A ver que opinais de esto [SPOILER]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

A ver que opinais de esto [SPOILER]

Notapor Degel_Reilly » 19 Oct 2012, 23:04

Esto va sobre la primera cancion que mostraron de la seasion 3 asi que si no has visto esa cancion deja de leer a partir de ahora...

Bueno, como no me fio de nadie mejor lo pongo en spoiler. XD

Spoiler:
Vereis, ya subieron a youtube la cancion de Failure Success Song subtitulada al español, me lo enseño mi buena amiga Runaway y la verdad es que la letra de la cancion da mucho que desear.



Tanto ella como la mayoria que comentaron en youtube estan deacuerdo en una cosa: Creen que Twilight esta enamorada. ¡¡¡CHAN CHAAAAAAAAAAAAAN!!!

Yo la verdad no estoy aun seguro del todo pero esta claro que lo que dice una mujer va a misa, asi que es muy muy muy probable que realmente nuestra buena Twilight esta enamorada de algun pony... ¡o de alguna pony quien sabe! XD
¿Vosotros que opinais?
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: A ver que opinais de esto [SPOILER]

Notapor Kell » 20 Oct 2012, 00:29

Mmmm yo opino que podría ser pero no acabo de verlo, no he visto a Twi tener ninguna preferencia en estas cosas.

Pensándolo mejor, se supone que esta canción es de los 2 primeros capítulos (la parte de los cristal ponies), podría ser que no estuviera preparada para la gran misión que le encomienden allí o nose...

Que ganas que empiece ya la season 3 :D
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: A ver que opinais de esto [SPOILER]

Notapor K3G4 » 20 Oct 2012, 00:41

Yo digo lo mismo que Kell, que le queda grande salvar a una... ¿Nación entera? Y que necesitará más ayuda aparte de las Mane 6.
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: A ver que opinais de esto [SPOILER]

Notapor FireAnon » 20 Oct 2012, 01:59

1- yo leí la letra en ingles y para nada me parece que esté enamorada.
2- Dudo mucho que metan romance, es crear un personaje permanente y son muy cerrados para esas cosas.
3- Si en la escuela nos pusiesen como deberes y examen tener una relación con la persona que nos gusta, sería tan frívolo...

Que pienso?:
Twilight tiene una prueba mas dura de lo habitual y como en el aspecto de "son mis cosas y no quiero que nadie me ayude" es igual que Applejack, no se habrá planteado todavía como llevar a cabo la prueba sin la ayuda de las demás protagonistas.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: A ver que opinais de esto [SPOILER]

Notapor Fluttershy » 20 Oct 2012, 03:13

Venía a decir lo que ya han dicho... Dudo mucho que metan esos temas en la serie, y si los meten, creo que será con Rarity, que es la única a la que le han dado trama de ese tipo con el principe ese de la gala
Avatar de Usuario
Fluttershy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 10 Ago 2012, 22:00
Pony preferido: Fluttershy

Re: A ver que opinais de esto [SPOILER]

Notapor Violent_Crimson » 20 Oct 2012, 07:54

Los comentarios de youtube especulan que el exámen del que sale podría haber sido una prueba sobre el amor. Eso tampoco significa que Twilight esté enamorada. Bueno, quedan 3 semanas para averiguarlo :D2
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: A ver que opinais de esto [SPOILER]

Notapor lace22 » 20 Oct 2012, 08:28

¡AY! j*der que ansias por la 3ra temporada
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: A ver que opinais de esto [SPOILER]

Notapor Alderán » 20 Oct 2012, 11:17

Vaya, yo también lo pensé tras escuchar la canción. Antes de saber nada más especulé con que igual alguno de los examinadores era un antiguo ""amigo"" (si, pese a lo antisocial que ha sido siempre, algún amigo de preescolar o algo así), que la tratara bien de pequeña, no se llevaran mal o algo por el estilo, y al volverlo a ver, plof, los sentimientos vuelven a aflorar, haciendo que le sea más dificil concentrarse en el examen, etc

Tras saber que las canciones que conocemos pertenecen al mismo episodio, dudo que sea ese el tema. Supongo que tendrá que ver con los crystal ponies y con la responsabilidad de acudir junto a sus amigas para solucionar la papeleta, y todo lo del romance quedará como una curiosa idea que tuvimos los fans xD

(Aún y así, me molaría que tuvieramos parte de razón los que pensamos en esa posibilidad :3 )
Avatar de Usuario
Alderán
CMC
CMC
 
Mensajes: 382
Registrado: 05 Sep 2012, 16:10
Ubicación: Valencia
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: A ver que opinais de esto [SPOILER]

Notapor McDohl » 21 Oct 2012, 01:39

Nightmare Moon escribió:El tema del romance podría encajar con la canción pero a mi me da que quizá sus estudios han dado su fruto y está preparada para tomar nuevas responsabilidades... ¿y si Celestia hubiera dado por concluida su estancia en PonyVille y tuviera que regresar a Canterlot para terminar sus estudios/ejercer algún cargo lejos de sus amigas? (lo digo por los planos que se ven de Canterlot y en los que parece que Twilight no estuviera preparada para estar allí).

Saludos everybrony!


Yo llevaría esta teoría un poco más allá:

Partamos del hecho de lo que sabemos de la tercera temporada:

-El viaje al reino de los Crystal Ponies

¿Como encaja esta canción en dicho contexto? He aquí mi deducción:

-Spike pregunta al principio de la canción por la nota del examen, nota que NO se menciona en toda la canción.
-Twilight no para de repetir que "no estaba preparada para esto"
-Todos conocemos a Twilight... ¿realmente alguien cree que puede ser capaz de suspender un examen? en mi opinión, la respuesta es no... a no ser que exista un motivo muuuuy poderoso para que la determinación de Twilight se tambalee...
-Twilight menciona claramente que no sabe si aprobará o suspenderá... lo que encaja con lo que he dicho arriba

¿Que creo de todo esto? Pues que el examen determinará si Twilight es enviada al reino de los Crystal Ponies... en principio sola (bueno, no tanto, ya que su hermano y su cuñada se encuentran allí).

Así se explicaría casi todo lo que se dice en la canción: la inseguridad de Twilight y el "no estar preparada para ello" (en este caso, dejar Ponyville, a sus amigas, y quien sabe si incluso a Spike).

¡Un momento! dirá alguien: "en otros avances se ve claramente que todas las protas (Spike incluido) van al reino de los Crystal Ponies". Cieeerto, pero eso no niega mi teoría: quizás Twilight piense que si aprueba con la mejor nota el examen tendrá que ir sola, pero luego le comuniquen que no es así y que sus amigas pueden ir con ella.

Y eso es lo que pienso. Evidentemente, lo más probable es que me pegue el castañazo padre y que mi teoría no sea PARA NADA lo que luego realmente pasa en el episodio.

Pero una cosa si tengo clara:

Veo más probable que yo tenga razón a que la canción signifique que Twilight se ha enamorado xDDD
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: A ver que opinais de esto [SPOILER]

Notapor LaurentChokobita » 21 Oct 2012, 22:08

Me encanta ver cómo os coméis la cabeza... ¡y las uñas, jajaja!
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: A ver que opinais de esto [SPOILER]

Notapor Paper » 22 Oct 2012, 13:56

McDohl escribió:
Nightmare Moon escribió:El tema del romance podría encajar con la canción pero a mi me da que quizá sus estudios han dado su fruto y está preparada para tomar nuevas responsabilidades... ¿y si Celestia hubiera dado por concluida su estancia en PonyVille y tuviera que regresar a Canterlot para terminar sus estudios/ejercer algún cargo lejos de sus amigas? (lo digo por los planos que se ven de Canterlot y en los que parece que Twilight no estuviera preparada para estar allí).

Saludos everybrony!


Yo llevaría esta teoría un poco más allá:

Partamos del hecho de lo que sabemos de la tercera temporada:

-El viaje al reino de los Crystal Ponies

¿Como encaja esta canción en dicho contexto? He aquí mi deducción:

-Spike pregunta al principio de la canción por la nota del examen, nota que NO se menciona en toda la canción.
-Twilight no para de repetir que "no estaba preparada para esto"
-Todos conocemos a Twilight... ¿realmente alguien cree que puede ser capaz de suspender un examen? en mi opinión, la respuesta es no... a no ser que exista un motivo muuuuy poderoso para que la determinación de Twilight se tambalee...
-Twilight menciona claramente que no sabe si aprobará o suspenderá... lo que encaja con lo que he dicho arriba

¿Que creo de todo esto? Pues que el examen determinará si Twilight es enviada al reino de los Crystal Ponies... en principio sola (bueno, no tanto, ya que su hermano y su cuñada se encuentran allí).

Así se explicaría casi todo lo que se dice en la canción: la inseguridad de Twilight y el "no estar preparada para ello" (en este caso, dejar Ponyville, a sus amigas, y quien sabe si incluso a Spike).

¡Un momento! dirá alguien: "en otros avances se ve claramente que todas las protas (Spike incluido) van al reino de los Crystal Ponies". Cieeerto, pero eso no niega mi teoría: quizás Twilight piense que si aprueba con la mejor nota el examen tendrá que ir sola, pero luego le comuniquen que no es así y que sus amigas pueden ir con ella.

Y eso es lo que pienso. Evidentemente, lo más probable es que me pegue el castañazo padre y que mi teoría no sea PARA NADA lo que luego realmente pasa en el episodio.

Pero una cosa si tengo clara:

Veo más probable que yo tenga razón a que la canción signifique que Twilight se ha enamorado xDDD


Pues que quieres, tu teoria es la más lógica que veo. xDDD

A mi parecer dudo mucho que sea un romance, a no ser que Twilight haya encontrado a otro cerebrito.

Twilight macho derp.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: A ver que opinais de esto [SPOILER]

Notapor Pacopakero » 22 Oct 2012, 22:13

dudo mucho que twilight sea capaz de enamorarse de otra cosa que no sea un libro (un telescopio como mucho)

está así porque acaba de suspender algún tipo de prueba o examen Imagen no hay que darle más vueltas

y a mi la letra me gustó, en inglés suena bien aunque en español, como muchas otras cosas de la serie, pierde mucho
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré


Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados