King Sombra Volvera?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: King Sombra Volvera?

Notapor Sasir96 » 18 Ene 2015, 02:48

bliknia escribió en 18 Ene 2015, 00:12:
Sasir96 escribió en 17 Ene 2015, 20:36:
FlutterPieDash escribió en 17 Ene 2015, 16:28:Lo dicho;esta oficialmente muerto.El único retorno posible seria con una resurrección,y eso,a no ser que estén faltos de ideas argumentales,dudo que ocurra.Ademas,un personaje dando gruñidos y con dialogos de una linea,aunque sea espectacular,no es atrayente.

Igual al final de la 5a temporada(o de la sexta o la septima)reviven a todos los villanos para un 6VS6 Contra :twilight: :applejack: :rarity: :pinkiepie: :fluttershy: :rainbowdash: .

mmm... lo dudo

Ya,hombre,es broma,sería demasiado violento para el tono de la serie,y aqui no hay Dragon Balls para revivir gente.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: King Sombra Volvera?

Notapor bliknia » 18 Ene 2015, 23:08

Sasir96 escribió en 18 Ene 2015, 02:48:
bliknia escribió en 18 Ene 2015, 00:12:
Sasir96 escribió en 17 Ene 2015, 20:36:
FlutterPieDash escribió en 17 Ene 2015, 16:28:Lo dicho;esta oficialmente muerto.El único retorno posible seria con una resurrección,y eso,a no ser que estén faltos de ideas argumentales,dudo que ocurra.Ademas,un personaje dando gruñidos y con dialogos de una linea,aunque sea espectacular,no es atrayente.

Igual al final de la 5a temporada(o de la sexta o la septima)reviven a todos los villanos para un 6VS6 Contra :twilight: :applejack: :rarity: :pinkiepie: :fluttershy: :rainbowdash: .

mmm... lo dudo

Ya,hombre,es broma,sería demasiado violento para el tono de la serie,y aqui no hay Dragon Balls para revivir gente.

Bueno alo mejor si lo fusionan si XD :elrisas: :D2
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: King Sombra Volvera?

Notapor Xylophone Greenheart » 18 Ene 2015, 23:38

Lo curioso es que podría ser violento sin que casi nadie se diera cuenta de que es violento. Seria algo como Twilight vs Tirek pero sin que mas allá de mágicamente Twilight termine sin ninguna herida (o sencillamente los alicornios son de adamantiun)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: King Sombra Volvera?

Notapor Sasir96 » 19 Ene 2015, 15:44

Xylophone Greenheart escribió en 18 Ene 2015, 23:38:Lo curioso es que podría ser violento sin que casi nadie se diera cuenta de que es violento. Seria algo como Twilight vs Tirek pero sin que mas allá de mágicamente Twilight termine sin ninguna herida (o sencillamente los alicornios son de adamantiun)


Si twillight estuvo dentro de un escudo casi todo el rato.Así yo tampoco sufro heridas.Y a Celestia Crysaliss sí que le hizo daño(para una vez que hace algo la pobre :) )
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: King Sombra Volvera?

Notapor Xylophone Greenheart » 19 Ene 2015, 16:26

Sasir96 escribió en 19 Ene 2015, 15:44:Si twillight estuvo dentro de un escudo casi todo el rato.Así yo tampoco sufro heridas.Y a Celestia Crysaliss sí que le hizo daño(para una vez que hace algo la pobre :) )


No sufres heridas si hay una distancia de medio metro entre tu y el escudo, pero cuando la lanza contra la montaña o la placa tiene el escudo casi pegado al cuerpo y si te pego con un mazo de guerra de 20kg (una exageración comparable al tamaño y fuerza de Tirek) vas a notar el impacto, te lo puedo asegurar (aunque seguramente en caso de no haber usado el escudo Twilight del primer golpe la hubiera diñado, menudos porrazos xD)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: King Sombra Volvera?

Notapor Sasir96 » 19 Ene 2015, 18:21

Xylophone Greenheart escribió en 19 Ene 2015, 16:26:
Sasir96 escribió en 19 Ene 2015, 15:44:Si twillight estuvo dentro de un escudo casi todo el rato.Así yo tampoco sufro heridas.Y a Celestia Crysaliss sí que le hizo daño(para una vez que hace algo la pobre :) )


No sufres heridas si hay una distancia de medio metro entre tu y el escudo, pero cuando la lanza contra la montaña o la placa tiene el escudo casi pegado al cuerpo y si te pego con un mazo de guerra de 20kg (una exageración comparable al tamaño y fuerza de Tirek) vas a notar el impacto, te lo puedo asegurar (aunque seguramente en caso de no haber usado el escudo Twilight del primer golpe la hubiera diñado, menudos porrazos xD)

Dejemoslo,que luego dicen que desvio temas.
Posdata.era un escudo magico,no se aplica la fisica
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: King Sombra Volvera?

Notapor Xylophone Greenheart » 19 Ene 2015, 22:41

Sobre la telequinesis tampoco se puede aplicar ninguna física, ya solo que haya un poni con alas y cuerno contra un centauro demoníaco pudiendo ambos usar magia es una destrucción de varias leyes de la física xD

Y esto se puede aplicar también al Rey Sombra, murió pero virtualmente se puede tomar por los pelos el que volviera usando su cuerno el cual se vio que no se destruyo (pero mantengo mi opinión de que si no es para darle todo su potencial ni se molesten)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: King Sombra Volvera?

Notapor Seyfel » 20 Ene 2015, 05:56

Allá donde hayan escaleras, su espíritu vive.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: King Sombra Volvera?

Notapor geballo » 20 Ene 2015, 06:01

Seyfel escribió en 20 Ene 2015, 05:56:Allá donde hayan escaleras, su espíritu vive.



Imagen
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: King Sombra Volvera?

Notapor Xylophone Greenheart » 20 Ene 2015, 09:22

Y así por pura energía cinética Sombra destruyo el mundo (una forma de terminar la G4 aunque técnicamente puede que las demás G sean en el mismo mundo, así que ponis aliens xD)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: King Sombra Volvera?

Notapor Sasir96 » 20 Ene 2015, 15:53

Xylophone Greenheart escribió en 19 Ene 2015, 22:41:Sobre la telequinesis tampoco se puede aplicar ninguna física, ya solo que haya un poni con alas y cuerno contra un centauro demoníaco pudiendo ambos usar magia es una destrucción de varias leyes de la física xD

Y de unas cuantas montañas. :D2
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: King Sombra Volvera?

Notapor McDohl » 20 Ene 2015, 16:51

Sobre esto, diré que, según palabras de Meghan McCarthy, Sombra fue inspirado totalmente en Sauron y hay varias cosas que así lo confirman:

-La apariencia original de Sombra y luego su forma "eterea", donde solo se le ven los ojos, recuerdan claramente a Sauron antes y después de ser derrotado por primera vez.

-Su derrota/muerte es idéntica a cuando Sauron es derrotado por Isildur en el prólogo de "La comunidad del Anillo".

-Al igual que Sauron, tiene pocas lineas de diálogo.

-Su presencia es identica en muchos aspectos: ambos son villanos que imponen mas por la amenaza que representan de hacerse con algo en concreto que restaurará sus poderes y los hará casi invencibles: el Corazón de Cristal en el caso de Sombra y el Anillo Único en caso de Sauron.

Sabiendo esto, creo recordar que tambien se dijo, no sé si fue la propia Meghan, que no les salió como ellos habían pensado. La idea era buena, pero no se ejecutó como se esperaba. Aunque Sombra tenga sus adeptos, no creo que se le vuelva a ver a no ser que sea por medio de un flashback (como pasó con Nightmare Moon) o por una situación que implique la vuelta de todos los villanos de la serie... aunque la resurrección siempre es un tema peliagudo.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: King Sombra Volvera?

Notapor Xylophone Greenheart » 20 Ene 2015, 16:56

Interesante, ya me parecía que me sonaba de algo todo lo que pasa con Sombra pero no lo acababa de ver del todo. Y sobre el volver, si aparece algún poni que estaba de su lado la manera mas sencilla y sin demasiadas vueltas de como volvería es que usara a ese poni como en plan urna para tomar su cuerpo y resucitar (hasta en Digimon usaron eso :elrisas: )
Y obviamente gracias por esos datos McDohl jejejejeje
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: King Sombra Volvera?

Notapor FlutterPieDash » 20 Ene 2015, 17:00

Xylophone Greenheart escribió en 20 Ene 2015, 16:56:Interesante, ya me parecía que me sonaba de algo todo lo que pasa con Sombra pero no lo acababa de ver del todo. Y sobre el volver, si aparece algún poni que estaba de su lado la manera mas sencilla y sin demasiadas vueltas de como volvería es que usara a ese poni como en plan urna para tomar su cuerpo y resucitar (hasta en Digimon usaron eso :elrisas: )
Y obviamente gracias por esos datos McDohl jejejejeje

Eso me recuerda a que, antes de estrenarse MagicDuel,habia un debate en ED sobre si el espiritu de Sombra estaba en el amuleto de Trixie,y que este poseia a Trixie para vengarse de Twilight.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: King Sombra Volvera?

Notapor Xylophone Greenheart » 20 Ene 2015, 17:25

FlutterPieDash escribió en 20 Ene 2015, 17:00:Eso me recuerda a que, antes de estrenarse MagicDuel, había un debate en ED sobre si el espiritu de Sombra estaba en el amuleto de Trixie,y que este poseia a Trixie para vengarse de Twilight.


Hubiera sido lógico ya que cada vez ese amuleto hace mas fuerte a quien lo posee, y ahora que lo pienso no se destruyo, simplemente se lo quitaron a Trixie y lo metieron en un baul, como ese baul termine en las pezuñas (o garras, o manos) equivocadas puede que esa idea aun siga en pie.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados