Serie My Little pony en DVD en españa...¿?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Serie My Little pony en DVD en españa...¿?

Notapor Sasir96 » 13 Ene 2015, 23:00

Xylophone Greenheart escribió en 13 Ene 2015, 15:52:Lo pones a la venta y vienen dos tipos musculosos con un estampado de Hasbro en la parte frontal a hacerte una agradable visita :sisi1:

¿Y como es eso de no saber como descargar los capítulos si están en estos tres temas?

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3 + Primera Pelicula

Temporada 4 + Segunda Pelicula

Ah,esto me habría sido muy útil el primer día que vi la serie,que me pasé 1h 30 min(más o menos) buscándola (aunque la buscaba con subtítulos).
Bueno,gracias a quien los pusiese,a ver si un día los miro para ver el doblaje en español)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Serie My Little pony en DVD en españa...¿?

Notapor BizarrePony » 14 Ene 2015, 01:34

Episodios a 240 MB y en mp4? que brujería es esta!?

POR FIN PODRÉ VER LA S4 COMPLETA! Aunque sea en castellano...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Serie My Little pony en DVD en españa...¿?

Notapor Xylophone Greenheart » 14 Ene 2015, 01:55

BizarrePony escribió en 14 Ene 2015, 01:34:Episodios a 240 MB y en mp4? que brujería es esta!?

POR FIN PODRÉ VER LA S4 COMPLETA! Aunque sea en castellano...


Si la quieres ver en ingles 1080p con unos buenos subtitulos te puedo pasar un link :sisi1:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Serie My Little pony en DVD en españa...¿?

Notapor Ring Team » 14 Ene 2015, 11:06

¿No lo han sacado en DVD aquí en España? Es raro sabiendo lo popular que es la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Serie My Little pony en DVD en españa...¿?

Notapor prats1983 » 14 Ene 2015, 11:27

Yo las encontre en una canal de youtube, pos suerte eran subtituladas, las voces en español se me hacen raras :3, aunque es cierto que la voz de twiligth se parece bastante a la de habla inglesa, pero el acento de tyrek suena mucho mejor en ingles, es mas tetrico
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Serie My Little pony en DVD en españa...¿?

Notapor stefanopl2 » 14 Ene 2015, 11:30

Ring Team escribió en 14 Ene 2015, 11:06:¿No lo han sacado en DVD aquí en España? Es raro sabiendo lo popular que es la serie.


Que sea popular en muchos sitios no significa que también lo sea aquí. Piensa que hasta no mucho aquí no vendían peluches y no había revistas sobre la serie, poco a poco están viendo que están consiguiendo dinero con esto y no creo que tarden mucho en sacarlo en DVD/BD.

También habría que ver cuál es la audiencia de la serie en Disney Channel, a lo mejor no han tenido la suficiente acogida como para sacarlo en físico.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: Serie My Little pony en DVD en españa...¿?

Notapor Ring Team » 14 Ene 2015, 11:32

stefanopl2 escribió en 14 Ene 2015, 11:30:
Ring Team escribió en 14 Ene 2015, 11:06:¿No lo han sacado en DVD aquí en España? Es raro sabiendo lo popular que es la serie.


Que sea popular en muchos sitios no significa que también lo sea aquí. Piensa que hasta no mucho aquí no vendían peluches y no había revistas sobre la serie, poco a poco están viendo que están consiguiendo dinero con esto y no creo que tarden mucho en sacarlo en DVD/BD.

También habría que ver cuál es la audiencia de la serie en Disney Channel, a lo mejor no han tenido la suficiente acogida como para sacarlo en físico.


Hablando de márketing y audiencia: Cuando encuentras una estantería llena de juguetes de Rainbow Rocks y nada de la serie original, empieza a sospechar que hay gato encerrado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Serie My Little pony en DVD en españa...¿?

Notapor stefanopl2 » 14 Ene 2015, 11:41

Ring Team escribió en 14 Ene 2015, 11:32:
stefanopl2 escribió en 14 Ene 2015, 11:30:
Ring Team escribió en 14 Ene 2015, 11:06:¿No lo han sacado en DVD aquí en España? Es raro sabiendo lo popular que es la serie.


Que sea popular en muchos sitios no significa que también lo sea aquí. Piensa que hasta no mucho aquí no vendían peluches y no había revistas sobre la serie, poco a poco están viendo que están consiguiendo dinero con esto y no creo que tarden mucho en sacarlo en DVD/BD.

También habría que ver cuál es la audiencia de la serie en Disney Channel, a lo mejor no han tenido la suficiente acogida como para sacarlo en físico.


Hablando de márketing y audiencia: Cuando encuentras una estantería llena de juguetes de Rainbow Rocks y nada de la serie original, empieza a sospechar que hay gato encerrado.


Bueno, tampoco lo veo tan raro, tienen que poner lo ultimo, y eso es la peli de Rainbow Rocks. Aparte de que unas muñecas humanas dan mas juego que unas de ponies o eso creo yo.

Pero vamos, para sacar esa demigrancia que mejor dejen los ponies XD
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: Serie My Little pony en DVD en españa...¿?

Notapor kahuna18 » 14 Ene 2015, 12:52

Xylophone Greenheart escribió en 13 Ene 2015, 15:52:Lo pones a la venta y vienen dos tipos musculosos con un estampado de Hasbro en la parte frontal a hacerte una agradable visita :sisi1:

¿Y como es eso de no saber como descargar los capítulos si están en estos tres temas?

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3 + Primera Pelicula

Temporada 4 + Segunda Pelicula



No, es decir en plan a 1080p y sin marcas de agua y tal..........que no digo que no esté bien eh??? pero no se en plan coleccionista y eso ;)

Un saludo :brohoof:
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Serie My Little pony en DVD en españa...¿?

Notapor Sotsim_Brawlfan » 14 Ene 2015, 14:54

BizarrePony escribió en 14 Ene 2015, 01:34:Episodios a 240 MB y en mp4? que brujería es esta!?

POR FIN PODRÉ VER LA S4 COMPLETA! Aunque sea en castellano...


kahuna18 escribió en 14 Ene 2015, 12:52:
Xylophone Greenheart escribió en 13 Ene 2015, 15:52:Lo pones a la venta y vienen dos tipos musculosos con un estampado de Hasbro en la parte frontal a hacerte una agradable visita :sisi1:

¿Y como es eso de no saber como descargar los capítulos si están en estos tres temas?

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3 + Primera Pelicula

Temporada 4 + Segunda Pelicula



No, es decir en plan a 1080p y sin marcas de agua y tal..........que no digo que no esté bien eh??? pero no se en plan coleccionista y eso ;)

Un saludo :brohoof:


Y U NO SEE MY POST :rarwhy: !?

Repito, que aquí podeis ver CUALQUIER EPISODIO EN 1080P Y SIN MARCA DE AGUA SIN NECESIDAD DE DESCARGA :mola:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Serie My Little pony en DVD en españa...¿?

Notapor Xylophone Greenheart » 15 Ene 2015, 00:47

Sotsim_Brawlfan escribió en 14 Ene 2015, 14:54:Y U NO SEE MY POST :rarwhy: !?

Repito, que aquí podeis ver CUALQUIER EPISODIO EN 1080P Y SIN MARCA DE AGUA SIN NECESIDAD DE DESCARGA :mola:


Jajajajajajaja obvio, yo también puse ese canal en la pagina anterior y también parece que: Y U NO SEE MY POST :elrisas:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Serie My Little pony en DVD en españa...¿?

Notapor JoseAngelLeñero » 15 Ene 2015, 16:34

Xylophone Greenheart escribió en 15 Ene 2015, 00:47:
Sotsim_Brawlfan escribió en 14 Ene 2015, 14:54:Y U NO SEE MY POST :rarwhy: !?

Repito, que aquí podeis ver CUALQUIER EPISODIO EN 1080P Y SIN MARCA DE AGUA SIN NECESIDAD DE DESCARGA :mola:


Jajajajajajaja obvio, yo también puse ese canal en la pagina anterior y también parece que: Y U NO SEE MY POST :elrisas:


Yo si lo he leído, pero me lo he descargado para un YTPH. Pero los episodios los veo en daily motion
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Serie My Little pony en DVD en españa...¿?

Notapor kahuna18 » 15 Ene 2015, 20:01

Sotsim_Brawlfan escribió en 14 Ene 2015, 14:54:
BizarrePony escribió en 14 Ene 2015, 01:34:Episodios a 240 MB y en mp4? que brujería es esta!?

POR FIN PODRÉ VER LA S4 COMPLETA! Aunque sea en castellano...


kahuna18 escribió en 14 Ene 2015, 12:52:
Xylophone Greenheart escribió en 13 Ene 2015, 15:52:Lo pones a la venta y vienen dos tipos musculosos con un estampado de Hasbro en la parte frontal a hacerte una agradable visita :sisi1:

¿Y como es eso de no saber como descargar los capítulos si están en estos tres temas?

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3 + Primera Pelicula

Temporada 4 + Segunda Pelicula



No, es decir en plan a 1080p y sin marcas de agua y tal..........que no digo que no esté bien eh??? pero no se en plan coleccionista y eso ;)

Un saludo :brohoof:


Y U NO SEE MY POST :rarwhy: !?

Repito, que aquí podeis ver CUALQUIER EPISODIO EN 1080P Y SIN MARCA DE AGUA SIN NECESIDAD DE DESCARGA :mola:



No, dios, no me entendeis :( ajajajajaj a lo que me refiero es que esos episodios (los de descarga que poneis) estan a 720p o menos, con marcas de agua y tal y con defectillos, que no digo que este mal, pero para descargarlos a 1080p y sin marcas y tal no hay ningun sitio, salvo descargarlos con jdownloader de Dailymotion o asi............. :D2 enga un saludo :brohoof:
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Serie My Little pony en DVD en españa...¿?

Notapor Sasir96 » 15 Ene 2015, 23:29

Y para que quereis descargarlos?
Marcad los 91 enlaces y ya.(es lo que yo he hecho)
Y si se los quereis mandar a alguien pues CTRL+C,CTRL+V
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Serie My Little pony en DVD en españa...¿?

Notapor jherazob » 16 Ene 2015, 00:27

Sasir96 escribió en 15 Ene 2015, 23:29:Y para que quereis descargarlos?

Para cuando no se tenga internet bueno a la mano, por ejemplo.

kahuna18 escribió en 15 Ene 2015, 20:01:No, dios, no me entendeis :( ajajajajaj a lo que me refiero es que esos episodios (los de descarga que poneis) estan a 720p o menos, con marcas de agua y tal y con defectillos, que no digo que este mal, pero para descargarlos a 1080p y sin marcas y tal no hay ningun sitio, salvo descargarlos con jdownloader de Dailymotion o asi............. :D2 enga un saludo :brohoof:

Si el inglés no es problema, YayPonies.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados