¿Cuales son vuestras voces favoritas?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¿Cuales son vuestras voces favoritas?

Notapor FlutterPieDash » 14 Mar 2014, 18:54

Pues eso mismo;que voces de MLP(dialogo y cancion) de cualquier version de MLP os gustan mas? :3 Si podeis y lo sabeis decid la dobladora para que conozcamos los demas quien esta detras de ese gran trabajo ;) Aqui van las mias.
Voces de Dialogo:
1-Pinkie Pie(Andrea Libman):Sencillamente,es una voz que le pegua al personaje genial,y da igual lo que diga,esta voz siempre lo hace parecer divertido :) Ademas de que tiene un merito bastante elevado;seguro que Libman tiene que tomar muchas pastillas para la garganta despues de algunos capitulos :qmeparto: En fin,mi favorita.
2-Fluttershy(Andrea Libman):Y aqui Andrea nos sorepnde cambiando de un registro agudo y estridente,a uno muy suave y delicado como una florecilla.De verdad,Andrea es una dobladora estupenda.
3-Twilight(Tara Strong):Aunque en mi lista de personajes favoritos este la 4,su voz esta la 3.Una voz tranquila cuando lo requiere,emocionada tambien...en fin,una de las mejores voces.
4-AJ/RD(Asleigh Ball):Aqui hay un empate,ya que las 2 voces son magnificas;una demeustra rebeldia y ansias de superacion,otra honestidad y un estilo campestre alto.Mis felicitaciones a su dobladora.
5-Rarity(Tabitha St.Germain):Otra dobladora que tambien tiene lo suyo.Teniendo en su haber haber doblado a bastantes personajes de MLP,se gana el 5 puesto con creces. Y con cada personaje acierta.En el caso de Rarity,clava su estilo perfectamente;chica glamurosa y estilosa pero sin lleguar a hartar.Sus demas trabajos tambien me gustan,pero con Rarity destaca sobremanera que con el resto.Por eso pongo a :rarity: y no al resto.
6-Applebloom(Michelle Creber):Mi CMC y oersonaje secundario favorito no podia faltar.La mejor voz de las CMC para mi :D2 Simplemente hace que te metas en el personaje :O
7-Discord(John de Lancie):
Y termino con el mejor villano/reformado de la serie;Discord.Simplemente una voz muy troll y random que le pegua fenomenal.Yo creo que si no hubiera tenido tan buena voz,no hubiera calado tanto en el fandom.
Voces de canto:
1-Pinkie Pie(Shannon Chan-Kent):Decidme que escuchasteis Pinkie's Lament sin deprimiros y os digo que teneis el corazon de piedra. La mejor voz de canto de todo MLP;transmite felicidad plena tanto como una tristeza absoluta,pasando por la risa.Shannon,sigue asi :brohoof:
2-Fluttershy(Andrea Libman):Igual que Pinkie;solo la pongo un puesto mas abajo porque no me llegua tanto como Pinkie :) Pero tambien es una magnifica voz.
3-Rarity(Kazumi Evans):Una voz muy elegante,perfecta e idonea para el personaje :D2 No necesito decir mas.
4-Twilight(Rebecca Shoichet):Otra voz que reluce oro pro sus cuatro costados;solo hace falta ver MMC y Winter Wrap Up Song para descubrir todo su potencial.Una de las mejores voces de la serie.
5-Sweettie Belle(Michelle Crebber Temporadas 1-3,Claire Corlett desde la 4):Si el talento de esta potranca es el canto sera por algo.Crebber lo hacia bastante bien,pero Corlett no ha decepcionado con debut en esta 4 temporada.Mantiene el nivel y hasta incluso creo que puede lleguar a superarlo.
Y termino ya,que sino lleno 5 posts :qmeparto: Ahora espero las vuestras :) Y,lo ideal seria solo la version original por extension,Aunque si de verdad de verdad os gusta mucho una dobladora o cantante de la version latina,castellana,japonesa...y quereis ponerla,adelante :) Solo recordad la norma;personaje y la encargada detras de esa voz :D2 Eso es todo.Espero vuestras respuestas :3
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: ¿Cuales son vuestras voces favoritas?

Notapor Marquis Perhaps » 14 Mar 2014, 19:32

Princesa Celestia ( Dobladora no sé quien es ) da un estilo de poderío pero que llega al pueblo llano , su canción trasmite "sabiduría"
Discord ( John de Lancie ) He de decirlo Troll y creo que de su canción igual :discordok: , Déjame leer el Guión

AppelJack ( Asleigh Ball ) Espíritu de Texas ya que, según leí de un estudio sobre acentos es como ser una Andaluza xD , y por supuesto sus canciones lo trasmite además de las Raices del Campo , Bats fue la excepción
Chuala , Digo Twilight ( Versión latino americana " Carla Castañeda Dubb " ) Me encanta como hace su trabajo , según leí es hija de un doblador latino americano ( Gokú (?) ) , y remitiéndome a sus canciones: ¿Que te puedes esperar de alguien que lo hace tan bien ? :D

Y esas son las que podrían ser mis favoritas
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: ¿Cuales son vuestras voces favoritas?

Notapor agustin47 » 14 Mar 2014, 19:47

He visto Pinkie's lament sin deprimirme. Fuera bromas, Andrea Libman lo hace genial, tanto hablando como cantando, y Shannon canta brutal.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Cuales son vuestras voces favoritas?

Notapor Ring Team » 14 Mar 2014, 20:14

Andrea es la que menos me gusta por motivos que ya expliqué en otros hilos, pero mola como Fluttershy.

Mi voz favorita sigue siendo la de Tara Strong.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: ¿Cuales son vuestras voces favoritas?

Notapor AwesomeUsername » 14 Mar 2014, 22:54

Yo diría que mi voz favorita es la de Fluttershy, tanto la normal como durante las canciones (sobre todo en las canciones) :fsgood:

La de Sweetie Belle me encanta también, sobre todo cuando le salen esos "gallos".

Y, de las masculinas, Discord, por supuesto.

Aun así, es rara la voz que no me gusta en MLP, todas son geniales.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Cuales son vuestras voces favoritas?

Notapor McDohl » 14 Mar 2014, 22:58

Tabitha St.Germain, pero de calle. Rarity no sería ni la mitad de lo que es sin su FABULOSA voz :rarperil:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Cuales son vuestras voces favoritas?

Notapor foxer7 » 14 Mar 2014, 23:03

Me encantan todas las voces, pero para mi tara strong es la mejor.
De hecho emprce a ver la serie en parte por la voz de twilight xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: ¿Cuales son vuestras voces favoritas?

Notapor Venao » 15 Mar 2014, 01:30

Cualquiera de las voces de Rarity, tanto cantada (me encanta la fuerza y personalidad que mete Kazumi a cada canción) y hablada, me encanta el cuerpo y matices que da Tabitha a Rarity (vi a esta mujer en Supernatural y no se parece en nada a lo hecho en la serie, enorme esta mujer).

Por cierto, Andrea casi habla como Fluttershy, menudo amor de mujer :)
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: ¿Cuales son vuestras voces favoritas?

Notapor rainbow dash 1999 » 15 Mar 2014, 16:33

La voz de Tara Strong me parece la mejor :D
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿Cuales son vuestras voces favoritas?

Notapor Fuutachimaru » 15 Mar 2014, 21:40

Applejack y Dash <3 Cantan hermsoso
Sigo esperando que Dash tengauna canción para ella sola xD
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .


Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados