¿Qué os han parecido los breezies? [4x16]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¿Te han gustado los breezies?

-Sí
23
70%
-No
5
15%
-Me gustan las cajas y las flexiones
5
15%
 
Votos totales : 33

¿Qué os han parecido los breezies? [4x16]

Notapor Chaos Bringer » 04 Mar 2014, 15:54

Estoy viendo mucha repulsión por estos adorables bichitos que,con perdón de los anteriores,son monísimos.

Bien es cierto que quitando a Seabreeze(personaje que me ha gustado bastante,aun siendo un personaje algo arquetípico) han tenido una actitud algo molesta.Pero,no se,creo que si salieran otra vez,otro gallo cantaría en este aspecto.

En cuanto al diseño.Quitando(quizás) las pestañas(que hasta los machos las tienen así),el diseño me ha parecido bastante atractivo.Eso sí.Las M6 de breezies no me han gustado.Los diseños eran...extraños.Pero los otros han hecho que me entren ganas de adoptar uno.El diseño visual y las vocecillas ayudan a ello.

Bueno,¿cual es vuestra opinión?¿Os han gustado?¿No?¿Por qué?
Última edición por Chaos Bringer el 04 Mar 2014, 16:34, editado 1 vez en total

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Qué os han parecido los breezies?

Notapor FlutterPieDash » 04 Mar 2014, 16:32

¿Que si me han gustado los breezies? Si,me encantan,son lo mejor que ha aparecido en la serie :ajlier:
No ahora en serio,no me gustan.Simplemente son reciclados de las anteriores generaciones,que eran malas(con respeto de a quien le puedan gustar) asi que,que puede salir? Nada bueno.El unico que se salva un poco es SeaBreeze porque como personaje es un poco bueno,pero el resto no me gusto nada.Y las Mane-6 breezies,prefiero no hablar :S Me produce una mezcla entre enfado y terror mortal,pero sobre todo,terror mortal :S
PD:Asi que por mi,que no vuelvan a salir.O si lo hacen,que sea fugazmente.Porque puestos a elegir,prefiero que vuelvan los paraspites a estos.
Esa es mi opinion.Espero no haber ofendido a nadie con la critica a las anteriores generaciones :( Si es asi,disculpad :(
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: ¿Qué os han parecido los breezies?

Notapor Chaos Bringer » 04 Mar 2014, 16:36

Nightmare Moon escribió:A mí el diseñó me sorprendió en positivo debido a los antecedentes que existían (exactamente igual a los ponies pero con alitas y antenas). Lo que sí que no me gustó fue la transformación de las Mane Six en breezies.

Y lo que chirría es pensar en cómo se tienen que ver los guionistas una y otra vez porque tengan que depender de lo que nos quiera vender Hasbro. ¿Aún no han salido las breezies? ¡¡porque ya tardan!!.


A mi me agradó eso también.

Ese mismo día tenía quedada,y cuando volví empecé a ver el capítulo con miedo.Pero,la verdad,es que los bichitos me han gustado.

P.D.:He puesto una encuesta,para ver como es el balance general.Aunque muy positivo no creo que sea...

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Qué os han parecido los breezies?

Notapor PhiloPhoenix » 04 Mar 2014, 17:09

Pues a mi me han gustado mucho. Son muy pequeñitas, monas, adorables y no veo motivo de queja en el diseño :/
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: ¿Qué os han parecido los breezies?

Notapor Ring Team » 04 Mar 2014, 23:52

Según una mayoría de los bronies, los breezies gustan menos que Flutterbat.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: ¿Qué os han parecido los breezies?

Notapor Violent_Crimson » 05 Mar 2014, 00:22

Ring Team escribió en 04 Mar 2014, 23:52:Según una mayoría de los bronies, los breezies gustan menos que Flutterbat.

Imagen


Normal. A los chicos siempre les han molado más los vampiros que las hadas :elrisas:

A mí los breezies me han gustado. Lo que no me ha gustado es la transformación de las Mane 6 en breezies, pero solamente porque la excusa para ello me ha parecido muy gratuita.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Qué os han parecido los breezies?

Notapor arosasj10 » 05 Mar 2014, 00:42

Violent_Crimson escribió en 05 Mar 2014, 00:22:Lo que no me ha gustado es la transformación de las Mane 6 en breezies, pero solamente porque la excusa para ello me ha parecido muy gratuita.

Cierto, esa parte del episodio chirrió bastante porque parece metida con calzador. Si lo hubieran hecho de otro modo les habría quedado bastante bien.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: ¿Qué os han parecido los breezies?

Notapor foxer7 » 05 Mar 2014, 02:18

Pues a mi los breezies si me han gustado, porque me parece que en comparacion con los anteriores diseños han ganado mucho. Han pasado de ponis con antenas a especie bien definida y en mi opinion atractiva visualmente.
No kiero decir k los adore pero me parecen un buen diseño para una especie mas k vive en equestria.
Me han parecido solo medianamente monos, pero me hace gracia sus vocecillas xd.
Como ultimo apunte creo que la encuesta deberia tener la opcion de k te gustan los breezies pero no las mane 6 breezies, porque el descontento con eso parece general
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: ¿Qué os han parecido los breezies?

Notapor Chaos Bringer » 05 Mar 2014, 02:22

foxer7 escribió en 05 Mar 2014, 02:18:Pues a mi los breezies si me han gustado, porque me parece que en comparacion con los anteriores diseños han ganado mucho. Han pasado de ponis con antenas a especie bien definida y en mi opinion atractiva visualmente.
No kiero decir k los adore pero me parecen un buen diseño para una especie mas k vive en equestria.
Me han parecido solo medianamente monos, pero me hace gracia sus vocecillas xd.
Como ultimo apunte creo que la encuesta deberia tener la opcion de k te gustan los breezies pero no las mane 6 breezies, porque el descontento con eso parece general


Por breezies me refiero a la especie en general,pero bueno.A mi tampoco me gustan las Mane 6 breezies,por ejemplo.

Puedo añadirlo si queréis de todos modos.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Qué os han parecido los breezies?

Notapor foxer7 » 05 Mar 2014, 12:32

Chaos Bringer escribió en 05 Mar 2014, 02:22:
foxer7 escribió en 05 Mar 2014, 02:18:Pues a mi los breezies si me han gustado, porque me parece que en comparacion con los anteriores diseños han ganado mucho. Han pasado de ponis con antenas a especie bien definida y en mi opinion atractiva visualmente.
No kiero decir k los adore pero me parecen un buen diseño para una especie mas k vive en equestria.
Me han parecido solo medianamente monos, pero me hace gracia sus vocecillas xd.
Como ultimo apunte creo que la encuesta deberia tener la opcion de k te gustan los breezies pero no las mane 6 breezies, porque el descontento con eso parece general


Por breezies me refiero a la especie en general,pero bueno.A mi tampoco me gustan las Mane 6 breezies,por ejemplo.

Puedo añadirlo si queréis de todos modos.


Solo era una sugerencia, la encuesta esta bien asi
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: ¿Qué os han parecido los breezies?

Notapor Sr_Atomo » 05 Mar 2014, 18:37

Espero sinceramente por vuestro bien que eso de breezies sea una nueva línea de ropa para adolescentes japonesas, y no algo que haya salido en el último capítulo. Si es así, me habéis hecho tragar un mega-spoiler. Muchas gracias...

Por favor, si eso, avisad en el título de que es un spoiler.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Qué os han parecido los breezies?

Notapor yosoyyo » 05 Mar 2014, 22:24

La incursión de breezies como criaturas estaba bien, aunque no apruebo la justificación de por qué no las hemos visto antes, pero lo de convertirlas a ellas también en breezies lo he visto demasiado tópico.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¿Qué os han parecido los breezies?

Notapor Ring Team » 05 Mar 2014, 22:34

Violent_Crimson escribió en 05 Mar 2014, 00:22:Normal. A los chicos siempre les han molado más los vampiros que las hadas


Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: ¿Qué os han parecido los breezies? [4x16]

Notapor zelgadis » 05 Mar 2014, 22:54

pues voy a ser de los pocos que defiendan la transformación de las mane 6 en breezies. A mi me a parecido logico, porque realmente solo tenian 2 formas de ayudarlas, una era transportarlas con ellas en su forma natural ( ponies) y ya visteis como reaccionó seabrezze cuando la llevo a su lentisima velocidad fluttershy y la otra opción era transformarse ellas para aumentar drasticamente ( porque si mal no recuerdo habia una 9-10) su numero que hacer la brisa ellas mismas. Y os recuerdo que tampoco podian los pegasos porque ya intentaron ver como hacer lo de la brisa y era o demasiado fuerte o demasiado debil.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: ¿Qué os han parecido los breezies? [4x16]

Notapor Even_IV » 05 Mar 2014, 23:42

Los Breezies me han parecido criaturas igualitas a los "Pitufos", solo faltaba que fueran vestidos igual y que hubiera un pony malvado que quiera capturarlos para confines malvados.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados