La serie Bob's Burgers dedicara un capitulo a los Bronies

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: La serie Bob's Burgers dedicara un capitulo a los Bronie

Notapor agustin47 » 30 Abr 2014, 16:39

Malo o raro nada. No me parece malo o raro, me parece estúpido. Me parece estúpido que te puedas sentir ofensivo con algo así. CUIDADO, no te estoy llamando estúpida, que últimamente están de gatillo flojo con las advertencias. El humor negro no va a morir, no puede. Primero porque es genial, simplemente hay cierto tipo de personas, que por ser más sensibles a ciertas cosas no lo pueden disfrutar. Y segundo, porque no hay un porqué de que no se haga humor negro, no molesta a nadie, o no debería. Es muy, pero muy molesto hacer una broma y que alguien lo tome en serio, es una de las cosas más molestas que me suelen pasar. Aquí me ha pasado ya muchísimas veces, por culpa de ello me han baneado y puesto, de forma totalmente injusta en mi opinión, varias advertencias, pero eso no viene al caso. Cuando haces una broma sobre alguien y se molesta por ello, no picarse, ojo, que es diferente, que si un amigo te dice "imbécil" y tu le respondes con un "idiota" es lo normal, no es molestarse en serio, es un pique sin importancia, molestarse en serio, es como que algo dentro de ti se te cae al suelo, se rompe y se muere. Molesta muchísimo. Y cuando alguien se burla de mí de un modo sano, no con el objetivo de herir sino de reirse, respondo siguiendo la broma, devolviéndosela o riéndome yo también si es buena, porque me parece tan pero tan asqueroso que alguien se moleste por una broma que haga yo, que me resulta imposible molestarme por algo que me digan a mí. Será que espero la misma capacidad de entendimiento de los demás para captar lo que es una broma y lo que no, lo que va en serio y lo que no, y por eso no me doy cuenta de que no todos son como yo. Mea culpa.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La serie Bob's Burgers dedicara un capitulo a los Bronie

Notapor Duster_Seamus » 30 Abr 2014, 18:20

Colorful Sigh escribió:No es lo mismo entre colegas hacer las bromas que quieras a reírse de un grupo enorme de forma pública, por el motivo que he dado antes (y que no es cosa de risa, es algo más serio). Lo que quiero decir es que en ámbito infantil y juvenil no debería ponerse de moda hacer humor negro, porque no beneficia a nadie, no es divertido y lleva a problemas mayores. Para mi gusto el humor negro es un cáncer. Pero como bien dices, cada uno tiene su opinión. Y no me molesta que opines eso, por si se malinterpreta o algo.

Eso sí, a veces hay que tener en cuenta con quién se hace humor negro. Como a una persona le divierte, a otro le molesta. A los que nos molesta, ¿tenemos que adaptarnos a algo que para nosotros es de mal gusto, o es lógico que si a una persona le ofende no hagas humor negro específicamente con ella? Claro, esto al ser un foro es diferente, ya que haces la broma para todo el mundo, y cada uno que se lo tome como quiera. Uf, esto llevaría a un buen debate, jeje.

Sobre lo de que esperas "misma capacidad de entendimiento", por mi parte añado que yo siempre se cuando algo va con broma y cuando no, lo que pasa es que la broma como tal me desagrada. No es que me crea que vaya en serio, sino que le tengo manía a ese tipo de humor. Lo digo porque quizás le pasa a más gente. Pero en el fondo es cierto, no todo el mundo entiende las cosas de la misma manera, y más cuando es por escrito, que ahí sí que es difícil de pillar.
Lo dicho y por si acaso, no lo digo a malas, no lo leáis con tono serio, solo que no me gusta usar iconos (porque deforman mazo el texto, o uso muchos o ninguno, vaya). De hecho me gusta hablar este tema :)

Ya que estoy... A mí me llama la atención que, por estar de moda el humor negro, a veces parece prohibido que no te guste. No va por ti, lo digo especialmente por algo que pasó hace ya tiempo. Por lo que he comentado antes yo veo mal que estas cosas se hablen de cierta manera en ciertos programas de la tele. Que sí, es cosa mía, pero tengo derecho a opinarlo y tal. Pues muchos recordaréis que un bloggero famosillo brony se burló de los que comentamos en aquel vídeo diciendo que no veíamos bien eso, de hecho de todos los comentarios que hubo de los míos los citó todos, cuando que yo lo dije en un tono normalillo. Eso fue algo más personal, y sí, me ofendió. Pero eso, que cada uno opina lo que quiere, y se ofende si quiere, y no todo el mundo es igual de sensible ante las cosas. Deberíamos respetar eso, al igual que personalmente yo respeto el humor negro aunque no me guste. Quiero decir... si el humor negro no fuese lo más corriente hoy día, sería de mal gusto que yo hiciese una entrada pública riéndome de una persona a la que le gusta, ¿o no? Bueno, vale, es algo raro, pero para que me entendáis.



A mi por ejemplo me gusta bastante el humor negro, pero si tengo que usarlo con una persona nueva, o no lo digo o espero a que diga algo que sea serio para él/ella, no vaya a ser que suelte una gracia y la hiera de por vida. Con ese poquito ya me comporto mejor que muchas otras personas, creo. O si en un grupo de personas, a alguien no le gusta el humor negro/x tipo de chistes relacionados con, pues si lo tengo que decir, lo digo cuando no esté presente :)
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: La serie Bob's Burgers dedicara un capitulo a los Bronie

Notapor agustin47 » 30 Abr 2014, 22:25

Yo soy un defensor y amante del humor negro, me río de muchas cosas(de mí mismo lo primero), de todo prácticamente. Pero entiendo que no es para todo el mundo. La solución es fácil, no deberías ver el capitulo de esta serie ni otras series que contengan dicho humor si sabes que te va a ofender. Si lo puedes evitar, evítalo. Problema resuelto.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La serie Bob's Burgers dedicara un capitulo a los Bronie

Notapor agustin47 » 01 May 2014, 10:59

Supongo que sí. Todo programa tiene gente que lo ve bien, y gente que lo ve mal. Mientras la gente que lo ve mal simplemente no le de importancia y lo ignore, que es lo que va a ocurrir, no hay ningún problema.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados