¿Qué harías si te dijeran que se cancela MLP para siempre?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Qué harías si te dijeran que se cancela MLP para siempr

Notapor Xylophone Greenheart » 17 Ene 2015, 10:27

agustin47 escribió en 17 Ene 2015, 10:11:Sin el problema del canon, miles de fics zarparán rumbo a Grand Line, y así comenzará la gran batida.


Mas bien así comenzara la era de oro de los fics de MLP, seguida lamentablemente, de una posible era oscura.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: ¿Qué harías si te dijeran que se cancela MLP para siempr

Notapor bliknia » 17 Ene 2015, 13:31

agustin47 escribió en 17 Ene 2015, 10:11:Sin el problema del canon, miles de fics zarparán rumbo a Grand Line, y así comenzará la gran batida.

true story y se llamaría mlp en busca del one piece :zpalomita: :rdclap: :mola:

------Siguiente mensaje escrito en: 17 Ene 2015, 13:33 . Beep!------

Xylophone Greenheart escribió en 17 Ene 2015, 10:27:
agustin47 escribió en 17 Ene 2015, 10:11:Sin el problema del canon, miles de fics zarparán rumbo a Grand Line, y así comenzará la gran batida.


Mas bien así comenzara la era de oro de los fics de MLP, seguida lamentablemente, de una posible era oscura.

ademas, el fandom seguiría, al igual que el merchandaising en japans y cosas de estas :mola: :D2
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: ¿Qué harías si te dijeran que se cancela MLP para siempr

Notapor kahuna18 » 17 Ene 2015, 17:47

Xylophone Greenheart escribió en 17 Ene 2015, 09:31:
bliknia escribió en 16 Ene 2015, 22:57:Según dicen va a ser en 3d no se no estoy segura :(


Esperemos que no, o al menos si lo es, que no sea como Destino final 4 (escenas hechas a cosa hecha para el 3D que mas parecian screamers)


Si tio, por favor que era horrible......................XD :S
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: ¿Qué harías si te dijeran que se cancela MLP para siempr

Notapor Xylophone Greenheart » 17 Ene 2015, 23:44

bliknia escribió en 17 Ene 2015, 13:31:ademas, el fandom seguiría, al igual que el merchandaising en japans y cosas de estas :mola: :D2


Sep, pero.. creo que solo valdría la pena el marcha (y como siempre el que es hecho por compañías independientes de Hasbro :elrisas:)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: ¿Qué harías si te dijeran que se cancela MLP para siempr

Notapor bliknia » 18 Ene 2015, 00:11

Xylophone Greenheart escribió en 17 Ene 2015, 23:44:
bliknia escribió en 17 Ene 2015, 13:31:ademas, el fandom seguiría, al igual que el merchandaising en japans y cosas de estas :mola: :D2


Sep, pero.. creo que solo valdría la pena el marcha (y como siempre el que es hecho por compañías independientes de Hasbro :elrisas:)

cierto XD
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: ¿Qué harías si te dijeran que se cancela MLP para siempr

Notapor Ring Team » 20 Ene 2015, 13:33

Que me conformaría con las dos primeras temporadas. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: ¿Qué harías si te dijeran que se cancela MLP para siempr

Notapor stefanopl2 » 20 Ene 2015, 13:48

Pues dar gracias por los capitulos que han salido hasta ahora y a otra cosa. Ya tengo una base de amigos formados gracias al foro y seguramente este se iria diluyendo poco a poco.

Tampoco es que se acabara el mundo como pensara alguien XD
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: ¿Qué harías si te dijeran que se cancela MLP para siempr

Notapor Faztor5 » 20 Ene 2015, 13:56

Me doleria un poco, pero vamos, en mi opinion el fandom podría aguantar unos años después de forma activa. Me buscaria más series coloridas que seguir.

bliknia escribió en 16 Ene 2015, 22:57:Según dicen va a ser en 3d no se no estoy segura :(


3D no tiene que significar hiper realismo, o personajes plastificados, hay muchas formas de representar en 3D, puedes utilizar cel shading y se vera bastante similar al dibujo 2D

Imagen

Ejemplos:

Spoiler:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: ¿Qué harías si te dijeran que se cancela MLP para siempr

Notapor Joypad_Console » 20 Ene 2015, 16:25

kahuna18 escribió en 16 Ene 2015, 21:26:Pues la verdad es que me jorobaria bastante...........este mundo y sus habitantes me han alegrado la vida como un 20% y me encantaría que vivieran por lo menos 4 o 5 temporadas mas, caracoles (eps no se al no poder decir palabrotas me siento cohibido), si el doraemon vaina tiene innumerables episodios y es la misma señora merda cada uno, que si el novita le pegan los otros dos retrasaos y luego el otro saca un aparato para cada estupidez, que por cierto no aparecerá en otro episodio (salvo el gorrocoptero y la puerta) y bla bla bla.

Estaría bien que exploraran villanos mas carismáticos y tal, porque el Discordia es que no puede ser mas antagónico que insufrible............de verdad, y incluso podrían colar a Sunset Shimmer y ser las mane 7 o 8 (una incorporación desconocida molaría) :3


En definitiva que me encantaría que siguiera y que tuvieran más pelis, a parte de la que harán cuando me haya muerto..........por halla por el 2017 si no recuerdo mal..............por el amor de dios tanto se tarda en hacer una peli de 50 min con Flash??? :(

Un saludo :brohoof:


:ajwat:
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: ¿Qué harías si te dijeran que se cancela MLP para siempr

Notapor Flippy781 » 22 Feb 2015, 18:20

Depende por el motivo.
Si fuese sin más seria un planchazo. Pero si mis shipping enemigos (sparity y Fluttermac) ganasen, celebreria el fin por no tenerles que ver más (como yo digo, antes muerte de la serie que alguno de esos).
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: ¿Qué harías si te dijeran que se cancela MLP para siempr

Notapor FlutterPieDash » 23 Feb 2015, 16:18

Primero reaccionar con incredulidad :ajwat: después al verificarlo con tristeza :( ,al pensar que una de mis series favoritas(y una de mis aficiones también) ha desaparecido.Me sentiría como si una parte de mi se hubiera roto.Pero luego me alegraría al pensar que,aunque la serie desaparezca,el fandom todavía estará vivo y seguirá haciendo creaciones con lo que haya y,por tanto,no enterrando MLP en el olvido.Además,para el 2017(que es cuando van a estrenar una película de ponies,que algunos piensan que sera el final de la serie,idea la cual apoyo ya que es preferible que acabe con gloria que volverse un producto trillado de mercado) tendremos por lo menos 169 episodios(si hacen sexta y septima temporada antes de la peli)o incluso 195 si hacen una octava,ademas de 4 o 5 peliculas de EG(sino son 6) así que,aunque termine,podemos revisionarla una vez más para recordarla.
En definitiva,que aunque sea cancelada,su recuerdo e importancia no desaparecera de nuestros corazones y la seguiremos recordando con cariño :)
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: ¿Qué harías si te dijeran que se cancela MLP para siempr

Notapor kahuna18 » 27 Feb 2015, 18:03

FlutterPieDash escribió en 23 Feb 2015, 16:18:Primero reaccionar con incredulidad :ajwat: después al verificarlo con tristeza :( ,al pensar que una de mis series favoritas(y una de mis aficiones también) ha desaparecido.Me sentiría como si una parte de mi se hubiera roto.Pero luego me alegraría al pensar que,aunque la serie desaparezca,el fandom todavía estará vivo y seguirá haciendo creaciones con lo que haya y,por tanto,no enterrando MLP en el olvido.Además,para el 2017(que es cuando van a estrenar una película de ponies,que algunos piensan que sera el final de la serie,idea la cual apoyo ya que es preferible que acabe con gloria que volverse un producto trillado de mercado) tendremos por lo menos 169 episodios(si hacen sexta y septima temporada antes de la peli)o incluso 195 si hacen una octava,ademas de 4 o 5 peliculas de EG(sino son 6) así que,aunque termine,podemos revisionarla una vez más para recordarla.
En definitiva,que aunque sea cancelada,su recuerdo e importancia no desaparecera de nuestros corazones y la seguiremos recordando con cariño :)


HÁ CREO QUE OLVIDAIS QUE............las equestria girls seguirán dando caña jajajajajajja :D2, no en serio, esta serie tiene cada vez mas adeptos........los muñecos de Rainbow Dadsh en las tiendas Freaks no duran ni un segundo :D, yo creo que esto tiene para rato, y si Hasbro no aprovecha este tirón absolutamente inesperado es que són muy cortos................ :3
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: ¿Qué harías si te dijeran que se cancela MLP para siempr

Notapor Ring Team » 05 Mar 2015, 16:04

kahuna18 escribió en 16 Ene 2015, 21:26:incluso podrían colar a Sunset Shimmer y ser las mane 7 o 8 (una incorporación desconocida molaría) :3


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: ¿Qué harías si te dijeran que se cancela MLP para siempr

Notapor kahuna18 » 05 Mar 2015, 20:15

Ring Team escribió en 05 Mar 2015, 16:04:
kahuna18 escribió en 16 Ene 2015, 21:26:incluso podrían colar a Sunset Shimmer y ser las mane 7 o 8 (una incorporación desconocida molaría) :3


Imagen


Ums perdona Twilight ignoraba que a ti no te haría demasiada gracia la idea.............................. 8)
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados