Entrevistas con AVs de MLP [Minneiah Gordo]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 01 Feb 2015, 01:23

Anda, sois más listos que el hambre :roto2rie:

En fin, no tengo inconvenientes con esa práctica. El caso es que se cierran las admisiones de preguntas! Ya estos días voy preparando el cuestionario y a menos que tenga que contestar alguna duda o tenga que hacer algún anuncio importante lo siguiente que pondré por aquí es la entrevista ;)
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor Sasir96 » 01 Feb 2015, 10:44

Yay
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor bliknia » 01 Feb 2015, 13:29

oki :3
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor Sg91 » 11 Feb 2015, 13:47

Hey Sot ¿cómo va la entrevista? es simple curiosidad :)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 11 Feb 2015, 14:48

Sg91 escribió en 11 Feb 2015, 13:47:Hey Sot ¿cómo va la entrevista? es simple curiosidad :)


Bien, bien... me llevó un rato largo pero ya tengo la lista de preguntas terminada, y estos días estoy tratando de concertar la fecha y la hora de la entrevista, pero tengo la mala suerte de que siempre pillo a Anna cuando está ocupada :sisi1:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 01 Mar 2015, 01:18

Imagen

Yo solo digo

Que un día de estos

Subo un vídeo
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor Sg91 » 01 Mar 2015, 23:11

Sotsim_Brawlfan escribió en 01 Mar 2015, 01:18:Imagen

Yo solo digo

Que un día de estos

Subo un vídeo


Pero cuando ¿¡cuando?! :rarwhy:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 02 Mar 2015, 13:07

Sg91 escribió en 01 Mar 2015, 23:11:Pero cuando ¿¡cuando?! :rarwhy:


Pues... uno de estos días :elrisas:
Es que no se cuando lo tendré, tengo que editar 1 hora de entrevista para que quede bien porque hay varios ruidos del micro de la señora Camps y encima por algún motivo la grabación de mi voz y la grabación de la conversación están desincronizadas y tengo que ingeniarmelas para sincronizarlas. Pero vamos, diría que este Miércoles o como muy tarde este Viernes, todo depende de lo que me lleve y de lo que se metan en medio mis prácticas
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor Sg91 » 02 Mar 2015, 15:02

Sotsim_Brawlfan escribió en 02 Mar 2015, 13:07:
Sg91 escribió en 01 Mar 2015, 23:11:Pero cuando ¿¡cuando?! :rarwhy:


Pues... uno de estos días :elrisas:
Es que no se cuando lo tendré, tengo que editar 1 hora de entrevista para que quede bien porque hay varios ruidos del micro de la señora Camps y encima por algún motivo la grabación de mi voz y la grabación de la conversación están desincronizadas y tengo que ingeniarmelas para sincronizarlas. Pero vamos, diría que este Miércoles o como muy tarde este Viernes, todo depende de lo que me lleve y de lo que se metan en medio mis prácticas


:fsyay:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 02 Mar 2015, 19:19

Encuesta rápida: Busco alguna música para poner de fondo o lo preferís "au naturel"? El vídeo irá cambiando de imágenes para acompañar lo que se esté hablando, pero sobre la música no estoy seguro. Yo lo prefiero todo 100% natural para que se oiga mejor, pero advierto que en algunos momentos hay silencios que pueden resultar sosos XDD. Por eso os pregunto ;)
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor Teirusu » 02 Mar 2015, 19:28

A mi juicio, despues de escuchar muchos podcast de Ash, te aconsejo que pongas musica de fondo bajita, precisamente por cosas como las que has dicho. Como consejo personal cualquier canción que no tenga letra, porque si no pasa lo que tu has dicho, se alborota todo. Mucha gente suele usar las versiones instrumentales creadas por Super Ponybeat, que aunque sean marchosas, cuando las pones flojitas quedan muy bien de fondo: Aqui tienes una lista para que te hagas una idea: https://www.youtube.com/watch?v=L0ZyTzg ... 88B8787920

Si sigues pensando que es mucho maquinote, siempre puedes tirar de las canciones instrumentales que hay por youtube de mlp, pero a mi me parece que las canciones de mlp instrumentales se quedan bastante sosas. Busca remixes o cover que gente haya hecho con instrumentos sin voces, sería lo más idoneo. También recuerdo que habia versiones de orquesta que eran geniales. Es cuestión de buscar
Última edición por Teirusu el 02 Mar 2015, 19:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor JoseAngelLeñero » 02 Mar 2015, 19:29

Sotsim_Brawlfan escribió en 02 Mar 2015, 19:19:Encuesta rápida: Busco alguna música para poner de fondo o lo preferís "au naturel"? El vídeo irá cambiando de imágenes para acompañar lo que se esté hablando, pero sobre la música no estoy seguro. Yo lo prefiero todo 100% natural para que se oiga mejor, pero advierto que en algunos momentos hay silencios que pueden resultar sosos XDD. Por eso os pregunto ;)


Alguna remix o instrumental de MLP por ejemplo?
Ah si, lo subirás a tu canal principal?
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor Teirusu » 02 Mar 2015, 19:37

JoseAngelLeñero escribió en 02 Mar 2015, 19:29:
Sotsim_Brawlfan escribió en 02 Mar 2015, 19:19:Encuesta rápida: Busco alguna música para poner de fondo o lo preferís "au naturel"? El vídeo irá cambiando de imágenes para acompañar lo que se esté hablando, pero sobre la música no estoy seguro. Yo lo prefiero todo 100% natural para que se oiga mejor, pero advierto que en algunos momentos hay silencios que pueden resultar sosos XDD. Por eso os pregunto ;)


Alguna remix o instrumental de MLP por ejemplo?
Ah si, lo subirás a tu canal principal?








Estas quedan muy chulas de fondo, es cuestión de buscar un poco.

Respecto a lo de subirlo, ¿lo ideal no sería subirlo con la cuenta de SH? En teoria todos lo estamos haciendo por SH, así que por mi parte es lo que veo más correcto ¿no? De hecho, si se va a intentar entrevistar a más gente, mi punto de vista es que subirlo en el canal de SH es un must, porque si le vas a decir a más dobladores que SH ya ha entrevistado a X, queda muy raro que el video este subido en el canal de un particular en vez de el de la comunidad.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 02 Mar 2015, 20:15

Teirusu escribió en 02 Mar 2015, 19:37:Respecto a lo de subirlo, ¿lo ideal no sería subirlo con la cuenta de SH? En teoria todos lo estamos haciendo por SH, así que por mi parte es lo que veo más correcto ¿no? De hecho, si se va a intentar entrevistar a más gente, mi punto de vista es que subirlo en el canal de SH es un must, porque si le vas a decir a más dobladores que SH ya ha entrevistado a X, queda muy raro que el video este subido en el canal de un particular en vez de el de la comunidad.


Mi canal tiene 4.758 subscriptores. El de SH tiene 425 subscriptores. Entiendo el argumento de que lo estamos haciendo por SH, pero considero que alcanzaría mucha más difusión si lo pudiera subir a mi canal particular. Pero vamos, convoco a Carreton para que él opine.
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Entrevistas con AVs de MLP [Anna Mª Camps]

Notapor Teirusu » 02 Mar 2015, 20:30

Sotsim_Brawlfan escribió en 02 Mar 2015, 20:15:
Teirusu escribió en 02 Mar 2015, 19:37:Respecto a lo de subirlo, ¿lo ideal no sería subirlo con la cuenta de SH? En teoria todos lo estamos haciendo por SH, así que por mi parte es lo que veo más correcto ¿no? De hecho, si se va a intentar entrevistar a más gente, mi punto de vista es que subirlo en el canal de SH es un must, porque si le vas a decir a más dobladores que SH ya ha entrevistado a X, queda muy raro que el video este subido en el canal de un particular en vez de el de la comunidad.


Mi canal tiene 4.758 subscriptores. El de SH tiene 425 subscriptores. Entiendo el argumento de que lo estamos haciendo por SH, pero considero que alcanzaría mucha más difusión si lo pudiera subir a mi canal particular. Pero vamos, convoco a Carreton para que él opine.


Piensa que SH es un blog de difusión en si, si no tiene suscriptores es porque el canal de Youtube esta muerto, pero tu mismo puedes ver la cantidad de visitas que recibe el blog:

IP unicas:

Last 24 hours: 582
Last 7 days: 2.891
Last 30 days: 10.986
Online now: 24

Y obviamente la entrada la tendrá

Y si es por tema de suscriptores, siempre puedes darle a like, hacer un video de 1 minuto diciendo "he colaborado con tal entrevista, miradla" o cualquier cosa para que los suscriptores lo vean alli. De hecho, se podría intentar revivir el canal de Youtube de SH, que lleva muerto desde hace bastante, ya que estabais planeando el "Brony react español a la S5". Yo simplemente digo que me resultaria muy raro que una entrevista hecha por una comunidad se suba al canal de un particular, no por tema de "se lo merece o no se lo merece", simplemente porque de cara al publico tu has hecho la entrevista (que realmente tu la has hecho xDD) pero si mal no recuerdo la idea era hacerlo por y para SH ¿no? Y cuando se lo enseñes a cualquier otro actor de doblaje, que este en un canal particular y no en el de la comunidad no se no se. Yo sinceramente veo muchas contradiciones, pero vaya, que si lo veis mejor subelo a tu canal
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados