temporada 1?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

temporada 1?

Notapor Racchel » 15 Jul 2014, 08:14

alguien sabe donde esta la temporada 1 para descargar? ya me he descargado las demas pero esa no la encuentro por aqui
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo
Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Avatar de Usuario
Racchel
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2013, 15:51
Ubicación: zaragoza
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: temporada 1?

Notapor Teirusu » 15 Jul 2014, 08:20

Racchel escribió en 15 Jul 2014, 08:14:alguien sabe donde esta la temporada 1 para descargar? ya me he descargado las demas pero esa no la encuentro por aqui


Yo la estuve buscando hace poco y solo pude encontrar este canal de Dailymotion para verla.

http://www.dailymotion.com/user/lexlightlikesmlpfim/6

Ahora, si lo que quieres es descargarla, no tengo ni la mas remota idea porque no la he encontrado en ningun otro lado. Lo suyo seria que al igual que youtube tiene su programa atubecatcher para bajarte los videos, no me extrañaria que Dailymotion tuviera su programa para bajar videos. Al fin y al cabo cuando ves un video online, estas "descargandolo".

Edit: En efecto, dailymotion tiene su página para descargar. Puedo descargarme uno a uno y subirlos a mega, pero aviso que cada video 1080p ocupa 1GB. Esto significa que la carpeta entera seran 26 GB, Cosa que tardaré minimo una semana (porque además es que encima me piro a barcelona el jueves) para subirlo todo.

Edit: ¿Estamos hablando de la versión española supongo no? La inglesa esta hasta debajo de las piedras.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: temporada 1?

Notapor Kell » 15 Jul 2014, 09:05

Correcto, tal como dice Teisuru, en esta pagina se pueden descargar los vídeos de Dailymotion: http://www.downloaddailymotion.com/es/
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: temporada 1?

Notapor Ring Team » 15 Jul 2014, 11:59

Usa Firefox, métete en Dailymotion y emplea downloadhelper. Funciona.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: temporada 1?

Notapor Shek » 15 Jul 2014, 13:32

Depende, si la quieres en ingles, tengo de la temporada 1 a la 4 para descarga directa.

En castellano ya ni idea xD
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: temporada 1?

Notapor zelgadis » 15 Jul 2014, 21:32

yo tengo todos los subtitulos de la T1 por separado del capitulo y la primera temporada, pero en el disco duro
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle


Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados