My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Roxas » 21 Oct 2014, 00:18

Con lo que sacan de la g4 me pregunto si la acabaran algún día puede que en su fin de la serie cuando se acabe continúen con una secuela o algo por el estestilo incluso puede que la peli no trate de las mane.
Avatar de Usuario
Roxas
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2014, 22:24
Ubicación: España,Murcia.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princesa Luna

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Delapuerta » 21 Oct 2014, 12:44

Es que es difícil que no sigan con el éxito comercial que tiene. La cantidad de licencias para mercha. No me extrañaría que llegado un punto apareciera una saga nueva, tipo bola de dragon Z. Evolucionando los personajes y tal. Pero yo tb veo ponys para rato. Nunca han tenido un impacto cultural de este calibre
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 103
Registrado: 29 Sep 2013, 19:06
Pony preferido: Rainbow dash

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Violent_Crimson » 21 Oct 2014, 17:40

Mirándolo de otro modo, esto prácticamente nos asegura que habrá también una 6ª y 7ª temporada por lo menos. Porque vamos, hasta que se estrene la película tienen que rellenar con más ponis :elrisas:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor foxer7 » 22 Oct 2014, 07:07

yo pienso que en efecto que en efecto en 2017 acabara mlp fim.
yo no lo veo con pena (porque aun falta probablemente xd) si no que me parece normal, algun dia tendra que acabar y dar paso a nuevas cosas ya sean mejores o peores.
por supuesto el anuncio de la pelicula no quiere decir que se acabe ni mucho menos, pero es que no veo una oportunidad nejor
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Sotsim_Brawlfan » 22 Oct 2014, 12:53

En mi opinión es muy pronto para hablar de que si la serie acabará o si no o si dará un salto generacional. Opino que habría que esperar a que haya más información y a ver como evoluciona la serie (es decir, que no se vaya a la mierda según avanzan las temporadas como pasó con Los Padrinos Mágicos o Xiaolin Showdown o como aún pasa con Los Simpsons)

Asi que hasta que pase un año o dos, sinceramente opino esto
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor FlutterPieDash » 22 Oct 2014, 13:07

Me alegro que POR FIN VAMOS A TENER UNA PELI DE PONIS,NO DE HUMANOS :fsstern: :fsstern: No es que me desagrade totalmente EG(de hecho la ultima me gusto bastante,pese a que tiene unos huecos argumentales de caballo :ajwhine:)
pero lo que yo de verdad queria era una pelicula de nuestras equinas favoritas.Y como es en 2017,da tiempo hasta una 8 o 9 temporada,y 2 o 3 peliculas de EG mas.Asi que creo que no nos quedaremos sin material hasta ese momento :)
PD:Y,a mi personalmente,me gustaria que la pelicula fuese el punto y final de MLP:FIM.No me malinterpreteis,no es que este deseando que se acabe MLP ni mucho menos,pero creo que seria una muy buena ocasion terminarlo con una superpelicula de 2 o 3 horas de duracion que ate todo los cabos que puedan quedar,y dejar un buen recuerdo,y no extender MLP infinitamente y que acabe siendo una serie que tuvo un comienzo glorioso y que se empeoro hasta acabar siendo un producto mas estandar del mercado.Si pasase eso...me sentiria fatal :(
PD2:Y he estado echando cuentas,y para cuando se estrene la pelicula tendre...20 AÑOS¡¡ :ppomg: :ppomg: Asi que usare la pelicula como celebracion :D
PD3:Para terminar,que os gustaria que tuviera la peli? Yo por mi parte esto:
1-Canciones buenas/excelentes y abundantes pero sin lleguar a cansar
2-Una trama bien hecha y construida y que no sea demasiado previsible.
3-Desarrollo de personajes a gran escala(CutieMarks de las CMC,Rainbow Wonderbolt...)
4-Un villano de PM,de los que quitan el hipo.
5-Un poco de violencia.Tampoco que se esten pegando tortazos toda la pelicula,pero que haya unas pocas peleas,ajustadas a la serie.
6-Guiños a los bronies
7-Una duracion de 3 horas.Si,sera como mucho de una hora y pico o 2 maximo,pero podria ser.
Asi seria mi pelicula ideal.Me gustaria saber que os gustaria que tuviera a vosotros :) Y hasta que tengamos la peli,tenemos la S5 :)
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor LloydZelos » 22 Oct 2014, 13:09

Creo que se pueden dar por hechos los puntos 1, 4, 5 y 6.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor foxer7 » 22 Oct 2014, 17:03

para mi k la peli durara hora y media con suerte xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Espárrago » 23 Oct 2014, 00:31

Sabia que iban a hacerlo jeje
Ya lo habia mencionado cuando estaba en un foro antes por allá en el otoño de 2013.

Pero buah... hay que esperar... espero que sea épico XD
Mi OC es un blank flank como yo. Todavia no tiene un nombre y va vestido en color verde para reflejar color favorito :)
Avatar de Usuario
Espárrago
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 67
Registrado: 21 Oct 2014, 22:33
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor amadeus_dark » 23 Oct 2014, 15:01

No nos hagamos pa..... fs:stare:
... pasteles todavia :fswink:

Pelicula de MLP si.... ok, pero... de MLP FREINDSHIP IS MAGIC? O va a ser rollo "transformers"?

Con rollo transformers me refiero a una nueva historia sin relacion alguna con las historias anteriores y en la que los personajes que "repiten" se parecen poco a nada a los originales...

Esperare la pelicula, pero os recomiendo precaucion, sobretodo despues del DOBLE CHASCO que ha sido Equestria Girls
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor bliknia » 27 Oct 2014, 08:47

WTF o_0
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor foxer7 » 27 Oct 2014, 14:05

bliknia escribió en 27 Oct 2014, 08:47:WTF o_0


k pasa?? xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor bliknia » 28 Oct 2014, 10:28

Ryuka_dash escribió en 20 Oct 2014, 14:43:Vamos haciendo la porra a que en cines españoles ni la olemos? :roto2rie:

seguramente, porque SIEMPRE somos los ultimos en TODO :ajwhine:

------Siguiente mensaje escrito en: 28 Oct 2014, 11:30 . Beep!------

Moripony escribió en 20 Oct 2014, 23:06:Por una parte me alegra ver que no soy el único loco por aqui xD Por otra me da pena haberos dado eso que pensar porque os aseguro que yo tampoco quiero que de momento acabe la G4 ^^

A otras cosas más alegres, cinemanía se ha hecho eco en España de la noticia de Variety.

http://cinemania.es/noticias/en-marcha-la-pelicula-de-little-pony/

Lo que me llama la atención es que toda la noticia está bastante centrada en el público "adulto" de la serie, o sea los bronis. Más que nada me alegra ver que en España la gente ajena al fandom está empezando a documentarse convenientemente antes de escribir cualquier cosa jeje

Eso sí, por loable y destacable que me resulte el trabajo de investigación del autor del artículo, está frase sigue dando un poquito de cáncer xD

Aunque este reboot de las peripecias del grupo de pequeñas unicurnios pony en el mundo de Ponyville

¡¡Vivan las mane6 Unicurnios!! xDDDD

esta centrado para los bronys y pegasisters :rdawesome: que salga yaaaaa!!!!

------Siguiente mensaje escrito en: 28 Oct 2014, 11:37 . Beep!------

llamarme loca :tscrazy: pero, a lo mejor, la pelicula va de que todos los villanos, que han aparecido hasta ahora, se revelan juntos y las mane 6 tienen que usar los elementos. Si, muy loca, y tonta, :facehoof: lo se :/ :S :ajpanic: pero no me importaría ver a todos los villanos vengarse o revelarse de las ponis otra vez y que sea epico :uh:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Akakun » 28 Oct 2014, 20:20

Loca :ppparty:



Por mi parte eso sería muy tópico :lilyhorror:
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Chaos Bringer » 28 Oct 2014, 21:25

bliknia escribió en 28 Oct 2014, 10:28:
Ryuka_dash escribió en 20 Oct 2014, 14:43:Vamos haciendo la porra a que en cines españoles ni la olemos? :roto2rie:

seguramente, porque SIEMPRE somos los ultimos en TODO :ajwhine:

------Siguiente mensaje escrito en: 28 Oct 2014, 11:30 . Beep!------

Moripony escribió en 20 Oct 2014, 23:06:Por una parte me alegra ver que no soy el único loco por aqui xD Por otra me da pena haberos dado eso que pensar porque os aseguro que yo tampoco quiero que de momento acabe la G4 ^^

A otras cosas más alegres, cinemanía se ha hecho eco en España de la noticia de Variety.

http://cinemania.es/noticias/en-marcha-la-pelicula-de-little-pony/

Lo que me llama la atención es que toda la noticia está bastante centrada en el público "adulto" de la serie, o sea los bronis. Más que nada me alegra ver que en España la gente ajena al fandom está empezando a documentarse convenientemente antes de escribir cualquier cosa jeje

Eso sí, por loable y destacable que me resulte el trabajo de investigación del autor del artículo, está frase sigue dando un poquito de cáncer xD

Aunque este reboot de las peripecias del grupo de pequeñas unicurnios pony en el mundo de Ponyville

¡¡Vivan las mane6 Unicurnios!! xDDDD

esta centrado para los bronys y pegasisters :rdawesome: que salga yaaaaa!!!!

------Siguiente mensaje escrito en: 28 Oct 2014, 11:37 . Beep!------

llamarme loca :tscrazy: pero, a lo mejor, la pelicula va de que todos los villanos, que han aparecido hasta ahora, se revelan juntos y las mane 6 tienen que usar los elementos. Si, muy loca, y tonta, :facehoof: lo se :/ :S :ajpanic: pero no me importaría ver a todos los villanos vengarse o revelarse de las ponis otra vez y que sea epico :uh:


Eso no tiene sentido alguno.

Y no va a estar centrado en los bronies.Que tenga matices vale.Pero vende más un producto pensado para niñas pequeñas que para fans,porque a fin de cuentas ambos van a comprarlo.Si fuera al revés,la cosa cambiaría...para sus carteras.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados