Original Character Ponies in a nutshell

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Original Character Ponies in a nutshell

Notapor Sr_Atomo » 30 Abr 2014, 19:29

Otro que se apunta al tanto de las Mary Sue, sobre todo por Flashing Hooves y, más concretamente, por Gentle Color.

Con la primera, porque aún no se ha descubierto su secreto. Con la segunda, es porque un ser que antaño se enfrentó a Celestia y casi la derrota, tiene que ser poderoso a la fuerza, aunque la historia refleje el porqué.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Original Character Ponies in a nutshell

Notapor Griffith » 30 Abr 2014, 19:42

Todos empezamos con algún OC Gary/Mary en nuestra plantilla (si yo os contara... os ibais a reír. Además eran Sonic chars, y no sabéis lo mucho que seguían ese vídeo que se ha posteado hace poco... mejor no lo hagáis nunca 8'D), pero con el tiempo, a base de escribir, dibujar, leer, rolear... tu capacidad de crear personajes verosímiles pero entretenidos va mejorando. Yo no soy un hacha, pero de mis personajes de ahora a los de antes hay un trecho :roto2:

Cuando un Mary-sue está bien usado y controlado, su nivel baja, puede dejar de indignar e incluso de molestar si el resto de la historia es buena, el personaje encaja bien o es un secundario, o así lo veo yo. Ejemplo: para mí, Kvothe, el protagonista de El nombre de Viento, no es más GaryStu porque no puede, pero eso no hace que los libros me gusten menos, y de vez en cuando el autor decide que la pifie un poquito. Como que le nerfea x'DD

Con lo de las alas, creo que darle una característica así a un OC no lo pone en la categoría Mary instantáneamente. Habría que valorar también la historia, si tiene más marcas raras que esa, personalidad y el resto de aspectos ya mencionados. Yo misma tengo una poni con las alas rarunas... y el personaje principal que uso en el fandom de My Little Pony es un maldito grifo :qmeparto: Pero creo que, aunque características como esas puedan hacerte "menospreciar" un poco al personaje así de entrada, creo que cualquiera merece que miren dos o hasta tres veces su OC antes de que le pongan la etiqueta MS.

¡Tomad! Tochaso gratih 8'D Pa vosotros porque sí. Podría estar horas hablando de personajes y lo hago habitualmente con amigos, si me veis, no saquéis el tema que me perdéis
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: Original Character Ponies in a nutshell

Notapor LloydZelos » 30 Abr 2014, 20:06

Griffith escribió en 30 Abr 2014, 19:42:Todos empezamos con algún OC Gary/Mary en nuestra plantilla (si yo os contara... os ibais a reír. Además eran Sonic chars, y no sabéis lo mucho que seguían ese vídeo que se ha posteado hace poco... mejor no lo hagáis nunca 8'D), pero con el tiempo, a base de escribir, dibujar, leer, rolear... tu capacidad de crear personajes verosímiles pero entretenidos va mejorando. Yo no soy un hacha, pero de mis personajes de ahora a los de antes hay un trecho :roto2:

Cuando un Mary-sue está bien usado y controlado, su nivel baja, puede dejar de indignar e incluso de molestar si el resto de la historia es buena, el personaje encaja bien o es un secundario, o así lo veo yo. Ejemplo: para mí, Kvothe, el protagonista de El nombre de Viento, no es más GaryStu porque no puede, pero eso no hace que los libros me gusten menos, y de vez en cuando el autor decide que la pifie un poquito. Como que le nerfea x'DD

Con lo de las alas, creo que darle una característica así a un OC no lo pone en la categoría Mary instantáneamente. Habría que valorar también la historia, si tiene más marcas raras que esa, personalidad y el resto de aspectos ya mencionados. Yo misma tengo una poni con las alas rarunas... y el personaje principal que uso en el fandom de My Little Pony es un maldito grifo :qmeparto: Pero creo que, aunque características como esas puedan hacerte "menospreciar" un poco al personaje así de entrada, creo que cualquiera merece que miren dos o hasta tres veces su OC antes de que le pongan la etiqueta MS.

¡Tomad! Tochaso gratih 8'D Pa vosotros porque sí. Podría estar horas hablando de personajes y lo hago habitualmente con amigos, si me veis, no saquéis el tema que me perdéis

Lo que dices de los OC y la historia está muy bien y la teoría es bonita, pero en la práctica sus características y/o poder suele hacer que todo gire en torno a él o influya en casi todos los aspectos de la misma. De hecho, es algo que he visto casi siempre cuando hay un personaje inventado ultrapoderoso/megacarismático. Respecto al OC grifo tuyo, de hecho es digno de alabanza por la originalidad y no queda nada raro dado que se ha dejado caer varias veces que esta raza interactúa normalmente con la equina.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Original Character Ponies in a nutshell

Notapor Griffith » 30 Abr 2014, 20:16

LloydZelos escribió en 30 Abr 2014, 20:06:Lo que dices de los OC y la historia está muy bien y la teoría es bonita, pero en la práctica sus características y/o poder suele hacer que todo gire en torno a él o influya en casi todos los aspectos de la misma. De hecho, es algo que he visto casi siempre cuando hay un personaje inventado ultrapoderoso/megacarismático. Respecto al OC grifo tuyo, de hecho es digno de alabanza por la originalidad y no queda nada raro dado que se ha dejado caer varias veces que esta raza interactúa normalmente con la equina.


Muy cierto. Por eso digo, en el caso de verle alguna característica "rara" al OC, primero se lee, luego se flamm... Evalúa. Luego se evalúa :roto2: (?
Y muchas gracias, me dejas más tranquila ^^" Suelo buscar salirme de lo establecido y eso ha acabado en Marysueismo too many times. La crítica constructiva ayuda x'DDD!!
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: Original Character Ponies in a nutshell

Notapor BizarrePony » 30 Abr 2014, 20:47

¿Hablando de OCs Gary Stu?
¡Pillo sitio!

Imagen

Unicornio con alas implantadas n'that shit, si fuera negro sería el combo breaker del horror XD (uno de mis primeros OC, me lo creé para un rol)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Original Character Ponies in a nutshell

Notapor LloydZelos » 30 Abr 2014, 22:12

Griffith escribió en 30 Abr 2014, 20:16:
LloydZelos escribió en 30 Abr 2014, 20:06:Lo que dices de los OC y la historia está muy bien y la teoría es bonita, pero en la práctica sus características y/o poder suele hacer que todo gire en torno a él o influya en casi todos los aspectos de la misma. De hecho, es algo que he visto casi siempre cuando hay un personaje inventado ultrapoderoso/megacarismático. Respecto al OC grifo tuyo, de hecho es digno de alabanza por la originalidad y no queda nada raro dado que se ha dejado caer varias veces que esta raza interactúa normalmente con la equina.


Muy cierto. Por eso digo, en el caso de verle alguna característica "rara" al OC, primero se lee, luego se flamm... Evalúa. Luego se evalúa :roto2: (?
Y muchas gracias, me dejas más tranquila ^^" Suelo buscar salirme de lo establecido y eso ha acabado en Marysueismo too many times. La crítica constructiva ayuda x'DDD!!

Te pongo un par de ejemplos concretos de lo que digo. "Angst much" va de un humano ponificado en forma de unicornio negro y rubio. Problema: no es que sea negro, es que su pelaje absorbe toda la luz. Y por si fuera poco, su condición de masajista en el mundo humano da pie a escenas OOC de cojones con las Mane6 que las ponen de putas para arriba. Añadir que se transforma en una especie de monstruo gigantesco por haber absorbido for the lulz la magia restante de Nightmare Moon, y tras ser curado Celestia le convierte en alicornio por la jeta. Y más cosas que me dejo.

Y luego está "Through the eyes of another pony", considerado por muchos como el mejor HiE. Algunas de las cositas que se pueden ver en él: prota ligandose a una Luna totalmente OOC y casi sin esfuerzo, ella misma absorbiendo TODO INTERNET a través de su smartphone, y el tío luchando sin sufrir ni un rasguño contra una Ursa Major con cero entrenamiento militar. Tuve que dejarlo de leer por el bien de mi salud mental, y a día de hoy aún no entiendo el sentido del criterio general con el puesto que tiene en el mundillo del fanfiction.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Original Character Ponies in a nutshell

Notapor Ryuka_dash » 30 Abr 2014, 22:21

LloydZelos escribió en 30 Abr 2014, 22:12:
Griffith escribió en 30 Abr 2014, 20:16:
LloydZelos escribió en 30 Abr 2014, 20:06:Lo que dices de los OC y la historia está muy bien y la teoría es bonita, pero en la práctica sus características y/o poder suele hacer que todo gire en torno a él o influya en casi todos los aspectos de la misma. De hecho, es algo que he visto casi siempre cuando hay un personaje inventado ultrapoderoso/megacarismático. Respecto al OC grifo tuyo, de hecho es digno de alabanza por la originalidad y no queda nada raro dado que se ha dejado caer varias veces que esta raza interactúa normalmente con la equina.


Muy cierto. Por eso digo, en el caso de verle alguna característica "rara" al OC, primero se lee, luego se flamm... Evalúa. Luego se evalúa :roto2: (?
Y muchas gracias, me dejas más tranquila ^^" Suelo buscar salirme de lo establecido y eso ha acabado en Marysueismo too many times. La crítica constructiva ayuda x'DDD!!

Te pongo un par de ejemplos concretos de lo que digo. "Angst much" va de un humano ponificado en forma de unicornio negro y rubio. Problema: no es que sea negro, es que su pelaje absorbe toda la luz. Y por si fuera poco, su condición de masajista en el mundo humano da pie a escenas OOC de cojones con las Mane6 que las ponen de putas para arriba. Añadir que se transforma en una especie de monstruo gigantesco por haber absorbido for the lulz la magia restante de Nightmare Moon, y tras ser curado Celestia le convierte en alicornio por la jeta. Y más cosas que me dejo.

Y luego está "Through the eyes of another pony", considerado por muchos como el mejor HiE. Algunas de las cositas que se pueden ver en él: prota ligandose a una Luna totalmente OOC y casi sin esfuerzo, ella misma absorbiendo TODO INTERNET a través de su smartphone, y el tío luchando sin sufrir ni un rasguño contra una Ursa Major con cero entrenamiento militar. Tuve que dejarlo de leer por el bien de mi salud mental, y a día de hoy aún no entiendo el sentido del criterio general con el puesto que tiene en el mundillo del fanfiction.


En serio alguien hace OC's tan exageradamente OP? :S



Colorful Sigh escribió:Ryuka y McDohl, no entiendo por qué os habéis sentido identificados con lo que he dicho, y más sabiendo que me gustan muchísimo vuestras dos OC e incluso las he dibujado... :( Lo que yo he dicho son, resumidamente, dos cosas: falta de personalidad, adaptándose a cualquier cosa para que siempre sea perfecta, y chetar al pony con cientos de accesorios y cosas (que realmente son sacadas de otros artistas que se las ponen) hasta que quedan demasiado cargados y sin parecer de la serie en sí misma. Ninguna de las dos tiene nada que ver con eso. Es más, un personaje se hace para que te defina a ti y a tus gustos, no para gustar a otros, y en vuestro caso vuestros OCs son de ese segundo tipo. Perdonad si me habéis malinterpretado, pero vamos, que no iban por ahí los tiros...

En cualquier caso, oye, cada uno hace a su OC como quiere. Uno lo hace buscando originalidad y que parezca sacado de la serie, y otro lo hace porque le gusta así y punto... No os sintáis mal, vosotros mejor que nadie sabéis cómo hicisteis a vuestro OC y por qué. No me hagáis sentir mal :S



Y lo sabemos que te encantan :3 aunque si te soy sincero ni me fije quien lo puso (postear desde el movil y eso) si no porque tanto mi Shiny como Macdolia son fruto del mismo hechizo (uno fallido y uno planeado, pero de la misma base por asi decirlo) y estan bastante muy alejadas del canon, por eso lo decia :)
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Original Character Ponies in a nutshell

Notapor Sr_Atomo » 30 Abr 2014, 22:29

He estado esta tarde hablando de este tema y se ha determinado que la historia deshace completamente el concepto de Mary Sue/Gary Stu.

Por ejemplo:

BizarrePony escribió en 30 Abr 2014, 20:47:¿Hablando de OCs Gary Stu?
¡Pillo sitio!

Imagen

Unicornio con alas implantadas n'that shit, si fuera negro sería el combo breaker del horror XD (uno de mis primeros OC, me lo creé para un rol)


Visto así, tiene toda la pinta de un Gary Stu, pero, si se pone una historia que explique con coherencia y y correctamente los acontecimientos que han llevado a ese personaje a ser como es, seguro que las cosas cambian...

De pequeño, Nonamed Pony (el nombre del personaje) solía meterse en bastantes problemas. Pero no porque él quisiera, sino porque, por su anatomía (era más bajo y enclenque que un potrillo normal), los más brutos de la escuela se metían con él. Y pobrecito si osaba quejarse a la profesora o al director...

Un día, el matón más peligroso del colegio le esperó a la salida, seguro como estaba de que ni su padre ni su madre acudirían. Y se ensañó con él. Todo porque creía que Nonamed se había chivado al director de la última "charla" que habían tenido ellos dos. En un momento dado, entre golpes y pisotones, el potrillo logró levantarse y empezó a correr hacia ningún lado.

Recaló en el Everfree Forest, algo a lo que apenas prestó atención, pues tanto en su mente como en su corazón necesitaba huir de su perseguidor. De hecho, estaba tan ensimismado y tan azaroso que no apreció el pequeño precipicio que surgió delante de él.

Le encontraron varias horas después, completamente inconsciente. Pero eso no fue lo peor... sus dos alas, como si fuera una cruel broma del destino, se habían quedado ensartadas en una gruesa rama que se dividía en dos, con una forma como si fuese un gigantesco tirachinas, y las había arrancado de cuajo.

A partir de entonces, aprendió a convivir sin más extremidades que sus patas, a pesar de que había comprobado que podía mantenerse sobre las nubes. El tiempo fue pasando y, azorado por el funesto destino, se rodeó de cada vez peores compañeros, llegando a convertirse él en un matón aún más brutal que el que le convirtió en ese ser salvaje. Un maton que, por cierto, desapareció misteriosamente (aunque realmente lo que ocurrió fue que el padre de Nonamed pagó a un poni "experto en desapariciones" como venganza por lo ocurrido a su hijo).

Poco a poco, las compañías de Nonamed pasaron de malas a perversas, y de ahí, a ser miembro de la mafia, hubo un pequeño paso. Y, gracias a las extorsiones, palizas e inclusos asesinatos (nadie defrauda a La Familia), pudo obtener dinero suficiente como para poder entrar en un experimento semi-oculto y patrocinado por el mismo clan para el que trabajaba. Ese experimento consistía en implantaciones robóticas traídas a Equestria de contrabando. Los riesgos eran muchos y muy peligrosos, pero eso no amilanó a Nonamed para intentarlo, y así volver a lo que una vez fue, a algo que siempre debió ser.

Después de la operación, hubo conflictos dentro de La Familia, de tal forma que, mientras Nonamed estaba bajo vigilancia y cuidados y postrado en una cama, el clan se disolvió de la forma acostumbrada, es decir, mediante una matanza indiscriminada (matar o ser matado). Cuando Nonamed se recuperó, abandonó el clan.

Actualmente realiza "trabajos de desaparición" y similares, mediante una jugosa transacción. Aunque no todos los trabajos tienen ese pago, pues algunos miembros de esa Familia para la que trabajó y que sigue semi-disuelta, intentan cobrarse una recompensa por su cabeza, por lo que en esos casos lucha por su vida.


Nonamed Pony
Imagen

Como podéis ver, después de leer ésto, seguro que ya no os parece tan Gary Stu este personaje... y esa es la magia de hacer una historia convincente (que las hay mil veces mejor que ésta), que un personaje desproporcionado tiene explicación pausible e incluso deshace la definición de lo que es un Gary Stu.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Original Character Ponies in a nutshell

Notapor McDohl » 30 Abr 2014, 22:33

No era mi intención, Colorful :( mas que nada lo decía porque no pocas veces pienso que con Macdolia a veces me acerco demasiado al marysuismo en sus relatos, amén de darme la sensación no pocas veces de que la BBC acabará por demandarme si sigo sacando tantas cosas de Doctor Who :sisi1: pero en ningún momento he querido hacerte sentir mal, gomen...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Original Character Ponies in a nutshell

Notapor HotRoder » 30 Abr 2014, 22:44

yo tambien he de decir que me he sentido identificado con lo que habeis ido diciendo, mas que nada por que temo que mi OC llegue a esos limites y por eso nadie le llega a interesar mi OC y de retrueque la historia que estoy haciendo de el.
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Original Character Ponies in a nutshell

Notapor LloydZelos » 30 Abr 2014, 22:47

HotRoder escribió en 30 Abr 2014, 22:44:yo tambien he de decir que me he sentido identificado con lo que habeis ido diciendo, mas que nada por que temo que mi OC llegue a esos limites y por eso nadie le llega a interesar mi OC y de retrueque la historia que estoy haciendo de el.

Lo importante es que desarrolles bien su historia y expliques adecuadamente sus poderes y motivos. Mientras hagas eso y no le pongas power-uos by the face, no deberías tener problema.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Original Character Ponies in a nutshell

Notapor BizarrePony » 30 Abr 2014, 22:56

Sr_Atomo escribió en 30 Abr 2014, 22:29:He estado esta tarde hablando de este tema y se ha determinado que la historia deshace completamente el concepto de Mary Sue/Gary Stu.

Por ejemplo:

BizarrePony escribió en 30 Abr 2014, 20:47:¿Hablando de OCs Gary Stu?
¡Pillo sitio!

Imagen

Unicornio con alas implantadas n'that shit, si fuera negro sería el combo breaker del horror XD (uno de mis primeros OC, me lo creé para un rol)


Visto así, tiene toda la pinta de un Gary Stu, pero, si se pone una historia que explique con coherencia y y correctamente los acontecimientos que han llevado a ese personaje a ser como es, seguro que las cosas cambian...

De pequeño, Nonamed Pony (el nombre del personaje) solía meterse en bastantes problemas. Pero no porque él quisiera, sino porque, por su anatomía (era más bajo y enclenque que un potrillo normal), los más brutos de la escuela se metían con él. Y pobrecito si osaba quejarse a la profesora o al director...

Un día, el matón más peligroso del colegio le esperó a la salida, seguro como estaba de que ni su padre ni su madre acudirían. Y se ensañó con él. Todo porque creía que Nonamed se había chivado al director de la última "charla" que habían tenido ellos dos. En un momento dado, entre golpes y pisotones, el potrillo logró levantarse y empezó a correr hacia ningún lado.

Recaló en el Everfree Forest, algo a lo que apenas prestó atención, pues tanto en su mente como en su corazón necesitaba huir de su perseguidor. De hecho, estaba tan ensimismado y tan azaroso que no apreció el pequeño precipicio que surgió delante de él.

Le encontraron varias horas después, completamente inconsciente. Pero eso no fue lo peor... sus dos alas, como si fuera una cruel broma del destino, se habían quedado ensartadas en una gruesa rama que se dividía en dos, con una forma como si fuese un gigantesco tirachinas, y las había arrancado de cuajo.

A partir de entonces, aprendió a convivir sin más extremidades que sus patas, a pesar de que había comprobado que podía mantenerse sobre las nubes. El tiempo fue pasando y, azorado por el funesto destino, se rodeó de cada vez peores compañeros, llegando a convertirse él en un matón aún más brutal que el que le convirtió en ese ser salvaje. Un maton que, por cierto, desapareció misteriosamente (aunque realmente lo que ocurrió fue que el padre de Nonamed pagó a un poni "experto en desapariciones" como venganza por lo ocurrido a su hijo).

Poco a poco, las compañías de Nonamed pasaron de malas a perversas, y de ahí, a ser miembro de la mafia, hubo un pequeño paso. Y, gracias a las extorsiones, palizas e inclusos asesinatos (nadie defrauda a La Familia), pudo obtener dinero suficiente como para poder entrar en un experimento semi-oculto y patrocinado por el mismo clan para el que trabajaba. Ese experimento consistía en implantaciones robóticas traídas a Equestria de contrabando. Los riesgos eran muchos y muy peligrosos, pero eso no amilanó a Nonamed para intentarlo, y así volver a lo que una vez fue, a algo que siempre debió ser.

Después de la operación, hubo conflictos dentro de La Familia, de tal forma que, mientras Nonamed estaba bajo vigilancia y cuidados y postrado en una cama, el clan se disolvió de la forma acostumbrada, es decir, mediante una matanza indiscriminada (matar o ser matado). Cuando Nonamed se recuperó, abandonó el clan.

Actualmente realiza "trabajos de desaparición" y similares, mediante una jugosa transacción. Aunque no todos los trabajos tienen ese pago, pues algunos miembros de esa Familia para la que trabajó y que sigue semi-disuelta, intentan cobrarse una recompensa por su cabeza, por lo que en esos casos lucha por su vida.


Nonamed Pony
Imagen

Como podéis ver, después de leer ésto, seguro que ya no os parece tan Gary Stu este personaje... y esa es la magia de hacer una historia convincente (que las hay mil veces mejor que ésta), que un personaje desproporcionado tiene explicación pausible e incluso deshace la definición de lo que es un Gary Stu.


Imagen

Madre mía, siempre me dejas alucinando, como mola esa historia!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Original Character Ponies in a nutshell

Notapor LloydZelos » 30 Abr 2014, 23:05

Mafias y tecnología robótica en el mundo de Equestria que conocemos. Claro que sí, atomo :facehoof:

Retomando el tema colores, aporto unas cuantas cosas asesinas de ojos y ejemplos de pésimos OCs ya solo por el look.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como nos pongamos a enumerar lo que hay mal en este pequeño museo no acabamos jamás :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Original Character Ponies in a nutshell

Notapor edgareo » 30 Abr 2014, 23:07

"My little fandom, your oc gave me cancer" En ese grupo de Face suelen poner un monton de Ocs cancer y mary sues xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Original Character Ponies in a nutshell

Notapor Griffith » 30 Abr 2014, 23:09

Ryuka_dash escribió en 30 Abr 2014, 22:21:En serio alguien hace OC's tan exageradamente OP? :S


Desgraciadamente, sí. Me aterras, Lloyd :elrisas: hacía mucho que no me paseaba por el lado oscuro de los OC y me alegro de haber vuelto a asomarme. Me da aún más ganas de mejorar creando personajes ;3 ¿Hay un hilo donde hablar de esto? Podría ser interesante, como punto para compartir diseños o historias recién pensadas, o pedir asesoramiento ^^

¡Aplausos, Átomo! Lo único que no he visto cubierto es el que el OC original sea unicornio también, pero sólo con quitar ese pequeño detalle, es un background interesante y muy justificatorio que puede dar pie tanto a un buen protagonista como a un antagonista genial ;3 Tengo que discrepar contigo por primera vez, Lloyd x'D! no veo mal lo de la mafia. En Manehattan por ejemplo ¿por qué no? Nadie dice que no puedan haber cosas tope turbias en Equestria, por haber espacio creativo suelto por ahí, lo hay. Y de paso, dioses, me has reventado los ojos. Ouuuch. Los ojos del último, por dios, tienen muchos problemas x'DDD
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados