Spaniard Hooves, The Big Picture [CLAUSURADO] 23/39

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Spaniard Hooves, The Big Picture [CLAUSURADO] 23/39

Notapor Pipe Bender » 12 Mar 2017, 17:35

Gororo escribió:Pasa foto cuando lo hagas loko!!!


me premoh mi lo acava dimprimis. le puesto selo der güeno pa ké no si caiga.

Imagen
Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry

Re: Spaniard Hooves, The Big Picture [Plazo Cerrado] 23/39

Notapor blondiepony » 12 Mar 2017, 19:38

Gororo escribió:Bueno chicos, lamentándolo mucho voy a clausurar este proyecto.
Que el foro está muerto no es un secreto a estas alturas. Y si el foro está muerto este proyecto lo está el doble. Sí, sé que nos comprometimos a hacer todos los ocs que que nos enviarais, sí, sé que hubo gente ilusionada por ver a su oc apareciendo junto con los de sus coleguillas de internet, sí, sé que podría haber trabajado más y seguro que este proyecto no se habría alargado casi tres años...
Pero mirad, no voy a gastar más tiempo en algo que sólo van a ver los cuatro gatos que se pasan por el foro para que despues caiga en el olvido. Por no hablar de que de los que trabajan en el proyecto yo soy el único relativamente activo (y ojo, no estoy tirándole de las orejas a Carretón, Marto o Yaki, que en su momento trabajaron y mucho (salvo Marto, a ese quiero darle un par de collejas)) Además, de los que faltan por hacerles el OC, casi ninguno se pasa por el foro así que ¿Para que hacerles el OC si ni siquiera lo van a ver?
He aprendido mucho de esta experiencia, tanto sobre vectorizar como sobre llevar un proyecto de esta escala y para nada ha sido una experiencia negativa pero lamentablemente voy a acabar con esto.

¿Quiere decir esto que todo este trabajo no ha servido para nada? No, he decidido recopilar los ocs que ya hicimos y, aunque no son todos los ocs que se han presentado, son bastantes:

Imagen


Pues ya está, lo siento mucho si queríais que vuestro OC estuviera en la imagen sé que es una putada y si quereis darme alguna colleja os dejaré. Pero, como ya he dicho antes, no voy a gastar más tiempo en un foro moribundo.

Dicho esto, ha sido un placer haber trabajado en este proyecto aunque no hayamos llegado a completarlo. ¡Hasta la próxima! Ya sea en este foro u en otro sitio.
Spoiler:
Imagen


Lástima que no me haya apuntado antes, se echan en falta grandes féminas del foro, seguro que las que quedaron por dibujar eran todas mujeres.
Avatar de Usuario
blondiepony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ago 2016, 01:29
Ubicación: Ciudadana del mundo
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Spaniard Hooves, The Big Picture [Plazo Cerrado] 23/39

Notapor blondiepony » 12 Mar 2017, 20:09

Gororo escribió:
blondiepony escribió en 12 Mar 2017, 19:38:
Lástima que no me haya apuntado antes, se echan en falta grandes féminas del foro, seguro que las que quedaron por dibujar eran todas mujeres.


Pues, por mucho que te guste decir cosas sin saber una p*ta mierda (como suelen hacer la gran mayoría de las femiguarras), estás equivocada. De los OCs que faltaban 11 eran machos y 5 eran hembras, menos de la mitad. Y si además quitamos a los Ocs hembras que pertenecen a usuarios varones sólo quedan 2 usuarias a las que no se las ha representado. Puedes consultarlo aquí: https://docs.google.com/document/d/1CsV ... sp=sharing
En vez de decir chorradas podrías hacer algo productivo con tu vida, como muchísimos hombres han hecho a lo largo de la historia.


Resalto en negrita porque no quiero perder mucho tiempo con CHORRA-DAS de hombres que no saben ni por dónde les viene el aire:

- Femiguarras: Yo me lavo el toto cuando me da la gana no cuando tú me lo impongas.
- Hembras y varones: ¿Hola, todavía llevas el DNI con el aguilucho?. Fascista.
- Hombres que han hecho algo productivo a lo largo de la historia: Darwin y la evolución de las especies. Gracias a Dios, todo eso va a cambiar evolutivamente, se están dando casos en la naturaleza de hembras de lagarta que se clonan a sí mismas para reproducirse y no necesitan machos inseminadores.
Avatar de Usuario
blondiepony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ago 2016, 01:29
Ubicación: Ciudadana del mundo
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Spaniard Hooves, The Big Picture [Plazo Cerrado] 23/39

Notapor Darius101 » 12 Mar 2017, 20:12

blondiepony escribió en 12 Mar 2017, 20:09:
Gororo escribió:
blondiepony escribió en 12 Mar 2017, 19:38:
Lástima que no me haya apuntado antes, se echan en falta grandes féminas del foro, seguro que las que quedaron por dibujar eran todas mujeres.


Pues, por mucho que te guste decir cosas sin saber una p*ta mierda (como suelen hacer la gran mayoría de las femiguarras), estás equivocada. De los OCs que faltaban 11 eran machos y 5 eran hembras, menos de la mitad. Y si además quitamos a los Ocs hembras que pertenecen a usuarios varones sólo quedan 2 usuarias a las que no se las ha representado. Puedes consultarlo aquí: https://docs.google.com/document/d/1CsV ... sp=sharing
En vez de decir chorradas podrías hacer algo productivo con tu vida, como muchísimos hombres han hecho a lo largo de la historia.


Resalto en negrita porque no quiero perder mucho tiempo con CHORRA-DAS de hombres que no saben ni por dónde les viene el aire:

- Femiguarras: Yo me lavo el toto cuando me da la gana no cuando tú me lo impongas.
- Hembras y varones: ¿Hola, todavía llevas el DNI con el aguilucho?. Fascista.
- Hombres que han hecho algo productivo a lo largo de la historia: Darwin y la evolución de las especies. Gracias a Dios, todo eso va a cambiar evolutivamente, se están dando casos en la naturaleza de hembras de lagarta que se clonan a sí mismas para reproducirse y no necesitan machos inseminadores.


Como algo que debería ser una bonita despedida a un gran proyecto a acabado en esto?
Imagen
Avatar de Usuario
Darius101
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 28 Mar 2016, 13:02
Ubicación: Jocoso
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, BigMc, Scoot

Re: Spaniard Hooves, The Big Picture [CLAUSURADO] 23/39

Notapor referee » 12 Mar 2017, 20:19

Pues es una pena, pero es cierto que la cosa estaba durando demasiado... Aunque creo que te has pasado con las X rojas en la otra imagen. Me consta que hay gente a la que has tachado que aun se pasan por aquí...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Spaniard Hooves, The Big Picture [CLAUSURADO] 23/39

Notapor LloydZelos » 12 Mar 2017, 23:37

Como sigáis liándola me lío a repartir hostias.

Es una pena que este proyecto acabe así, pero si casi nadie se ocupa ya y varios clientes no van a verlo según dices... Las circunstancias personales son un mundo. Gracias por plasmar tan jodidamente bien el mío y por tu interés, Gororo. Por mi parte confío en que la nueva temporada, la película y los especiales de EG (pinouiyvutcyvuyibuonipm) le den un poco de vidilla al foro, ya que en periodos de sequía esto siempre ha decaído y después se arreglaba. Además, tenemos cosas pensadas.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Spaniard Hooves, The Big Picture [CLAUSURADO] 23/39

Notapor Edi Zeta » 13 Mar 2017, 15:45

LloydZelos escribió en 12 Mar 2017, 23:37:Como sigáis liándola me lío a repartir hostias.

Es una pena que este proyecto acabe así, pero si casi nadie se ocupa ya y varios clientes no van a verlo según dices... Las circunstancias personales son un mundo. Gracias por plasmar tan jodidamente bien el mío y por tu interés, Gororo. Por mi parte confío en que la nueva temporada, la película y los especiales de EG (pinouiyvutcyvuyibuonipm) le den un poco de vidilla al foro, ya que en periodos de sequía esto siempre ha decaído y después se arreglaba. Además, tenemos cosas pensadas.



Pero podemos seguir haciendo chopos?
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Spaniard Hooves, The Big Picture [CLAUSURADO] 23/39

Notapor SwanLullaby » 13 Mar 2017, 17:54

LloydZelos escribió en 12 Mar 2017, 23:37:Como sigáis liándola me lío a repartir hostias.

Es una pena que este proyecto acabe así, pero si casi nadie se ocupa ya y varios clientes no van a verlo según dices... Las circunstancias personales son un mundo. Gracias por plasmar tan jodidamente bien el mío y por tu interés, Gororo. Por mi parte confío en que la nueva temporada, la película y los especiales de EG (pinouiyvutcyvuyibuonipm) le den un poco de vidilla al foro, ya que en periodos de sequía esto siempre ha decaído y después se arreglaba. Además, tenemos cosas pensadas.


Así ha sido siempre. Las nuevas temporadas paracen que calman apatías y vuelve el espíritu.

Por cierto, yo no suelo mucho "revolver" en el foro y lastimosamente no sabía de este proyecto :(
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Spaniard Hooves, The Big Picture [CLAUSURADO] 23/39

Notapor Summerium-Kalimium » 21 Abr 2018, 22:22

Vaya, se qque esto se murió.

Peeeeeeero, creo que puedo ponerme a terminar los OCs que faltan y apaño algo (asi ademas practico un poco que me viene de perlas)
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Spaniard Hooves, The Big Picture [CLAUSURADO] 23/39

Notapor Summerium-Kalimium » 22 Abr 2018, 15:12

Tengo una gran pregunta:
Donde estan los oc's por hacer?
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Spaniard Hooves, The Big Picture [CLAUSURADO] 23/39

Notapor Summerium-Kalimium » 22 Abr 2018, 15:28

Idea mejor:
Mandadme ocs los pocos que esteis activos y os falte vuestro oc

(soy demasiado vago como para seguir preguntando cual mision de videojuego)
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Spaniard Hooves, The Big Picture [CLAUSURADO] 23/39

Notapor Martoseria » 29 Abr 2018, 14:25

A ver, yo creé la carpeta y tal, pero esto lleva tanto tiempo parado que ya no sé ni dónde anda.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado