FIM Soundboard (pack de frases de la G4)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

FIM Soundboard (pack de frases de la G4)

Notapor Akakun » 09 Nov 2014, 19:45

Os explico...

Hasta hace unos meses yo utilizaba en mi Android una App llamada "MLP: FIM Soundboard", que básicamente era una aplicación con una amplia colección de frases (en inglés, obvio) de diferentes personajes de la serie (principales y secundarios, así también como los villanos). La APP estaba bastante actualizada, en la última de ellas añadieron ya frases de la S4.

Sin embargo, un día caí en la cuenta de que la App ya no estaba en la tienda Google Play, se había esfumado (desconozco si Hasbro tuvo algo que ver, ya sabemos lo quisquillosos que son en temas de derechos de autor), esto ocurrió un tiempo ya después de que terminase la actual temporada de la serie. Yo, por si los parasprites me puse a buscar los datos de la aplicación para ver si al menos podía respaldar las frases. No fue nada complicado, los sonidos de las frases estaban en una OBB sin ninguna encriptación :D para quien no lo sepa, un OBB es un "comprimido" que suelen tener algunas Apps de Android para almacenar datos del mismo (sobretodo se usa en los juegos), es un comprimido como el conocido ".zip" o ".rar". De hecho con el propio winrar se puede abrir como un comprimido cualquiera xD

Al asunto, hasta ahora me había guardado ese archivo a modo de backup. Ahora he decidido meter todos esos sonidos en un zip y subirlo a MEGA para compartirlo con la comunidad 8)

Los sonidos están separados por carpetas según el personaje, a continuación dejo una lista de los personajes que hay:

-Apple Bloom
-Applejack
-Babs Seed
-Big Macintosh
-Bulck Biceps
-Carrot Top
-Cheerilee
-Cheese Sandwich
-Coco Pomel
-Daring Do
-Derpy Hooves
-Diamond Tiara
-Discord
-Dr. Whooves
-Fancypants
-Flim y Flam
-Flutterbat
-Flutterguy
-Fluttershy
-Gilda
-Granny Smith
-Gustave Le Grand
-Iron Will
-King Sombra
-Lyra Heartstrings
-Maud Pie
-Nightmare moon
-Photo Finish
-Pinkie Pie
-Princesa Cadance
-Princesa Celestia
-Princesa Luna
-Reina Crhysalis
-Rainbow Dash
-Rarity
-Sapphire Shoes
-Scootalo
-Shining Armor
-Silver Spoon
-Soarin
-Spike
-Spitfire
-Steven Magnet
-Sweetie Belle
-Sweetie Drops
-Tirek
-Trixie
-Twilight Sparkle
-Twist
-Zecora



DESCARGA: MEGA
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: FIM Soundboard (pack de frases de la G4)

Notapor ZomberBrony5 » 09 Nov 2014, 19:52

La aplicación que yo tengo se llama Tiny Equine Sounboard y es mucho mejor que FIM soundboard, lo se porque también la he tenido, tiene más personajes y más frases aparte de poder tener una lista de favoritos y cambiar el icono de representación de los personajes. Y esta en la play store
He think I do not know, but I do... The blood will protect me.
Avatar de Usuario
ZomberBrony5
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 59
Registrado: 06 Nov 2014, 20:01
Ubicación: Granada capital
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: FIM Soundboard (pack de frases de la G4)

Notapor Akakun » 09 Nov 2014, 20:16

ZomberBrony5 escribió en 09 Nov 2014, 19:52:La aplicación que yo tengo se llama Tiny Equine Sounboard y es mucho mejor que FIM soundboard, lo se porque también la he tenido, tiene más personajes y más frases aparte de poder tener una lista de favoritos y cambiar el icono de representación de los personajes. Y esta en la play store


No la había visto, tomo nota. De todas formas a más de uno le vendrá bien para tenerlos en el PC y usarlos para algún proyecto o vete a saber xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: FIM Soundboard (pack de frases de la G4)

Notapor ZomberBrony5 » 09 Nov 2014, 22:02

Akakun escribió en 09 Nov 2014, 20:16:
ZomberBrony5 escribió en 09 Nov 2014, 19:52:La aplicación que yo tengo se llama Tiny Equine Sounboard y es mucho mejor que FIM soundboard, lo se porque también la he tenido, tiene más personajes y más frases aparte de poder tener una lista de favoritos y cambiar el icono de representación de los personajes. Y esta en la play store


No la había visto, tomo nota. De todas formas a más de uno le vendrá bien para tenerlos en el PC y usarlos para algún proyecto o vete a saber xD

Seguramente cosas raras :S
He think I do not know, but I do... The blood will protect me.
Avatar de Usuario
ZomberBrony5
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 59
Registrado: 06 Nov 2014, 20:01
Ubicación: Granada capital
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie


Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados