My little Pony Tales.

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

My little Pony Tales.

Notapor Draco » 14 Sep 2014, 22:35

Hola abro este tema para hablaros de una serie de MLP que me gusto mucho en su día.Es My Little Pony Tales,es una serie de 1992 que fue emitida hasta el 2003 en España ,En el antiguo Toon Disney con el doblaje Latíno,la serie trata de siete pequeñas ponis que viven en una gran ciudad,de los años 90,en esta serie no había seres fantásticos ni siquiera pegasos ni unicornios,todos eran ponis terrenales,la serie esta plegada de clichés (era normal en su epoca xD),la historia trata de problemas cotidianos de los niños y niñas de entre 8 y 12 años de edad,con sus rollos amorosos (MUY inocentes malpensados xD) y sus problemas de otro tipo (problemas con hermanos,mascotas etc..),fue una serie que por lo menos en España paso sin pena ni gloria,aquí en España se emitió en toon disney hasta el 2002/2003 como ya he mencionado dejándola recluida en los rincones de las 6 y 7 de la mañana ,Antes de empezar la programación normal no se hacia publicidad a ella ni nada.Yo la vía por que me despertaba para no perderme pokemon y mientras esperaba solía ver otros dibujitos antes de que mis hermanos se despertaran xD,los capa solían ser los mismos y emitian dos cada finde semana y de echo había veces que echaban dos veces el mismo episodio xD.Habiendo comentado ya esto,OS hablare de las 7 ponies,
Sweetheart:la mas dulce y tímida con un alma bondadosa solía ser la voz de la razón del grupo.es blanca de crin magenta su cutie mark eran unos corazones
Imagen
Patch:Ruidosa y deportista solía ser la marimacho del grupo es color beige con la crin rosa y su cutie mark es un parche.
Imagen

Bright Eyes:Empollona e inteligente también es un poco patosa soñaba con ser profesora,es de color verde con la crin anaranjada /Marrón su cutie mark es un cuaderno.Imagen

Melody:Siendo vocalista y guitarrista de un grupo Melody sueña con triunfar en la música y formar parte de la alta sociedad es Rosada y de pelo azul su cutie mark es un micrófono.

Imagen

Starlight:Una pony decidida,trabajadora y aventurera soñaba con ser exploradora es rosada y de pelo amarillo su cutie mark son unas estrellas Imagen

Clover:Divertida risueña y adorable a Clover le encanta la gimnasia rítmica y sueña con dedicarse a ello a veces es demasiado inocente,es rosa de pelo de una tonalidad de rosa mas apagado su cutie mark es un trébol de cuatro hojas.
Imagen

Bon Bon:Tragona,Glotona y soñadora Bon Bon sueña con ser una famosa modelo ¡pero adora comer golosinas ! XD Bon Bon escribe su propio diario de una manera similar a los informes de la amistad de las six mane ,es de color amarillo y pelo morado con una cutie mark de golosinas

Imagen
Aquí dejo links a youtube con capítulos de la serie

http://m.youtube.com/watch?v=c5E6_kgxqm ... 9aSH2-G_-k
http://m.youtube.com/watch?v=49aSH2-G_-k
http://m.youtube.com/watch?v=zyzifxATe6IY
otras cosas de interés :)


Opening.



Ending.



Canciones de la serie:
Sweet Music/Dulce Musica:


Play cool:
The best Dreamer:
Boys! :
Perfect Hair:
Princess must like beutifull:
The boy like i do:
Y de momento ya si encuentro mas las pondré.
Y bueno dejo esto para que opineis ,que pensáis de la serie? Cual es tu poni favorita si que te gusta?no seáis tímidos opinad :3

Pd:yo esta serie la vi en toon disney si alguien sabe otro canal donde la haya visto que me lo diga.
Pd2:perdonad cualquier fallo mio tanto si es de ortografía como de otra cosa.
Última edición por Draco el 16 Sep 2014, 13:52, editado 1 vez en total
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: My little Pony Tales.

Notapor Sg91 » 15 Sep 2014, 16:51

Lo cierto es que no hay muchos fans por aquí de las antiguas generaciones, aunque igual a Snix sí que le puede gustar este hilo. Lo poco que sabia de esta generación es gracias al documental The Brony Chronicles, en el cual comentan que Tales mejoró frente a 'n Friends en el campo de los personajes, y por lo que veo, sí que era cierto después de todo. Y, además, hay otra Bon Bon aparte de la de la cuarta generación. Resulta curioso verlo desde esta perspectiva :)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle


Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados