My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Notapor Soldado 76 » 19 Mar 2018, 10:27

kahuna18 escribió en 04 Mar 2018, 22:34:Oye, alguien sabe cuándo sale la peli en dvd en España? y de hecho y mas importante, saber siquiera si va a salir xD, un saludo gente.


Yo iba a hacer la misma pregunta.

O, al menos, ¿alguien tiene la película para descargar en castellano? Aunque fuera vía mensaje privado.
Imagen
Avatar de Usuario
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2016, 10:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Notapor Zoruck » 21 Mar 2018, 02:30

En amazon la tienen listada para el 27 de abril.

EDIT: confirmado, 27 de abril

http://www.mubis.es/titulos/my-little-p ... la-blu-ray
Avatar de Usuario
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 184
Registrado: 10 May 2014, 22:19
Ubicación: Pamplona-Navarra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Leomon

Re: My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Notapor kahuna18 » 22 Mar 2018, 19:44

Zoruck escribió en 21 Mar 2018, 02:30:En amazon la tienen listada para el 27 de abril.

EDIT: confirmado, 27 de abril

http://www.mubis.es/titulos/my-little-p ... la-blu-ray


Lo vi ayer ejejej, qué pasada, ya me estaba cagando por si no la editaban, conociendo el ejemplo de la serie...a ver si se animan y editan las pelis de Equestria girls y la propia serie, que sería un puntazo :D2
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Notapor afalmedac » 26 Mar 2018, 12:14

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1351
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Notapor MatrixTube » 26 Mar 2018, 13:48




Hale, ya he mandado a pedir :zpalomita:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Notapor afalmedac » 31 Mar 2018, 18:50

buenas noticias otra vez
ya tengo la pelicula en castellano si alguien la quiere que me lo diga por mp y le paso link
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1351
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Notapor MatrixTube » 31 Mar 2018, 22:22

Ya la he visto :mola: mis dieces para la peli y mis dieces para Afalmedac
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Notapor Soldado 76 » 17 Abr 2018, 21:51

Gracias a afalmedac he visto la película tres veces más.
Imagen
Avatar de Usuario
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2016, 10:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Notapor TrianguloY » 27 Abr 2018, 17:25




Puedo confirmar que ya está disponible en tiendas!
:abrazo2:


Imagen
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Notapor kahuna18 » 27 Abr 2018, 17:30

TrianguloY escribió en 27 Abr 2018, 17:25:



Puedo confirmar que ya está disponible en tiendas!
:abrazo2:


Imagen


Hey Triangulo, una preguntilla, ¿la peli trae material extra interesante en Blu-ray? ¿o sea, y de ser así, qué material es? un saludo tío
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Notapor TrianguloY » 27 Abr 2018, 17:36

kahuna18 escribió en 27 Abr 2018, 17:30:
TrianguloY escribió en 27 Abr 2018, 17:25:



Puedo confirmar que ya está disponible en tiendas!
:abrazo2:


Imagen


Hey Triangulo, una preguntilla, ¿la peli trae material extra interesante en Blu-ray? ¿o sea, y de ser así, qué material es? un saludo tío


Según lo que pone detrás contiene:
-Película
-Tráiler
-Making of Edurne
-Selección de Escenas
-Otros títulos (trailers de Deep, Tu mejor amigo y Thi May)
No lo he podido probar aún, cuando lo haga actualizaré esto, pero no creo que haya mucho más. Me ha costado un poco porque no tengo reproductor de blue ray, tengo lector en el ordenador pero el tema drivers va diferente, aunque finalmente lo he conseguido (salvo los subtitulos y el selector de escenas, que con el vlc no lo he logrado). Efectivamente solo tiene lo previamente mencionado (aunque se ve genial, por fin me ha servido de algo tener una pantalla full hd).

Edit: también pone que está el audio en inglés y castellano, y subtítulos en castellano.

Imagen

(Dentro viene el disco y nada más, un poco soso, podrían haber puesto algún folleto o algo, pero bueno)
Última edición por TrianguloY el 27 Abr 2018, 20:45, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Notapor kahuna18 » 27 Abr 2018, 18:17

Buah, vaya, esperaba que viniera el making of de la peli completo, pero con subtítulos para verlo :(, bueno, por lo menos viene el de Edurne, espero que completo para ver el tema del doblaje y un poco de los personajes, a ver si aparecen las actrices españolas/catalanas de doblaje para echarle un vistazo, sería bastante interesante, un saludo fuerte y gracias por la info y por compartirlo triángulo.
:D2
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Notapor TrianguloY » 27 Abr 2018, 20:43

kahuna18 escribió en 27 Abr 2018, 18:17:Buah, vaya, esperaba que viniera el making of de la peli completo, pero con subtítulos para verlo :(, bueno, por lo menos viene el de Edurne, espero que completo para ver el tema del doblaje y un poco de los personajes, a ver si aparecen las actrices españolas/catalanas de doblaje para echarle un vistazo, sería bastante interesante, un saludo fuerte y gracias por la info y por compartirlo triángulo.
:D2


Pues el making of de Edurne que viene es el que sacaron oficialmente en youtube, nada mas :/
De actrices...nada de nada.

Una cosa que me ha parecido curiosa, es que los tres trailers que vienen (aparte del de la propia peli) son de películas familiares, una de dibujos pero las otras dos no. Yo me esperaba trailers más infantiles...no se.
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Notapor Soldado 76 » 16 Ene 2019, 14:39

Ha pasado poco más de un año de esto.

Imagen

Qué sorpresa más agradable ha sido esta película.

No quiero decir con esto que esperaba una mala cinta. De hecho, mi primera impresión del teaser que sacaron en 2017 (años después del anuncio oficial de la peli y eclipsada por largometrajes de Equestria Girls, debo añadir) fue especialmente positiva porque encapsulaba todo lo que quería que la serie hubiera hecho en cuanto a dar un paso al frente: Aventuras con las seis protagonistas, entornos nuevos, personajes nuevos, un aspecto visual más cinematográfico tanto en composición visual como en ratio y mucho gancho. Pero también iba ambivalente porque por aquel entonces temí que podría ser decepcionante y que podían cagarla. Podían, porque ya lo han hecho muchas veces. La estrenaron en Noviembre allí en Estados Unidos, pero nada por España. Por suerte sí acabaron sacándola en España y fui a la única sesión que quedaba con mi hermano y, aunque él dejó de ver la serie en la temporada 4 y se lo pasó bien con la película, yo me lo pasé genial. De hecho, al año siguiente lo reestrenaron en mi ciudad y aproveché para verla en pantalla grande dos veces más, porque era una ocasión única y porque se la merece (aunque iba expuesto a preguntas del tipo "esa ya la has visto, mira otra", una pregunta que jamás hacen con Star Wars ni Marvel porque es cine mainstream, pero bueno).

Imagen

En esencia, es prácticamente todo lo que pedía en My Little Pony desde hace muchos años: Tiene una historia sencilla pero sin subtramas insustanciales que te distraigan de todo (como en The Crystalling o Gift of the Maud Pie), la dirección artística es fabulosa, los personajes tanto nuevos como conocidos son simpáticos, tiene buenas canciones, la narrativa es genial en la mayor parte de ocasiones, las seis protagonistas no están flanderizadas... en general está bastante bien.

De su estreno hasta el día de hoy se me ocurren pocos fallos. Quizás Grubber, el lacayo de Tempest, no es un personaje que aporta mucho. Recuerdo haber leído en Derpibooru que era un equivalente de Spike del bando enemigo y que por eso sigue a la antagonista por todas partes. Pero no lo veo así. Es un regordete que siempre habla de pasteles y ninguna frase suya es mínimamente ocurrente. Olaf, el muñeco de nieve, querrá experimentar el calor, pero ese deseo se expresa en al menos el 15% de sus frases, y tiene frases más ocurrentes sin pretender ser hilarante. Aquí, si quitaras a Grubber de la película, no perderías nada, y por el camino le das a Tempest más iconicidad. Tampoco me gustan las canciones de SIA y el guión tiene demasiados superlativos que invitan al cansancio. Pero quitando eso la película es fantástica.

Imagen

Hablando de Tempest, me parece genial lo que han hecho con ella como antagonista. Algunos han criticado que la película no se centra demasiado en Rarity, Applejack o Fluttershy. De hecho, se centra más en Twilight. Pero creo que fue intencional. Las cinco amigas de la princesa de la amistad ocupan un lugar secundario, y el motivo es simple: Porque hacer una película con seis protas en proporciones equitativas es difícil de narices. Escribir un guión para dos o tres personajes ya es difícil, imagínate seis. Y Twilight es tan perfecta como protagonista aquí que Tempest Shadow como antagonista. Me parece ingenioso que las dos tengan diferentes experiencias y conclusiones con la amistad porque el constraste de personajes hace juego a sus personalidades. También fue genial el giro del clímax, no cuando Twilight la salva con un "esto es lo que hacen los amigos", sino lo de después. Twilight recupera el cetro, sus amigas lo celebran, Tempest no pinta nada aquí, hasta que aparece el rey Storm. Ella le ve y reacciona por puro impulso, porque es lo correcto, y da su vida por Twilight.

Vamos, que no es esto (pero no hablaré al detalle de eso... quizás más adelante).

¿Por qué siento que esta película funciona en lugar de algo como el final de la temporada 6? Quizás sea porque me gustan las historias, pero creo que el simple acto de hacer que un personaje o una raza sea otra cosa con tal solo hacerlo no es un logro, es fácil, es un "Ahora los changeling aparecerán, pero serán la cosa más cursi que habrás visto". Es darle un giro de modo que su conclusión sea intrigante (como lo que hicieron con Luna en las temporadas 3 y 5) y/o satisfactorio (The Secret of my Excess), cosa que logra esta peli y ese final de temporada no. Al final de la temporada 6 estaba "he acabado con My Little Pony, ya no me importa". Al final de esta peli estaba "qué sorpresa más agradable y bonita, madre mía". My Little Pony: La película es un bonito recordatorio de qué es lo que hizo grande a la serie y no me importaría verla otras veces más, al menos para ver en acción a Twilight y Tempest.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2016, 10:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Notapor Acons » 20 Ene 2019, 21:28

En general estoy de acuerdo con tu comentario, Soldado 76, pero hay un par de cosas que me gustaría añadir:
- El guión de la película, que aunque sigue adelante me da la impresión de ser como un videojuego, es decir, que pasa de fase 1 a fase 2, y de fase 2 a fase 3... Es verdad que así también podemos recrearnos un poco en la ambientación de los demás lugares que están fuera de Equestria (se estableció varias veces que Equestria era un país y que hay territorios fuera), pero dan la impresión de que le quitan fluidez al guión.
-
Spoiler:
El Rey Tormenta:
Podría ser un villano con mucho potencial, es malvado pero tiene un toque humorístico y excéntrico que podría dar juego para ser un villano muy carismático, pero lo cierto es que en realidad sale poquísimo en la película (un par de escenas, el clímax y ya está), teniendo en cuenta que es el verdadero villano de la historia (o de su trasfondo). No tanto como Grubber, pero aún así está desaprovechado

Por lo demás, no tengo mucha queja de la película, de hecho, me gustó mucho cuando fuí a verla al cine hace poco más de un año y estoy esperando para revisionarla pronto en VO, como es debido (no estoy en contra del doblaje ni mucho menos, pero en este caso creo que sería imprescindible). :3

PD: Creo que la séptima y octava temporada tienen una buena colección de episodios muy buenos.
Avatar de Usuario
Acons
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Dic 2013, 14:24
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Mane Six

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados