Una duda dudosa

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Una duda dudosa

Notapor Pastel de Uva » 17 Ene 2015, 14:26

Sasir96 escribió en 17 Ene 2015, 13:49:¿Y quien puede herir a los animalitos?(aunque Discord los doparía,y probablemente haya Dragones y Manticoras en el ejercito)

Sí, como los castores en Keep Calm And Flutter On.

¿Quién podría herir a los animales? Pues ahora mismo se me ocurre nadie que...

---Mientras tanto, en otro universo---
:ajwhine: <¡Malditas alimañas! Fuera de mi granja!
:angel: :angel: :angel: <-¡¡Omg, huyamos!! (en idioma conejil)
:ajhuh: <Como vuelva a ver a esos bichos por aquí, los cocino y se los doy de comer a la perra.

---De vuelta en nuestro universo---
La verdad, es una muy buena pregunta, Sasir, pero dudo que encontremos una respuesta u.ú
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Una duda dudosa

Notapor kahuna18 » 17 Ene 2015, 17:10

agustin47 escribió en 16 Ene 2015, 21:44:
kahuna18 escribió en 16 Ene 2015, 20:04:Yo creo que Fluttershy está un poco loca...........incluso me atrevería a decir que es peor que Pinkie ajajjjaja que se le vá la pinza y tal :D2 aí que no me extraña que se muestre super excitada con algo nuevo como Spike y a las dos horas ya ni se inmute :O


Enga un saludo :brohoof:


Colega... se te va la flapa, sin ofender :qmeparto: :qmeparto:


Emmmmmm no es por nada pero es la mas bipolar y desquiciada del grupo cuando algo no le interesa o le molesta :( , me remito a los hechos ajajajajja lo que pasa es que no es tan evidente como con la loca :pinkiepie:
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Una duda dudosa

Notapor LloydZelos » 17 Ene 2015, 17:28

Cortad ya el offtopic y reconducid el hilo a su tema inicial o lo chapo. ¿Estamos?
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Una duda dudosa

Notapor Sasir96 » 17 Ene 2015, 18:49

Perdon,perdon.
Pues si a alguien le interesa el tema Mane 6 como villanas que cree un hilo,podria hacerlo yo,pero seguro que lo vuelvo a desviar(es mi talento especial,desviar temas)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Una duda dudosa

Notapor bliknia » 17 Ene 2015, 18:51

Sasir96 escribió en 17 Ene 2015, 18:49:Perdon,perdon.
Pues si a alguien le interesa el tema Mane 6 como villanas que cree un hilo,podria hacerlo yo,pero seguro que lo vuelvo a desviar(es mi talento especial,desviar temas)

Se ve XD, (sin ofender)
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Una duda dudosa

Notapor kahuna18 » 17 Ene 2015, 19:52

Sasir96 escribió en 17 Ene 2015, 18:49:Perdon,perdon.
Pues si a alguien le interesa el tema Mane 6 como villanas que cree un hilo,podria hacerlo yo,pero seguro que lo vuelvo a desviar(es mi talento especial,desviar temas)


Totalmente de acuerdo :3
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Una duda dudosa

Notapor Draco » 17 Ene 2015, 20:58

Volviendo al tema inicial,Spike le cuenta toda su vida a fluttershy,hasta llegar a la biblioteca.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Una duda dudosa

Notapor Xylophone Greenheart » 18 Ene 2015, 00:00

Draco escribió en 17 Ene 2015, 20:58:Volviendo al tema inicial,Spike le cuenta toda su vida a fluttershy,hasta llegar a la biblioteca.


Eso plantea una duda, si Spike tiene.... ¿6.... 8 años? ¿como puede contarle tantas cosas a Fluttershy si prácticamente por lo que se sabe el y Twilight estaban todo el tiempo en Canterlot? (y no es como si allí los ponis fueran muy activos como para hacer historias parecidas a las de ponyville)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Una duda dudosa

Notapor Pastel de Uva » 18 Ene 2015, 00:23

Xylophone Greenheart escribió en 18 Ene 2015, 00:00:
Draco escribió en 17 Ene 2015, 20:58:Volviendo al tema inicial,Spike le cuenta toda su vida a fluttershy,hasta llegar a la biblioteca.


Eso plantea una duda, si Spike tiene.... ¿6.... 8 años? ¿como puede contarle tantas cosas a Fluttershy si prácticamente por lo que se sabe el y Twilight estaban todo el tiempo en Canterlot? (y no es como si allí los ponis fueran muy activos como para hacer historias parecidas a las de ponyville)

Supongo que tampoco tendría mucho que contar, teniendo en cuenta que de la casa de Fluttershy a la biblioteca tampoco hay tantísima distancia.

Le contaría cosas generales sin entrar en detalles.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Una duda dudosa

Notapor Sasir96 » 18 Ene 2015, 02:36

Pastel de Uva escribió en 18 Ene 2015, 00:23:
Xylophone Greenheart escribió en 18 Ene 2015, 00:00:
Draco escribió en 17 Ene 2015, 20:58:Volviendo al tema inicial,Spike le cuenta toda su vida a fluttershy,hasta llegar a la biblioteca.


Eso plantea una duda, si Spike tiene.... ¿6.... 8 años? ¿como puede contarle tantas cosas a Fluttershy si prácticamente por lo que se sabe el y Twilight estaban todo el tiempo en Canterlot? (y no es como si allí los ponis fueran muy activos como para hacer historias parecidas a las de ponyville)

Supongo que tampoco tendría mucho que contar, teniendo en cuenta que de la casa de Fluttershy a la biblioteca tampoco hay tantísima distancia.

Le contaría cosas generales sin entrar en detalles.

Le contó hasta el color de su huevo :uh:
Vale,eso ha sonado fatal
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Una duda dudosa

Notapor Xylophone Greenheart » 18 Ene 2015, 09:18

Pastel de Uva escribió en 18 Ene 2015, 00:23:Supongo que tampoco tendría mucho que contar, teniendo en cuenta que de la casa de Fluttershy a la biblioteca tampoco hay tantísima distancia.

Le contaría cosas generales sin entrar en detalles.


Quizá no, pero la verdad mejor no voy a entrar en mas detalles porque se necesitaría un de matemático y a Lauren Faust para saber la velocidad que va Twilight y la distancia entre que van a la biblioteca y llegan :roto2rie:

Sasir96 escribió en 18 Ene 2015, 02:36:Le contó hasta el color de su huevo :uh:
Vale,eso ha sonado fatal


:rdomg: :rdomg: :rdomg: :rdomg: :rdomg: :rdawesome:

Creo que no lo he pillado ._.

PD: Todo esto me ha recordado a cuando Fluttershy y Spike hablan, el dice que sale de un huevo purpura y verde (o morado y verde, no recuerdo bien) pero luego el huevo no tenia verde, esto no seria raro mas allá de un simple error común en las series de este estilo, si no fuera porque... creo que ¿le mintió a Fluttershy?
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Una duda dudosa

Notapor Sasir96 » 18 Ene 2015, 09:35

Xylophone Greenheart escribió en 18 Ene 2015, 09:18:
Pastel de Uva escribió en 18 Ene 2015, 00:23:Supongo que tampoco tendría mucho que contar, teniendo en cuenta que de la casa de Fluttershy a la biblioteca tampoco hay tantísima distancia.

Le contaría cosas generales sin entrar en detalles.


Quizá no, pero la verdad mejor no voy a entrar en mas detalles porque se necesitaría un de matemático y a Lauren Faust para saber la velocidad que va Twilight y la distancia entre que van a la biblioteca y llegan :roto2rie:

Sasir96 escribió en 18 Ene 2015, 02:36:Le contó hasta el color de su huevo :uh:
Vale,eso ha sonado fatal


:rdomg: :rdomg: :rdomg: :rdomg: :rdomg: :rdawesome:

Creo que no lo he pillado ._.

PD: Todo esto me ha recordado a cuando Fluttershy y Spike hablan, el dice que sale de un huevo purpura y verde (o morado y verde, no recuerdo bien) pero luego el huevo no tenia verde, esto no seria raro mas allá de un simple error común en las series de este estilo, si no fuera porque... creo que ¿le mintió a Fluttershy?

¿Y para que le va a mentir en eso?¿es que le da verguenza el color de su huevo?Yo creo que Twillight se lo contó mal a spike.Algo así:
-"¿De que color era mi huevo?"
-"Estoy estudiando"
-"Ya,pero tengo curiosidad"
-"(Le mira)Morado y verde."
-"Vale,gracias"
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Una duda dudosa

Notapor agustin47 » 18 Ene 2015, 11:02

Supongo que unos cuantos años de vida dan para un viaje desde las afueras de un poblacho bastante pequeño hasta uno de los edificios del centro. No es que haya una distancia muy grande, creo yo. Además, Spike parece una de esas personas, si se puede llamar así a un dragón, que adornan sus historias para parecer más interesantes. Eso más o menos deja lo del tiempo y la distancia zanjado.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Una duda dudosa

Notapor bliknia » 18 Ene 2015, 23:11

Sasir96 escribió en 18 Ene 2015, 09:35:
Xylophone Greenheart escribió en 18 Ene 2015, 09:18:
Pastel de Uva escribió en 18 Ene 2015, 00:23:Supongo que tampoco tendría mucho que contar, teniendo en cuenta que de la casa de Fluttershy a la biblioteca tampoco hay tantísima distancia.

Le contaría cosas generales sin entrar en detalles.


Quizá no, pero la verdad mejor no voy a entrar en mas detalles porque se necesitaría un de matemático y a Lauren Faust para saber la velocidad que va Twilight y la distancia entre que van a la biblioteca y llegan :roto2rie:

Sasir96 escribió en 18 Ene 2015, 02:36:Le contó hasta el color de su huevo :uh:
Vale,eso ha sonado fatal


:rdomg: :rdomg: :rdomg: :rdomg: :rdomg: :rdawesome:

Creo que no lo he pillado ._.

PD: Todo esto me ha recordado a cuando Fluttershy y Spike hablan, el dice que sale de un huevo purpura y verde (o morado y verde, no recuerdo bien) pero luego el huevo no tenia verde, esto no seria raro mas allá de un simple error común en las series de este estilo, si no fuera porque... creo que ¿le mintió a Fluttershy?

¿Y para que le va a mentir en eso?¿es que le da verguenza el color de su huevo?Yo creo que Twillight se lo contó mal a spike.Algo así:
-"¿De que color era mi huevo?"
-"Estoy estudiando"
-"Ya,pero tengo curiosidad"
-"(Le mira)Morado y verde."
-"Vale,gracias"

Si básicamente debio ser así XD
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Una duda dudosa

Notapor Xylophone Greenheart » 18 Ene 2015, 23:39

Teniendo en cuenta como es Twilight con Spike, me lo creo.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados