¿Cuál es el mejor capítulo de la cuarta temporada?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¿Cuáles son vuestros capítulos favoritos de la cuarta temporada?

(4x01 y 4x02) Princess Twilight Sparkle
3
4%
(4x03) Castle Mane-ia
4
5%
(4x04) Daring Don'
0
No hay votos
(4x05) Flight to the Finish
1
1%
(4x06) Power Ponies
1
1%
(4x07) Bats!
4
5%
(4x08) Rarity Takes Manehattan
1
1%
(4x09) Pinkie Apple Pie
2
3%
(4x10) Rainbow Falls
0
No hay votos
(4x11) Three's A Crowd
4
5%
(4x12) Pinkie Pride
11
15%
(4x13) Simple Ways
1
1%
(4x14) Filli Vanilli
2
3%
(4x15) Twilight Time
0
No hay votos
(4x16) It Ain't Easy Being Breezies
0
No hay votos
(4x17) Somepony to Watch Over Me
1
1%
(4x18) Maud Pie
7
9%
(4x19) For Whom the Sweetie Belle Tolls
2
3%
(4x20) Leap of Faith
0
No hay votos
(4x21) Testing Testing 1, 2, 3
9
12%
(4x22) Trade Ya!
1
1%
(4x23) Inspiration Manifestation
0
No hay votos
(4x24) Equestria Games
3
4%
(4x25 y 4x26) Twilight's Kingdom
17
23%
 
Votos totales : 74

Re: ¿Cuál es el mejor capítulo de la cuarta temporada?

Notapor Venao » 26 May 2014, 16:52

Twilight's Kingdom, testing testing 1 2 3 y Maud Pie mis votos. Los dos primeros los he tenido claros, el tercero me ha costado bastante más, había una gran rivalidad con la premiere, Castle Mane-ia, Power Ponies, Three's A Crowd y For Whom the Sweetie Belle Toils.

Ring, ya sabemos que te parecen sobrevalorados esos capítulos pero con ese mensaje parece que tienes la verdad absoluta y no soportas las opiniones distintas a la tuya. Hay episodios que han sido votados y a mi me parecen episodios muy normalitos, ¿y qué? son gustos, en otras ocasiones pasa lo contrario, veo que lapidan episodios que a mi me gustan bastante (o incluso son de mis favoritos).
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: ¿Cuál es el mejor capítulo de la cuarta temporada?

Notapor Ryuka_dash » 26 May 2014, 16:58

Pinkie Pride por las canciones, Testing Testing 1 2 3 por motivos obvios y el season finale :3


Ring Team escribió en 26 May 2014, 11:28:Una cosa está clara: Pinkie Pride no es. Y mucho menos Bats.



Imagen
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: ¿Cuál es el mejor capítulo de la cuarta temporada?

Notapor Ring Team » 26 May 2014, 17:43

Kefka1994 escribió en 26 May 2014, 16:08:
Sooth escribió en 26 May 2014, 15:19:Y a parte de, oh magno, enseñarnos que la mitad del foro anda por el camino de la miseria de no tener tus mismos gustos, cuales eliges tu?
Lo digo por que el tema del hilo no es "¿Cuáles no?" :mola:


Sip, el tío parece no saber que otra cosa hacer para desquitarse, por el supuesto de que "arruinaron" al personaje que antes era su preferido.


Lo diré de otra forma: Bats y Pinkie Pride no creo que estén cerca de ser los mejores episodios de la temporada (aunque el segundo por muy poco).

Lo bueno de ver la tercera y cuarta temporada es que puedes encontrar otros personajes favoritos. Y aunque aquellos que me gustaban ya no me gustan, entiendo por qué al resto les sigue gustando.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: ¿Cuál es el mejor capítulo de la cuarta temporada?

Notapor Asturcon » 26 May 2014, 20:34

Para mi "Pinkie Pride", "Testing, testing, 1, 2, 3" y "Twilight Kingdom".

"Pinkie Pride" es para mi un WIN tan grande que aún sigo riéndome cada vez que me acuerdo. Me encanta que hayan rescatado el concepto de "Magial Mystery Cure" de hacer un capítulo enteramente musical que, para colmo, tiene unas canciones igualmente buenas. Pero lo que ya me trastoca por completo es el cameo de Weird Al Yankovic como "Cheese Sandwich". En su día escribí un artículo diciendo que se intuía el posible cameo, pero sin nada demasiado seguro. Verlo definitivamente es completamente glorioso y aún tardo en concebir que estoy viendo semejante colisión de mundos: Weird Al y My Little Pony Friendship is Magic. No se, es como meter a Jim Carrey en Juego de Tronos. Tan absolutamente inconcebible que aún me maravilla más cómo lo han podido conseguir. A todo ésto, canta acojonantemente bien.

"Testing, testing, 1, 2, 3" me sorprendió por completo. No sabía qué esperar de este episodio y obtuve uno como solo Amy Keating Rogers sabe hacer. Ha extrapolado una experiencia personal, como es el del aprendizaje de su propio hijo, que requiere por desgracia de atención especial, creando un capítulo con una de las mejores moralejas que puede dar la serie a la par que uno de los capítulos más redondos de la serie. En los veinte minutos convencionales que dura cada capítulo consigue condensar muchísima información que fluye de una manera tremendamente natural. A eso hay que sumarle a las Mane 6 muy como las podíamos ver en las primeras temporadas, representando su propio arquetipo, y una cantidad de información de la historia de Equestria brutal (algo que a mi, personalmente, me encanta).

"Twilight Kingdom" apuntala que esta serie tiene unos cierres de temporada increíbles. Yo, cuando me aficioné a MLP, no pensaba que ésto se podía llegar a ver: un super villano demoniaco que es combatido a base de magia, con una lucha en plan Dragon Ball y un alicornio tirando rallos que provocan hongos atómicos. Poco más puedo decir. Meghan, mis dieses.
Última edición por Asturcon el 26 May 2014, 21:40, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: ¿Cuál es el mejor capítulo de la cuarta temporada?

Notapor Violent_Crimson » 26 May 2014, 21:03

Sé que es difícil quedarse con solo tres, pero me ha sorprendido mucho que "Rarity Takes Manehattan" y "Filli Vanilli" todavía no tengan ningún voto :fshuh:

En cuanto a mi votación, tendré que pensarla detenidamente...
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Cuál es el mejor capítulo de la cuarta temporada?

Notapor Pika » 28 May 2014, 18:27

A mí me ha sorprendido que "Leap of Faith" no tenga ningún voto tampoco. Era mi Top 4 de la temporada D=
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: ¿Cuál es el mejor capítulo de la cuarta temporada?

Notapor LloydZelos » 28 May 2014, 18:37

Tres de veintiséis es muy duro, y más con el nivel que ha tenido esta temporada. ¿No puedes subir el límite un poco? :S
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Cuál es el mejor capítulo de la cuarta temporada?

Notapor rainbow dash 1999 » 10 Jun 2014, 13:09

Testing testing 1 2 3, Castlemane-ia y Twilight's Kingdom.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿Cuál es el mejor capítulo de la cuarta temporada?

Notapor yosoyyo » 10 Jun 2014, 14:22

Y después de tanto tiempo: sigue en cabeza por mucho el final de temporada, seguido de Pinkie Pride y Testing, testing, 1, 2, 3.
Y estoy de acuerdo con las 3, aunque no haya escogido esas tres como favoritas. :ajlier:
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados