¿Cual es vuestra opinión sobre Scootaloo?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¿Cual es vuestra opinión sobre Scootaloo?

Notapor CarretonRider » 11 Ago 2012, 17:54

Imagen


Empiezo un tema más serio... que opináis sobre todo lo referente a Scootaloo? El hecho de que no sepamos donde vive, ni quienes son sus padres, ni porqué no puede volar siendo una pegaso... (Aunque esto último ya se explicó que era porque Lauren quería que se la relacionara mejor con el Scooter, hablando desde dentro de la serie)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Scootaloo

Notapor Degel_Reilly » 11 Ago 2012, 18:03

Opino que el fandom le ha dado una malisima y horrible imagen a esta pobre pegaso. Quitando la coña de compararla con un pollo hay fan arts y fanfic donde se la maltrata, se la tacha de huerfana, de pobre que vive en la calle sin hogar, incluso a veces llegan al extremo de matarla. ¿Y por que? ¿Solo porque no puede volar?

Esta bien eso de que sea una experta en el scooter y todo eso pero no se, no creo que los de la serie sean tan cabrones de dejarla para siempre invalida en el tema de volar. Yo creo que si hacen que Scootaloo entrene sus alas y tal con el tiempo acabara logrando volar e incluso superar a su idolo, Rainbow Dash.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Scootaloo

Notapor invisible15 » 11 Ago 2012, 18:47

Yo tengo una opinión sobre Scootaloo. La considero un personaje del que desconocemos muchísimas cosas de su vida. Ni siquiera sabemos si tiene familia, quien sabe si es huérfana o no (he leído muchos fanfics y este tema se saca bastante). También se la ve muy libre, al contrario que las otras Cutie Mark Crusaders (Applebloom y Sweetie Belle) que están muy vigiladas por sus respectivas hermanas y dudan ante toda acción que intenten realizar, cosa que a Scootaloo no se le ve.
Por otra parte el tema de volar o no, eso es algo que Scootaloo debería aprender, teniendo en cuenta el funcionamiento de los pegasus volar es su vida... Y tal vez el hecho de que Scootaloo viva en tierra siempre en vez de en el cielo sea su problema. Que quiero decir con eso, que puede que los hábitos de Scootaloo sean más de un earth pony que de un pegasus y ahí debería entrar en juego Rainbow para ayudarla a crear los hábitos de un pegasus y enseñarle a volar.
Y por otra parte la idea de Faust es realmente cruel. Vale que quieran centrarse en la scooter de Scootaloo (vaya juego de palabras) pero que un pegasus vuele es básico en su vida y nadie en Equestria puede cambiar eso. Deberían hacer que Scootaloo vuele y luego que se centre en su scooter todo lo que ella quiera por supuesto.
Y no descarto que el problema de Scootaloo sea de peso, es decir, que sea demasiado pesada debido a la alimentación que tiene en Ponyville y por ende no pueda levantar su cuerpo del suelo.
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: Scootaloo

Notapor Degel_Reilly » 11 Ago 2012, 18:56

Hombre... emmm, Fluttershy tambien vive en tierra firme y puede volar XD. Es decir, no vuela tan bien como Rainbow Dash o como los pegasos que viven en Cloudsdale pero si puede volar, ¿y cuantas veces hemos visto a Fluttershy en Cloudsdale? ¿1? ¿2 como mucho? :P
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Scootaloo

Notapor invisible15 » 11 Ago 2012, 19:03

Pero donde creció Fluttershy, ¿en Cloudsdale o Ponyville? Yo creo que eso influye, una vez que ya es adulta no influye prácticamente porque ya sabe cuidar de si misma y ya sabe volar...
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: Scootaloo

Notapor Degel_Reilly » 11 Ago 2012, 19:09

¡Ah ah ah! ¡Te estas medio equivocando! Acuerdate en el episodio de las cronicas de las cutie marks que en el pasado de Fluttershy ella cae accidentalmente en Ponyville cuando era solo una potrilla y desde entonces alli se queda, por lo que crecer digamos que de potrilla hasta adulta es en Ponyville no en Cloudsdale.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Scootaloo

Notapor invisible15 » 11 Ago 2012, 19:34

Degel_Reilly escribió:¡Ah ah ah! ¡Te estas medio equivocando! Acuerdate en el episodio de las cronicas de las cutie marks que en el pasado de Fluttershy ella cae accidentalmente en Ponyville cuando era solo una potrilla y desde entonces alli se queda, por lo que crecer digamos que de potrilla hasta adulta es en Ponyville no en Cloudsdale.

Yo me refiero a antes de que Fluttershy cayese no después :fluttershy: .
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: Scootaloo

Notapor Degel_Reilly » 11 Ago 2012, 19:52

invisible15 escribió:
Degel_Reilly escribió:¡Ah ah ah! ¡Te estas medio equivocando! Acuerdate en el episodio de las cronicas de las cutie marks que en el pasado de Fluttershy ella cae accidentalmente en Ponyville cuando era solo una potrilla y desde entonces alli se queda, por lo que crecer digamos que de potrilla hasta adulta es en Ponyville no en Cloudsdale.

Yo me refiero a antes de que Fluttershy cayese no después :fluttershy: .


¿Y es que en Ponyville dejo de crecer? :cherilee:
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Scootaloo

Notapor invisible15 » 11 Ago 2012, 19:57

Degel_Reilly escribió:
invisible15 escribió:
Degel_Reilly escribió:¡Ah ah ah! ¡Te estas medio equivocando! Acuerdate en el episodio de las cronicas de las cutie marks que en el pasado de Fluttershy ella cae accidentalmente en Ponyville cuando era solo una potrilla y desde entonces alli se queda, por lo que crecer digamos que de potrilla hasta adulta es en Ponyville no en Cloudsdale.

Yo me refiero a antes de que Fluttershy cayese no después :fluttershy: .


¿Y es que en Ponyville dejo de crecer? :cherilee:

Nope :mlpsack: pero aprendió a volar en Cloudsdale, ¿no?
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: Scootaloo

Notapor Degel_Reilly » 11 Ago 2012, 20:22

invisible15 escribió:
Degel_Reilly escribió:
invisible15 escribió:
Degel_Reilly escribió:¡Ah ah ah! ¡Te estas medio equivocando! Acuerdate en el episodio de las cronicas de las cutie marks que en el pasado de Fluttershy ella cae accidentalmente en Ponyville cuando era solo una potrilla y desde entonces alli se queda, por lo que crecer digamos que de potrilla hasta adulta es en Ponyville no en Cloudsdale.

Yo me refiero a antes de que Fluttershy cayese no después :fluttershy: .


¿Y es que en Ponyville dejo de crecer? :cherilee:

Nope :mlpsack: pero aprendió a volar en Cloudsdale, ¿no?


Imagen
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Scootaloo

Notapor CarretonRider » 11 Ago 2012, 21:20

Yo pienso que la educación de Fluttershy fue en Cloudsdale, y todo lo relativo a los pegasos lo aprendió allí como las costumbres que nosotros aprendemos de pequeños; y cuando cayó -hay un vacío en la serie de lo que pasó- imagino que encontró la casita a las afueras de Everfree Forest y desde entonces ha vivido allí sin tener otros pegasos o ponis cercanos, y de alguna manera poco a poco iría bajando a Ponyville a buscar comida o lo que fuera y empezó a relacionarse con alguien del pueblo. Pues de otra manera no la habrían contratado para llevar la música en la Summer Sun Celebration.

Pero volviendo al tema Scootaloo: comparando con Fluttershy que llegó a tierra con algunas lecciones aprendidas teóricamente y luego acabó de aprender a volar con el apoyo de los animales; es un poco raro que Scootaloo, que tiene como ídolo a Rainbow Dash y tiene unas grandes aspiraciones por volar, no sea capaz de hacerlo y una pegaso que tiene miedo a volar si haya podido.
Además tampoco sabemos si tiene padres o familiares cercanos que la apoyen, ni a través de quien consiguió el Scooter (si no es que lo encontró por la calle).

A mi me gustaría que finalmente de alguna manera se descubriera que Scoota es hermana de Rainbow, aunque suena ya un poco a telenovela :elrisas:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Scootaloo

Notapor invisible15 » 11 Ago 2012, 21:37

CarretonRider escribió:Yo pienso que la educación de Fluttershy fue en Cloudsdale, y todo lo relativo a los pegasos lo aprendió allí como las costumbres que nosotros aprendemos de pequeños; y cuando cayó -hay un vacío en la serie de lo que pasó- imagino que encontró la casita a las afueras de Everfree Forest y desde entonces ha vivido allí sin tener otros pegasos o ponis cercanos, y de alguna manera poco a poco iría bajando a Ponyville a buscar comida o lo que fuera y empezó a relacionarse con alguien del pueblo. Pues de otra manera no la habrían contratado para llevar la música en la Summer Sun Celebration.

Pero volviendo al tema Scootaloo: comparando con Fluttershy que llegó a tierra con algunas lecciones aprendidas teóricamente y luego acabó de aprender a volar con el apoyo de los animales; es un poco raro que Scootaloo, que tiene como ídolo a Rainbow Dash y tiene unas grandes aspiraciones por volar, no sea capaz de hacerlo y una pegaso que tiene miedo a volar si haya podido.
Además tampoco sabemos si tiene padres o familiares cercanos que la apoyen, ni a través de quien consiguió el Scooter (si no es que lo encontró por la calle).

A mi me gustaría que finalmente de alguna manera se descubriera que Scoota es hermana de Rainbow, aunque suena ya un poco a telenovela :elrisas:

Me estás haciendo pensar que pasaría si MLP fuese una telenovela. Tendría que hacer algún fanfic* de eso 8) .
P.D: Si supiera :D2
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Cual es vuestra opinión sobre Scootaloo?

Notapor Fluttershy » 11 Ago 2012, 23:25

De echo, yo al principio, al ver que Apple Bloom era hermana de Applejack y que Sweetie Belle era hermana de Rarity, estaba convencida de que Scoot era hermana de Rainbow Dash :roto2:

A mi me encanta Scootaloo, es la CMC que menos me gusta pero aun así la adoro. La broma del pollo me hace gracia, igual que me hace gracia la de Fluttertree. Lo que si me parece mal es que en dos temporadas no le hayan dedicado un episodio o, al menos, le hayan dado un poco más de protagonismo, mientras que las otras CMC, si lo han tenido... Incluso Diamond Tiara ha tenido mas protagonismo que Scootaloo!

En parte es cruel eso de que Faust decidiera que no podria volar, aunque hay que recordar que ahora la serie está en manos de otro equipo y eso no tiene por qué ser así... Me gustaría que en un futuro se le dedicara un episodio a este tema en el que Rainbow, o incluso Fluttershy (aunque Scoot sienta admiración por RD, recordemos que Fluttershy tambien era muy mala voladora cuando era niña, así que algo tiene en comun con Scoot), le enseñaran que no tiene nada de malo el no poder volar, y que al final del episodio consiguiera su cutie mark con el scooter o incluso volar un poco xD

Por otro lado, no creo que la alimentacion o el peso tenga algo que ver con que no pueda volar. Recordemos a Snowflake (el poni ciclado de Hurricane Fluttershy que gritaba YEAAAH :elrisas: ), que debe pesar una tonelada y que tiene las alas minusculas. Volaba perfectamente.

La razón por la que no puede volar es porque no fue a la escuela en Cloudsdale, como habeis dicho...

¿Y por qué va a la escuela en ponyville siendo un pegaso? Es otra cosa que no entiendo :elrisas:
Avatar de Usuario
Fluttershy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 10 Ago 2012, 22:00
Pony preferido: Fluttershy

Re: Scootaloo

Notapor Violent_Crimson » 12 Ago 2012, 00:20

Degel_Reilly escribió:
invisible15 escribió:
Degel_Reilly escribió:
invisible15 escribió:
Degel_Reilly escribió:¡Ah ah ah! ¡Te estas medio equivocando! Acuerdate en el episodio de las cronicas de las cutie marks que en el pasado de Fluttershy ella cae accidentalmente en Ponyville cuando era solo una potrilla y desde entonces alli se queda, por lo que crecer digamos que de potrilla hasta adulta es en Ponyville no en Cloudsdale.

Yo me refiero a antes de que Fluttershy cayese no después :fluttershy: .


¿Y es que en Ponyville dejo de crecer? :cherilee:

Nope :mlpsack: pero aprendió a volar en Cloudsdale, ¿no?


Imagen


Yo creo que tienes razón Degel, te has rendido muy pronto :smug: . ¿Por qué si no se cae Fluttershy de Cloudsdale? Sencillamente porque apenas sabía volar. Enseguida te das cuenta cuando ves su flashback en ese episodio. Tal vez tuviera las nociones básicas aprendidas de allá arriba pero donde realmente aprendería es en Ponyville.

Y ya que estamos, la dieta de un pegaso en Cloudsdale y otro en Ponyville no creo que difieran mucho. En la ciudad de los pegasos tienen nada para comer, toda la comida tiene que ser importada de abajo.


Hablando ya de Scootaloo, es uno de los personajes principales de los que menos se sabe. No sabemos si tiene algún familiar o si hay alguien que la cuida. Por no saber, no sabemos ni siquiera si tiene casa o vive debajo de un puente. A mí me gustaría que en algún episodio de la tercera temporada dejaran claras algunas de esas cosas, pero tengo la impresión de que no van a hacerlo... Parece como si hubieran querido incluir en la serie un personaje huerfano pero después les diera miedo decir que lo es...
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Cual es vuestra opinión sobre Scootaloo?

Notapor CarretonRider » 12 Ago 2012, 14:36

Lo de la comida deben tener la misma o muy similar alimentación, puesto que la comida básica proviene de la agricultura de los Ponies terrestres (antes de Celestia eran sólo los ponies terrestres según creo recordar en un episodio, pero ahora imagino que cualquier raza puede dedicarse a la agricultura)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados