¿Vinyl Scratch es muda?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¿Vinyl Scratch es muda?

Notapor aparisius » 16 Ene 2015, 15:46

Pensadlo. Cualquier poni de fondo que haya salido al menos un par de veces suele tener al menos una línea de dialogo (Lyra, Bonbon, Derpy...).
Si nos centramos sólo en la serie, podría tener un pase. Pero en Rainbow Rocks sale bastante (e incluso tiene un videoclip) y no suelta ni una palabra ni siquiera cuando la dependienta le pregunta que es lo que quiere para comer.
Me ha recordado a Sona del LoL, que se expresa a través de la música porque a través de las palabras no puede.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Re: ¿Vinyl Scratch es muda?

Notapor LloydZelos » 16 Ene 2015, 16:33

No nos han mostrado la casa de Scootaloo, luego vive en la calle (desmontado por la S4, ahora sobreviven los pro-orfanato).
No han salido los padres de Fluttershy, luego están muertos.
No ha salido Vinyl hablando, luego es muda.

La lógica del fandom: ignorar que cosas que no han salido son por carecer de importancia argumental e irse a lo morboso. Y por cierto, el Doctor Whooves también ha salido varias veces y nunca ha hablado.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Vinyl Scratch es muda?

Notapor jherazob » 16 Ene 2015, 16:46

LloydZelos escribió en 16 Ene 2015, 16:33:Y por cierto, el Doctor Whooves también ha salido varias veces y nunca ha hablado.


No han podido contratar a David Tennant :roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Vinyl Scratch es muda?

Notapor geballo » 16 Ene 2015, 16:50

LloydZelos escribió en 16 Ene 2015, 16:33: Y por cierto, el Doctor Whooves también ha salido varias veces y nunca ha hablado.




Por lo demás coincido contigo; y realmente si hablara Vinyl y le pusieran cualquier voz que no fuera la de Nowacking se me haría raro, igual que paso con Octavia en EG2
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: ¿Vinyl Scratch es muda?

Notapor LloydZelos » 16 Ene 2015, 17:00

geballo escribió en 16 Ene 2015, 16:50:
LloydZelos escribió en 16 Ene 2015, 16:33: Y por cierto, el Doctor Whooves también ha salido varias veces y nunca ha hablado.




Por lo demás coincido contigo; y realmente si hablara Vinyl y le pusieran cualquier voz que no fuera la de Nowacking se me haría raro, igual que paso con Octavia en EG2

Imagen

Lo de la voz no te quito razón, aún recuerdo la que se lió en su día con su color de ojos :facehoof:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Vinyl Scratch es muda?

Notapor AwesomeUsername » 16 Ene 2015, 17:25

geballo escribió en 16 Ene 2015, 16:50:
Spoiler:
LloydZelos escribió en 16 Ene 2015, 16:33: Y por cierto, el Doctor Whooves también ha salido varias veces y nunca ha hablado.




Por lo demás coincido contigo; y realmente si hablara Vinyl y le pusieran cualquier voz que no fuera la de Nowacking se me haría raro, igual que paso con Octavia en EG2


Mejor la versión de Friendship is Witchcraft. :sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Vinyl Scratch es muda?

Notapor Sasir96 » 16 Ene 2015, 19:13

"Es mejor callarse y parecer tonto que hablar y confirmar que se es tonto"
Derpy lo hizo y mira la que se lió.¿y si vinyl habla igual?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: ¿Vinyl Scratch es muda?

Notapor kahuna18 » 16 Ene 2015, 20:10

LloydZelos escribió en 16 Ene 2015, 16:33:No nos han mostrado la casa de Scootaloo, luego vive en la calle (desmontado por la S4, ahora sobreviven los pro-orfanato).
No han salido los padres de Fluttershy, luego están muertos.
No ha salido Vinyl hablando, luego es muda.

La lógica del fandom: ignorar que cosas que no han salido son por carecer de importancia argumental e irse a lo morboso. Y por cierto, el Doctor Whooves también ha salido varias veces y nunca ha hablado.



Yo creo que Scootaloo vive de alquiler en casa de alguien.......... :D2, es decir habia un episodio de la 4 temporada que salia con una habitación llena de posters de R.Dash y tal, el 5 creo, aunque en mi opinión es una ocupa ajajajajaj :3
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: ¿Vinyl Scratch es muda?

Notapor LloydZelos » 16 Ene 2015, 20:24

kahuna18 escribió en 16 Ene 2015, 20:10:
LloydZelos escribió en 16 Ene 2015, 16:33:No nos han mostrado la casa de Scootaloo, luego vive en la calle (desmontado por la S4, ahora sobreviven los pro-orfanato).
No han salido los padres de Fluttershy, luego están muertos.
No ha salido Vinyl hablando, luego es muda.

La lógica del fandom: ignorar que cosas que no han salido son por carecer de importancia argumental e irse a lo morboso. Y por cierto, el Doctor Whooves también ha salido varias veces y nunca ha hablado.



Yo creo que Scootaloo vive de alquiler en casa de alguien.......... :D2, es decir habia un episodio de la 4 temporada que salia con una habitación llena de posters de R.Dash y tal, el 5 creo, aunque en mi opinión es una ocupa ajajajajaj :3

Por supuesto, el hecho de que sea una fangirl de Rainbow seguro que no ha hecho que se compre esos pósters para ponerlos en su cuarto :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Vinyl Scratch es muda?

Notapor kahuna18 » 16 Ene 2015, 20:32

LloydZelos escribió en 16 Ene 2015, 20:24:
kahuna18 escribió en 16 Ene 2015, 20:10:
LloydZelos escribió en 16 Ene 2015, 16:33:No nos han mostrado la casa de Scootaloo, luego vive en la calle (desmontado por la S4, ahora sobreviven los pro-orfanato).
No han salido los padres de Fluttershy, luego están muertos.
No ha salido Vinyl hablando, luego es muda.

La lógica del fandom: ignorar que cosas que no han salido son por carecer de importancia argumental e irse a lo morboso. Y por cierto, el Doctor Whooves también ha salido varias veces y nunca ha hablado.



Yo creo que Scootaloo vive de alquiler en casa de alguien.......... :D2, es decir habia un episodio de la 4 temporada que salia con una habitación llena de posters de R.Dash y tal, el 5 creo, aunque en mi opinión es una ocupa ajajajajaj :3

Por supuesto, el hecho de que sea una fangirl de Rainbow seguro que no ha hecho que se compre esos pósters para ponerlos en su cuarto :roto2:


No, en realidad ha comprado una casa solo para colgarlos :D2, además hablamos de una supuesta casa que no tiene XD
Última edición por kahuna18 el 17 Ene 2015, 18:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: ¿Vinyl Scratch es muda?

Notapor Xylophone Greenheart » 16 Ene 2015, 21:50

Por esa norma de tres Octavia era muda hasta que hablo en la segunda pelicula (y eso que no era la poni pero menudo pelazo). Sweetie drops igual.

PD: Me creo mas que Vinyl es sorda (seria increíblemente hardcore)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: ¿Vinyl Scratch es muda?

Notapor Akakun » 16 Ene 2015, 22:31

Sasir96 escribió en 16 Ene 2015, 19:13:"Es mejor callarse y parecer tonto que hablar y confirmar que se es tonto"
Derpy lo hizo y mira la que se lió.¿y si vinyl habla igual?


Lo de Derpy fue porque 4 Flanders gil**#&s lo vieron como una burla a la gente con enfermedades mentales al tener en cuenta su patosidad y su característico ojo vizco. Si Vinyl hablase no pasaría nada porque visualmente no parece tener ninguna enfermedad y tampoco la hemos visto comportarse de forma rara. Octavia habló y no ha pasado nada, Bon Bon tiene una voz distinta en cada capítulo y no he visto a nadie preguntarse si tiene algún grave problema en las cuerdas vocales xD

Yo creo que si Vinyl no ha hablado es sencillamente porque no han querido, también puede ser que la "mudez" de Vinyl se haya convertido en su sello de identidad y lo quieran mantener así. Los motivos pueden ser infinitos xD

PD: Debo ser el único Brony que no se acostumbra a la voz de Nowacking.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: ¿Vinyl Scratch es muda?

Notapor Xylophone Greenheart » 16 Ene 2015, 22:36

Bueno es es una buena teoría, es una artista del tecno (?) así que simular una mudez es una buena forma de publicidad "La DJ muda" :elrisas:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: ¿Vinyl Scratch es muda?

Notapor Sasir96 » 17 Ene 2015, 11:23

Me acabo de imaginar...¿Y si Vinyl habla como el Jonan De Baraka?
"Buah,Pinkie,no veas que full,estaba yo ayer,petandola a tope por todo el Mane center,que pim que pam con el dj pesto a tope y me llega una poni to chunga con un violonosequé y me dice que su musica es màs guapa que la mía y le digo "Pava,no me vaciles que te destruyo"y yo que estoy to ciclao le machaco como si fuera el vampiro to chungo de flutterbat y ¡van y me echan!
-"j*der,vinie eres el p*to amo"
-"¡VAMOS,VAMOS!"(musica maquinera)
....si es así,mejor que no hable,vamos,creo yo.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: ¿Vinyl Scratch es muda?

Notapor bliknia » 17 Ene 2015, 14:05

mmm... yo creo que lo hicieron para no arriesgarse a poner una voz como lo que le paso a la pobre derpy :dhomg:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados