Información sobre la S.5: temporada finiquitada [SPOILERS]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Información sobre la S.5: temporada finiquitada [SPOILERS]

Notapor McDohl » 25 Jul 2014, 20:41

Hola, gente impaciente y que se sube por las paredes esperando el estreno de la S.5. Quizás este hilo alivie vuestros pesares... o los agravie :sisi1:

Al igual que el año pasado, ha empezado a filtrarse información sobre la próxima temporada, así que iré subiendo lo que se vaya sabiendo:

Panel de MLP en la SDCC 2014

-Posible capítulo de Luna centrado alrededor de sus pesadillas
-Capítulo 100 de la serie: los ponis que llevan lo suyo en la serie pero se han mantenido en segundo plano tendrán en él su oportunidad de brillar
-Coco Pommel reaparecerá
-Capitulo para TODA la familia de Pinkie, Maud incluida
-Capítulo para Twilight y su melancolía por la biblioteca perdida
-Rainbow Dash tendrá canción propia (se cae un mito... cinco temporadas mas tarde :sisi1: )

Preguntas y respuestas:

Reaparecerá la biblioteca de Twilight?
Ya lo veréis!

Flutterbat volverá?
Al menos Mike Vogel la quiere de vuelta!

Las CMC conseguirán sus CM?
Tendréis que esperar a ver que pasa!

Tendremos a Chrysalis en la S.5?
En espíritu, al menos...

Por que no se ha tratado como es debido el tema de los padres de Applejack?
Es una lección muy importante para un niño y tal vez ocurra... pero se trata de un tema delicado y aun no han dado con la tecla adecuada para tratarlo en la serie.

Existe posibilidad de que los presonajes presentados en el comic oficial parezcan en la serie?
Es algo que quieren tener en cuenta, ya que los personajes existen. Intentarán mantener el universo ponil conectado de algún modo.

Veremos Seaponies?
Todo es posible! (N.T: No, por Celestia...)

Mas ponis de la Gen.1 volverán?
Si, puede ser!

Storyboard con voz de la SDCC 2014

Youtube Spoiler:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor LloydZelos » 26 Jul 2014, 00:50

Al final no me he podido aguantar :roto2: Aunque tampoco es que desvelen demasiado.

McDohl escribió en 25 Jul 2014, 20:41:-Posible capítulo de Luna centrado alrededor de sus pesadillas

Esto puede ser MUY interesante, y una manera de traer temporalmente de vuelta a Nightmare Moon.

McDohl escribió en 25 Jul 2014, 20:41:-Capítulo 100 de la serie: los ponis que llevan lo suyo en la serie pero se han mantenido en segundo plano tendrán en él su oportunidad de brillar




McDohl escribió en 25 Jul 2014, 20:41:-Coco Pommel reaparecerá


Me la suda.

McDohl escribió en 25 Jul 2014, 20:41:-Capitulo para TODA la familia de Pinkie, Maud incluida


Ya era hora, pero espero que no hagan un "Maud Pie 2", que es lo fácil.

McDohl escribió en 25 Jul 2014, 20:41:-Capítulo para Twilight y su melancolía por la biblioteca perdida


Musical dramón :roto2:

McDohl escribió en 25 Jul 2014, 20:41:-Rainbow Dash tendrá canción propia (se cae un mito... cinco temporadas mas tarde :sisi1: )


Otra que ya era hora, menudo desprecio al personaje el tardar tanto. Me espero algo awesome de narices.


McDohl escribió en 25 Jul 2014, 20:41:Reaparecerá la biblioteca de Twilight?
Ya lo veréis!


A saber, pero el palacio nuevo le queda muy grande. Le pegaría más vivir en otro lado y utilizar el cristalino edificio para reuniones.

McDohl escribió en 25 Jul 2014, 20:41:Flutterbat volverá?
Al menos Mike Vogel la quiere de vuelta!


Que todo el mundo escuche a este tal Mike Vogel y que se le proteja de los haters.

McDohl escribió en 25 Jul 2014, 20:41: Las CMC conseguirán sus CM?
Tendréis que esperar a ver que pasa!


Traducción: no :roto2rie:

McDohl escribió en 25 Jul 2014, 20:41:Tendremos a Chrysalis en la S.5?
En espíritu, al menos...


Imagen

Tú eres el elegido hijo, el único y verdadero rey de la colmena. Debes volver a Equestria y robarle el trono a Celestia. Recúerdalo...

McDohl escribió en 25 Jul 2014, 20:41:Por que no se ha tratado como es debido el tema de los padres de Applejack?
Es una lección muy importante para un niño y tal vez ocurra... pero se trata de un tema delicado y aun no han dado con la tecla adecuada para tratarlo en la serie.


Fácil: no tiréis por el morbo. Qué olor a mierda me viene y qué poco me gusta esto :S

McDohl escribió en 25 Jul 2014, 20:41:Existe posibilidad de que los presonajes presentados en el comic oficial parezcan en la serie?
Es algo que quieren tener en cuenta, ya que los personajes existen. Intentarán mantener el universo ponil conectado de algún modo.


POR FAVOR, NO. Bastante tenemos con que haya gente que ignore (en ocasiones a propósito) que no con canon, cosa que se agradece teniendo en cuenta algunas cosas absurdas y otras que directamente son para darle la patada al guionista, como para que ahora esa barrera se rompa y la gente empiece a pedir tramas en la serie dignas de fanfiction de mierda.

McDohl escribió en 25 Jul 2014, 20:41:Veremos Seaponies?
Todo es posible! (N.T: No, por Celestia...*en secreto lo deseo con fervor*)


Lo he arreglado por ti, que le faltaba un trozo. De nada :roto2:

McDohl escribió en 25 Jul 2014, 20:41:Mas ponis de la Gen.1 volverán?
Si, puede ser!


No me opongo, lo rescatado de anteriores generaciones ha sabido traerse con buen rediseño e historia. Eso sí, que no limite la creación de nuevos personajes, que hay posibilidades para aburrir.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor jorge123esp » 26 Jul 2014, 00:58

McDohl escribió en 25 Jul 2014, 20:41:-Capítulo 100 de la serie: los ponis que llevan lo suyo en la serie pero se han mantenido en segundo plano tendrán en él su oportunidad de brillar


Spoiler:
OH

MY

FUCKING
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD :ppomg: :ppomg: :ppomg: :ppomg: :ppomg: :ppomg: :ppomg: :ppomg: :ppomg: :ppomg:
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor McDohl » 26 Jul 2014, 08:17

Y como sucedió el año pasado, he aquí un storyboard con voz de lo que parece ser el Episodio 1 de la quinta temporada (este año han optado por mostrar mucho de un solo capitulo antes que poco de muchos).

Youtube Spoiler:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor Marquis Perhaps » 26 Jul 2014, 12:06

Alicornio Macho descubierto 3:52

//
:celestiauh: : Esto no salia en mis planes
:lunasad: : ¿que vamos ha hacer?
:D : ¿No creeis que deberíamos de hablar con él ?
Imagen : Deberiamos de protegerlo de los Haters no (?)
Imagen: hacerlo oficial
:celestiayeah: : Calla que tu no eres Canon
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor LloydZelos » 29 Jul 2014, 11:50

Gororo escribió:
McDohl escribió en 25 Jul 2014, 20:41:
-Capítulo 100 de la serie: los ponis que llevan lo suyo en la serie pero se han mantenido en segundo plano tendrán en él su oportunidad de brillar


Dios mío, siempre he esperado por un episodio en el que se muestren en profundidad a los ponies de fondo (ejem Derpy ejem) y se muestren sus personalidades tal y como son en el fandom. Me encantaría ver a una Lyra obsesionada por los humanos, Dj Pon3 escuchando dupstep y viviendo con octavia... si hicieran canon esas cosas (y mas, pero me da pereza escribirlas todas xD) ya podría morir tranquilo :roto2:

De lo de Lyra olvídate, ya dijeron que humanos en la serie nanai y es una chorrada (que ya cansa) creada por los fans. Sí que estaría bien, y le pegaría, que quisiese tener dedos a toda costa y/o fuera una vaga. El resto de cosas las compro sin dudarlo. De todas formas, no nos emocionemos mucho con ese episodio, que capaces son de hacerlo sobre gente como los Cake, la alcaldesa y Filthy Rich, por decir ejemplos random :S
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor Sg91 » 29 Jul 2014, 11:53

LloydZelos escribió en 29 Jul 2014, 11:50:
Gororo escribió:
McDohl escribió en 25 Jul 2014, 20:41:
-Capítulo 100 de la serie: los ponis que llevan lo suyo en la serie pero se han mantenido en segundo plano tendrán en él su oportunidad de brillar


Dios mío, siempre he esperado por un episodio en el que se muestren en profundidad a los ponies de fondo (ejem Derpy ejem) y se muestren sus personalidades tal y como son en el fandom. Me encantaría ver a una Lyra obsesionada por los humanos, Dj Pon3 escuchando dupstep y viviendo con octavia... si hicieran canon esas cosas (y mas, pero me da pereza escribirlas todas xD) ya podría morir tranquilo :roto2:

De lo de Lyra olvídate, ya dijeron que humanos en la serie nanai y es una chorrada (que ya cansa) creada por los fans. Sí que estaría bien, y le pegaría, que quisiese tener dedos a toda costa y/o fuera una vaga. El resto de cosas las compro sin dudarlo. De todas formas, no nos emocionemos mucho con ese episodio, que capaces son de hacerlo sobre gente como los Cake, la alcaldesa y Filthy Rich, por decir ejemplos random :S


Jo macho, que pesimista eres a veces, cualquier cosa es posible, vale, pero casi siempre te pones en lo peor...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor LloydZelos » 29 Jul 2014, 12:08

Sg91 escribió en 29 Jul 2014, 11:53:
LloydZelos escribió en 29 Jul 2014, 11:50:
Gororo escribió:
McDohl escribió en 25 Jul 2014, 20:41:
-Capítulo 100 de la serie: los ponis que llevan lo suyo en la serie pero se han mantenido en segundo plano tendrán en él su oportunidad de brillar


Dios mío, siempre he esperado por un episodio en el que se muestren en profundidad a los ponies de fondo (ejem Derpy ejem) y se muestren sus personalidades tal y como son en el fandom. Me encantaría ver a una Lyra obsesionada por los humanos, Dj Pon3 escuchando dupstep y viviendo con octavia... si hicieran canon esas cosas (y mas, pero me da pereza escribirlas todas xD) ya podría morir tranquilo :roto2:

De lo de Lyra olvídate, ya dijeron que humanos en la serie nanai y es una chorrada (que ya cansa) creada por los fans. Sí que estaría bien, y le pegaría, que quisiese tener dedos a toda costa y/o fuera una vaga. El resto de cosas las compro sin dudarlo. De todas formas, no nos emocionemos mucho con ese episodio, que capaces son de hacerlo sobre gente como los Cake, la alcaldesa y Filthy Rich, por decir ejemplos random :S


Jo macho, que pesimista eres a veces, cualquier cosa es posible, vale, pero casi siempre te pones en lo peor...

No se trata de ser pesimista, sino de ir con pies de plomo galvanizado con pesas acopladas: prefiero eso a esperar cualquier cosa (subrayando el "cualquier") y luego darme el batacazo. No sería la primera vez que dicen una pista, el hype train tras interpretarla cargado de fantasías (algunas delirantes) sale de la estación, y luego viene la realidad y la locomotora se estrella y explota en una bola de fuego y lágrimas. Molesta que se me señale con el dedo del negativismo al ser prudente, la verdad. Ni que fuera diciendo "las tramas y personajes van a ser una caca infecta, yéndose al carajo la franquicia entera y muriendo el fandom entre medias".
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor Sg91 » 29 Jul 2014, 12:13

LloydZelos escribió en 29 Jul 2014, 12:08:
Jo macho, que pesimista eres a veces, cualquier cosa es posible, vale, pero casi siempre te pones en lo peor...

No se trata de ser pesimista, sino de ir con pies de plomo galvanizado con pesas acopladas: prefiero eso a esperar cualquier cosa (subrayando el "cualquier") y luego darme el batacazo. No sería la primera vez que dicen una pista, el hype train tras interpretarla cargado de fantasías (algunas delirantes) sale de la estación, y luego viene la realidad y la locomotora se estrella y explota en una bola de fuego y lágrimas. Molesta que se me señale con el dedo del negativismo al ser prudente, la verdad. Ni que fuera diciendo "las tramas y personajes van a ser una caca infecta, yéndose al carajo la franquicia entera y muriendo el fandom entre medias".


No, a ver, comprendo que quieras ser prudente, no te estaba señalando ni nada por el estilo; aunque, visto así, razón no te falta, igual solo soy yo, que tiendo a tomármelo todo con mucha calma :roto2:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor foxer7 » 29 Jul 2014, 14:16

LloydZelos escribió en 29 Jul 2014, 11:50:
Gororo escribió:
McDohl escribió en 25 Jul 2014, 20:41:
-Capítulo 100 de la serie: los ponis que llevan lo suyo en la serie pero se han mantenido en segundo plano tendrán en él su oportunidad de brillar


Dios mío, siempre he esperado por un episodio en el que se muestren en profundidad a los ponies de fondo (ejem Derpy ejem) y se muestren sus personalidades tal y como son en el fandom. Me encantaría ver a una Lyra obsesionada por los humanos, Dj Pon3 escuchando dupstep y viviendo con octavia... si hicieran canon esas cosas (y mas, pero me da pereza escribirlas todas xD) ya podría morir tranquilo :roto2:

De lo de Lyra olvídate, ya dijeron que humanos en la serie nanai y es una chorrada (que ya cansa) creada por los fans. Sí que estaría bien, y le pegaría, que quisiese tener dedos a toda costa y/o fuera una vaga. El resto de cosas las compro sin dudarlo. De todas formas, no nos emocionemos mucho con ese episodio, que capaces son de hacerlo sobre gente como los Cake, la alcaldesa y Filthy Rich, por decir ejemplos random :S


yo estoy casi seguro de que sera algo asi. lo unico que tal vez podria pasar es que pusiesen un pelin a derpy y punto. de todas formas a mi derpy no me crea hype xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor poniepie » 30 Jul 2014, 21:36

Poniepie aparece en la serie, vale, es mentira :elrisas: pero seria epico :D

Es verdad que dicen que van a quitar a Aj de las manesix ? :/ (espero que no :( )
Imagen
Avatar de Usuario
poniepie
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 185
Registrado: 23 Nov 2013, 10:53
Ubicación: En un lugar llamado Barcelona :3
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor Chaos Bringer » 30 Jul 2014, 21:44

poniepie escribió en 30 Jul 2014, 21:36:Poniepie aparece en la serie, vale, es mentira :elrisas: pero seria epico :D

Es verdad que dicen que van a quitar a Aj de las manesix ? :/ (espero que no :( )


¿De dónde has sacado eso de Applejack?

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor LloydZelos » 30 Jul 2014, 22:35

poniepie escribió en 30 Jul 2014, 21:36:Poniepie aparece en la serie, vale, es mentira :elrisas: pero seria epico :D

Es verdad que dicen que van a quitar a Aj de las manesix ? :/ (espero que no :( )

Consejo: desecha para siempre la fuente que te haya revelado eso.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor foxer7 » 31 Jul 2014, 02:20

LloydZelos escribió en 30 Jul 2014, 22:35:
poniepie escribió en 30 Jul 2014, 21:36:Poniepie aparece en la serie, vale, es mentira :elrisas: pero seria epico :D

Es verdad que dicen que van a quitar a Aj de las manesix ? :/ (espero que no :( )


cuando es demasiado absurdo para ser verdad, simplemente no es verdad
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Notapor FlutterPieDash » 31 Jul 2014, 22:44

Nightmare Moon escribió:Me encanta la idea del capítulo 100, seguro que nos dará muchas alegrías aunque es arriesgada, en el sentido que seguro que habrá quienes se quejen de porqué no sale "X" pony o porqué es de una manera y no se comporta de otra y bla bla bla...

¡Lo quiero ver!. ¿Sabéis si pillará muy avanzada la serie o será de los primeros (no tengo la cuenta de los capítulos totales que llevamos)?

Pues a ver...26 de la primera+26 de la segunda+13 de la tercera+26 de la cuarta=91
Asi que restandole 100,sera el noveno :) Los numeros no mienten :)
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados