Encuesta: El Fenómeno Brony

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Encuesta: El Fenómeno Brony

Notapor Anxolote » 11 May 2014, 10:56

amadeus_dark escribió en 10 May 2014, 17:33:Imagen


Coñas a parte, me alegro que le fuera bien....pero tambien me entristece el saber que hubo hasta cuatro comunidades que se negaron a colaborar :(


Eso demuestra que nuestra comunidad, SH, es de las mejores de España, siempre tratando a la gente con respeto y educación y no mandándolo calentito a casa con una decepción.

Gracias a estas cosas iremos creciendo poquito a poquito. Me alegro de que todo haya salido bien o quizá mejor de lo esperado ;)

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Avatar de Usuario
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 20 Ene 2014, 19:22
Ubicación: Vilanova de Arousa, Galicia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Re: Encuesta: El Fenómeno Brony

Notapor daddydash » 21 May 2014, 15:26

HI THERE EVERYPONY!!!
no, tranquilos, no voy a contestar a la encuesta que yo mismo diseñé, no tendría mucho sentido. Solo era para recordaros que voy a traducir el trabajo en septiembre y si alguno mas se anima a cotestar seria maravilloso (y de paso así no dejo que este post se muera)

PD: Tranquila Griffith, (o susana, si te hace mas ilu) :) ya no tendras que enviarmelas a correo electronico otra vez ;)

Gracias por adelantado a todos los nuevos participantes (y a los anteriores, que no se diga) :D
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados