Actores de doblaje de la version española de MLP

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Actores de doblaje de la version española de MLP

Notapor Maiku » 17 Ago 2012, 20:55

Hombre, a 720p tampoco esta mal pero me gustaria a la maximum de calidad xD y lo del logo de "the hub" no me importaria si no fuese porque cuando anuncian otra serie, te ponen el titulo en practicamente toda la pantalla y molesta mucho, aparte de que en los creditos finales cortan la musica para anunciar la serie que daban a continuacion.

PD: Por cierto Piposman. buenos subtitulos los tuyos :D a mi tambien me gustaria poder subtitular, aunque tal vez mi nivel de ingles sea inferior al vuestro XD
Imagen
Avatar de Usuario
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 482
Registrado: 10 Ago 2012, 13:42
Ubicación: Cloudsdale/Marecelona
Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Re: Actores de doblaje de la version española de MLP

Notapor piposman » 17 Ago 2012, 21:20

No te creas, solo tienes que llevar jugando rpgs desde la epoca de snes y la escuela de idiomas te convalida el A2 :roto2: .

Es curioso que haya aprendido mas viendo series y videojuegos que en clase. Tampoco es tanto, la educacion española es una caca pero esos son otros temas que aqui no me pondre a hablar.

Y he revistado un par de veces mas los subtitulos, volvere a subir la version "final" cuando acabe de hacer el segundo
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Actores de doblaje de la version española de MLP

Notapor invisible15 » 17 Ago 2012, 22:22

Los míos son sin logo... Normalmente tienen más calidad para ser 720p debido a que estoy tienen una compresión menor (750mb por capítulo)...
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: Actores de doblaje de la version española de MLP

Notapor PurpleTracy » 17 Ago 2012, 23:30

Pues yo no puedo ni siquiera opinar del doblaje español porque no he visto ni un solo fotograma doblado, ni quiero :D

piposman escribió:No te creas, solo tienes que llevar jugando rpgs desde la epoca de snes y la escuela de idiomas te convalida el A2 :roto2: .

Es curioso que haya aprendido mas viendo series y videojuegos que en clase. Tampoco es tanto, la educacion española es una caca pero esos son otros temas que aqui no me pondre a hablar.

Y he revistado un par de veces mas los subtitulos, volvere a subir la version "final" cuando acabe de hacer el segundo


No he visto tus capítulos subtitulados, pero estoy segura de que tu nivel de inglés es más que bueno. Mi hermano, sin ir más lejos, es un gamer y controla muchísimo el idioma. Yo soy maestra de inglés en Primaria, y opino lo mismo que tú. Yo creo que he ido aprendiendo más viendo las series y las pelis en v.o. que en otro sitio. La enseñanza del idioma en España sigue estando mal enfocada, aunque doy fe de que los métodos han cambiado, y mucho! desde que yo estudiaba en el cole, aún así estamos a la cola de Europa...También depende del maestro o profesor ( mis alumnos/as aprenden mucho conmigo, jeje :cherilee: )
Avatar de Usuario
PurpleTracy
Foal
Foal
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Ago 2012, 09:19
Ubicación: Almería
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Actores de doblaje de la version española de MLP

Notapor Degel_Reilly » 17 Ago 2012, 23:39

Eres toda una Cherilee. ^w^
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Actores de doblaje de la version española de MLP

Notapor piposman » 17 Ago 2012, 23:41

Yo de ti no diria muy alto que eres profesora, que cuando ocurra el Mad Max Hispanistani quizas vea cabezas de docentes por todos lados, junto con la de los controladores, policias, medicos y cabezas de turco varios :roto2: .

Tuve suerte de tener un par de docentes geniales que no paraban de hacer actividades mas alla de ordenar frases y escribir cartas tipo "I have noseque". Asi que les debo todo lo que aprendi relacionado con la gramatica y sintaxis (no mucho pero puedo defenderme).

La lastima que en las escuelas y los examenes de grados medio y superior no pidan examenes orales. Una de las bases para conocer a fondo el idioma.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Actores de doblaje de la version española de MLP

Notapor PurpleTracy » 18 Ago 2012, 00:12

Degel_Reilly escribió:Eres toda una Cherilee. ^w^

Ante eso solo puedo decir "Yeap" :bm:
piposman escribió:Yo de ti no diria muy alto que eres profesora, que cuando ocurra el Mad Max Hispanistani quizas vea cabezas de docentes por todos lados, junto con la de los controladores, policias, medicos y cabezas de turco varios :roto2: .

Tuve suerte de tener un par de docentes geniales que no paraban de hacer actividades mas alla de ordenar frases y escribir cartas tipo "I have noseque". Asi que les debo todo lo que aprendi relacionado con la gramatica y sintaxis (no mucho pero puedo defenderme).

La lastima que en las escuelas y los examenes de grados medio y superior no pidan examenes orales. Una de las bases para conocer a fondo el idioma.

Totalmente de acuerdo contigo en el tema de los exámenes... :mola:
Pero si me cortan la cabeza y la ponen en una pica que no sea al lado de los controladores, que con esos "no me ajunto" :elrisas:
Avatar de Usuario
PurpleTracy
Foal
Foal
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Ago 2012, 09:19
Ubicación: Almería
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Actores de doblaje de la version española de MLP

Notapor Bastonivo » 18 Ago 2012, 04:09

Volviendo al tema de los actores (quería dar mi opinión), tengo una visión parecida a la que expresó PurpleTracy. Yo empecé viendo la serie en doblaje castellano, y vi la primera temporada así. De hecho, me hice brony con este doblaje. No me parece tan malo. Bueno, después de oír el doblaje inglés en la segunda temporada, reconozco la superioridad original para la mayoría de las situaciones. Pero aún así, me gusta el español. Creo que el problema, como se indicó es que nos hemos acostumbrado a unas voces, y oirlas diferentes, choca. (Eso sin contar las críticas de América Latina porque no soportan nuestro acento :( )

Así a lo tonto, gracias a oir esta serie en VO, se me ha afinado el oido al inglés. Piposman tiene razón en este respecto. Se trabaja poco el listening en las escuelas.

Sobre los capítulos, yo me descargo los que tiene subidos Ath644200 en http://www.youtube.com/user/Ath644200/videos (a pesar del logo de Boing). Están en dual, por lo que es posible poner ambas versiones con el programa adecuado. Hay en cada capítulo un enlace de descarga.

Respecto a como tratan la serie en España, me parece criminal. Es una serie con una calidad enorme, pero está maltratada. A cambio, tenemos Bob Esponja, Hora de Aventuras, La Hora de Gumball y Doraemon hasta en la sopa, repitiéndose sin parar (no critico esas series, no tengo nada contra ellas, mucho menos contra Doraemon, que me encanta, pero porras, rellenan parrilla con siempre lo mismo, cuando tienen una serie tremenda que pueden aprovechar).
Avatar de Usuario
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Ago 2012, 00:53
Ubicación: Palencia, España
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Actores de doblaje de la version española de MLP

Notapor piposman » 18 Ago 2012, 22:40

Respecto a como tratan la serie en España, me parece criminal. Es una serie con una calidad enorme, pero está maltratada. A cambio, tenemos Bob Esponja, Hora de Aventuras, La Hora de Gumball y Doraemon hasta en la sopa, repitiéndose sin parar (no critico esas series, no tengo nada contra ellas, mucho menos contra Doraemon, que me encanta, pero porras, rellenan parrilla con siempre lo mismo, cuando tienen una serie tremenda que pueden aprovechar).


Simplemente esas series salen mas rentables que arriesgarse a poner en hora caliente las aventuras sobre ponis de colorines, "Poderoso es caballero don dinero".

Eso si, colocarla en la parrilla a las siete de la mañana toda la semana y encima creo que no le dan publicidad dentro del propio canal, da a entender que los tipos que tuvieron esa genial idea, no les gustaba mucho la serie o fueron obligado a verla como en "La naranja mecanica" :roto2: .
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Actores de doblaje de la version española de MLP

Notapor Degel_Reilly » 18 Ago 2012, 23:52

Si hay anuncios en Boing pero son muy ñoños en plan "conoce a Pinkie Pie, la encanta reir, estar con sus amigas, jajaja esta serie es para crias de 5 años y la presentamos como si fuese un p*to teletubbi"...
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Actores de doblaje de la version española de MLP

Notapor CarretonRider » 19 Ago 2012, 00:05

Con mirar la web se ve que el enfoque que le dan http://www.boing.es/serie/my-little-pon ... la-amistad

Hay que hacer que la pasen con un horario decente a Energy, ahí si tendria que estar junto con Top Gear, los Timadores y el resto :)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Actores de doblaje de la version española de MLP

Notapor Degel_Reilly » 19 Ago 2012, 00:10

Apoyo la mocion. :D
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Actores de doblaje de la version española de MLP

Notapor piposman » 19 Ago 2012, 00:31

Al mirar esa pagina me han venido unos sudores frios que no son normales.

La verdad, desde que tengo internet no veo la tele mas que para escuchar noticias trucadas y refritos del principe de bel-air. Acabo de ver que en el canal de series infantiles emiten doctor who, ¿o me he equivocado?

Y en ese pseoduchat creo que acabo de ver a Degel usando una imagen de Pinkie Pie :roto2: .
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Actores de doblaje de la version española de MLP

Notapor K3G4 » 19 Ago 2012, 02:02

A ver, yo me ví la primera temporada en castellano y la verdad que me gustó el doblaje y estaba esperando a la 2ªT en castellano (Aunque cierto usuario puso el grito en el cielo cuando lo dije :qmeparto: ), pero fue verla en inglés y la verdad que me gustó mucho más
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Actores de doblaje de la version española de MLP

Notapor piposman » 19 Ago 2012, 10:32

Me pregunto quien sera :roto2: .
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados