NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de MLP

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor Akakun » 28 Mar 2014, 16:55

Es asombroso el apoyo que está teniendo Grayson en la página del Facebook, orgulloso de ser Brony me siento o.o
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor jherazob » 28 Mar 2014, 17:15

Como dije, lo que más me agrada es que incluso los no-bronies lo apoyan :)
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor yosoyyo » 30 Mar 2014, 00:48

jherazob escribió en 28 Mar 2014, 17:15:Como dije, lo que más me agrada es que incluso los no-bronies lo apoyan :)

Como dije antes, la cosa no es que sea fan de MLP, la polémica real es que le castigaron por "incitar al bullying".
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor Sr_Atomo » 30 Mar 2014, 22:25

K.I.T.T.2000 escribió:
yosoyyo escribió en 30 Mar 2014, 00:48:
jherazob escribió en 28 Mar 2014, 17:15:Como dije, lo que más me agrada es que incluso los no-bronies lo apoyan :)

Como dije antes, la cosa no es que sea fan de MLP, la polémica real es que le castigaron por "incitar al bullying".


esa es la razon del mosqueo de muuuuuuchos de nosotros... espero que por fin se haga justicia...


Es que a mí, y seguro que a muchísimos más de aquí, la noticia le molestó por eso, independientemente de si la mochila era de MLP, de Barbie, de Monster High, de Bratz o de Justin Bieber.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor Ring Team » 02 Abr 2014, 05:56

¿Al final cómo salió la cosa? ¿Bien? ¿Mal? ¿Ambiguo?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor Shek » 02 Abr 2014, 15:40

bien
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor Martoseria » 02 Abr 2014, 18:36

Acabo de leer la noticia... Me parece horrible. En todo caso a quien se tendría que castigar es al que le haga bulling al pobre chaval, yo recuerdo que de pequeño me hacían bulling porque me hice amigo de una chica que tenia síndrome de down ¿Y cuál hubiera sido la solución según ellos? ¿Castigarme por ser su amigo? Es una medida absurda. Hoy mismo he visto como unos niños le hacían bulling a otro a la salida de clase por hacer un avión de papel que volaba mejor que los de los demás (ya ves tú que tontería, por envidia pura) eran como 5 contra uno y solo de verlo me estaban entrando unas ganas de hacerles tragar la bola de papel que habían hecho con el avión del pobre chaval... Menos mal que apareció por allí un profesor y no me hizo falta intervenir.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor Mishiro » 18 Abr 2014, 10:34

La verdad es que en el colegio no me fue tan mal como podría haberme ido y nunca sufrí realmente bulling, por suerte. Y eso que yo era el "rarito" de la clase, callado, incapaz de hablar en clase o de salir a corregir algún ejercicio a la pizarra. Y como pasaba los recreos sólo, leyendo el libro de sociales, los demás me tomaban falsamente por un empollón. Tuve un amigo en 2º de primaria, pero nuestra amistad se secó en 5º, cuando empezó a juntarse con gente más animada. Desde la ESO y hasta ahora... No puedo decir que haya tenido algún amigo. Mi capacidad para socializar es más que escasa, casi inexistente.

Los de mi clase no se metieron nunca conmigo, que recuerde, quizá porque gracias a mi silencio pasaba desapercibido, pero en algunos recreos si que venían de otros cursos (mayores, pero también menores) y se burlaban de mí. Me llamaban "gabucho", palabra cuyo significado desconozco totalmente, por cierto.

Hay una tendencia por parte de la gente en unirse a grupos de los que obtener tanto sensación de protección y de relación con los demás como de fortalecer y definir la personalidad. La tendencia gregaria también enfatiza en la diferencia entre el "nosotros" y el "otro". A lo largo de la historia el hombre nunca ha tenido demasiado consideración con el "otro". Los que conforman las pequeñas minorías, como es el caso de este chico, suelen pasarlo mal.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor narutobilbao » 18 Abr 2014, 13:38

pobre. no tengo palabras para describir a esos despreciables que no hacen mas que tratar de inferiores a otros.
y el colegio? esos son retardeds? no me gusta EEUU, nunca lo ha hecho y nunca lo hara.

aun con todo, confio en que algun dia, cambiara la situacion, es cuestion de tiempo.

ya se que logro el objetivo la colecta de firmas, pero aun asi. todo mi apoyo, ya no como brony, sino como persona.
Puedo empatizar mucho con este chaval.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor Delapuerta » 23 Abr 2014, 07:27

Ha salido la noticia que el niño intentó suicidarse :(((((

http://www.eldiariony.com/Michael-Moron ... ittle-Pony
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 103
Registrado: 29 Sep 2013, 19:06
Pony preferido: Rainbow dash

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor Ring Team » 23 Abr 2014, 07:49

Delapuerta escribió en 23 Abr 2014, 07:27:Ha salido la noticia que el niño intentó suicidarse :(((((

http://www.eldiariony.com/Michael-Moron ... ittle-Pony


Mira. Por un lado me apena que haya gente joven como Michael que quiera suicidarse. Madre de Dios, si tiene toda una vida por delante. Comprendo por qué, pero no tiene por qué haber hecho esto.

Pero por otro... esta noticia es de 5 de Febrero. Nos deberíamos haber enterado por aquel entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor jherazob » 23 Abr 2014, 08:33

No es el mismo, este es otro, son dos noticias diferentes
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor Mishiro » 23 Abr 2014, 10:07

Es increíble, y no en el buen sentido, y devastador a lo que se puede llegar por la intolerancia, la estrechez de mente, los prejuicios y el deseo de algunos de imponer a todos los demás una visión categórica y maniquea de la vida (esto es lo bueno y esto es lo malo, siempre y en todo momento, y si no lo compartes, eres perverso). Los únicos degenerados son los que se creen que pueden, no ya sólo juzgar a los demás, sino ser también sus verdugos.

Imagen
A esos abusones...
¡Castración con un hacha oxidada y posterior destierro perpetuo a la Luna!
Y que den gracias de que hoy estoy compasiva.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor Pony de relleno » 23 Abr 2014, 20:03

Lo de Michael es un asunto turbio aun, no se sabe realmente si era brony antes de formar la campaña de caridad de la familia, una de las enfermeras dice que no le gusta mlp, se sigue investigando que paso en realidad porque el sherif del lugar no se traga la historia esa, tambien se dice que la pelea fue con su hermano y no con unos abusones.
Por ultimo que la cuenta a la que se hacen las donaciones sea de una casa de juego muy lejos de donde viven hace sospechar un poco de todo esto.
http://bronystupidity.tumblr.com/post/7 ... standpoint
http://www.newsobserver.com/2014/03/14/ ... ating.html

A todo esto haya pasado lo que haya pasado es una pena lo del pobre chaval, y espero realmente que todo lo de arriba sea falso pues si ademas de tener que aguantar lo del suicidio, tu familia te exhibe como una rareza para ganar dinero seria debastador.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Avatar de Usuario
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Mar 2013, 16:08
Ubicación: El desierto en blanco y negro
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Queidans

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor MoisesR » 26 Abr 2014, 00:29

Delapuerta escribió en 23 Abr 2014, 07:27:Ha salido la noticia que el niño intentó suicidarse :(((((

http://www.eldiariony.com/Michael-Moron ... ittle-Pony


Ten cuidado, esa noticia no tiene que ver nada con el niño del que tratamos aquí (Grayson Bruce).
El caso de Michael Morones (el niño que aparece en esa noticia que tu mencionas) esta siendo investigado, pues tal parece que hay algunos detalles que no han sido aclarados.
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados