¿Qué te parece el doblaje castellano de MLP

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Qué te parece el doblaje castellano de MLP

Notapor kahuna18 » 24 Ene 2015, 19:18

El doblaje en Castellano esta genial, la voz de Fluttershy es encantadora tío, Rainbow Dash tiene la voz de engreída y chula que se merece 8) y Twiligt pese a la voz de niña de 4 años que tenia los tres primeros episodios se ha convertido en una de las mas carismáticas........... :D, lo de Discordia si que no me convence.....Alfonso Vallés (Snake) lo habría clavado , Applejack es un tema difícil, pues es complicado imitar el acento de Roughneck en Castellano Ibérico XD, pero la verdad es que es a tener en cuenta, en serio no lo digo porque sea español ni nada pero Celestia en Castellano me encanta, tiene una voz super serena a la par que dulce, en serio estoy enamorado en secreto de Carmen Calvell ajajajja, bueno ya no es secreto............ :sisi3:, no pero ara en serio para mi personalmente el tema de que vayan los dobladores de la serie en Castellano a lo de Iberbronies de Septiembre sera uno de lo mayores atractivos, y digo uno porque serán bastantes ejejejejje
:3

Un saludo :D2
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados