NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de MLP

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de MLP

Notapor unade » 20 Mar 2014, 11:48

http://wtvr.com/2014/03/17/my-little-pony-backpack-ban/

Me parece un tema lo bastante importante como para intervenir, aunque sea solo haciendo llegar mi opinión a los administradores del colegio y un mensaje de ánimo al pequeño brony. Animo a los que se sientan inspirados a dejarles un par de mensajes y a firmar en la petición que se mandará al director del colegio.

http://www.change.org/petitions/tony-ba ... r=16048230

Aquí la página de facebook para animarle.
https://www.facebook.com/SupportForGray ... t&app_data
¡NO SOY UN PONI!
Avatar de Usuario
unade
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jun 2013, 20:29
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor Ryuka_dash » 20 Mar 2014, 13:36

Donde pone nada de castigado? le dicen que no lleve la mochila para evitar mas acoso, ademas que un link pone mochila y otra la "caja de la comida" o como sea que se traduzca
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor Ryuka_dash » 20 Mar 2014, 13:45

K.I.T.T.2000 escribió:
Ryuka_dash escribió en 20 Mar 2014, 13:36:Donde pone nada de castigado? le dicen que no lleve la mochila para evitar mas acoso, ademas que un link pone mochila y otra la "caja de la comida" o como sea que se traduzca


pues entonces creo yo que deberian tomar parte en el asunto..... no creo yo que eso sea ofensivo.... o mi concepto esta anticuado..... :(


claro que deberian, en un mundo ideal lo harian
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor jherazob » 20 Mar 2014, 13:46

He estado siguiendo el caso en los foros en inglés, lo que me agrada es que el niño ha recibido soporte incluso de no bronies porque es simplemente un caso de discriminación por ser diferente tolerada por la administración escolar.

Las escuelas en Estados Unidos son una desgracia. Esto no es lo peor que he escuchado de ellas, si de verdad quieren enojarse, busquen casos de "zero tolerance" en las noticias. Solamente esta mañana escuché que suspendieron a un niño de 10 años porque hizo el gesto de pistola con los dedos y dijo "bang". Y llevan años así.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor SwanLullaby » 20 Mar 2014, 13:54

Verlo para creerlo... en pleno siglo 21.... mentes opacas :(
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor arosasj10 » 20 Mar 2014, 14:06

"¿Asi que unos abusones se meten con un chaval? Pues castiguemos al chaval por incitar al bullying, los pobres abusones no tienen la culpa."
Made in USA.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor Gaia » 20 Mar 2014, 14:49

arosasj10 escribió en 20 Mar 2014, 14:06:"¿Asi que unos abusones se meten con un chaval? Pues castiguemos al chaval por incitar al bullying, los pobres abusones no tienen la culpa."
Made in USA.

No tiene más. Es EEUU, no hay que darle muchas vueltas.
Avatar de Usuario
Gaia
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 94
Registrado: 09 Feb 2014, 10:37
Ubicación: Canterlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor Nima » 20 Mar 2014, 14:59

arosasj10 escribió en 20 Mar 2014, 14:06:"¿Asi que unos abusones se meten con un chaval? Pues castiguemos al chaval por incitar al bullying, los pobres abusones no tienen la culpa."
Made in USA.


:octclap: No hace falta decir nada más :octclap:

Y la página en facebook ya tiene más de 64.000 seguidores :dhgosh:
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor yosoyyo » 20 Mar 2014, 15:48

Y así es como parece que tienen más sentido las películas de institutos americanos que la vida real...
Es triste que te castiguen por semejante estupidez, aunque no tuviera que ver con MLP, pero siendo "Americalandia"...
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor AwesomeUsername » 20 Mar 2014, 16:28

arosasj10 escribió en 20 Mar 2014, 14:06:"¿Asi que unos abusones se meten con un chaval? Pues castiguemos al chaval por incitar al bullying, los pobres abusones no tienen la culpa."
Made in USA.


Y, con todo, lleve ya la mochila o no, van a tenerlo "marcado" por eso...
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor Akakun » 20 Mar 2014, 17:13

Seguro que si los ponies iban armados con pistolas y banderas de barras con estrellas no habría pasado nada.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor Gaia » 20 Mar 2014, 17:24

Akakun escribió en 20 Mar 2014, 17:13:Seguro que si los ponies iban armados con pistolas y banderas de barras con estrellas no habría pasado nada.

Añado, se le hubiera tratado de héroe.
Avatar de Usuario
Gaia
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 94
Registrado: 09 Feb 2014, 10:37
Ubicación: Canterlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor asideilogica » 20 Mar 2014, 18:02

:facehoof:
Tío... un crío de 9 años... y se meten con él porque le gustan los ponies.
Espero que los que se meten con él y quienes le castigaron se les cierre la p*** boca cuando vean todo el apoyo que tiene. ¡Ánimo Grayson! Además, cuanto me gustaría tener yo esa mochila *u*

Pero, ahora que me acuerdo... ¿por qué no hay un tema sobre el caso de Michael Morones?
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor agustin47 » 20 Mar 2014, 18:26

A ver... Como siempre, se me tachará del malo, que es lo que suele ocurrir, pero sinceramente... Si llevas esa mochila parece que incites al abuso. Que sí, que si quieres llevar lo que quieras, sé libre. Que la culpa es de los que abusan, pues claro. Que no se puede castigar por eso, pues no. Mi nivel de inglés es cuanto menos básico, pero no he leído nada de castigo. Yo, cuando voy a clase, llevo el fondo de MLP, canto sus canciones y dibujo ponies, pero a mí me da igual. Pero si tienes 9 años, y estás en primaria, no como yo que ya estoy en Bachiller, tienes que pensar que vas a recibir ese trato. Sobre todo si eres un chico. No creo que el colegio le diga que no tenga esas aficiones, o que no vaya "incitando", yo creo que más bien le aconsejan que si quiere que dejen de tratarlo de esa forma se plantee dejar de exhibir unos gustos tan socialmente poco aceptados, porque un colegio no puede controlar a niños de primaria que se quieren reír del que consideran el raro o el tonto. Yo siempre he hecho lo que me da la gana y lo que la gente pensara/dijera me da igual, y siempre he sido el raro, hasta que fui el que daba miedo, pero esa es otra historia. Lo importante es: Está bien que te guste la serie y que se lo enseñes al mundo, pero si crees que ellos te van a respetar, estás equivocado. Aunque tengas la razón, si lo que quieres es que te dejen en paz, deja de llevar esa mochila. Si yo hubiera sido su profesor, después de intentar frenar a los abusones, lo que le hubiera dicho es que se plantee dejar de llevar la mochila para que dejen de molestarle, por su bien, y que disfrute sus hobbies en casa.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: NIño castigado en el colegio por llevar una mochila de M

Notapor Akakun » 20 Mar 2014, 19:08

Razón no te falta Agustín, son críos de primaria, hay que tener en cuenta que este tipo de comportamientos son los que suelen tener. No había tenido en cuenta eso. Bueno, si la cosa llega a mayores lo adecuado sería ponerse en contacto con los padres de los chicos. A fin de cuentas, ellos son y siempre serán la clave del desarrollo de sus hijos. Precisamente enseñar a respetar gustos distintos es una de esas tareas, cosa que en EEUU suele quedar bastante pendiente...
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados