El manga de Watamote hace referencia directa a MLP

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

El manga de Watamote hace referencia directa a MLP

Notapor jherazob » 04 Abr 2014, 00:10

Spoiler:


Parece que debo comenzar a leer ese manga cuanto antes después de todo
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El manga de Watamote hace referencia directa a MLP

Notapor arosasj10 » 04 Abr 2014, 02:32

No me suena. ¿De qué va ese manga?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: El manga de Watamote hace referencia directa a MLP

Notapor agustin47 » 04 Abr 2014, 08:24

Pues es un manga de comedia sobre una chica que tiene muy poca vida social y quiere ser popular, a grandes rasgos. No me apetece mucho explayarme más :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: El manga de Watamote hace referencia directa a MLP

Notapor jherazob » 04 Abr 2014, 09:15

Citando la descripción del anime que hace Lloyd en el hilo de recomendaciones de anime (el anime y el manga son iguales hasta donde sé pero no puedo confirmarlo, con la diferencia que el manga ha continuado):

LloydZelos escribió en 03 Sep 2013, 22:45:Recomiendo uno que he descubierto recientemente y que se ha unido a mis favoritos.

WATAMOTE!

Imagen


Ficha técnica:
Spoiler:
Nombre: Watamote! (Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!)
Año: 2013
Duración: 12 capítulos de 24 minutos
Director: Shin Ōnuma
Guión: Takao Yoshioka (Manga: Nico Tanigawa)
Música: Sadesper Record
Género: Animación, Shonen, Slice of life


Sinopsis:
Spoiler:
Kuroki Tomoko, una chica que tiene "50 años de experiencia" en citas y que ha salido con más de un centenar de chicos… en juegos otome.

En la vida real acaba de cumplir 15 años y va a dar comienzo su época en el instituto, está convencida de que con sus conocimientos será la más de popular. Una vez comienza el instituto, comienzan a pasar los días y se da cuenta de que no habla con nadie. ¿Cómo es posible? Un simple vistazo al espejo le hace darse cuenta de la realidad: no es precisamente una belleza y parece que hasta puede ser antipática.

Poco a poco intentará cambiar para ser popular, pero claro, entre lo que le cuesta y lo que tiene una idea bastante distorsionada de la realidad, no será tan sencillo.


Media:
Spoiler:




Las sinopsis que encontraréis, la que he puesto incluida, no son del todo claras ni dan una idea precisa de lo que os espera. Coged a una chica con SAD ("Society Anxiety Dissorder" o "Trastorno de Ansiedad Social", una patología que impide relacionarse con extraños al sumirte en un gran pánico e inseguridad; atentos al opening que lo refleja muy bien), que casi no sale de su cuarto, con autoproclamada experiencia con el sexo masculino basándose en las horas que ha pasado jugando a otomes (juegos de citas para chicas) y que al ver que la popularidad en preparatoria no le cae del cielo decide actuar. Añadid que es una cínica como pocas, que cuida demasiado poco su apariencia y que se le ocurren unas ideas... curiosas. Resultado: dosis deliciosamente tóxicas de facepalms, carcajadas y lástima. Una serie que me hace reír como pocas lo han conseguido, pero que también te hace pensar e identificarte con su mona protagonista en ocasiones (ojito a las perlas que suelta a veces, de las cuales alguna que otra más de uno hemos pensado y/o soltado durante nuestra etapa académica), llegando a desear poder entablar amistad con ella para ayudarla. Ojito a las referencias también a otras series y elementos de la cultura popular, que no son precisamente pocas.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El manga de Watamote hace referencia directa a MLP

Notapor BizarrePony » 04 Abr 2014, 14:54

Básicamente, este anime es la representacion de todos y cada uno de nosotros :roto2rie:

Pero ¿seguro que es oficial? A mi me suena a fan edit del bueno más que nada...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: El manga de Watamote hace referencia directa a MLP

Notapor jherazob » 04 Abr 2014, 15:07

BizarrePony escribió en 04 Abr 2014, 14:54:Pero ¿seguro que es oficial? A mi me suena a fan edit del bueno más que nada...


Dado que aún no he comenzado ese manga no lo podría confirmar con 100% de certeza, pero los que lo siguen dicen que sí.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El manga de Watamote hace referencia directa a MLP

Notapor Ring Team » 05 Abr 2014, 22:39

Si tuviera 16 años y leyera este manga, muy probablemente me sentiría identificado. He visto el anime y me pareció sorprendentemente lento. En cambio, el manga, al ser de lectura rápida, me pareció masticable.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: El manga de Watamote hace referencia directa a MLP

Notapor Pandora » 06 Abr 2014, 16:26

OHDIOS TOMOKO ES BRONY *^* Creo que ahora la quiero más

Lástima que no saliese esta escena en el anime, habría sido interesante XD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: El manga de Watamote hace referencia directa a MLP

Notapor Exori » 06 Abr 2014, 16:30

Pues a mi el manga me parecio influmable, comparado con el anime que me mori de risa los 12 caps
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: El manga de Watamote hace referencia directa a MLP

Notapor MoisesR » 20 Abr 2014, 22:59

Wow, suena como un manga juvenil...ya me dieron ganas de leerlo :D. Con esas pintas que trae, tiene un aspecto extrañamente...dulce. Es como el pastel de limón que tanto me gusta comer, con ese agrio y dulce que me encanta.
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El manga de Watamote hace referencia directa a MLP

Notapor LloydZelos » 20 Abr 2014, 23:31

MoisesR escribió en 20 Abr 2014, 22:59:Wow, suena como un manga juvenil...ya me dieron ganas de leerlo :D. Con esas pintas que trae, tiene un aspecto extrañamente...dulce. Es como el pastel de limón que tanto me gusta comer, con ese agrio y dulce que me encanta.

Consejo: mírate el anime y retoma el manga a partir de lo que sucede en el último. Tiene un doblaje y OST muy buena que te ayudarán a engancharte al peculiar estilo de dibujo del manga.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El manga de Watamote hace referencia directa a MLP

Notapor MoisesR » 21 Abr 2014, 22:27

LloydZelos escribió en 20 Abr 2014, 23:31:
MoisesR escribió en 20 Abr 2014, 22:59:Wow, suena como un manga juvenil...ya me dieron ganas de leerlo :D. Con esas pintas que trae, tiene un aspecto extrañamente...dulce. Es como el pastel de limón que tanto me gusta comer, con ese agrio y dulce que me encanta.

Consejo: mírate el anime y retoma el manga a partir de lo que sucede en el último. Tiene un doblaje y OST muy buena que te ayudarán a engancharte al peculiar estilo de dibujo del manga.

Ya me he visto los primeros 8 capítulos del anime en un día :D Esta increible, Tomoko es una chica que a veces me da como que quisiera meterme en la historia y decirle:
Spoiler:
"¿Quieres ser mi amiga?"

No cabe duda :) aunque es como todos nosotros, tanto rara.
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle


Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados