Jan Animations y su futuro...

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Nueva C&D Hasbro: adiós a Jan Animations

Notapor Even_IV » 24 Mar 2014, 00:19

Creo que con esto, explica como me siento:
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Nueva C&D Hasbro: adiós a Jan Animations

Notapor Shadow Dash » 24 Mar 2014, 00:34

Vaya, me encantaban sus animaciones, sobretodo la de Don't Mine at Night... Bueno, por lo menos puede seguir animando aunque no lo suba en su canal, lo cual mejora un poco las cosas.

Ryuka_dash escribió en 22 Mar 2014, 22:35:
Spoiler:

No debería reírme, pero no puedo evitarlo :fsups:
Avatar de Usuario
Shadow Dash
CMC
CMC
 
Mensajes: 325
Registrado: 23 Ago 2013, 20:00
Ubicación: No exacta
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: Nueva C&D Hasbro: adiós a Jan Animations

Notapor Anxolote » 24 Mar 2014, 13:37

Even_IV escribió en 24 Mar 2014, 00:19:Creo que con esto, explica como me siento:

yosoyyo escribió en 23 Mar 2014, 11:01:
K.I.T.T.2000 escribió:por mucho que me fastidie el cierre y por mucho que os cabreeis cojais pataletas y escribais toooooodos los insultos del mundo....... lo unico que vais a conseguir es poneros de peor humor,..... :( :(
me extraña que a estas horas no sepais como van las grandes empresas... que se comen todas las posibles amenazas a su paso......
asi que si es una grandisima perdida, pero no os mosqueeis porque no sacareis nada
disfrutad de lo que aun queda ;) ;) ;) y un viejo refran dice que cuando una puerta se cierra una ventana se abre asi que sed positivos

También es cierto que los insultos y todo eso lo hacemos para desahogarnos. Y sé de sobra que esto no parará el fandom ni sus creaciones, simplemente digo que da rabia. :@

jorge123esp escribió en 23 Mar 2014, 01:56:
Sg91 escribió en 23 Mar 2014, 00:59:
jorge123esp escribió en 23 Mar 2014, 00:35:Para Hasbro, con todo mi cariño y amor

Spoiler:
Imagen


No hombre no, eso no. Si quieres mentarlos, hazlo con estilo...



Imagen

:roto2rie:




Si queréis más información hablé con Jan por su Ask... ¡¡¡Mejor es que vayáis, creo que acerté cual va a ser la solución de lo del C&D!!! 8) :D2
http://askthejan.tumblr.com/

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Avatar de Usuario
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 20 Ene 2014, 19:22
Ubicación: Vilanova de Arousa, Galicia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Re: Nueva C&D Hasbro: adiós a Jan Animations

Notapor Sg91 » 24 Mar 2014, 15:24

Anxolote escribió en 24 Mar 2014, 13:37:
Even_IV escribió en 24 Mar 2014, 00:19:Creo que con esto, explica como me siento:

yosoyyo escribió en 23 Mar 2014, 11:01:
K.I.T.T.2000 escribió:por mucho que me fastidie el cierre y por mucho que os cabreeis cojais pataletas y escribais toooooodos los insultos del mundo....... lo unico que vais a conseguir es poneros de peor humor,..... :( :(
me extraña que a estas horas no sepais como van las grandes empresas... que se comen todas las posibles amenazas a su paso......
asi que si es una grandisima perdida, pero no os mosqueeis porque no sacareis nada
disfrutad de lo que aun queda ;) ;) ;) y un viejo refran dice que cuando una puerta se cierra una ventana se abre asi que sed positivos

También es cierto que los insultos y todo eso lo hacemos para desahogarnos. Y sé de sobra que esto no parará el fandom ni sus creaciones, simplemente digo que da rabia. :@

jorge123esp escribió en 23 Mar 2014, 01:56:
Sg91 escribió en 23 Mar 2014, 00:59:
jorge123esp escribió en 23 Mar 2014, 00:35:Para Hasbro, con todo mi cariño y amor

Spoiler:
Imagen


No hombre no, eso no. Si quieres mentarlos, hazlo con estilo...



Imagen

:roto2rie:




Si queréis más información hablé con Jan por su Ask... ¡¡¡Mejor es que vayáis, creo que acerté cual va a ser la solución de lo del C&D!!! 8) :D2
http://askthejan.tumblr.com/


Imagen

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Nueva C&D Hasbro: adiós a Jan Animations

Notapor Anxolote » 24 Mar 2014, 17:52

El f*ck Yea más tu firma queda ¡¡IMPERIAL!! :) :D2 :rdyeah: :rdsir:

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Avatar de Usuario
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 20 Ene 2014, 19:22
Ubicación: Vilanova de Arousa, Galicia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Re: Nueva C&D Hasbro: adiós a Jan Animations

Notapor Anxolote » 25 Mar 2014, 11:42

P.D: Hablé hace poco con Jan por vía privada y me comentó que eliminó mi pregunta de su "Ask Tumblr" porque se asemejaba demasiado a lo que iban a hacer él y Shady y así no tenía mucho sentido que siguieran con el vídeo que están haciendo. A lo mejor alguno de vosotros podéis ver la pregunta en su "Ask Tumblr" porque también me dijo que no pudo eliminarla completamente de todas las IPs que vieron esa pregunta. Los que hayáis podido leerla podéis justificar que no he mentido a nadie sobre todo esto. ¡Esto quiere decir que soy adivino! ¡Jan me ha eliminado una pregunta por ser demasiado buena! Je je je... :D2 8)

------Siguiente mensaje escrito en: 25 Mar 2014, 20:18. Beep!------

Estoy siguiendo de cerca el asunto de Jan y bueno, intentaré manteneros informados, aunque eso no resta que no podáis descubrir cosas nuevas o ir vosotros a su Ask, obviamente, lo único es que así me doy unos "pequeños" aires de reportero.¡Id, que Jan no muerde! (O puede que sí) :ppmad:

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Avatar de Usuario
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 20 Ene 2014, 19:22
Ubicación: Vilanova de Arousa, Galicia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Re: Nueva C&D Hasbro: adiós a Jan Animations

Notapor Discord Lannister » 25 Mar 2014, 22:20

¿¡QUÉ!? :ppomg: ¡NOO! :rarwhy: ME encanta JanAnimations :bbugh: Button´s Adventures era genial, y sólo hubo un piloto, estaba deseando ver alguno más :abtriste: y let´s Go and Meet de Bronies es una obra maestra, ¡consiguieron a John de Lancie y a Tara Strong para cantar! :pprainbow: Ni siquiera sé cómo lo hicieron, es increíble :bmserio: JanAnimations, te echaré de menos :lunadown:
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: Nueva C&D Hasbro: adiós a Jan Animations

Notapor Anxolote » 25 Mar 2014, 22:45

Discord Lannister escribió en 25 Mar 2014, 22:20:¿¡QUÉ!? :ppomg: ¡NOO! :rarwhy: ME encanta JanAnimations :bbugh: Button´s Adventures era genial, y sólo hubo un piloto, estaba deseando ver alguno más :abtriste: y let´s Go and Meet de Bronies es una obra maestra, ¡consiguieron a John de Lancie y a Tara Strong para cantar! :pprainbow: Ni siquiera sé cómo lo hicieron, es increíble :bmserio: JanAnimations, te echaré de menos :lunadown:


No te preocupes, hablé con Jan y me dijo que él y Shady harán algo "parecido" si no es lo mismo que le dije yo. Le dije que siguiera haciendo animaciones normales sin ponis cuando quisiese (Para evitar próximas denuncias de Hasbro debido a su primer C&D) y que preparase una animación pony más larga y probablemente de mejor calidad (Algo imposible), que vendría a ser el próximo PRA y quizá un Button's Adventures 2 más largo (De unos 20 min o menos) para el Galacon del año que viene (Que se celebra en Ludwigsburg, Alemania). Repito, dice que harán algo parecido a lo que dije yo, que su plan iba por ahí, no hay de que preocuparse ni enfadarse con Hasbro (¡Que nos dieron esta magnífica serie!) por enviarle su primer C&D (Si le envían otro debido a las leyes estadounidenses ya habría que empezar a preocuparse). Me dijo que el vídeo con explicaciones saldrá dentro de una semana o por ahí sólo tenemos que esperar, ¡Tened fe!. ;) (Aunque nunca se saber lo que puede pasar en una semana)

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Avatar de Usuario
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 20 Ene 2014, 19:22
Ubicación: Vilanova de Arousa, Galicia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Re: Nueva C&D Hasbro: adiós a Jan Animations

Notapor Anxolote » 29 Mar 2014, 09:15

Bueno, sólo quería comentaros que le han dado un pequeño permiso a Jan sobre algunos de sus Pony Vids y ha podido subir algunos que estaban bloqueados. ¡Esperemos que le sigan dando permisos para subir cada uno de sus vídeos! ;) Es un comienzo, pero a ver si va a más

http://www.equestriadaily.com/2014/03/j ... n-few.html

https://twitter.com/JanAnimations

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Avatar de Usuario
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 20 Ene 2014, 19:22
Ubicación: Vilanova de Arousa, Galicia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Re: Nueva C&D Hasbro: adiós a Jan Animations

Notapor yosoyyo » 29 Mar 2014, 10:40

Anxolote escribió en 29 Mar 2014, 09:15:Bueno, sólo quería comentaros que le han dado un pequeño permiso a Jan sobre algunos de sus Pony Vids y ha podido subir algunos que estaban bloqueados. ¡Esperemos que le sigan dando permisos para subir cada uno de sus vídeos! ;) Es un comienzo, pero a ver si va a más


http://www.equestriadaily.com/2014/03/j ... n-few.html

https://twitter.com/JanAnimations

Esperemos que si. Gracias por avisar.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Nueva C&D Hasbro: adiós a Jan Animations

Notapor Even_IV » 11 Abr 2014, 23:32

Buenas noticias desde el mundo de los trabajos jurídicos Hasbro. Jan Animaciones ha ganado la aprobación para volver a publicar el famoso vídeo "Don't Mine at Night", protagonizado por Sweetie Belle y Button Mash. A medida que continúa la situación, parece que Jan no será capaz de anunciar nada públicamente. Creo, sobre que nuestros vídeos favoritos vallan apareciendo por allí es una buena indicación suficiente sobre lo que está pasando. Esperemos a ver el resto de la línea de Button Mash aprobadas en un futuro.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Nueva C&D Hasbro: adiós a Jan Animations

Notapor yosoyyo » 12 Abr 2014, 11:55

Even_IV escribió en 11 Abr 2014, 23:32:Buenas noticias desde el mundo de los trabajos jurídicos Hasbro. Jan Animaciones ha ganado la aprobación para volver a publicar el famoso vídeo "Don't Mine at Night", protagonizado por Sweetie Belle y Button Mash. A medida que continúa la situación, parece que Jan no será capaz de anunciar nada públicamente. Creo, sobre que nuestros vídeos favoritos vallan apareciendo por allí es una buena indicación suficiente sobre lo que está pasando. Esperemos a ver el resto de la línea de Button Mash aprobadas en un futuro.

Al menos los cortos de Button. Aunque no sean capítulos, cortos de menos de un minuto. ¿Es que es tanto pedir? :rarwhy:
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Nueva C&D Hasbro: adiós a Jan Animations

Notapor Anxolote » 12 Abr 2014, 14:20

Even_IV escribió en 11 Abr 2014, 23:32:Buenas noticias desde el mundo de los trabajos jurídicos Hasbro. Jan Animaciones ha ganado la aprobación para volver a publicar el famoso vídeo "Don't Mine at Night", protagonizado por Sweetie Belle y Button Mash. A medida que continúa la situación, parece que Jan no será capaz de anunciar nada públicamente. Creo, sobre que nuestros vídeos favoritos vallan apareciendo por allí es una buena indicación suficiente sobre lo que está pasando. Esperemos a ver el resto de la línea de Button Mash aprobadas en un futuro.


Ya iba yo todo contento a poner lo que escribiste a la mañana y me olvidé :D2

Pues sí es cierto, pero como anunció no podrá hacer uno de sus "Awesome Meow Explanatory Videos" hasta que se lo permitan.

No os preocupéis todo se solucionará (Ya sé que lo repito mucho, pero es que es cierto) ;)

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Avatar de Usuario
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 20 Ene 2014, 19:22
Ubicación: Vilanova de Arousa, Galicia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Re: Nueva C&D Hasbro: adiós a Jan Animations

Notapor narutobilbao » 14 Abr 2014, 17:34

apenas conocia a button. salvo por Don't mine at night... no le conocia apenas de nada mas.
pero me da pena, me caia muy bien ese pony. una lastima... pero algo me dice que no sera la ultima vez que veamos de el.

EDIT: veo que la cosa va bien encaminada :D me alegro por ellos. a ver si consiguen volver.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Nueva C&D Hasbro: adiós a Jan Animations

Notapor Anxolote » 14 Abr 2014, 21:44

De momento Jan está trabajando en "Galacon 2014 Promo" y bueno, dejó PRA en un segundo plano, pero la va a acabar. Respecto a Button, pues no se sabe nada, pero no tengo la menor duda de que todo volverá a la normalidad (Tal vez pensaréis que soy demasiado positivo o muy optimista pero bueno, yo me fío de Jan y por lo que pude leer y hablar con él, pues sé que es un tío con muchos recursos) ;)

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Avatar de Usuario
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 20 Ene 2014, 19:22
Ubicación: Vilanova de Arousa, Galicia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados