¿Que opinas de la relacion de Rarity y Sweetie Belle?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¿Que opinas de la relacion de Rarity y Sweetie Belle?

Notapor Degel_Reilly » 11 Ago 2012, 19:49

Imagen

Aqui yo tengo un conflicto porque de las mane six la que menos me gusta es Rarity mientras que su hermana Sweetie Belle me encanta. :sbmetal:
Pero bueno, en general como relacion que tienen ambas opino que ellas representan para mi la verdadera relacion que tienen los hermanos mayores y menores entre si. ¡Y ojo, yo soy de los primeros que dicen que Rarity quiere mucho a su hermana Sweetie y viceversa! sin embargo ese afecto mutuo no se ha visto tan a menudo ¿por que? muy simple, y tratare de explicarlo lo mejor posible.
Segun hemos visto hasta ahora en la serie la familia de Rarity cuenta con cuatro miembros. Los padres, su hermana pequeña Sweetie Belle y ella que es la hija mayor.
Rarity, la hija mayor y por tanto la hermana mayor de Sweetie Belle, ya se ha independizado y tiene su propio hogar y negocio en Ponyville. Sweetie Belle mientras tanto aun es muy pequeña para vivir sola por lo que vive con sus padres en vete tu a saber donde pero supongo que sera en Ponyville tambien.
Sabiendo esto debemos entender a Rarity que tiene un negocio muy importante que llevar, el cual requiere mucho trabajo y claro, ya solo la falta que venga su hermana pequeña a darla la brasa en plan "¡eh eh eh estoy aqui estoy aqui hazme caso hazme caso hazme caso hazme caso hazme caso hazme caso!" porque esa es otra, Sweetie Belle es una "niña" pequeña y es normal que reclame atencion si no es a sus padres pues a su hermana mayor, y claro, teniendo en cuenta que Rarity tiene menos paciencia que la karateka del Vip Express y que salta a la minima pues es normal que esten la mayor parte del tiempo peleandose como fieras. Y aparte, tambien debemos recordar que ambas tienen distintos puntos de vista muy diferentes respecto a las cosas que las rodean. En lo unico que se parecen es en el mal genio que pillan a veces, ahi si que podemos decir que son hermanas :qmeparto: .

A pesar de eso ambas comparten lazos muy fuertes, ya que Rarity a pesar de estar casi siempre enfadada con Sweetie en el fondo hemos visto que quiere muchisimo a su hermana pequeña y haria cualquier cosa por ella mientras que Sweetie no solo quiere a su hermana mayor sino que ademas la tiene como el estereotipo de unicornio que desea ser cuando tenga la edad de su hermana.

¿Y por que digo que la relacion Rarity/Sweetie es la que me parece mas realista? Pues porque yo tambien tengo hermanos pequeños y se por experiencia que la mayor parte del tiempo nos hemos llevado como perros y gatos pero en el fondo siempre nos hemos querido ^^.

Y bueno eso ¿que pensais el resto de estas dos locas pero encantadoras hermanas?

Imagen
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Que opinas de la relacion de Rarity y Sweetie Belle?

Notapor invisible15 » 11 Ago 2012, 19:55

Más o menos tenemos la misma opinión creo yo. Por cierto me ha hecho mucha gracia tu comparación con la karateka de Vip Express :qmeparto: .
Pero me suena que Sweetie Belle tiene habitación propia en la casa-tienda de Rarity ¿no? Así que suelen convivir bastante en ese sentido y de ahí los cabreos típicos entre hermanas :sisi3:
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Que opinas de la relacion de Rarity y Sweetie Belle?

Notapor CarretonRider » 11 Ago 2012, 21:01

Se agradece que les dedicaran un episodio entero para poder ver mejor cómo es su relación.

Yo también opino que es un buen reflejo de la relación entre hermanos (aunque ojo, yo opino desde el punto de vista del hermano pequeño :elrisas:). Veo que Sweetie Belle toma como ejemplo a Rarity, como en el capítulo en que intenta hacer los vestidos de las Cutie Mark Crusaders "como su hermana"; e intenta hacer todas las tareas que hace Rarity para demostrar que es capaz de ser como ella y llamar su atención. Aunque claro, si no le sale bien, viene Rarity y se enfada con ella, y entonces se enoja SB (aquí también creo que Rarity debería usar otras formas desde el principio y no lanzar cuatro gritos y luego ponerse a hacer gestos con la cara hasta que se le quede de ángel). Y la tontería de "Pues ahora soy la hermana de Applejack" también es algo que se puede traer a una relación entre hermanos cualquiera

Entonces una diferencia que veo es que Rarity ha sido una persona que ha seguido su propio instinto desde pequeñita (por ejemplo haciendo referencia a The Cutie Mark Chronicles, cuando dice lo de "A rock?? That's my destiny??!!, donde demuestra que no acepta la realidad que se le impone e intentará cambiarla), y Sweetie Belle se guía tanto por Rarity como por ella misma. Aunque por suerte la búsqueda de su Cutie Mark la está ayudando a soltarse.

Coincido contigo en los detalles que has expuesto sobre su relación, así que sólo añado estos puntos.

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Que opinas de la relacion de Rarity y Sweetie Belle?

Notapor K3G4 » 15 Ago 2012, 23:01

Más o menos la misma opinión, yo soy el hermano pequeño (Mi hermano tiene 26, nos llevamos casi una década) y de pequeño no hacía más que chincharle para llamar su atención, si hacía algo en el ordenador, le pegaba un tirón del cable, le cogía los cuardernos del instituto y se los garabateaba... incluso hace unos años quería que me adoptase mi abuela porque estaba más agusto con ella "Que con la bruja de mi madre", como decía :qmeparto:

Vamos, la relación normal entre hermanos cuando yo tenía entre 3-8 años y bueno, ahora, con 17 años ya por lo menos somos capaces de hablar más de media hora sin que suceda una lluvia de collejas a mansalva, a menos que él me empiece a llamar Gimli (Por que llevo el pelo largo y barba), que lo le empiezo a llamar barbi y demás (Barbi respecto a la muñeca y a que lleva barba también)

Pero vamos, yo creo que es la relación normal de hermanos/as grande-pequeño cuando hay mucha diferencia de edad
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¿Que opinas de la relacion de Rarity y Sweetie Belle?

Notapor daviatum » 05 Sep 2012, 12:56

Pues a mi también me parece muy realista la relación que tienen, extrañamente no recuerdo discusiones con mi hermana mayor ni bromas tampoco, puede que ella si, en cambio si recuerdo que hasta me invitaba a ir con sus colegas, solo tenemos año y medio de diferencia.
Imagen
daviatum
CMC
CMC
 
Mensajes: 270
Registrado: 31 Ago 2012, 23:47
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Luna

Re: ¿Que opinas de la relacion de Rarity y Sweetie Belle?

Notapor Degel_Reilly » 06 Sep 2012, 16:58

A mi no me engañas Rarity. En el fondo estas loca por tu hermanita. ;)

Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Que opinas de la relacion de Rarity y Sweetie Belle?

Notapor Ring Team » 07 Oct 2012, 20:12

Opino que la relación entre Rarity y Sweetie Belle dio lugar a uno de los mejores capítulos de toda la serie: Sisterhooves Social.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: ¿Que opinas de la relacion de Rarity y Sweetie Belle?

Notapor FireAnon » 07 Oct 2012, 20:22

Rarity se mete en una charco de barro de pezuñas a cuerno por su hermana. (Literalmente.)

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¿Que opinas de la relacion de Rarity y Sweetie Belle?

Notapor Ledinax » 07 Oct 2012, 20:46

La verdad, poco más que añadir a lo que se ha dicho ya. Una relación realista y entrañable como pocas :soawesome:
Imagen
Avatar de Usuario
Ledinax
Foal
Foal
 
Mensajes: 40
Registrado: 06 Oct 2012, 17:23
Ubicación: Detrás de ti...
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Que opinas de la relacion de Rarity y Sweetie Belle?

Notapor McDohl » 07 Oct 2012, 23:37

Ains... yo también fui el pequeño que se llevaba una edad con su hermano mayor (8 años, para ser exactos) y me comportaba de la misma forma.

Aunq mi hermano, mas que comportarse como Rarity... se comportaba como Discord -_-

Nunca conseguí hacerle rabiar... ¡mas bien me hacía rabiar él a mí!

A dia de hoy, me sigo preguntando como lo hacía...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Que opinas de la relacion de Rarity y Sweetie Belle?

Notapor FireAnon » 07 Oct 2012, 23:52

McDohl escribió:Ains... yo también fui el pequeño que se llevaba una edad con su hermano mayor (8 años, para ser exactos) y me comportaba de la misma forma.

Aunq mi hermano, mas que comportarse como Rarity... se comportaba como Discord -_-

Nunca conseguí hacerle rabiar... ¡mas bien me hacía rabiar él a mí!

A dia de hoy, me sigo preguntando como lo hacía...


me llevo lo mismo con mi hermano y hasta hace 5 años (cuando yo tenia 16) hemos sido muy independientes el uno del otro

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¿Que opinas de la relacion de Rarity y Sweetie Belle?

Notapor McDohl » 08 Oct 2012, 00:20

FireAnon escribió:
me llevo lo mismo con mi hermano y hasta hace 5 años (cuando yo tenia 16) hemos sido muy independientes el uno del otro


La verdad es que suele pasar. Al haber tanta edad, se suele ir cada uno a su bola... pero mi hermano y yo compartiamos bastantes cosas, sobre todo aficiones.

Y ahí es donde mostraba ser un maestro del trolleo. Al menos saqué algo positivo: para evitar que me trolease jugando a juegos en inglés (sobre todo RPGs y Magic) me juré a mi mismo que aprendería ese idioma xDDD
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Que opinas de la relacion de Rarity y Sweetie Belle?

Notapor Slaugthervk » 08 Oct 2012, 20:04

En serio nadie se ha preguntado como fue capaz de aguantar durante toda la carrera la respiracion bajo el barro Apple Jack?? :ajmentira:
Por otro lado opino que su relacion es la normal vamos, que nunca puedes decirle que no a tu hermanita pequeña cuando se pone asi :abtriste: , aunque a veces te saque de quicio :rarwhy: :qmeparto:

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: ¿Que opinas de la relacion de Rarity y Sweetie Belle?

Notapor piposman » 08 Oct 2012, 20:55

Slaugthervk escribió:En serio nadie se ha preguntado como fue capaz de aguantar durante toda la carrera la respiracion bajo el barro Apple Jack?? :ajmentira:
Por otro lado opino que su relacion es la normal vamos, que nunca puedes decirle que no a tu hermanita pequeña cuando se pone asi :abtriste: , aunque a veces te saque de quicio :rarwhy: :qmeparto:


O como Fluttershy es salvada de estamparse contra el suelo por unas mariposas, como rainbow dash sale disparada con tal velocidad cuando applejack la impulsa, o como rarity no se le rompio el cuello cuando fue salvada, etc.

Imagen
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: ¿Que opinas de la relacion de Rarity y Sweetie Belle?

Notapor Slaugthervk » 09 Oct 2012, 18:47

piposman escribió:
Slaugthervk escribió:En serio nadie se ha preguntado como fue capaz de aguantar durante toda la carrera la respiracion bajo el barro Apple Jack?? :ajmentira:
Por otro lado opino que su relacion es la normal vamos, que nunca puedes decirle que no a tu hermanita pequeña cuando se pone asi :abtriste: , aunque a veces te saque de quicio :rarwhy: :qmeparto:


O como Fluttershy es salvada de estamparse contra el suelo por unas mariposas, como rainbow dash sale disparada con tal velocidad cuando applejack la impulsa, o como rarity no se le rompio el cuello cuando fue salvada, etc.

Imagen

Evidentemente IMAGINATION :) pero ese suceso es diferente, lo demas digamos que no llego a hacer contacto por lo que nunca sabremos lo que les habria pasado en tal caso, pero lo del barro es "autentico" es decir tuvo contacto y estuvo sumergida de verdad durante posiblemente horas!! :ajwhine:

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis


Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados