Las Cutie Marks de las Crusaders.

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Las Cutie Marks de las Crusaders.

Notapor FlutterPieDash » 26 Feb 2014, 17:58

amadeus_dark escribió en 26 Feb 2014, 17:07:Yo creo que lo lograran durante la ceremonia de inauguracion (o de clausura) de los Equestria Games y siguientes caps sera algo en plan... ¿y ahora que?

O una sola la consigue en este capitulo,y en la 5 la consiguen las otras 2.O Sweet y Scoot las consiguen,y a Applebloom le toca en la 5.Como diria Scootaloo:
Youtube Spoiler:
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: Las Cutie Marks de las Crusaders.

Notapor foxer7 » 28 Feb 2014, 12:09

jamas la conseguiran!!! xd
no, yo creo k la conseguiran a la vez, pero me gustaria que alguna no lo consiguiera (me da igual appleblom o cualquiera de la otras dos) y entonces se hiciera un capitulo como el que ya han nombrado antes.
tambien creo k continuaran teniendo un club para ayudar a otros a encontrar su cutie mark.

por ultimo decir que aunque consigan sus cutie marks para mi siempre las cutie mark crushasers, al fin y al cabo para mi son las BEST PONY EVER!!! :D2 :abcrusader: :sweetiebelle:
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados