¿Cómo habrían sido las Mane 6 Saiyan si...?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¿Cómo habrían sido las Mane 6 Saiyan si...?

Notapor Ring Team » 07 Sep 2014, 09:28

¿...si no hubiera existido Equestria Girls?

Imagen

Creo que todo el mundo sabe cómo acabó la cuarta temporada: Twilight se rinde ante la propuesta de Tirek, Discord le da el collar a Twilight, lo emplea como la sexta llave del cofre misterioso y sale un poder mágico que derrota al villano del episodio.

¿Pero cómo habría sido el aspecto saiyan del sexteto protagonista si no hubiera sido concebida la película Equestria Girls?

Lo primero que pensaría es que habría tenido muchas menos pegatinas en sus pezuñas. El pelo de Twilight es una pasada (con ese color amarillo claro que la hace destacar un montón), pero no creo que hacerle lo mismo al resto de los personajes (además de aumentarle el volumen del pelo) sea igual de resultón. Hubo desde hace un par de años una versión Saiyan de Rainbow Dash que podría haber sido inspirado para esta ocasión (con la piel más blanca, los ojos rojos y poderes especiales).

Siempre diré que estos diseños están demasiado inspirados en Equestria Girls (y su próxima película), no sólo por las pegatinas, sino también por, de nuevo, el color del pelo de cada una. Por esa razón decidí hacer este hilo.

Saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: ¿Cómo habrían sido las Mane 6 Saiyan si...?

Notapor Sotsim_Brawlfan » 07 Sep 2014, 14:00

Igual. Equestria Girls no tiene nada que ver :roto2rie:

Los diseños del Rainbow Power están orientados a vender juguetes. Las marcas de las pezuñas, por ejemplo, fueron puestas para que los juguetes llevaran pegatinas muy coloridas en las pezuñas que llamaran más la atención.
Para seguir, la extensión y la difusión de colores de las crines son para añadir atractivo a los juguetes y diferenciarlos lo suficiente de edicciones anteriores.
Y para terminar, fijaos que el diseño general está lleno de colores poco agresivos o incluso "dulces" y son muy brillantes. Esto se debe a que los juguetes cuyo público objetivo son las niñas se publicitan como sensibles y preciosos, y esa variedad de colores brillantes pero no agresivos es muy común para lograr ese aspecto (fijaros en Monster High o en Polly Pocket).

Tampoco es una idea que apoye. De hecho, Lauren hizo este show con la idea de tirar abajo preconcepciones como la que acabo de señalar, y que a las niñas también les puede gustar la acción o la fortaleza. Pero si algo ha quedado demostrado en estos 4 años, es que Hasbro no va a cambiar de idea y va a seguir vendiendo según esos estereotipos.

Por cierto, reconozco la Rainbow blanca que has descrito. A mi personalmente no me gusta, principalmente porque surgió de los típicos crossovers de Sonic x Rainbow Dash que diseñaron una Rainbow bajo los efectos de las 7 Esmeraldas del Caos y el resultado es esa Rainbow blanca (Super Rainbow). No me gusta porque... no es muy original que digamos, y la mayoría de las cosas escritas y dibujadas con intención de hacer crossovers entre estas dos centellas azules acaban siendo más malos que chili en pleno verano :roto2rie:

¿Qué como sería el Rainbow Power sin Equestria Girls? Pues... eso, yo diría que igual :sisi1: . Al igual que Cadance o la alicornificación de Tualah, han metido el Rainbow Power para vender una nueva linea de juguetes y a los del show les toca meterlo en la serie para publicitarla pero de forma que encaje con la temática general de los episodios (y lo hacen muy requetebien en mi opinión, a Twilight's Kingdom le di un 10 instántaneo :mola: )
De hecho, ahora van a aprovechar el tirón del Rainbow Power para meterlo en Equestria Girls (Rainbow Rocks) y vender también una línea de muñecas con dichas diferencias de color y pegatinas everywhere :elrisas:

Pero bueno, esta es mi opinión. Puede que haya otros puntos de vista de los que ahora no me doy cuenta :tsshrug:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie


Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados