Jan Animations y su futuro...

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Jan Animations y su futuro...

Notapor Flippy781 » 13 Jul 2015, 22:37

A ver, ¿A vosotros os gustaría estar trabajando años y años en algo para que luego venga un listo y saque dinero con lo que tanto esfuerzo os ha costado crear? A mí desde luego NO. Y para eso están las leyes de Copyright precisamente, para proteger a los autores de que saquen dinero de sus obras. Y que puede ser que Button sea secundario, pero no deja de ser de Hasbro

Además, como bien ha dicho el usuario anterior Hasbro es bastante tolerante, muchas veces dan ganas de prohibir fanmade como hizo Anne Rice. Porque tocan narices tanto NSFW, o Alicornios Mary Sue/Gary Stu; shipping sin sentido...

Y no es por tener mala baba, pero es demostrable que algunas cosas se las cargan un colectivo determinado, por ejemplo los furries se cargaron buenas pelis de animación, las yaoistas se cargaron entre otras cosas "Regular Show" o "Los Pingüinos de Madagascar"...
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Jan Animations y su futuro...

Notapor LloydZelos » 13 Jul 2015, 22:51

Flippy781 escribió en 13 Jul 2015, 22:37:A ver, ¿A vosotros os gustaría estar trabajando años y años en algo para que luego venga un listo y saque dinero con lo que tanto esfuerzo os ha costado crear? A mí desde luego NO. Y para eso están las leyes de Copyright precisamente, para proteger a los autores de que saquen dinero de sus obras. Y que puede ser que Button sea secundario, pero no deja de ser de Hasbro

Además, como bien ha dicho el usuario anterior Hasbro es bastante tolerante, muchas veces dan ganas de prohibir fanmade como hizo Anne Rice. Porque tocan narices tanto NSFW, o Alicornios Mary Sue/Gary Stu; shipping sin sentido...

Y no es por tener mala baba, pero es demostrable que algunas cosas se las cargan un colectivo determinado, por ejemplo los furries se cargaron buenas pelis de animación, las yaoistas se cargaron entre otras cosas "Regular Show" o "Los Pingüinos de Madagascar"...

Macho, relaja la raja, que últimamente te veo de un alterado que asusta. Desgraciadamente, la demigrancia más asquerosa/absurda toca absolutamente todo, nada se libra. Pero de ahí a prohibir todo movimiento fan hay un trecho, y ni de broma los negativos arruinan la obra original a no ser que tengan una fuerza colosal, y eso pocas veces ha ocurrido. Dicho lo cual, manda huevos que Hasbro meta mano a cosas como esta y no a cosas mucho más famosas y dañinas.

PD: ¿qué co*o es eso de los pingüinos arruinados por yaoistas? En mi vida había oído lo que dices :/
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Jan Animations y su futuro...

Notapor jherazob » 13 Jul 2015, 22:52

Flippy781 escribió en 13 Jul 2015, 22:37:Y no es por tener mala baba, pero es demostrable que algunas cosas se las cargan un colectivo determinado, por ejemplo los furries se cargaron buenas pelis de animación, las yaoistas se cargaron entre otras cosas "Regular Show" o "Los Pingüinos de Madagascar"...


Ibas bien hasta ahí. Nadie "se ha cargado" nada de eso. Existe material Rule 34 de todo (por algo es una de las más venerables Reglas de Internet, y como dice Roy Batty en Blade Runner, "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais" :S ), eso no implica que "se lo cargaron". Así como los bronies no "se han cargado" MLP ni los cloppers tampoco. No apliques a los demás lo que no quieras que te apliquen a tí.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Jan Animations y su futuro...

Notapor Flippy781 » 13 Jul 2015, 23:04

LloydZelos escribió en 13 Jul 2015, 22:51: PD: ¿qué co*o es eso de los pingüinos arruinados por yaoistas? En mi vida había oído lo que dices :/

Date una buena vuelta por Fanfiction.net y luego hablamos.
Por cierto, si el fandom no corriese peligro no existirían grupos como "Los Malos Fics y sus autores" para salvarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Jan Animations y su futuro...

Notapor jherazob » 13 Jul 2015, 23:15

Flippy781 escribió en 13 Jul 2015, 23:04:
LloydZelos escribió en 13 Jul 2015, 22:51: PD: ¿qué co*o es eso de los pingüinos arruinados por yaoistas? En mi vida había oído lo que dices :/

Date una buena vuelta por Fanfiction.net y luego hablamos.

Rule 34: NO EXCEPTIONS!!!
Porque te pases por un sitio creado específicamente para alojar esa clase de material no "se lo carga". De hecho tienes que hacer esfuerzos para encontrar ese material, y si mal no recuerdo el material no apto para menores no está disponible sin una cuenta y aceptar explícitamente que te entreguen eso en las búsquedas.
Eso es como el que se queja de "esos exhibicionistas vecinos" que los puedes ver haciendo "cosas" si te subes en un banco y con binoculares :roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Jan Animations y su futuro...

Notapor Flippy781 » 13 Jul 2015, 23:42

jherazob escribió en 13 Jul 2015, 23:15: Rule 34: NO EXCEPTIONS!!!
Porque te pases por un sitio creado específicamente para alojar esa clase de material no "se lo carga". De hecho tienes que hacer esfuerzos para encontrar ese material, y si mal no recuerdo el material no apto para menores no está disponible sin una cuenta y aceptar explícitamente que te entreguen eso en las búsquedas.
Eso es como el que se queja de "esos exhibicionistas vecinos" que los puedes ver haciendo "cosas" si te subes en un banco y con binoculares :roto2rie:

No hace falta que grites, que no estoy sordo.
No malinterpreteís mi comentario, no estoy absolutamente en contra del yaoi, porque hay parejas heterosexuales que me molestan muchísimo más; me quejo del shipping en general porque los argumentos que se dan muchas veces son ridículos y las parejas crack ya son WTF. Volviendo al tema original, yo creo que sí dejaría fanmade (en el improbable caso de que algo mío tuviese éxito) pero primero escribiría a los administradores de las páginas pidiéndoles que todo lo mío fuese SFW (En fin, que se le va a hacer si mis hipotéticos fans ven shipping donde no lo hay...)
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Jan Animations y su futuro...

Notapor foxer7 » 14 Jul 2015, 01:06

Flippy781 escribió en 13 Jul 2015, 23:42:
jherazob escribió en 13 Jul 2015, 23:15: Rule 34: NO EXCEPTIONS!!!
Porque te pases por un sitio creado específicamente para alojar esa clase de material no "se lo carga". De hecho tienes que hacer esfuerzos para encontrar ese material, y si mal no recuerdo el material no apto para menores no está disponible sin una cuenta y aceptar explícitamente que te entreguen eso en las búsquedas.
Eso es como el que se queja de "esos exhibicionistas vecinos" que los puedes ver haciendo "cosas" si te subes en un banco y con binoculares :roto2rie:

No hace falta que grites, que no estoy sordo.
No malinterpreteís mi comentario, no estoy absolutamente en contra del yaoi, porque hay parejas heterosexuales que me molestan muchísimo más; me quejo del shipping en general porque los argumentos que se dan muchas veces son ridículos y las parejas crack ya son WTF. Volviendo al tema original, yo creo que sí dejaría fanmade (en el improbable caso de que algo mío tuviese éxito) pero primero escribiría a los administradores de las páginas pidiéndoles que todo lo mío fuese SFW (En fin, que se le va a hacer si mis hipotéticos fans ven shipping donde no lo hay...)


Será k son las 2 de la mañana, pero de verdad k no entiendo k tiene k ver un shipping o un mal fanfic con los derechos de autor
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Jan Animations y su futuro...

Notapor Cuty » 14 Jul 2015, 08:58

¿Hem.. q-que es la Rule 34?..
Avatar de Usuario
Cuty
Foal
Foal
 
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2015, 22:20
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Jan Animations y su futuro...

Notapor Xylophone Greenheart » 14 Jul 2015, 09:33

En realidad el fandom y los derechos de autor van en mayor medida de la mano ya que el tener los derechos de autor te hace dueño de eso, y hasta cierto punto el tener mucho control sobre el fandom (hay por ejemplo autores de libros y demás que nada mas aparece algún fanfic por ejemplo, lo persiguen hasta que es borrado, aunque es mas sobre todo con los fics)

Cuty escribió en 14 Jul 2015, 08:58:¿Hem.. q-que es la Rule 34?..


Te lo explico por MP, ya que va en contra del reglamento del foro hablar sobre ello. Eso si, bajo tu propio riesgo esta el leerlo, se te puede quedar una cara tal que así :/ (pero para siempre xD)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Jan Animations y su futuro...

Notapor kahuna18 » 15 Jul 2015, 18:51

Se que muchos me vais a matar, pero la verdad es que nunca he podido tragar a Button mash :ajwhine: , me parece un personaje absolutamente estúpido, imposible de no odiar y con una voz muy desagradable, y las tramas tampoco es que sean para tirar cohetes, mezclar minecraft y Mlp........... :rdfacehoof: en fin, es cuestión de gustos supongo, yo no es que me alegre, pero tampoco voy a decir que me sabe mal que el personajillo este se haya "muerto".............. :dhshrug:
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Jan Animations y su futuro...

Notapor Ring Team » 15 Jul 2015, 18:57

Cuty, cuanto menos sepas de la regla 34, mejor.

kahuna, entiendo tu queja. Cuando salió el episodio ese, recuerdo haber escuchado críticas acerca de la voz de Button o de cómo se comporta. Pero lo bueno del material hecho por un fan es que, si no te gusta, no tienes por qué vincularlo con la serie oficial, así que descuida.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Jan Animations y su futuro...

Notapor LloydZelos » 15 Jul 2015, 19:59

kahuna18 escribió en 15 Jul 2015, 18:51:Se que muchos me vais a matar, pero la verdad es que nunca he podido tragar a Button mash :ajwhine: , me parece un personaje absolutamente estúpido, imposible de no odiar y con una voz muy desagradable, y las tramas tampoco es que sean para tirar cohetes, mezclar minecraft y Mlp........... :rdfacehoof: en fin, es cuestión de gustos supongo, yo no es que me alegre, pero tampoco voy a decir que me sabe mal que el personajillo este se haya "muerto".............. :dhshrug:

j*der, por fin otro que odia a esa cosa repelente y ahostiable.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Jan Animations y su futuro...

Notapor Akakun » 15 Jul 2015, 20:25

Meh, a mi tampoco es que me gustase mucho. Yo lo valoré más por el apartado de animación.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Jan Animations y su futuro...

Notapor foxer7 » 15 Jul 2015, 23:49

Hostia pues a mi si me hacia gracia jaja, lo k me da miedo de k no le dejen usar a button es k en general no le dejen hacer nada mas
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Jan Animations y su futuro...

Notapor Xylophone Greenheart » 16 Jul 2015, 18:07

foxer7 escribió en 15 Jul 2015, 23:49:Hostia pues a mi si me hacia gracia jaja, lo k me da miedo de k no le dejen usar a button es k en general no le dejen hacer nada mas


Ya tendría que estar Hasbro muy en plan, avasallar contra todo el fandom, como para que pasara eso :sisi3:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados