En vuestra opinión, ¿ha cambiado Pinkie Pie?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: En vuestra opinión, ¿ha cambiado Pinkie Pie?

Notapor TwistedDisorder » 16 Feb 2014, 14:48

Bueno, lo del "odio a Pinkie" no sé si estará dirigido a algún grupo de usuarios concreto en el cual no sé tampoco si me tengo que dar por aludida por algo... de nuevo aclaro que no odio a ningún personaje, simplemente no me gusta. No me ha gustado nunca y no creo que llegue a hacerlo en un futuro; pero sigo disfrutando de cada capítulo y... bueno, cuando algo que hace cualquier pony en cualquier capítulo me molesta, lo digo (en el de Filli Vanilli le ha tocado a Pinkie, pero le podría haber tocado a cualquiera, vamos xD)
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: En vuestra opinión, ¿ha cambiado Pinkie Pie?

Notapor Violent_Crimson » 16 Feb 2014, 17:36

Yo a Pinkie la veo igual que siempre, es solo que los guionistas a veces no están finos con sus chistes. No hay más. La única vez que Pinkie de verdad no me ha gustado es en "Wonderbolt Academy" (capítulo que además acaba de forma brusca, con una especie de intento de chiste del que nadie se ríe). Fuera de ahí, siempre ha tenido sus más y sus menos con los gags, pero aparte de eso yo sigo viendo a la misma Pinkie de toda la vida.

Lo que veo yo aquí es a gente a la que por X actuación suya, tienen a Pinkie en el punto de mira y no le dejan pasar una. A mí realmente no me importa demasiado. Es mi poni favorita, pero cada cual que opine lo que quiera. Ahora bien, me extraña que el tema haya surgido ahora cuando en esta temporada es cuando la estoy viendo mejorar con respecto a la tercera, que para mí dio un bajón considerable en la calidad de sus gags.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: En vuestra opinión, ¿ha cambiado Pinkie Pie?

Notapor zelgadis » 16 Feb 2014, 18:18

creo que la gente no a entendido a lo que me referia con el post " a los anti pinkie". Yo a lo que me queria referir con ese post no es que dejeis de decir lo que os gusta u os deja de gustar de cualquier personaje, pinkie pie en este sentido, sino que si lo haceis no lo hagais tan a menudo sin aportar nada al hilo semana y sin aportar nada al debate de porque no os ha gustado. Que no os gusta un gag u otro, perfecto, cada uno tenemos nuestros gustos, pero no lo hagais gratuitamente, aportar algo con lo que se pueda debatir y no solo un insulto innecesario y gratuito contra un personaje que tiene una legion de fans, como se a demostrado con la encuesta.

alex21222324 escribió en 16 Feb 2014, 13:23: 1) Había otro hilo para hablar del tema Pinkie...

Anxolote escribió en 16 Feb 2014, 12:54:¡Pero si Pinkie uno de los personajes que le dan "vidilla" a la serie! No se como está Pinkie en la S4 porque yo estoy viendo todos los capítulos en inglés (vi todos en español pero me gusta más verlos en inglés) :3 y aún no llegué a la S4 y literalmente me mondo con lo que hace, como si fuera un humorista. ¿Pero quién puede odiar a Pinkie?


Pinkie le daba vidilla durante la primera y segunda temporada. Desde que se ha convertido en un bufón eso de dar vidilla nada de nada.

Me hace gracia como hace DOS capítulos (con pinkie pride) salisteis alguno diciendo "os han callado la boca a los pinkie haters y bla bla" pero ya, en los otros capítulos se han quejado los "pinkie-haters" y no les habéis contestado con lo mismo, sólo que cansan.


Ya ves, así es la gente que tiene visión nula. Mientras la gran mayoría de críticos de Pinkie aceptabamos que Pinkie había estado bastante bien en ese episodio los fanboys (si nosotros somos haters vosotros sois unos fanboys del copón, y que se de por aludido quien quiera) aprovechaban para lanzar sus pullitas.


Este tipo de post son los que criticaba, atacar al personaje o a la gente que defiende al personaje, porque sí.

Ya que estamos te respondo. Hater y fanboy son exactamente el mismo termino, uno en positivo y otro en negativo; y a poca gente le gusta que les llamen eso por cierto. Ademas yo, que estoy entre los que tu llamas fanboys de pinkie pie, para nada esta es mi pony favorita, al reves, esta mas o menos por la parte media si no es la final.

alex21222324 escribió en 16 Feb 2014, 13:25:
Pastel de Uva escribió en 15 Feb 2014, 22:10:
alex21222324 escribió en 15 Feb 2014, 17:49:Bueno pues se confirma el sindrome de Homer Simpson en Pinkie Pie. El personaje se ha vuelto tonto perdido.

Ilumíname, ¿a qué te refieres exactamente?
Acabo de ver el último episodio y no tengo ni idea de a qué te refieres.


Ahora ya no le importan las demás, solo ser el centro de atención con sus tonterías. Igual que Homer Simpson de las temporadas actuales.


Y por eso cancelo el goof off cuando el capitulo de pinkie pride, por eso a actuado como lo a hecho en el ultimo capitulo. Si de verdad querria ser el centro de atención, como tu dices, se habria metido en medio de todo y se lo habria intentado quedar para ella, cosa que no hace.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: En vuestra opinión, ¿ha cambiado Pinkie Pie?

Notapor Pinkieパイ » 17 Feb 2014, 19:51

Bien, no he leído todos los comentarios de este tema, pero con algunos esta bien, ahora paso a dar mi humilde opinión.

Prefiero a Pinkie pie ahora que antes, hay algo que me hace sentir que se ha vuelto mas de mi gusto, lo único que me molestaría es que es casi un personaje de fondo, por decirlo así, es doloroso decirlo por que es mi personaje favorito desde los inicios. Lo que me ha verla de fondo es que no tiene mucha participación en episodios, en ella es mucha diversión y poco ayuda, aparece para decir algo gracioso, pero luego vuelve a desaparecer, y es molesto realmente. Eso si, no voy a negar que el episodio "Pinkie pride" fue mi favorito de esta temporada, no debo dar explicación del por que, eso es off topic, Lo que me haría feliz es que Pinkie de vez en cuando dijera algo "inteligente" o aporte mas en los episodios.
ガラス上おいしい愛
Avatar de Usuario
Pinkieパイ
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 80
Registrado: 01 Feb 2014, 23:31
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie P/Cheese S

Re: A Los Anti Pinkie....

Notapor foxer7 » 17 Feb 2014, 23:35

agustin47 escribió en 16 Feb 2014, 13:27:Bueno, eso sí que me molesta. A ver, ¿Quién dice que yo no decía nada antes de Pinkie Pride? Ignoráis lo que yo digo o qué? Yo lo he dicho, y lo diré siempre, Pinkie ha estado igual SIEMPRE, no ha cambiado, y el que diga que ha cambiado no se ha fijado bien. Hay un par de personas aquí que no tienen ni idea de lo que hablan, que dicen tonterías y que no saben argumentar nada de lo que dicen, y que se de por aludido quien quiera.


Entiendo k te disguste k digan k pinkie a cambiado, pero decir que el que lo crea no se a fijado bien y k no tiene ni idea de lo k habla me parece algo ofensivo, porque yo k creo k si a cambiado a peor me siento algo ninguneado. (K conste que mi opinión de k cambio a peor es subjetiva, y respeto por completo el resto de opiniones)
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: En vuestra opinión, ¿ha cambiado Pinkie Pie?

Notapor agustin47 » 17 Feb 2014, 23:43

He dicho que se de por aludido quien quiera. Si tu te das por aludido...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: En vuestra opinión, ¿ha cambiado Pinkie Pie?

Notapor foxer7 » 17 Feb 2014, 23:51

agustin47 escribió en 17 Feb 2014, 23:43:He dicho que se de por aludido quien quiera. Si tu te das por aludido...


Me he dado por aludido porque me a parecido k te dirigidas en general a la gente k opina k a cambiado, aunque supongo k te habré mal interpretado
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: En vuestra opinión, ¿ha cambiado Pinkie Pie?

Notapor agustin47 » 17 Feb 2014, 23:52

Será eso.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: En vuestra opinión, ¿ha cambiado Pinkie Pie?

Notapor TwistedDisorder » 18 Feb 2014, 00:20

Sólo diré que: Relax, take it eeeeeeaaaaaasy!



Madre mía, que es un personaje de una serie, no un hijo xD Venga. A cada uno nos gusta una cosa diferente y ya; no se falten al respeto así ^^U que se nota el mal ambiente en el aire y ya es que no se puede ni hablar de cierto pony rosado :pinkiepie: Rencores atrás y ya. A los que les guste no va a dejar de gustarle Pinkie por mucho que les digamos lo contrario, y a los que no nos gusta, lo mismo. Al final cada uno se va a dormir con su propia opinión :) así que menos mal rollo y más disfrutar de la serie :brohoof: Mejor que seamos diferentes, ¡así hay mayor variedad de críticas y puntos de vista! Vamos, ¡eso creo yo!
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: En vuestra opinión, ¿ha cambiado Pinkie Pie?

Notapor Ring Team » 18 Feb 2014, 10:11

Esto ha sobrepasado los 100 mensajes y todo porque lo hizo alguien que había leído lo que yo pensaba de Pinkie Pie. Parezco Walter White: Siempre soy el desencadenante de todo. :qmeparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Pinkie Pie ¿antes, después, siempre...?

Notapor Chaos Bringer » 10 Jun 2014, 16:15

Chaos Bringer escribió en 20 Ene 2014, 18:48:Para mi,Pinkie Pie es un personaje de altibajos.Empecé detestándola a más no poder,pero a lo largo de la serie ha ido subiendo en cuanto a calidad del personaje.Bien es verdad que ha tenido sus momentos súper absurdos(en el mal sentido de la palabra),pero creo que en general el personaje ha mejorado.

Al contrario de muchos,a mi sí que me gustó la Pinkie de la S3.

En la S4 Pinkie está tomando más esencia de humor tipo slapstick(no tanto como vemos en los Looney Tunes),cosa que me parece que le da vidilla a la comedia.

Como balance general,digamos que me ha gustado siempre(a excepción de los...¿3?¿4 primeros capítulos?)


Hostia,piiicha.Como cambia la cosa cuando ves la serie por segunda vez.

Sigo mi comentario desde "vidilla a la comedia"...

...No obstante,hay ciertos límites.Y esos límites se acaban a los pocos capítulos del comienzo de la cuarta temporada.Se recupera en ciertos puntos de la temporada(Pinkie Pride,Pinkie Apple Pie) pero poco más.En la finale no es que grite.En la finale hay un momento que perfora los oídos:



Pasando por el bullying que le hace a Fluttershy o el acoso a la potrilla en Trade Ya(que,aunque pueda hacer gracia,creo que no es del todo acertado).

Cambio totalmente mi opinión con respecto a lo de los primeros episodios.Me gusta bastante ahí(en los dos primeros ni fu ni fa,tal y como ocurre en la finale de la S1).

Como episodio en el que más me guste Pinkie Pie...Too many Pinkies o Pinkie Pride,posiblemente.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: En vuestra opinión, ¿ha cambiado Pinkie Pie?

Notapor McDohl » 10 Jun 2014, 16:50

Obviando que esto es una resurrección descarada de un tema que llevaba inactivo desde febrero, el tema lleva demasiada carga de rencor vario como para permitirse una segunda ola de discusión. Así que se procede a su cierre.

Imagen
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados