My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Soldado 76 » 05 Ago 2017, 22:58

Nightmare Moon escribió:La animación parece buena. A ver qué tal el guión, espero que no solo cautive a niños sino también a adultos, Pixar sabe mucho de ello.


Yo he aprendido en este foro que los personajes de Pixar son estúpidos, por lo que no tiene sentido decir que es cine que atrae también a adultos.
Imagen
Avatar de Usuario
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2016, 10:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 07 Ago 2017, 07:25

Soldado 76 escribió en 05 Ago 2017, 22:58:
Nightmare Moon escribió:La animación parece buena. A ver qué tal el guión, espero que no solo cautive a niños sino también a adultos, Pixar sabe mucho de ello.


Yo he aprendido en este foro que los personajes de Pixar son estúpidos, por lo que no tiene sentido decir que es cine que atrae también a adultos.



Se supone que si ellos ponen a Pixar ahí no tendría sentido ni tampoco la gracia, pero bueno como dijeron los otros, esta peli es para todas las edades ojo al parche.

He estado indagando por las redes sociales y demás que de momento ya casi nadie habla de los detalles de la peli, qué raro ¿no? Está claro que no pueden soltar spoiler, salvo algunos que quieren hacerlo porque sí (espero no encontrarme con uno de ellos para no echar a perder el hypeo)...
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Soldado 76 » 15 Ago 2017, 10:30

No sé si se colgó este poster.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2016, 10:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 15 Ago 2017, 23:21

Estuvo bueno con la tarta de Pinkie xD tengo ganas de verla, eso sí, si el compi de arriba explota, yo también....
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Soldado 76 » 21 Ago 2017, 11:31

En el hilo de la película en Derpibooru hay bastante gente que cree que Tempest Shadow podría no ser una villana al cien por cien, sino más bien alguien que es así debido a unas circunstancias. No me sorprendería si fuera manipulada por el rey Storm por chantaje emocional. Y, si bien es un concepto que hemos visto varias veces en la serie, me gustaría que hicieran algo más inventivo con ese concepto.

Un motivo que se me ocurre para que intentaran hacer algo nuevo con esa idea es que la escritora es Rita Hsiao, una guionista que trabajó en los guiones originales de Mulan y de Toy Story 2 (según Wikipedia). En la segunda película hay personajes que son como son debido a las circunstancias, sobretodo Jessie y el Capataz. Así que podrían darle a Tempest Shadow una dirección no necesariamente emocional como el pasado de Jessie, pero sí unos motivos racionales de por qué trabaja para el rey Storm. O quizás hagan algo parecido con el conde Cenizo en Super Paper Mario (no voy a destriparos nada porque no es necesario).

No creo que eso sea spoiler, ya que es lo que pienso que podría ocurrir. Si llegan a establecer las motivaciones de Tempest Shadow con claridad y creatividad, probablemente tendremos un gran personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2016, 10:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 21 Ago 2017, 19:07

Soldado 76 escribió en 21 Ago 2017, 11:31:En el hilo de la película en Derpibooru hay bastante gente que cree que Tempest Shadow podría no ser una villana al cien por cien, sino más bien alguien que es así debido a unas circunstancias. No me sorprendería si fuera manipulada por el rey Storm por chantaje emocional. Y, si bien es un concepto que hemos visto varias veces en la serie, me gustaría que hicieran algo más inventivo con ese concepto.

Un motivo que se me ocurre para que intentaran hacer algo nuevo con esa idea es que la escritora es Rita Hsiao, una guionista que trabajó en los guiones originales de Mulan y de Toy Story 2 (según Wikipedia). En la segunda película hay personajes que son como son debido a las circunstancias, sobretodo Jessie y el Capataz. Así que podrían darle a Tempest Shadow una dirección no necesariamente emocional como el pasado de Jessie, pero sí unos motivos racionales de por qué trabaja para el rey Storm. O quizás hagan algo parecido con el conde Cenizo en Super Paper Mario (no voy a destriparos nada porque no es necesario).

No creo que eso sea spoiler, ya que es lo que pienso que podría ocurrir. Si llegan a establecer las motivaciones de Tempest Shadow con claridad y creatividad, probablemente tendremos un gran personaje.


Pues para mí personalmente los rumores de Derpibooru no me hacen ninguna gracia, sabiendo que están largando rumores, spoilers, etc.; cada vez más y se nos va quitando el hype que llevamos dentro como para ir prontamente a ver la peli... Es mi opinión, sólo eso.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 27 Ago 2017, 22:39

Nightmare Moon escribió:Las princesas:

Spoiler:
Imagen


Casi idénticas a la serie actual que emite por la TV :zpalomita:
Última edición por MatrixTube el 27 Ago 2017, 23:32, editado 1 vez en total
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 27 Ago 2017, 23:32

Digo que parecen ser idénticas, pero bueno ya lo he editado, ¿habéis visto como tiene los ojos la Princesa Luna? Que alguien me lo explique, porque a lo mejor soy yo o es que los ojos están sobredimensionado...
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Soldado 76 » 29 Ago 2017, 16:31

Las iris y pupilas sí son grandes, pero... la serie siempre ha tenido personajes son ojos grandes, así que no entiendo la queja. Me gusta este estilo.

En el hilo de Derpibooru, uno dijo que un anónimo de 4chan filtró el libro de arte de la película (que normalmente estas cosas incluyen ilustraciones, detalles sobre la realización de una película, etc) y por lo visto la película tendrá diseños oscuros. No en plan Shadow the Hedgehog y Ruko Matoi, sino en plan personajes con un diseño que genere un contraste comparados con las protagonistas que conocemos de toda la vida, algo así como Chrysalis en A Canterlot Wedding.

Bueno... antes de que los guionistas se cargaran a los changelings en la temporada 6. :ajwhine:

Tras leer eso, la película me está llamando bastante más la atención. No llego a tenerle ganas, pero sí se me antoja verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2016, 10:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor kahuna18 » 05 Sep 2017, 01:18

Acabo de ver por ahí una serie de diseños extraños y una información un tanto contradictoria, que en principio podría revelar el motivo de que los Sea ponys tengan pico y garras cuando se transforman en su versión "terrestre", o sea en plan hipogrifos.

Es una duda que me apetecía comentar en plan curiosidad, pero lo oculto por si alguien considera en riesgo su virginidad en referencia a la peli.

Spoiler:
En principio según he oído no es que los Sea Ponys se conviertan en hipogrifos mediante la magia adquiriendo una forma poco común para ellos. Como recurso para poder habitar en tierra, sino que parece ser que son en realidad hipogrifos transformados en Hipocampos por una maldición o voluntariamente para ocultarse xD.

Y en realidad, al convertirse en hipogrifos, adquieren su verdadera forma, esto me parece jodidamente genuino y explicaría el motivo de la apariencia y otros detalles
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 05 Sep 2017, 19:34

kahuna18 escribió en 05 Sep 2017, 01:18:Acabo de ver por ahí una serie de diseños extraños y una información un tanto contradictoria, que en principio podría revelar el motivo de que los Sea ponys tengan pico y garras cuando se transforman en su versión "terrestre", o sea en plan hipogrifos.

Es una duda que me apetecía comentar en plan curiosidad, pero lo oculto por si alguien considera en riesgo su virginidad en referencia a la peli.

Spoiler:
En principio según he oído no es que los Sea Ponys se conviertan en hipogrifos mediante la magia adquiriendo una forma poco común para ellos. Como recurso para poder habitar en tierra, sino que parece ser que son en realidad hipogrifos transformados en Hipocampos por una maldición o voluntariamente para ocultarse xD.

Y en realidad, al convertirse en hipogrifos, adquieren su verdadera forma, esto me parece jodidamente genuino y explicaría el motivo de la apariencia y otros detalles



+1 :mola:

A mí me llamó más la atención a los que te refieres y me ha gustado bastante sí señor :sisi3:, ya queda poco para ir al cine (si aparece en las carteleras).
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor lukasgc15 » 06 Sep 2017, 23:27

Hola! Exacto, alguien sabe cuando se estrena en España? De todas formas se me haría muy raro verla en español, siempre veo la serie en inglés jajaja Espero que en algún cine la pongan en vo, aunque pocas esperanzas tengo...
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 07 Sep 2017, 13:43

Nightmare Moon escribió:
Soldado 76 escribió en 29 Ago 2017, 16:31:Las iris y pupilas sí son grandes, pero... la serie siempre ha tenido personajes son ojos grandes, así que no entiendo la queja. Me gusta este estilo.


No era mi intención quejarme de las pupilas e iris de los ojos, además, me recuerdan al estilo original diseñado por Faust que a mí me daba la sensación de pupilas más dilatadas (no drugs).


Ni yo tampoco tengo intención quejarme por eso, me llenó de dudas ante esa imagen y por lo visto siempre ha sido así teniendo las pupilas dilatadas para indicar el estado de ánimo y la expresión visual o no sé, ayudadme a aclarar esto. :roto2nuse: :roto2nuse:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Soldado 76 » 08 Sep 2017, 17:56

¿Alguno ya ha leído el cómic precuela de la película?
Imagen
Avatar de Usuario
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2016, 10:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Quetzal » 09 Sep 2017, 01:28

Queda un mes para la película, qué nervios. Qué hype.
¿Deberíamos hacer una meetup en las ciudades más grandes para verlo el primer día?
(Vestidos de ponis o con muñecas...)

Y se supone que es el 10 de octubre estreno en España.
https://www.ecartelera.com/peliculas/my ... -pelicula/
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados