo de Equestria Girls (que evidentemente no somos nostros, aunque eso es algo que respeto).
Y se que me vais a decir: "Twilight podría tener una relación con el Flash pony". Ya. El problema es que nosotros- que digo, ni siquiera ella conoce al Flash pony. Directamente asume que es igual al Flash del otro mundo y se queda prendada de su cara bonita otra vez, pero si me preguntas a mi un guardia real y un rockero son dos arquetipos que no podrían ser más diferentes, seguramente tendrá otra clase de personalidad. El día que decidan introducirnos la personalidad de este pony ya veremos si pega con Twi o no, pero de momento es como que Twilight quiere rollo con un completo desconocido.

De momento no se me ocurre más. Pero quiero puntualizar una cosa, decís que no entendeis el odio hablando en tono de: "como no lo entendemos, no debería existir". A ver, yo no entiendo muchos de los shippings que se hacen en la comunidad (¿os podeis creer que hay uno de Sweetie Belle y Silver Spoon?) y no por ello no pienso que debería dejar de existir. Es lo que a algunas personas les gusta.
Vale, esto es distinto, porque es odio y no afecto. Y ciertamente yo soy el primero que está en contra del odio irracional y sin argumentos, pero como habeis visto tengo 4 argumentos en contra de Flash (que no tienen porque ser correctos, es lo que yo opino y lo que creo que la mayoría de detractores de Brad opinamos) y ninguno de ellos tiene que ver con waifus. Respeto que os guste el personaje, o que no os guste pero tampoco os disguste tanto, pero también teneis que entender que existen otras formas de ver las cosas y no por ello son menos válidas (siempre que se razonen bien).

Imagen

Al punto C le añadiría algo: muy coherente, defendible y sólido un enchochamiento basado en choques random y un rocecito de manos. ¿En qué momento MLP se convirtió en un shojazo mal hecho?
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados