[Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¿Que te ha parecido la 4º temporada?

La mejor temporada de MLP
27
50%
Muy buena
18
33%
Buena
6
11%
Aceptable
2
4%
Ni fu ni fa
0
No hay votos
No me ha gustado
0
No hay votos
Mala
0
No hay votos
Horrible
1
2%
 
Votos totales : 54

Re: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Notapor Shek » 11 May 2014, 19:34

Pues estoy con la duda. Mis opiniones:

Season 1: La que marcó un antes y un despues en los "dibujos para niñas". La razon por la que vemos la serie, y en mi opinion, temporada de referencia. La finale me parece la peor de toda la serie.
-Mejores capitulos: Dragonshy, Cutie Mark Chronicles

Season 2: Una continuacion a una ya increible serie, la 2a temporada nos asombra con capitulazos, como los introductorios, y una media de calidad sobresaliente.
-Mejores Capitulos: The Return of Harmony, Hearth's warming eve

Season 3: Temporada controvertida. En mi opinion, quiza la peor de toda la serie, sin embargo, tampoco se la puede cualificar de esta manera, pues tiene los mejores capitulos de la serie (mi favorita, Sleepless in ponyville por ejemplo) junto con bazofia como "Spike at your service" o "Games ponies play".
-Mejores Capitulos: Sleepless in Ponyville, Magical Mystery Cure

Season 4: Vemos que con el paso de Twilight a princesa alicornio, la calidad no ha decaido. Gran temporada, mas "estable" que la anterior y con un final completamente apoteósico.
- Mejores Capitulos: Flight to the Finish, Three's a Crowd, Twilight's Kingdom(Finale)
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Notapor Jimmytrius » 11 May 2014, 20:05

La pongo ahí-ahí con la segunda en calidad media de episodios, pero es que el debut de Discordy fue inolvidable, ahí la serie pasó de excelente a DIOSÉRRIMA :)

La tercera sufrió mucho con lo de los 13 capítulos, pero cosas como el retorno de Trixie o su Season Finale (para mí la mejor de todas) le ayudaron a mantener el tipo más o menos ;)
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Notapor FireAnon » 11 May 2014, 20:19

odio la s4 porque an destruido la bibioteca xdxd maldita seas hasbro xpxp lla no veo mas la serie no es lo mismo

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Notapor Ring Team » 11 May 2014, 20:27

FireAnon escribió en 11 May 2014, 20:19:odio la s4 porque an destruido la bibioteca xdxd maldita seas hasbro xpxp lla no veo mas la serie no es lo mismo


Descuida. Algún infiltrado a Hasbro logrará que se cargue la expansión de las Equestria Girls.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Notapor narutobilbao » 11 May 2014, 20:52

Nightmare Moon escribió:Aún estoy digiriendo la finale de ayer (la mejor de la serie para mí) y eso es un +1 de porqué puedo creer que esta es la mejor temporada de MLP. ¿Qué ha habido algún capítulo que no me haya agradado del todo?, pues sí, pero eso también me ha sucedido en otras temporadas. Creo que los guionistas han demostrado tener un talento incuestionable teniendo que lidiar con la máquina hace-princesas-de-juguete de Hasbro, y lo han demostrado con creces en esta cuarta temporada con Twilight convertida en alicornio.


pero no podemos pasar por alto precisamente eso, su transformacion en alicornio y por ende princesa. No han sabido darle el protagonismo que se merecia como princesa. Hace pocas intervenciones como tal y aunque en el final es todo apoteosicamente legendaria, no quita que pudieran haberle dado mas protagonismo a su papel como princesa.
digamos que casi la han tratado igual que cuando no era princesa, y aunque no me quejo por eso, no cuadra mucho que le hallan subido el estatus social XD y no le hallan dado el protagonismo de princesa que merecia.

eso me dejo muy mal sabor de boca a mi. :(
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Notapor zelgadis » 11 May 2014, 22:34

narutobilbao escribió en 11 May 2014, 20:52:
Nightmare Moon escribió:Aún estoy digiriendo la finale de ayer (la mejor de la serie para mí) y eso es un +1 de porqué puedo creer que esta es la mejor temporada de MLP. ¿Qué ha habido algún capítulo que no me haya agradado del todo?, pues sí, pero eso también me ha sucedido en otras temporadas. Creo que los guionistas han demostrado tener un talento incuestionable teniendo que lidiar con la máquina hace-princesas-de-juguete de Hasbro, y lo han demostrado con creces en esta cuarta temporada con Twilight convertida en alicornio.


pero no podemos pasar por alto precisamente eso, su transformacion en alicornio y por ende princesa. No han sabido darle el protagonismo que se merecia como princesa. Hace pocas intervenciones como tal y aunque en el final es todo apoteosicamente legendaria, no quita que pudieran haberle dado mas protagonismo a su papel como princesa.
digamos que casi la han tratado igual que cuando no era princesa, y aunque no me quejo por eso, no cuadra mucho que le hallan subido el estatus social XD y no le hallan dado el protagonismo de princesa que merecia.

eso me dejo muy mal sabor de boca a mi. :(

precisamente a mi me gusta mucho el papel que le han dado por eso, prefiero que sea paulatino, poco a poco, y no de golpe y porrazo, como parece que quería alguna gente. Me parece mas natural ir averiguando cual es su posición y poco a poco ir asignandole mas tareas y sobretodo averiguar de que es princesa, aunque eso deberia haber quedado casi claro al final de la tercera temporada
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Notapor foruschao » 11 May 2014, 22:47

Sin duda la cuarta temporada ha sido todo un revulsivo tras las dudas que dejó la tercera temporada. Ha dado un giro claramente pero sin romper con el pasado, ha evolucionado en su justa medida y claramente ha madurado. Y precisamente por esto se me hace difícil decir si esta es la mejor o si fue la segunda, es que sencillamente son diferentes y tienen un enfoque distinto. Aún así las de la cuarta temporada son por lo general más complejas y elaboradas, así que me decanto por decir que sí, por estrecho margen la cuarta temporada ha sido la mejor :D

Espero la quinta con grandes expectativas y enorme optimismo ^^
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Notapor narutobilbao » 11 May 2014, 22:51

zelgadis escribió en 11 May 2014, 22:34:
narutobilbao escribió en 11 May 2014, 20:52:
Nightmare Moon escribió:Aún estoy digiriendo la finale de ayer (la mejor de la serie para mí) y eso es un +1 de porqué puedo creer que esta es la mejor temporada de MLP. ¿Qué ha habido algún capítulo que no me haya agradado del todo?, pues sí, pero eso también me ha sucedido en otras temporadas. Creo que los guionistas han demostrado tener un talento incuestionable teniendo que lidiar con la máquina hace-princesas-de-juguete de Hasbro, y lo han demostrado con creces en esta cuarta temporada con Twilight convertida en alicornio.


pero no podemos pasar por alto precisamente eso, su transformacion en alicornio y por ende princesa. No han sabido darle el protagonismo que se merecia como princesa. Hace pocas intervenciones como tal y aunque en el final es todo apoteosicamente legendaria, no quita que pudieran haberle dado mas protagonismo a su papel como princesa.
digamos que casi la han tratado igual que cuando no era princesa, y aunque no me quejo por eso, no cuadra mucho que le hallan subido el estatus social XD y no le hallan dado el protagonismo de princesa que merecia.

eso me dejo muy mal sabor de boca a mi. :(

precisamente a mi me gusta mucho el papel que le han dado por eso, prefiero que sea paulatino, poco a poco, y no de golpe y porrazo, como parece que quería alguna gente. Me parece mas natural ir averiguando cual es su posición y poco a poco ir asignandole mas tareas y sobretodo averiguar de que es princesa, aunque eso deberia haber quedado casi claro al final de la tercera temporada


pero es que... paulativamente se queda corto XD salvo un poco en lo de los intercambios, un poco en lo de equestria games y alguna pequeñisima aparicion mas, no ha hecho ninguna accion como princesa. ahora que sabemos que es la princesa de la amistad, a ver que rol coje en la 5ta temporada, solo espero que se le da mas importancia como princesa que como amiga XD
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Notapor foruschao » 11 May 2014, 22:52

narutobilbao escribió en 11 May 2014, 20:52:
Nightmare Moon escribió:Aún estoy digiriendo la finale de ayer (la mejor de la serie para mí) y eso es un +1 de porqué puedo creer que esta es la mejor temporada de MLP. ¿Qué ha habido algún capítulo que no me haya agradado del todo?, pues sí, pero eso también me ha sucedido en otras temporadas. Creo que los guionistas han demostrado tener un talento incuestionable teniendo que lidiar con la máquina hace-princesas-de-juguete de Hasbro, y lo han demostrado con creces en esta cuarta temporada con Twilight convertida en alicornio.


pero no podemos pasar por alto precisamente eso, su transformacion en alicornio y por ende princesa. No han sabido darle el protagonismo que se merecia como princesa. Hace pocas intervenciones como tal y aunque en el final es todo apoteosicamente legendaria, no quita que pudieran haberle dado mas protagonismo a su papel como princesa.
digamos que casi la han tratado igual que cuando no era princesa, y aunque no me quejo por eso, no cuadra mucho que le hallan subido el estatus social XD y no le hallan dado el protagonismo de princesa que merecia.

eso me dejo muy mal sabor de boca a mi. :(



Tal vez se estén reservando para la quinta temporada, no hay que quemarlo todo XD. Yo también me he quedado con las ganas de más Luna, Zecora o Spike. Además todavía no ha salido a la luz Star Swirl the Bearded (que seguro lo hará de algún modo o otro). Twilight fue unicorn y estudiante durante 3 temporadas. Como alicorn princess no ha hecho más que empezar. Así que en cierto modo el que todavía no hayan tratado mucho este tema me da esperanzas de ver que hay mucho futuro posible todavía y que la serie tiene continuidad, incluso más allá de la quinta temporada (como la quinta sea como la que ha acabado espero que si :number1: )
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Notapor narutobilbao » 11 May 2014, 22:56

foruschao escribió en 11 May 2014, 22:52:
narutobilbao escribió en 11 May 2014, 20:52:
Nightmare Moon escribió:Aún estoy digiriendo la finale de ayer (la mejor de la serie para mí) y eso es un +1 de porqué puedo creer que esta es la mejor temporada de MLP. ¿Qué ha habido algún capítulo que no me haya agradado del todo?, pues sí, pero eso también me ha sucedido en otras temporadas. Creo que los guionistas han demostrado tener un talento incuestionable teniendo que lidiar con la máquina hace-princesas-de-juguete de Hasbro, y lo han demostrado con creces en esta cuarta temporada con Twilight convertida en alicornio.


pero no podemos pasar por alto precisamente eso, su transformacion en alicornio y por ende princesa. No han sabido darle el protagonismo que se merecia como princesa. Hace pocas intervenciones como tal y aunque en el final es todo apoteosicamente legendaria, no quita que pudieran haberle dado mas protagonismo a su papel como princesa.
digamos que casi la han tratado igual que cuando no era princesa, y aunque no me quejo por eso, no cuadra mucho que le hallan subido el estatus social XD y no le hallan dado el protagonismo de princesa que merecia.

eso me dejo muy mal sabor de boca a mi. :(



Tal vez se estén reservando para la quinta temporada, no hay que quemarlo todo XD. Yo también me he quedado con las ganas de más Luna, Zecora o Spike. Además todavía no ha salido a la luz Star Swirl the Bearded (que seguro lo hará de algún modo o otro). Twilight fue unicorn y estudiante durante 3 temporadas. Como alicorn princess no ha hecho más que empezar. Así que en cierto modo el que todavía no hayan tratado mucho este tema me da esperanzas de ver que hay mucho futuro posible todavía y que la serie tiene continuidad, incluso más allá de la quinta temporada (como la quinta sea como la que ha acabado espero que si :number1: )


visto de esa manera, pues si. esperemos que a partir de ahora la princesa de la amistad sea toda una princesa. Que twilight puede tener mucho futuro sobre todo si vuelven a megaevolucionar XD a partir de ahora menos amistad y mas peleaaaaaa XD (sin pasarse, que es una serie orientada para niñas. jajaja, pero peleaaaaa)
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Notapor piposman » 12 May 2014, 07:45

Vengo, pongo esto...



Y me voy.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Notapor SwanLullaby » 12 May 2014, 10:35

Me quedo con BUENA.
Ha tenido episodios muy buenos y otros que me han dejado algo indiferente, no obstante... mi calificación es alta.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Notapor Cloudy Night » 12 May 2014, 14:06

He aquí mi opinión: esta temporada ha superado con creces a la anterior. El hecho de que Twilight sea princesa no la ha cambiado para nada y Discord sigue siendo el mismo troll que era en la S2, aunque se haya "reformado". Han sabido qué hacer para continuar la serie con el tema de el diario de las hermanas y nos ha proporcionado buenos momentos.

A pesar de ello hay dos cosas que no me han gustado. La primera de ellas (aunque es una tontería), es el hecho de que de repente Pinkie se saque de la nada a una hermana llamada Maud (¿pero sus hermanas no eran Inkie y Blinkie? ¿Inkie se cambió de nombre? Con lo fácil que era sacar a Inkie e ya, no hacía falta cargarse el árbol genealógico de Pinkie...)

Derpy... sí, le sacan en más ocasiones, llegando a formar parte del equipo olímpico de Ponyville, ¿pero por qué no dice una palabra cuando tiene muuuuchas oportunidades para ello? ¿Es por los flanders de los padres que se cabrearon por su voz en la S2?
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
Avatar de Usuario
Cloudy Night
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Jul 2013, 21:49
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Notapor McDohl » 12 May 2014, 16:04

Cloudy Night escribió en 12 May 2014, 14:06:He aquí mi opinión: esta temporada ha superado con creces a la anterior. El hecho de que Twilight sea princesa no la ha cambiado para nada y Discord sigue siendo el mismo troll que era en la S2, aunque se haya "reformado". Han sabido qué hacer para continuar la serie con el tema de el diario de las hermanas y nos ha proporcionado buenos momentos.

A pesar de ello hay dos cosas que no me han gustado. La primera de ellas (aunque es una tontería), es el hecho de que de repente Pinkie se saque de la nada a una hermana llamada Maud (¿pero sus hermanas no eran Inkie y Blinkie? ¿Inkie se cambió de nombre? Con lo fácil que era sacar a Inkie e ya, no hacía falta cargarse el árbol genealógico de Pinkie...)

Derpy... sí, le sacan en más ocasiones, llegando a formar parte del equipo olímpico de Ponyville, ¿pero por qué no dice una palabra cuando tiene muuuuchas oportunidades para ello? ¿Es por los flanders de los padres que se cabrearon por su voz en la S2?


Básicamente. El asunto de Derpy tuvo dos puntos conflictivos: su voz y su nombre. Y han optado por lo sencillo, que no hable y que nunca se diga su nombre (en el merch oficial suele aparecer tapado bien por la propia Derpy o bien por un muffin).

Podría haber sido peor: originalmente le iban a quitar los ojos derpeados e incluso se planteo la retirada total del personaje de la serie. Agradezcamos que no haya sido así y al menos siga.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Encuesta] ¿Que te ha parecido la 4º temporada?

Notapor AwesomeUsername » 12 May 2014, 22:09

Para mí ha sido muy buena. No sabría decir si la mejor o no, porque no podría decidirme :sisi3:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados