[Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¿Que te ha parecido la 4º temporada?

La mejor temporada de MLP
27
50%
Muy buena
18
33%
Buena
6
11%
Aceptable
2
4%
Ni fu ni fa
0
No hay votos
No me ha gustado
0
No hay votos
Mala
0
No hay votos
Horrible
1
2%
 
Votos totales : 54

Re: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Notapor agustin47 » 13 May 2014, 17:32

La segunda puede, pero la califico como muy buena, y porque no hay un muy muy muy muy muy muy buena. TIene quizás mi capítulo favorito de la serie y a mis dos personajes "extra"(de un solo capitulo) favoritos.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Notapor FlutterPieDash » 15 May 2014, 07:41

Sin duda alguna,la mejor temporada de MLP :mola: Supera a la primera,a la segunda y a la tercera(aunque esto ultimo no es dificil).Tiene capitulos de todas las clases;desde musicales(Pinkie Pride y en parte Filli Vanilli),de miedo(Castle-Mania y Bats),pasando por comedia pura(la parte del himno de Equestria Games,dificilmente olvidable y las pocas cosas destacables de ese capitulo),de tristeza(Rarity Takes Manehattan),y de locura insana(Inspiration Manifestation).En fin,que tiene episodios muy versatiles.Si tuviera que hacer un ranking,seria el siguiente:
1.Pinkie Pride:Canciones,Pinkie,Cheese Sandwich.
2-Filli Vanilli:Fluttershy,una buena cancion y excelente moraleja.
3-Castle Mania:Es bastante entretenido,y el final es de espantoXD.
4-Isnpiration Manifestation:Spike y una Rarity enloquecida,que mas se puede pedir?
Y el mas flojo para mi,Equestria Games.Juegos desaprovechados y Spike siendo el foco de atencion innecesariamente
PD:Os dejo este video,y me voy,no sin antes preguntar;cual seria vuestro ranking?
Youtube Spoiler:
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Notapor DarkGiratina » 15 May 2014, 10:39

La temporada 4 ha sido una temporada genial! Ha tenido momentazos como la reaparición de Discord trolleando por ahí, un musical con ni más ni menos que WEIRD AL, capítulos tronchantes como Castle Mania, etc. La he disfrutado mucho y como no quiero ponerme a comparar temporadas se queda en muy buena! :D
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Notapor McDohl » 16 May 2014, 13:37

Querría comentar algo, algo que me ha llamado poderosamente la atención:

Y es la caída de protagonismo de Twilight en la serie.

Sé que muchos estaréis diciendo ahora "¿Pero que dice este? SI Twilight es princesa, es el eje que cohesiona todo"; si, eso es cierto, pero revisionando la primera temporada, Twilight se ha alejado bastante del primer plano de la serie como fue concebida: Twilight debe aprender sobre la magia de la amistad con la ayuda de sus amigas. En aquellos días casi todos los capítulos eran suyos o ella tenía un papel predominante rozando a veces el Marysuismo (vease Fall Weather Friends), pero a partir de Lesson Zero, el papel de Twilight se ha ido difuminando cada vez mas, siendo descarado en esta temporada.

Veamos:

Twilight tiene de capítulos esta temporada la Season Premiere y la Season Finale, ambos centrados en sus inicios como princesa y su rol asignado a dicho status. Me parecen capítulos increíbles, pero... ¿qué tenemos en medio? Nada. Three's a Crowd es el único capítulo donde destaca un poco mas pero el foco es robado automáticamente por Discord.

No quiero decir que esto sea malo, es mas agradezco que todas tengan protagonismo e incluso que se den el gustazo de dar protagonismo compartido en algunos episodios a ponis secundarios como Granny Smith o Bulk Bíceps, pero eso lleva a que considere que si quitamos el principio y el final de la temporada, el personaje mas flojo a nivel global haya sido Twilight de lejos.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Notapor yosoyyo » 18 May 2014, 15:45

Tienes razón McDohl, Twilight es la que menos capítulos ha protagonizado, y creo que la posible razón es que no querían meter a Twilight ningún asunto importante de princesa ya que hasta la finale no iba a "ser recompensada" como princesa como tal, y se ha limitado a liderar capítulos que trataban principalmente de otros ponies.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Notapor Ring Team » 20 May 2014, 16:09

Escribiendo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Notapor Akakun » 20 May 2014, 16:26

La mejor no sé, pero me ha gustado bastante xD sobretodo por el retorno de Derpy y el final dónde me he encariñado bastante con Discord. Ya quiero ver la 5...
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Notapor Sr_Atomo » 20 May 2014, 22:20

En tono general, me ha parecido la mejor temporada de las cuatro. Si comparamos capítulo por capítulo, ha habido algunos que... no es que no hayan sido malos, ni mucho menos, sino que "sus equivalentes" (por numeración) de otras temporadas han sido mejores.

Pero para mí, la cuarta, la mejor. Y bueno, a ver si se cumple el dicho de "No hay quinto malo".
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Notapor daddydash » 21 May 2014, 15:38

yo decir que aunque no la he terminado aun (me faltan los tres ultimos episodios), la calidad general me ha parecido buena.
Pd: a partir de hoy me considero fan de pinkie pie, y reconozco que derpy me recuerda a mi cuando era mas chiquitin y por eso no puedo resistir la tentacion de abarazarlo como a un peluche si tuviera ocasion (comienzan a proliferar las ideas raras, lo se, haced el favor de evitarlas:S....3...2...1... nah, que narices,usad esa ultima frase como os plazca :3

------Siguiente mensaje escrito en: 21 May 2014, 16:38 . Beep!------

yo decir que aunque no la he terminado aun (me faltan los tres ultimos episodios), la calidad general me ha parecido buena.
Pd: a partir de hoy me considero fan de pinkie pie, y reconozco que derpy me recuerda a mi cuando era mas chiquitin y por eso no puedo resistir la tentacion de abarazarlo como a un peluche si tuviera ocasion (comienzan a proliferar las ideas raras, lo se, haced el favor de evitarlas:S....3...2...1... nah, que narices,usad esa ultima frase como os plazca :3
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Notapor foxer7 » 21 May 2014, 18:27

daddydash escribió en 21 May 2014, 15:38:yo decir que aunque no la he terminado aun (me faltan los tres ultimos episodios), la calidad general me ha parecido buena.
Pd: a partir de hoy me considero fan de pinkie pie, y reconozco que derpy me recuerda a mi cuando era mas chiquitin y por eso no puedo resistir la tentacion de abarazarlo como a un peluche si tuviera ocasion (comienzan a proliferar las ideas raras, lo se, haced el favor de evitarlas:S....3...2...1... nah, que narices,usad esa ultima frase como os plazca :3

------Siguiente mensaje escrito en: 21 May 2014, 16:38 . Beep!------

yo decir que aunque no la he terminado aun (me faltan los tres ultimos episodios), la calidad general me ha parecido buena.
Pd: a partir de hoy me considero fan de pinkie pie, y reconozco que derpy me recuerda a mi cuando era mas chiquitin y por eso no puedo resistir la tentacion de abarazarlo como a un peluche si tuviera ocasion (comienzan a proliferar las ideas raras, lo se, haced el favor de evitarlas:S....3...2...1... nah, que narices,usad esa ultima frase como os plazca :3


No has visto los 2 ultimos???
Pues te falta lo mejor xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Notapor Asturcon » 01 Jun 2014, 12:13



A mi esta temporada me ha recordado muchísimo a esta canción de Los Simpsons. Creo que hemos podido ver cosas que ni se nos pasaban por la cabeza cuando empezamos a verla: Fluttershy vampiro, vuelta de un villano de la G1, batalla épica en plan Dragon Ball de Twilight contra Tirek, Fluttershy Hulk, Big Mac cantando, Spike "tirando espagueti" en los Juegos de Equestria, la pérdida de los elementos de la Armonía, un arco argumental de verdad, Weird Al Yankovic,... En serio ¿Qué locuras se les ocurrirán para la próxima?

Yo, me doy por satisfecho. Ha sido una de las mejores temporadas de la serie, aun a pesar de que siga teniendo fallos que acarrea desde le principio. Spike sigue siendo insoportable y son incapaces de focalizarlo. De verdad ¿Qué rasgos definen su personalidad? Porque los guionistas se obsesionan en hacer que aprenda la misma puñetera lección una y otra vez de "por muy inútil que te veas, en realidad vales mucho" con distintos matices. Rarity ha sido un poco desperdiciada esta temporada. Personalmente, "Rarity takes Manehattam" me parece un buen episodio, pero no tan perfecto como muchos lo pintan. Y para el resto de capítulos se la ha tratado de una forma más simplona.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Notapor Anxolote » 01 Jun 2014, 14:43

Resumen MUY resumido:

-La calidad de la animación sublime, de 10
-La historia de 10, con momentos disparatados, tristes, emocionantes, tronchantes, épicos y emotivos.
-Las canciones también muy raras y disparatadas, es decir, novedad, un 10.

Por eso y más cosas que debería decir: Esta es la mejor temporada de MLP. 8)

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Avatar de Usuario
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 20 Ene 2014, 19:22
Ubicación: Vilanova de Arousa, Galicia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Re: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Notapor geballo » 01 Jun 2014, 14:52

Llevo desde la primera vez que vi este hilo pensando mi argumento definitivo de porque la temporada 4 es la mejor temporada de todas de forma totalmente objetiva e incuestionable.

Spoiler:
:rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: Luna Canta :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome:


Espero que nadie se lo haya tomado demasiado enserio :ppdunno:
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados