¿hubo humanos en Equestria?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿hubo humanos en Equestria?

Notapor Xylophone Greenheart » 16 Ene 2015, 21:54

agustin47 escribió en 16 Ene 2015, 21:43:Esta es mi teoría. Os estáis rayando demasiado. Es una serie con cierto trasfondo, sí, cierto, y personajes y tramas más profundas de lo que parecen, cierto también. Pero definitivamente no, no es una cosa estilo Hora de Aventuras, no hay ningún motivo para ello. La serie va dirigida a un publico al que esto no le interesa.


Pero bien que hicieron dos películas centradas en eso y en todo caso, si un poni al pasar al mundo humano es un humano, ¿un humano al pasar al mundo de Equestria es un poni?

PD: algunos personajes equinos de la serie eran humanos xD
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: ¿hubo humanos en Equestria?

Notapor MakerDash » 16 Ene 2015, 22:31

kahuna18 escribió en 16 Ene 2015, 20:30:A mi me da que Equestria y todo su mundo es la tierra tres mil años después de la extinción de la humanidad por una guerra con los Posthumanos ajajajja que crearon híbridos genéticamente modificados para ser apacibles y reorganizar el mundo mejor que los humanos tras su partida a la conquista del espacio............y probablemente los padres de Luna y Celestia ( Sunshine y Dark, según parece) fueron creados por ellos para ser la casta dirigente, aclaro que la existencia de magia como tal y de que su mundo deba ser manipulado atmosférica y climatológicamente por algunas de ellas puede deberse a que vivan en una especie de "reserva ecológica" para protegerles de la radiación y los nanorobots asesinos que viven fuera, y que estarían rehabilitando el planeta tras nuestra extinción para ellos. :O
Una especie de cúpula o un micro hábitat para que vivan hasta que el mundo esté "curado" :3

Seeeeeeee es una locura pero a que molaría??? 8)

Aajajajaj no se, pero me encantaría que fuera esto aunque reconozco que es un poco chorrada ajajajaj enga un brohoof to fuerteeeeeeeee :brohoof:



El planeta de los ponies :D2

Spoiler:

Spoiler:
*ADVERTENCIA* El siguiente spoiler contiene ponies altamente diabéticos. Se ruega proceder con precaución.
Spoiler:
Yo no he sido...
Avatar de Usuario
MakerDash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2014, 23:35
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy & R.D

Re: ¿hubo humanos en Equestria?

Notapor bliknia » 16 Ene 2015, 23:13

Xylophone Greenheart escribió en 16 Ene 2015, 21:54:
agustin47 escribió en 16 Ene 2015, 21:43:Esta es mi teoría. Os estáis rayando demasiado. Es una serie con cierto trasfondo, sí, cierto, y personajes y tramas más profundas de lo que parecen, cierto también. Pero definitivamente no, no es una cosa estilo Hora de Aventuras, no hay ningún motivo para ello. La serie va dirigida a un publico al que esto no le interesa.


Pero bien que hicieron dos películas centradas en eso y en todo caso, si un poni al pasar al mundo humano es un humano, ¿un humano al pasar al mundo de Equestria es un poni?

PD: algunos personajes equinos de la serie eran humanos xD

Oh mu gosh :spitfireomg: :rdomg:
Espera, equinos que eran humanos, :ppomg: ¿quienes? :ajhuh:
Última edición por bliknia el 17 Ene 2015, 13:37, editado 1 vez en total
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: ¿hubo humanos en Equestria?

Notapor Sasir96 » 16 Ene 2015, 23:18

MakerDash escribió en 16 Ene 2015, 22:31:
kahuna18 escribió en 16 Ene 2015, 20:30:A mi me da que Equestria y todo su mundo es la tierra tres mil años después de la extinción de la humanidad por una guerra con los Posthumanos ajajajja que crearon híbridos genéticamente modificados para ser apacibles y reorganizar el mundo mejor que los humanos tras su partida a la conquista del espacio............y probablemente los padres de Luna y Celestia ( Sunshine y Dark, según parece) fueron creados por ellos para ser la casta dirigente, aclaro que la existencia de magia como tal y de que su mundo deba ser manipulado atmosférica y climatológicamente por algunas de ellas puede deberse a que vivan en una especie de "reserva ecológica" para protegerles de la radiación y los nanorobots asesinos que viven fuera, y que estarían rehabilitando el planeta tras nuestra extinción para ellos. :O
Una especie de cúpula o un micro hábitat para que vivan hasta que el mundo esté "curado" :3

Seeeeeeee es una locura pero a que molaría??? 8)

Aajajajaj no se, pero me encantaría que fuera esto aunque reconozco que es un poco chorrada ajajajaj enga un brohoof to fuerteeeeeeeee :brohoof:



El planeta de los ponies :D2

Spoiler:

Spoiler:

Yo prefiero mi teoría,pero que yo no digo que Equestria sea Post apocaliptico,ni ná,solo es algo para pasar el rato,en plan fan fic.
todo parecido con la serie es pura coincidencis
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: ¿hubo humanos en Equestria?

Notapor bliknia » 16 Ene 2015, 23:25

MakerDash escribió en 16 Ene 2015, 22:31:
kahuna18 escribió en 16 Ene 2015, 20:30:A mi me da que Equestria y todo su mundo es la tierra tres mil años después de la extinción de la humanidad por una guerra con los Posthumanos ajajajja que crearon híbridos genéticamente modificados para ser apacibles y reorganizar el mundo mejor que los humanos tras su partida a la conquista del espacio............y probablemente los padres de Luna y Celestia ( Sunshine y Dark, según parece) fueron creados por ellos para ser la casta dirigente, aclaro que la existencia de magia como tal y de que su mundo deba ser manipulado atmosférica y climatológicamente por algunas de ellas puede deberse a que vivan en una especie de "reserva ecológica" para protegerles de la radiación y los nanorobots asesinos que viven fuera, y que estarían rehabilitando el planeta tras nuestra extinción para ellos. :O
Una especie de cúpula o un micro hábitat para que vivan hasta que el mundo esté "curado" :3

Seeeeeeee es una locura pero a que molaría??? 8)

Aajajajaj no se, pero me encantaría que fuera esto aunque reconozco que es un poco chorrada ajajajaj enga un brohoof to fuerteeeeeeeee :brohoof:



El planeta de los ponies :D2

Spoiler:

Spoiler:

LOL el planeta de los ponys XDDDDDD :qmeparto: oye a lo mejor es cierto :mola:, y a lo mejor con suerte :3 la hacen en la siguiente peli así :zpalomita: :D aunque lo dudo :(
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: ¿hubo humanos en Equestria?

Notapor Xylophone Greenheart » 17 Ene 2015, 09:33

bliknia escribió en 16 Ene 2015, 23:25:LOL el planeta de los ponys XDDDDDD :qmeparto: oye a lo mejor es cierto :mola:, y a lo mejor con suerte :3 la hacen en la siguiente peli así :zpalomita: :D aunque lo dudo :(


Dudalo, no seria viable para Hasbro comprar los permisos para hacer una copia cómica de esa película.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: ¿hubo humanos en Equestria?

Notapor bliknia » 17 Ene 2015, 13:35

Xylophone Greenheart escribió en 17 Ene 2015, 09:33:
bliknia escribió en 16 Ene 2015, 23:25:LOL el planeta de los ponys XDDDDDD :qmeparto: oye a lo mejor es cierto :mola:, y a lo mejor con suerte :3 la hacen en la siguiente peli así :zpalomita: :D aunque lo dudo :(


Dudalo, no seria viable para Hasbro comprar los permisos para hacer una copia cómica de esa película.

pero una pelicula de un mundo apocalíptico seria hermoso :rdawesome: :pprainbow:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: ¿hubo humanos en Equestria?

Notapor kahuna18 » 17 Ene 2015, 17:42

Pero que habláis XD como que el planeta de los ponies??? MUY MAL EH??? :sisi3: ni hay humanos vivos, ni agujeros negros, ni el doctor Ponius........... :uh: ajajaj, no ara en serio a mi me parece mas un Aeon Flux o un poco la Fuga de Logan, por favorrrrr mira que comparar cualquier cosa de sci-fi con la chorrada esa de hora de aventuras que es la típica historia de humanos post guerra nuclear y mutaciones raras, mezclado con un poco del universo de Robert E. Howard (Conan), estética Kawaii y ciertos mátices de Mad max, e incluso me atrevería a decir que un corta pega de Futurama..........ajajajaj (me van a colgar por decir esto pero vá 8) )es que parece que esta clase de cosas las ha inventado todas el Pendleton Ward este................ :(

Concuerdo con vosotros en que una historia en plan Post apocalíptica/Distópica sería bastante molona ejejeje aunque como he dicho basarla en la novela de Pierre Boulle no le augura demasiado futuro (a nivel de derechos)

Un saludo fuerte a todos :brohoof: (y recordad igual somos ponies en realidad conectados a un pc y vivimos en matrix reviviendo experiencias de los humanos ya extintos........ :D2)
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: ¿hubo humanos en Equestria?

Notapor bliknia » 17 Ene 2015, 18:48

kahuna18 escribió en 17 Ene 2015, 17:42:Pero que habláis XD como que el planeta de los ponies??? MUY MAL EH??? :sisi3: ni hay humanos vivos, ni agujeros negros, ni el doctor Ponius........... :uh: ajajaj, no ara en serio a mi me parece mas un Aeon Flux o un poco la Fuga de Logan, por favorrrrr mira que comparar cualquier cosa de sci-fi con la chorrada esa de hora de aventuras que es la típica historia de humanos post guerra nuclear y mutaciones raras, mezclado con un poco del universo de Robert E. Howard (Conan), estética Kawaii y ciertos mátices de Mad max, e incluso me atrevería a decir que un corta pega de Futurama..........ajajajaj (me van a colgar por decir esto pero vá 8) )es que parece que esta clase de cosas las ha inventado todas el Pendleton Ward este................ :(

Concuerdo con vosotros en que una historia en plan Post apocalíptica/Distópica sería bastante molona ejejeje aunque como he dicho basarla en la novela de Pierre Boulle no le augura demasiado futuro (a nivel de derechos)

Un saludo fuerte a todos :brohoof: (y recordad igual somos ponies en realidad conectados a un pc y vivimos en matrix reviviendo experiencias de los humanos ya extintos........ :D2)

seria hermoso (lo ultimo) :mola:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: ¿hubo humanos en Equestria?

Notapor Akakun » 17 Ene 2015, 19:18

Lo que pasa es que yo fui a Equestria y soy tan cochino que no recogí mis cosas. Lo siento...
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: ¿hubo humanos en Equestria?

Notapor kahuna18 » 17 Ene 2015, 19:59

Akakun escribió en 17 Ene 2015, 19:18:Lo que pasa es que yo fui a Equestria y soy tan cochino que no recogí mis cosas. Lo siento...


Pero bueno :O ........... y mira que hay Espas allí eh??? ahora utilizaran eso y sintetizaran un híbrido con el Adn de la muestra :sisi3:

Imagen
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: ¿hubo humanos en Equestria?

Notapor Sasir96 » 17 Ene 2015, 20:31

kahuna18 escribió en 17 Ene 2015, 19:59:
Akakun escribió en 17 Ene 2015, 19:18:Lo que pasa es que yo fui a Equestria y soy tan cochino que no recogí mis cosas. Lo siento...


Pero bueno :O ........... y mira que hay Espas allí eh??? ahora utilizaran eso y sintetizaran un híbrido con el Adn de la muestra :sisi3:

Imagen

¿No debería ser un centauro?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: ¿hubo humanos en Equestria?

Notapor kahuna18 » 17 Ene 2015, 20:45

Sasir96 escribió en 17 Ene 2015, 20:31:
kahuna18 escribió en 17 Ene 2015, 19:59:
Akakun escribió en 17 Ene 2015, 19:18:Lo que pasa es que yo fui a Equestria y soy tan cochino que no recogí mis cosas. Lo siento...


Pero bueno :O ........... y mira que hay Espas allí eh??? ahora utilizaran eso y sintetizaran un híbrido con el Adn de la muestra :sisi3:

Imagen

¿No debería ser un centauro?


Nooooooo el avatar que tiene creo que es un minigodzilla de la serie de animación por eso lo del Gojira ajajajaj :D2
bueno, Akakun ya nos lo aclarará ;)

Un saludo :brohoof:
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: ¿hubo humanos en Equestria?

Notapor Xylophone Greenheart » 17 Ene 2015, 23:52

bliknia escribió en 17 Ene 2015, 13:35:pero una pelicula de un mundo apocalíptico seria hermoso :rdawesome: :pprainbow:


Cierto, pero algo que no sea Fallout Equestria (no porque sea mala, que es grandisa, si no para ver la capacidad de imaginación de los escritores :pfhello: )
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: ¿hubo humanos en Equestria?

Notapor bliknia » 18 Ene 2015, 00:09

Xylophone Greenheart escribió en 17 Ene 2015, 23:52:
bliknia escribió en 17 Ene 2015, 13:35:pero una pelicula de un mundo apocalíptico seria hermoso :rdawesome: :pprainbow:


Cierto, pero algo que no sea Fallout Equestria (no porque sea mala, que es grandisa, si no para ver la capacidad de imaginación de los escritores :pfhello: )

ya :ajwhine:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados