Una duda dudosa

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Una duda dudosa

Notapor Sasir96 » 16 Ene 2015, 19:08

Esto es algo que no alcanzo a comprender:
Si Fluttershy estaba tan interesada en Spike que escuchó la historia de toda su vida.
¿Por qué no se les ha visto juntos en toda la serie?
Al menos que yo recuerde nunca han estado juntos para conocerse mejor ni se ha mencionado y es algo que me intriga mucho. :sherlock:
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Una duda dudosa

Notapor kahuna18 » 16 Ene 2015, 20:04

Yo creo que Fluttershy está un poco loca...........incluso me atrevería a decir que es peor que Pinkie ajajjjaja que se le vá la pinza y tal :D2 aí que no me extraña que se muestre super excitada con algo nuevo como Spike y a las dos horas ya ni se inmute :O


Enga un saludo :brohoof:
Última edición por LloydZelos el 16 Ene 2015, 20:31, editado 1 vez en total
Razón: Evita mencionar enfermedades y trastornos mentales, no es plato de buen gusto.
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Una duda dudosa

Notapor agustin47 » 16 Ene 2015, 21:44

kahuna18 escribió en 16 Ene 2015, 20:04:Yo creo que Fluttershy está un poco loca...........incluso me atrevería a decir que es peor que Pinkie ajajjjaja que se le vá la pinza y tal :D2 aí que no me extraña que se muestre super excitada con algo nuevo como Spike y a las dos horas ya ni se inmute :O


Enga un saludo :brohoof:


Colega... se te va la flapa, sin ofender :qmeparto: :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Una duda dudosa

Notapor Xylophone Greenheart » 16 Ene 2015, 22:00

Jajajajajajajajaja como dicen en las parodias ¿Que te esperas de alguien que vive sola rodeada de animales cerca de un peligroso bosque, es prácticamente la novia de Discord y tiene un conejo mascota que prácticamente podría crear un ejercito funcional de animales?
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Una duda dudosa

Notapor Sasir96 » 16 Ene 2015, 22:13

Xylophone Greenheart escribió en 16 Ene 2015, 22:00:Jajajajajajajajaja como dicen en las parodias ¿Que te esperas de alguien que vive sola rodeada de animales cerca de un peligroso bosque, es prácticamente la novia de Discord y tiene un conejo mascota que prácticamente podría crear un ejercito funcional de animales?

Hombre,no te voy a decir que no me he imaginado a flutterrage de villana,sobretodo con ese ejercito y el puñetero dios del Caos de su lado.
Probablemente sería la mejor villana de la serie
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Una duda dudosa

Notapor Xylophone Greenheart » 16 Ene 2015, 22:22

Sasir96 escribió en 16 Ene 2015, 22:13:Hombre,no te voy a decir que no me he imaginado a flutterrage de villana,sobretodo con ese ejercito y el puñetero dios del Caos de su lado.
Probablemente sería la mejor villana de la serie


Hmmmm, no lo niego, pero realmente en ese caso seria ir poniendo a todas las protagonistas como villanas para ver hasta donde serian capaces de llegar... menos Pinkie, como Pinkie sea la villana se acaba la serie :elrisas:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Una duda dudosa

Notapor Sasir96 » 17 Ene 2015, 11:32

Xylophone Greenheart escribió en 16 Ene 2015, 22:22:
Sasir96 escribió en 16 Ene 2015, 22:13:Hombre,no te voy a decir que no me he imaginado a flutterrage de villana,sobretodo con ese ejercito y el puñetero dios del Caos de su lado.
Probablemente sería la mejor villana de la serie


Hmmmm, no lo niego, pero realmente en ese caso seria ir poniendo a todas las protagonistas como villanas para ver hasta donde serian capaces de llegar... menos Pinkie, como Pinkie sea la villana se acaba la serie :elrisas:

¿Pinkie?bah¿que va a hacer,romper la cuarta pared,crear un monton de copias sin inteligencia,hablar con un cubo de nabos?
Y rainbow no tiene apoyos,tendria que vencer a toda Equestria ella sola,a menos que se alíe con los grifos(¿guerra mundial?)
Applejack,contaría con su familia,pero ¿que va a hacer,tirarnos tartas?
Rarity,ya ha sido villana,pero a parte de devaluar el oro y ponernos vestidos,no haría gran cosa(y lloriquear,pero eso solo funciona con idiotas)
Y twillight...Vale,esa es buena,sabe como hablar con los villanos anteriores,es un alicornio,tiene gran poder,y es lista.
(Despues de todo,provocó una guerra en el pueblo usando un peluche)
Pd:me acabo de imaginar el enfrentamiento.
Twillight&crissaliss&rey sombra&tirek VS Celestia&Luna&Candence(con shining armor)&Discord.
Y por supuesto el ejercito de crissalissVSeverypony
Es demasiado épico para existir.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Una duda dudosa

Notapor Xylophone Greenheart » 17 Ene 2015, 11:57

Claro, porque 10000000000 Pinkie´s Pie´s no serian un peligro mundial cuando menos de 40 casi arrasan ponyville, y porque no iban con intención de hacer daño. Seria como una plaga de parasprites pero a lo hardcore.

RD ya lo has respondido tu (seria interesante y en el caso de poder evitar la magia de los unicornios y alicornios seria una batalla de un solo sentido)

Applejack sencillamente tiene a toda su familia, pero si le vende la granja a alguien con mucho dinero podría sencillamente hacer algo como "Applemafia" :elrisas:

Twilight es obvio, no hay mas, creo que actualmente podría destruir a Celestia (o ser derrotada pero dejarla muy muy débil)

Rarity...... no, osea no, no quiero hablar nada sobre ella :rarseriously:

Spike, parezca que no, seria el mas peligroso si consigue convencer a los dragones de ir contra los ponis, de base ya son mágicos, muy grandes... si son la mitad de fuertes que un dragon de Fairy tail... con 20000 dragones extinguen la vida en el planeta
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Una duda dudosa

Notapor stefanopl2 » 17 Ene 2015, 12:22

Se empieza hablando de porque FS no habla con Spike y se acaba hablando de las mane six de villanas destruyendo el planeta... como ha degenerado esto XDDD
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: Una duda dudosa

Notapor Sasir96 » 17 Ene 2015, 12:26

Xylophone Greenheart escribió en 17 Ene 2015, 11:57:Claro, porque 10000000000 Pinkie´s Pie´s no serian un peligro mundial cuando menos de 40 casi arrasan ponyville, y porque no iban con intención de hacer daño. Seria como una plaga de parasprites pero a lo hardcore.

RD ya lo has respondido tu (seria interesante y en el caso de poder evitar la magia de los unicornios y alicornios seria una batalla de un solo sentido)

Applejack sencillamente tiene a toda su familia, pero si le vende la granja a alguien con mucho dinero podría sencillamente hacer algo como "Applemafia" :elrisas:

Twilight es obvio, no hay mas, creo que actualmente podría destruir a Celestia (o ser derrotada pero dejarla muy muy débil)

Rarity...... no, osea no, no quiero hablar nada sobre ella :rarseriously:

Spike, parezca que no, seria el mas peligroso si consigue convencer a los dragones de ir contra los ponis, de base ya son mágicos, muy grandes... si son la mitad de fuertes que un dragon de Fairy tail... con 20000 dragones extinguen la vida en el planeta

Bueno,twillight y casi cualquier mago puede aprender el hechizo"revienta pinkies"asi que seria facil.Solo habría que atraerlas a algún lugar con promesas de fiestas y cupcakes y realizar un simple movimiento de pinza con un escuadrón de uni-alicornios.No puede fallar con una pinkie,ni con millones.Mientras,un grupo aéreo de Pegasos como los wonderbolts y sus reservas por ejemplo,distraerían a las pinkies que protegerían el pozo para que un grupo de ponis de tierra lo destruyan.Una vez destruido,el resto sería masacrar a pinkies,debido a su poca eficacia en combate y sus pocos recursos(no habría 100000000 cañones de fiesta ni comida suficiente)ademas de su completa falta de apoyo externo.Aun así,en caso de máxima necesidad se podrían pedir alianzas a los simuladores o a las cebras a cambio de territorio y recompensas,ya que,como se suele decir,la guerra une a los peores enemigos(EEUU Y RUSIA).(sí,me gusta la estrategia militar)
Y la applemafia no puede conquistar Equestria,por mucho dinero que tenga,una sola alicornio se los carga a todos :)
Y spike,bueno,en resumen.Fluttershy.Mirada.Dragones a su casa llorando.(o al ejercito de fs)
Pd:yo ya he completado todo lo que pasaría en caso de twillight y una de las primeras cosas aue pasan es que vence a Celestia.(a menos que a esta se le vaya la pinza y tire el Sol sobre Equestria)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Una duda dudosa

Notapor Pastel de Uva » 17 Ene 2015, 13:40

Sasir96 escribió en 16 Ene 2015, 22:13:
Xylophone Greenheart escribió en 16 Ene 2015, 22:00:Jajajajajajajajaja como dicen en las parodias ¿Que te esperas de alguien que vive sola rodeada de animales cerca de un peligroso bosque, es prácticamente la novia de Discord y tiene un conejo mascota que prácticamente podría crear un ejercito funcional de animales?

Hombre,no te voy a decir que no me he imaginado a flutterrage de villana,sobretodo con ese ejercito y el puñetero dios del Caos de su lado.
Probablemente sería la mejor villana de la serie

¡Por los tentáculos de Lord Helix, quiero un doble episodio de eso!

Sería súper dúper épico :pprainbow:

Además, aparte de lo que dices, está la dificultad añadida de que, jo, se trata de Fluttershy. Por muy corrompida que se vuelva, nuestra Fluttershy siempre estará ahí dentro, así que las mane-six no podrían usar ningún arma que pueda herirla.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Una duda dudosa

Notapor Sasir96 » 17 Ene 2015, 13:49

Pastel de Uva escribió en 17 Ene 2015, 13:40:
Sasir96 escribió en 16 Ene 2015, 22:13:
Xylophone Greenheart escribió en 16 Ene 2015, 22:00:Jajajajajajajajaja como dicen en las parodias ¿Que te esperas de alguien que vive sola rodeada de animales cerca de un peligroso bosque, es prácticamente la novia de Discord y tiene un conejo mascota que prácticamente podría crear un ejercito funcional de animales?

Hombre,no te voy a decir que no me he imaginado a flutterrage de villana,sobretodo con ese ejercito y el puñetero dios del Caos de su lado.
Probablemente sería la mejor villana de la serie

¡Por los tentáculos de Lord Helix, quiero un doble episodio de eso!

Sería súper dúper épico :pprainbow:

Además, aparte de lo que dices, está la dificultad añadida de que, jo, se trata de Fluttershy. Por muy corrompida que se vuelva, nuestra Fluttershy siempre estará ahí dentro, así que las mane-six no podrían usar ningún arma que pueda herirla.

¿Y quien puede herir a los animalitos?(aunque Discord los doparía,y probablemente haya Dragones y Manticoras en el ejercito)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Una duda dudosa

Notapor bliknia » 17 Ene 2015, 13:54

Xylophone Greenheart escribió en 16 Ene 2015, 22:00:Jajajajajajajajaja como dicen en las parodias ¿Que te esperas de alguien que vive sola rodeada de animales cerca de un peligroso bosque, es prácticamente la novia de Discord y tiene un conejo mascota que prácticamente podría crear un ejercito funcional de animales?

true story discrod es el novio de fluttershy, :mola: solo falta que en la siguiente temporada lo digan ya de una vez, :discordok: :fsyay: (aunque tecnicamente, ya esta dicho de una manera MUY sutil)

------Siguiente mensaje escrito en: 17 Ene 2015, 13:56 . Beep!------

Sasir96 escribió en 16 Ene 2015, 22:13:
Xylophone Greenheart escribió en 16 Ene 2015, 22:00:Jajajajajajajajaja como dicen en las parodias ¿Que te esperas de alguien que vive sola rodeada de animales cerca de un peligroso bosque, es prácticamente la novia de Discord y tiene un conejo mascota que prácticamente podría crear un ejercito funcional de animales?

Hombre,no te voy a decir que no me he imaginado a flutterrage de villana,sobretodo con ese ejercito y el puñetero dios del Caos de su lado.
Probablemente sería la mejor villana de la serie

sería hermoso :rdyeah: :pprainbow: y un poco gore :S :ppmad:

------Siguiente mensaje escrito en: 17 Ene 2015, 13:59 . Beep!------

Xylophone Greenheart escribió en 16 Ene 2015, 22:22:
Sasir96 escribió en 16 Ene 2015, 22:13:Hombre,no te voy a decir que no me he imaginado a flutterrage de villana,sobretodo con ese ejercito y el puñetero dios del Caos de su lado.
Probablemente sería la mejor villana de la serie


Hmmmm, no lo niego, pero realmente en ese caso seria ir poniendo a todas las protagonistas como villanas para ver hasta donde serian capaces de llegar... menos Pinkie, como Pinkie sea la villana se acaba la serie :elrisas:

o dios mio pinkie sería Yuno Gasai de Mirai Nikki :ppmad:

------Siguiente mensaje escrito en: 17 Ene 2015, 14:03 . Beep!------

oye ahora que lo pienso, a lo mejor así es el episodio final de toda la serie :ppomg:
CHAN; CHAN; CHAN!!!!!
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Una duda dudosa

Notapor Sasir96 » 17 Ene 2015, 14:06

Acabo de pensar en algo
Ya se ha dicho antes que pasaría si cada una fuera villana pero
¿Y si ocurriera todo a la vez?
Fs y Discord y el ejercito animal(que puede incluir dragones,manticoras y a CERBERO DOPADOS POR DISCORD)
El 100000000 de copias de pinkie
Twillight con los villanos anteriores (ejercito de crisalis incluido)
RD con los grifos
AJ con su mafia
Celestia con su ejercito
Candance la apoya con el suyo




...¡¡¡¡ES LO MEJOR QUE HE IMAGINADO NUNCA!!!!!!
¡¡¡¡QUIERO UNA PELI DE 10 HORAS Y LA QUIERO YA!!!!!
Pd:rarity se une al ejercito de Celestia y Spike seguramente igual,o al de FS.
Última edición por Sasir96 el 17 Ene 2015, 14:18, editado 1 vez en total
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Una duda dudosa

Notapor bliknia » 17 Ene 2015, 14:08

Sasir96 escribió en 17 Ene 2015, 14:06:Acabo de pensar en algo
Ya se ha dicho antes que pasaría si cada una fuera villana pero
¿Y si ocurriera todo a la vez?
Fs y Discord y el ejercito animal
El 100000000 de copias de pinkie
Twillight con los villanos anteriores
RD con los grifos
AJ con su mafia
Celestia con su ejercito
Candance la apoya con el suyo
...¡¡¡¡ES LO MEJOR QUE HE IMAGINADO NUNCA!!!!!!
¡¡¡¡QUIERO UNA PELI DE 10 HORAS Y LA QUIERO YA!!!!!
Pd:rarity se une al ejercito de Celestia y Spike seguramente igual,o al de FS.

oh my gooooossshhhh!!!!! :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: ¡ya esta, episodio final de la serie!!!!!

------Siguiente mensaje escrito en: 17 Ene 2015, 14:09 . Beep!------

pd: el final sería trágico, a no ser...
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados