Entrevistas con AVs de MLP [Minneiah Gordo]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor Duster_Seamus » 09 Mar 2015, 21:40

Nima escribió en 09 Mar 2015, 21:36:Yo acabo de oír la entrevista y me ha encantado, tanto por tu esfuerzo como por la simpatía y cercanía de la señora Camps, creo que ha sido una entrevista estupenda y sentará un muy buen precedente para que SH continúe haciendo cosas como estas :) Creo que me ha picado el gusanete de seguir haciendo trabajos con mi voz aunque nunca me remuneren, lo importante es la ilusión :D

Como dicen Rainbow y Fluttershy, "and most importantly? - Passion. - Right!"

Un gran aplauso para ti, Sotsim, te lo has currado como un señor :brohoof:


técnicamente, te he remunerado para un trabajito con la voz ;)

Yo me he quedado flipando cuando ha dicho que hizo la voz de Maryl de Metal Gear Solid :O
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor Akakun » 10 Mar 2015, 01:29

Acabo de verlo, ha estado sensacional xD cómo catalán que soy puedo corroborar algunas cosas que dijo, como la de estar acostumbrada a usar una voz cómo la de Sweetie. La interpretación de Trixie que ha hecho al final me ha matado xD

Spoiler:
"Tal vez algún día os toque la guitarra eléctrica... aunque prefiero tocar las n-a-r-i-c-e-s *risa troll*"
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor foxer7 » 10 Mar 2015, 02:06

guoooo, muy buena, muy buen trabajo por yñtu parte, y k maja es esta mujer
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor Even_IV » 11 Mar 2015, 21:06

Me ha gustado la entrevista, ha habido temas interesantes y curiosos.
Si antes Ana me caía bien, ahora me cae mucho mejor todavía (sobre todo en la que nombra a Constantino Romero). :esdios:

Al igual que mi amigo de arriba, también me he tomado la libertad de hacer una pequeña cosa, simplemente he cogido la canción y la he añadido ritmo.
Advierto que esta clase de cosas no suele gustarle a muchas personas pero es algo que me gusta hacer (jugar y mezclar canciones) y porque me llamo la inspiración.
Nota: Gracias KITT por subir la parte en la que canta. ;)
Nota2: No esperéis que halla milagros, se hizo lo que se pudo.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor Akakun » 12 Mar 2015, 10:55

Pues yo ayer extraí la frase de Sweetie xD aquí la dejo. Cuidado que produce diabetes:

https://mega.co.nz/#!NYZEiZxK!ERSyaRDWMQXsanjxbvo_Y4a0eaZCmwL0tsNNk4TvnnA
Última edición por Akakun el 16 Mar 2015, 02:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Minneiah Gordo]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 14 Mar 2015, 02:45

Muy bien, pues ya he empezando a montar la siguiente entrevista. Esta vez tendré el placer de poder entrevistar a Minneiah Gordo, la cantante que interpreta las canciones de Twilight Sparkle en la serie y en las películas así como las partes de Aria Blaze en Rainbow Rocks.

Ficha informativa básica:
Spoiler:
-Nombre: Minneiah Gordo
-Provincia: Barcelona, Cataluña.
-Profesión: Cantante.
-Papeles en MLP: Twilight Sparkle (Cantante), Aria Blaze (Cantante).
-Papeles reconocibles en Castellano: No se ha encontrado información alguna.
-Papeles reconocibles en Catalán: No se ha encontrado información alguna.
-Datos adiccionales: Su nombre anterior era Mireia, pero se lo cambió legalmente y por tanto es preciso respetar su nombre actual


Os recuerdo las normas básicas y consejos para plantear preguntas:
Spoiler:
-Solo se permiten preguntas formuladas en Castellano. No conozco el lenguaje catalán ni otros dialectos de la península.
-Prohibidas las vulgaridades tanto en contenido como en lenguaje. Las preguntas inapropiadas en cualquiera de estos dos sentidos serán ignoradas.
-Se aconseja con insistencia que formuléis preguntas relacionadas con la profesión del entrevistado/a (ej: no se pueden hacer preguntas sobre traducción a una AV).
-No se permiten más de 5 preguntas por usuario (es aconsejable que miréis las preguntas que han hecho otros usuarios antes para poder aprovechar bien vuestro límite).
-Se permite solicitar al entrevistado/a que diga algo interpretando a alguno de SUS personajes. No obstante, este tipo de solicitudes serán estrictamente vigiladas y se escogerán muy pocas (unas 3 o 5 como máximo). Con respecto al límite, una solicitud de este tipo cuenta como una pregunta.
-Las preguntas o solicitudes similares a las que hayan publicado otros usuarios serán ignoradas.
-Prohibidas las preguntas discriminatorias y las preguntas polémicas. Del mismo modo, las preguntas personales y solicitudes de imitación solo se realizarán con el consentimiento previo del entrevistado/a.
-En el caso de que hayáis presentado vuestras preguntas y se os ocurran más (sin exceder el límite de 5 preguntas) se os permite hacerlo en otra Respuesta. No editéis vuestras Respuestas para añadir preguntas, principalmente porque a lo mejor no me doy cuenta. Usad este sistema.
-Podéis cambiar vuestras preguntas, pero por favor notificadlo en una nueva Respuesta indicando que pregunta queréis cambiar. La pregunta anterior (la que haya sido sustituida) será eliminada.
-El lenguaje o la estructura de las preguntas podrían sufrir modificaciones en la entrevista final. Se evitará recurrir a ésto salvo si es necesario, como por ejemplo en caso de errores gramaticales o existencia de una forma mejor de formular y estructurar la pregunta.
-Como ayuda para preparar las preguntas, se aconseja leer o escuchar entrevistas o podcasts con otros AVs o cantantes de otras esferas (doblaje original de MLP, doblaje latino, entrevistas a otros AVs de otros medios, paneles en convenciones de manga, etc)
-Ningún usuario recibirá crédito o será mencionado por sus preguntas durante la entrevista, pero vuestra colaboración será agradecida en el foro cuando la entrevista sea publicada.
-Cualquier pregunta o sugerencia que tengáis sobre lo que sea, dirigidmela a mi.
-Solo se aceptan preguntas formuladas en este hilo. No acepto preguntas enviadas por Mensaje Privado, preguntas planteadas en cualquier otro hilo o preguntas planteadas en cualquier otro sitio.
-Se reserva el derecho a modificar cualquiera de las normas o añadir nuevas normas de acuerdo a cambios en las circunstancias del hilo, sugerencias aceptadas y evolución de las necesidades. Todas las modificaciones del reglamento serán notificadas en una nueva Respuesta y también se mantendrá el reglamento más reciente en la página 1 del hilo.


El plazo para plantear preguntas se cierra el Martes 24 de Marzo a las 23:55 (hora peninsular). Cualquier pregunta o cualquier edicción planteada después de esa hora no será admitida.
¡Mucha suerte y pensad bien :number1: !
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Minneiah Gordo]

Notapor RedVixenFur » 14 Mar 2015, 03:42

Como me gustó mucho la entrevista con Anna pues a esta me apunto a preguntar y creo que sólo tengo dos preguntas que se me ocurrieron escuchando dicha entrevista.
1-¿Te gustaría practicar teatro como arte interpretativa? No sólo dar voz al personaje sino encarnarlo totalmente. O te gusta el teatro, p'al caso es casi la misma pregunta.
2-De vez en cuando algunos estudios de doblaje trabajan con público (fans de la serie, forofos del doblaje, you name it) delante, con aforo limitado y el precio de las entradas suele ir a eventos caritativos. ¿Te atreverías a grabar con público?¿Te gustaría?
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Minneiah Gordo]

Notapor JoseAngelLeñero » 14 Mar 2015, 09:53

Bueno me toca
1. ¿Qué te parece Twilight?, es decir su personalidad, su voz etc
2. Prácticas en casa las canciones que te tocan cantar en el estudio?
3. ¿En qué otras series has trabajado como cantante o como doblador?

De momento eso es todo
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Minneiah Gordo]

Notapor bliknia » 14 Mar 2015, 11:55

para cantar, ¿a quien prefieres, a Twiligt o a Aria Blaze?
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Minneiah Gordo]

Notapor Sg91 » 14 Mar 2015, 12:44

Vale, ahí van las mías

1.-¿Cómo empezaste en el mundo de la música?

2.-¿Qué género es el que más te gusta cantar?

3.-¿A quién te gusta más interpretar, Twilight o Aria?

4.-¿De entre las dos, Twilight y Aria, cuál te gusta más como personaje?

5.-¿Podrías hacer que Twilight cantara algo a los bronies españoles?

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Minneiah Gordo]

Notapor Draco » 15 Mar 2015, 10:00

Que piensas del mundo del doblaje?
2:por que decidiste dedicarte a esto?
3:Que actor de doblaje admiras por su trabajo?
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Minneiah Gordo]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 20 Mar 2015, 18:14

Os quedan 4 días y unas pocas horas, aprovechad el fin de semana para pensad bien las preguntas :)
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Minneiah Gordo]

Notapor FluffleLord » 23 Mar 2015, 21:59

-Hay algun papel en particular que ta haya costado mucho en tu carrera?
-Has visto algo de la comunidad brony que te llame especialmente la atencion?
-Cual es la frase mas caracteristica o que mas hayas repetido de tu carrera como actriz de voz?
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Minneiah Gordo]

Notapor Venao » 23 Mar 2015, 23:56

Siendo cantante... me gustaría saber qué opinión tiene de las canciones de la serie y si tiene alguna favorita o alguna que se le haya quedado grabada en "su corazón".
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Minneiah Gordo]

Notapor LloydZelos » 24 Mar 2015, 00:24

-Twilight Sparkle, cerebrito, Aria Blaze, seductora villana parásita. ¿Tuviste que hacer algún entrenamiento mental o vocal para cantar como dos personajes tan distintos?

-¿Cuál es la anécdota más graciosa que te haya pasado durante el doblaje de las canciones de la serie y las películas?

-¿En qué crees que estarías trabajando hoy en día si no fueses cantante?

-De todos los personajes a los que has prestado tu voz a lo largo de tu carrera, ¿cuál es tu favorito y por qué?

-¿Qué le aconsejarías a alguien que quisiese dedicarse al mundo de la canción?
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados