Y la season 5 llegara en....

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Y la season 5 llegara en....

Notapor BizarrePony » 19 Jun 2014, 14:53

Sale en Otoño... pero me apuesto que el 20 de Diciembre :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Y la season 5 llegara en....

Notapor Akakun » 19 Jun 2014, 18:17

Ring Team escribió en 19 Jun 2014, 12:40:Pregunta sincera: Tras haber esperado 9 meses para la cuarta temporada, ¿tiene sentido volverse mucho más impaciente esperar menos de 9 meses? Lo pregunto por algunos comentarios que he ido leyendo.


Por mi parte es la primera vez que espero, ya que cuando empecé a seguir la serie ya se estaba a punto de emitir la S4 :D2
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Y la season 5 llegara en....

Notapor Ring Team » 19 Jun 2014, 21:11

Akakun escribió en 19 Jun 2014, 18:17:
Ring Team escribió en 19 Jun 2014, 12:40:Pregunta sincera: Tras haber esperado 9 meses para la cuarta temporada, ¿tiene sentido volverse mucho más impaciente esperar menos de 9 meses? Lo pregunto por algunos comentarios que he ido leyendo.


Por mi parte es la primera vez que espero, ya que cuando empecé a seguir la serie ya se estaba a punto de emitir la S4 :D2


¿Ah, sí? ¡Eso mola! Un brony más siempre viene bien.

Dejando eso a un lado, me refiero, obvia y generalmente, a la gente que esperó la cuarta temporada con impaciencia durante 9 meses y que ahora, con la quinta en camino y en menos meses, están que no les quedan uñas por morder. Si tuvieran 15 o 17 años, lo entendería. A esa edad esperé como agua de Mayo algunos juegos.

Parte positiva de la espera: A otra cosa, mariposa. Yo mato el tiempo haciendo dibujos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Y la season 5 llegara en....

Notapor jherazob » 20 Jun 2014, 08:30

También están los fanfics. Hay muchísimo que leer. Para dar una idea de la escala, está esto que el otro día yo puse en otro hilo:
jherazob escribió:Interesante análisis de FimFiction.

Después de que alguien sacara la versión más reciente del archivado offline de todo FimFiction junto con metadata, otra persona le hizo un análisis ya que el archivo incluía un muy conveniente archivo JSON.

El resultado? Al momento del análisis había 925,510,718 palabras de fanfiction pony, que en este instante sin duda son más (el archivo fue generado hace un mes, y varios fanfic que yo sigo han actualizado desde entonces). Para dar una perspectiva, el autor menciona que la velocidad de lectura del adulto promedio es de unas 300 palabras por minuto, así que alguien que leyera fanfics pony 12 horas al día tardaría unos 12 años en leerse todo en el sitio. Y que si solamente leyera el top 1%, 4 horas al día, le llevaría 129 días (asumiendo que pudieran obtener ese 1%).


Solamente el top 1% de fanfics pony, leyendo 4 horas de fanfics al día, te lleva como 4 meses. Y si pones el 2% ya tienes hasta la próxima temporada :sisi2:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Y la season 5 llegara en....

Notapor Ring Team » 20 Jun 2014, 14:19

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Y la season 5 llegara en....

Notapor DrPingas » 20 Jun 2014, 17:48

Ring Team escribió en 19 Jun 2014, 21:11:Dejando eso a un lado, me refiero, obvia y generalmente, a la gente que esperó la cuarta temporada con impaciencia durante 9 meses y que ahora, con la quinta en camino y en menos meses, están que no les quedan uñas por morder. Si tuvieran 15 o 17 años, lo entendería.


:( :rdomg: :ajpanic:
Imagen
Avatar de Usuario
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 133
Registrado: 05 Mar 2014, 14:25
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike/Discord

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados