Entrevistas con AVs de MLP [Minneiah Gordo]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor JoseAngelLeñero » 02 Mar 2015, 20:36

Sotsim_Brawlfan escribió en 02 Mar 2015, 20:15:
Teirusu escribió en 02 Mar 2015, 19:37:Respecto a lo de subirlo, ¿lo ideal no sería subirlo con la cuenta de SH? En teoria todos lo estamos haciendo por SH, así que por mi parte es lo que veo más correcto ¿no? De hecho, si se va a intentar entrevistar a más gente, mi punto de vista es que subirlo en el canal de SH es un must, porque si le vas a decir a más dobladores que SH ya ha entrevistado a X, queda muy raro que el video este subido en el canal de un particular en vez de el de la comunidad.


Mi canal tiene 4.758 subscriptores. El de SH tiene 425 subscriptores. Entiendo el argumento de que lo estamos haciendo por SH, pero considero que alcanzaría mucha más difusión si lo pudiera subir a mi canal particular. Pero vamos, convoco a Carreton para que él opine.


O que se suba a los dos sitios
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor Neukyhm » 02 Mar 2015, 20:52

O que al canal de más subscriptores se suba uno de los típicos videos de 20 segudnos que redireccione al canal de SH, donde se colgará el video. Yoqse.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor Xalcer » 02 Mar 2015, 22:22

El vídeo debería subirse al canal de SH. Cada uno puso de su parte para la entrevista y me parece injusto que solo uno se lleve todos los méritos (AKA subs). Es como si el cámara de SH TV subiera todos los vídeos a su canal y se llevara él toda la fama a costa del resto. O si no, por simple regla de tres, cualquiera de los que estamos en el foro podríamos subir el vídeo a nuestro canal. Y si mal no recuerdo, hay muchos más en el foro con más subs aún.
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 02 Mar 2015, 23:12

Bueno, esta bien, subiremos el vídeo al canal de SpaniardHooves.
No confío en la efectividad del método de los 20 segundos, pero supongo que lo haré igualmente.

Xalcer escribió en 02 Mar 2015, 22:22:Es como si el cámara de SH TV subiera todos los vídeos a su canal y se llevara él toda la fama a costa del resto. O si no, por simple regla de tres, cualquiera de los que estamos en el foro podríamos subir el vídeo a nuestro canal.


No era mi intención llevarme la fama por nada, desde el principio he indicado que esto lo hago por la comunidad. He cometido un pequeño error de juicio en ese post y me disculpo por ello, incluso aunque no tenía esa intención.
De todas maneras la manera más efectiva de conseguir visitas, sea el canal que sea, es difundir el vídeo y compartirlo. No basta con que yo lo haga, si vamos a colgarlo en el canal de la comunidad entonces espero que os comprometais a compartir el vídeo por donde podais ya que hay más gente fuera de SH que son fans de la serie
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor Sasir96 » 03 Mar 2015, 15:56

El mio no tiene ni un video.Solo lo uso para comentar.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 04 Mar 2015, 01:26

Al final sobre la música he decidido que no voy a poner música de fondo durante toda la entrevista porque quiero que sea más o menos parecida a una entrevista de radio y prefiero que se escuche bien aunque haya algún que otro pequeño silencio. Intento buscar un resultado que se pueda oir de una sola sentada en lugar de tener que ir parando y retrocediendo. No obstante, si que voy a poner unas pocas canciones en algunos momentos claves así como al principio y al final. Y la selección no incluye ninguna de las canciones que me has pasado Teirusu, pero si que me ha dado una idea general de que tipo de música usar.

No he dicho que haya que compartirlo por YouTube. Twitter, Facebook, Tumblr, ... cualquier red social en la que esteis vale, el caso es difundirlo cuando esté subido :D2
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor Teirusu » 04 Mar 2015, 01:36

Sotsim_Brawlfan escribió en 04 Mar 2015, 01:26:Al final sobre la música he decidido que no voy a poner música de fondo durante toda la entrevista porque quiero que sea más o menos parecida a una entrevista de radio y prefiero que se escuche bien aunque haya algún que otro pequeño silencio. Intento buscar un resultado que se pueda oir de una sola sentada en lugar de tener que ir parando y retrocediendo. No obstante, si que voy a poner unas pocas canciones en algunos momentos claves así como al principio y al final. Y la selección no incluye ninguna de las canciones que me has pasado Teirusu, pero si que me ha dado una idea general de que tipo de música usar.

No he dicho que haya que compartirlo por YouTube. Twitter, Facebook, Tumblr, ... cualquier red social en la que esteis vale, el caso es difundirlo cuando esté subido :D2


Me alegro que te haya servido de ayuda.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor CarretonRider » 08 Mar 2015, 23:17

Sotsim ya me ha pasado el vídeo y lo he subido a la cuenta de SH, así que aquí está:


Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor Faztor5 » 08 Mar 2015, 23:20

Estoy viendolo justo ahora, me llego por la mitad y está bastante entrenido, gran trabajo a todos por este currelete y gracias a Anna por prestarse :D2
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor JoseAngelLeñero » 08 Mar 2015, 23:26

CarretonRider escribió en 08 Mar 2015, 23:17:Sotsim ya me ha pasado el vídeo y lo he subido a la cuenta de SH, así que aquí está:



j*der, mi reacción a haber oido um poco mas de Ases En La Manga, que guay!!! :D
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 09 Mar 2015, 00:06

Sip, por fin ya esta aquí. Gracias por darle tu visto bueno Carreton, y me alegro que de momento se esté llevando criticas positivas! Os propongo intentar encontrar preguntas vuestras a lo largo de la entrevista :elrisas:

He escrito un comentario propio en Facebook, algo larguito. Puede que os interese, asi que os lo dejo aquí en spoiler
Spoiler:
Amigos y amigas:

Esto ha llevado un tiempo, pero por fin ha llegado. Recientemente, tras armarme de valor y concienciarme con el trabajo que tenía por delante he tenido el gran honor y el inmenso placer de entrevistar a Anna M. Camps Alcántara, actriz de voz profesional que ha hecho numerosos trabajos tanto en Castellano como en Catalán.

Entre muchos otros personajes, esta actriz ha prestado su voz a Sweetie Belle y Trixie Lulamoon en la generación actual de My Little Pony. Honestamente, mi intención con la entrevista era averiguar más sobre su trabajo y sobre el trabajo que hay detrás de la serie que tanto nos gusta. Pero al final he podido contactar con ella a un nivel humano muy alto: ha respondido a mis preguntas con total sinceridad, ha sido muy amable y graciosa y ha compartido conmigo todo tipo de anécdotas sobre su carrera. Tengo que admitir que estaba nervioso, no tenía ningún tipo de experiencia previa al hacer esto. Y aun así, me siento orgulloso, el resultado es fantástico y me dan ganas de hacer muchas más así.

Bueno, obviamente todo esto sería en vano sino lo pudiera compartir con la comunidad. Al fin y al cabo, todo esto lo hago en nombre de la comunidad para que seamos TODOS los que podamos preguntar y TODOS los que podamos escucharla. Gracias a los que han confiado en mi, solo os puedo prometer más y mejor en el futuro. De momento, sin más dilación, os dejo con la entrevista en el canal oficial de Spaniard Hooves - Comunidad Brony España. ¡Disfrutadla!


Voy a crear un índice en el post 1 y a seguir trabajando en otras cosas :mola:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor Sg91 » 09 Mar 2015, 00:12

Sotsim_Brawlfan escribió en 09 Mar 2015, 00:06:Sip, por fin ya esta aquí. Gracias por darle tu visto bueno Carreton, y me alegro que de momento se esté llevando criticas positivas! Os propongo intentar encontrar preguntas vuestras a lo largo de la entrevista :elrisas:

He escrito un comentario propio en Facebook, algo larguito. Puede que os interese, asi que os lo dejo aquí en spoiler
Spoiler:
Amigos y amigas:

Esto ha llevado un tiempo, pero por fin ha llegado. Recientemente, tras armarme de valor y concienciarme con el trabajo que tenía por delante he tenido el gran honor y el inmenso placer de entrevistar a Anna M. Camps Alcántara, actriz de voz profesional que ha hecho numerosos trabajos tanto en Castellano como en Catalán.

Entre muchos otros personajes, esta actriz ha prestado su voz a Sweetie Belle y Trixie Lulamoon en la generación actual de My Little Pony. Honestamente, mi intención con la entrevista era averiguar más sobre su trabajo y sobre el trabajo que hay detrás de la serie que tanto nos gusta. Pero al final he podido contactar con ella a un nivel humano muy alto: ha respondido a mis preguntas con total sinceridad, ha sido muy amable y graciosa y ha compartido conmigo todo tipo de anécdotas sobre su carrera. Tengo que admitir que estaba nervioso, no tenía ningún tipo de experiencia previa al hacer esto. Y aun así, me siento orgulloso, el resultado es fantástico y me dan ganas de hacer muchas más así.

Bueno, obviamente todo esto sería en vano sino lo pudiera compartir con la comunidad. Al fin y al cabo, todo esto lo hago en nombre de la comunidad para que seamos TODOS los que podamos preguntar y TODOS los que podamos escucharla. Gracias a los que han confiado en mi, solo os puedo prometer más y mejor en el futuro. De momento, sin más dilación, os dejo con la entrevista en el canal oficial de Spaniard Hooves - Comunidad Brony España. ¡Disfrutadla!


Voy a crear un índice en el post 1 y a seguir trabajando en otras cosas :mola:



Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor bliknia » 09 Mar 2015, 12:25

hermoso :D enhorabuena :rdclap: :mola:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor Sg91 » 09 Mar 2015, 12:26

Vale, escuché la entrevista ayer por la noche, pero comento ahora. Ha quedado genial, Anna se ha mostrado en todo momento muy cercana y divertida, y eso se ha notado en todo momento, sus detalles y anécdotas han sido muy interesantes y se notaba que estaba a gusto en todo momento. Las interpretaciones del final también han estado bien, el registro de Trixie lo ha cambiado bastante, pero no la culpo, puesto que con tantos personajes, guiones y demás es fácil olvidar cómo suena cada uno; aunque me ha gustado el que ha puesto, eso sí, sonaba más sensual incluso, en cuanto lo oí llegué a pensar: Señorita Lulamoon ¿está usted tratando de seducirme? XD Y el detalle de la canción ha sido brutal, que mujer mas maja, en serio. Genial trabajo, Sot, espero que puedas conseguir más entrevistas como estas ;)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor Nima » 09 Mar 2015, 21:36

Yo acabo de oír la entrevista y me ha encantado, tanto por tu esfuerzo como por la simpatía y cercanía de la señora Camps, creo que ha sido una entrevista estupenda y sentará un muy buen precedente para que SH continúe haciendo cosas como estas :) Creo que me ha picado el gusanete de seguir haciendo trabajos con mi voz aunque nunca me remuneren, lo importante es la ilusión :D

Como dicen Rainbow y Fluttershy, "and most importantly? - Passion. - Right!"

Un gran aplauso para ti, Sotsim, te lo has currado como un señor :brohoof:
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados