En vuestra opinión, ¿ha cambiado Pinkie Pie?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: A Los Anti Pinkie....

Notapor Bitte Pie » 16 Feb 2014, 00:03

Yo sólo espero que esta costumbre desaparezca y volvamos a disfrutar de la serie sin necesidad de leer comentarios que pueden ofender o molestar :)
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: A Los Anti Pinkie....

Notapor Teirusu » 16 Feb 2014, 00:42

Bitte Pie escribió en 16 Feb 2014, 00:03:Yo sólo espero que esta costumbre desaparezca y volvamos a disfrutar de la serie sin necesidad de leer comentarios que pueden ofender o molestar :)


Bueno, esto es un foro de discusiones. Para ser exactos, un foro de discusión de mlp, por lo que de momento no veo ningun problema en que la gente opine sobre el odio o no a Pinkie Pie. Si te ofende o te molesta algo de aqui, te diria que este no es tu sitio, lamentablente eso tendria que aplicarmelo a mi primero, ya creo que soy ese caso en particular. Aqui vas a encontrar todo tipo de opiniones, tanto molestas como no molestas y es algo que debes de saber tolerar xD. Yo odio hablar de cosas negativas de una serie que me gusta, y yo también me "mosqueo" con el tema de Pinkie, pero bueeno. Cada uno tiene sus opiniones y gustos. Tienes que saber aceptar que hay gente que Pinkie cree que es chillona y estúpida. Es el típico "respeto tu opinion pero no lo comparto" :sisi3: .

Y eso, te lo esta diciendo una persona que vive en el off-topic, porque básicamente se que allí voy a divertirme, no ha calentarme la cabeza con temas como estos, y por eso, evito meterme en estos temas, porque no me gusta discutir, cosa que estoy haciendo ahora :sisi1:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: A Los Anti Pinkie....

Notapor Venao » 16 Feb 2014, 07:36

Esto me recuerda a dos cosas;

1. A la rivalidad brony-bronyhater.
2. Discusión política. Uno pone su punto de vista, expone lo que piensa pero al que piensa lo contrario muestra su disconformidad de opinión y lo dice y empieza la bilis de ambos lados.

Cansais.

PD: Me hace gracia como hace DOS capítulos (con pinkie pride) salisteis alguno diciendo "os han callado la boca a los pinkie haters y bla bla" pero ya, en los otros capítulos se han quejado los "pinkie-haters" y no les habéis contestado con lo mismo, sólo que cansan.

Ojo, que a mi me gusta pinkie pero prefiero la pinkie del principio de la serie (no gritaba tanto y hacía coñas como hago yo en el día a día, ahora la encuentro forzada/exagerada muchas veces), pero me gusta, aunque menos, sí.
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: A Los Anti Pinkie....

Notapor SwanLullaby » 16 Feb 2014, 12:12

No entiendo ser contrario a Pinkie. Para bien o para mal hay gustos para todo y todos, pero tampoco es plan, como dice Zelgadis, de insistir e insistir en lo mismo.
Si un personaje no gusta por la razón que sea, puedes exponer tu opinión una vez y tener claro para sí mismo tu pensamiento a ese personaje, pero castigarlo una y otra vez, creo que no es necesario.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: A Los Anti Pinkie....

Notapor agustin47 » 16 Feb 2014, 12:24

Este hilo es estúpido, ya había otro hilo que se usaba para lo mismo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: A Los Anti Pinkie....

Notapor Pastel de Uva » 16 Feb 2014, 12:32

Si no les gusta el humor de Pinkie, genial. En la temporada 3 y principios de la 4 Pinkie estuvo algo "meh". Pero a partir de Bats!, para mí que la han mejorado mucho.
Lo que no enteindo es todo eso de que si se está volviendo estúpida y que si síndrome de Homer Simpson y qué sé yo. Si ellos no entienden o sencillamente no les gusta su sentido del humor, no significa que a Pinkie le falte inteligencia.

A mí me encantan algunos de sus gags (sus dramatizaciones especialmente), supongo que por estar acostumbrado a ese tipo de "humor dramático" gracias a un amigo que tuve, aunque él no hablaba así de alto xD


agustin47 escribió en 16 Feb 2014, 12:24:Este hilo es estúpido, ya había otro hilo que se usaba para lo mismo.

No te preocupes, ya juntará los temas algún moderador, ¿no?


EDIT: Omg le he dado al botón de reportar para decirle a los moderadores que si podían juntar los temas, pero no el foro no me ha dejado explicarme. Ahora verán el reporte y se pensarán que le he reportado por ser ofensivo o algo así D:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: A Los Anti Pinkie....

Notapor Anxolote » 16 Feb 2014, 12:54

¡Pero si Pinkie uno de los personajes que le dan "vidilla" a la serie! No se como está Pinkie en la S4 porque yo estoy viendo todos los capítulos en inglés (vi todos en español pero me gusta más verlos en inglés) :3 y aún no llegué a la S4 y literalmente me mondo con lo que hace, como si fuera un humorista. ¿Pero quién puede odiar a Pinkie?
Última edición por Anxolote el 16 Feb 2014, 12:55, editado 1 vez en total

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Avatar de Usuario
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 20 Ene 2014, 19:22
Ubicación: Vilanova de Arousa, Galicia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Re: A Los Anti Pinkie....

Notapor Teirusu » 16 Feb 2014, 12:54

SwanLullaby escribió en 16 Feb 2014, 12:12:No entiendo ser contrario a Pinkie. Para bien o para mal hay gustos para todo y todos, pero tampoco es plan, como dice Zelgadis, de insistir e insistir en lo mismo.
Si un personaje no gusta por la razón que sea, puedes exponer tu opinión una vez y tener claro para sí mismo tu pensamiento a ese personaje, pero castigarlo una y otra vez, creo que no es necesario.


Yo soy de los que para despotricar sobre algo, uso mi tiempo para otra cosa. ¿Para que gastar mi tiempo en hablar sobre algo que no me gusta? Para eso mejor hablo de algo que me gusta :roto2rie:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: A Los Anti Pinkie....

Notapor agustin47 » 16 Feb 2014, 13:27

Bueno, eso sí que me molesta. A ver, ¿Quién dice que yo no decía nada antes de Pinkie Pride? Ignoráis lo que yo digo o qué? Yo lo he dicho, y lo diré siempre, Pinkie ha estado igual SIEMPRE, no ha cambiado, y el que diga que ha cambiado no se ha fijado bien. Hay un par de personas aquí que no tienen ni idea de lo que hablan, que dicen tonterías y que no saben argumentar nada de lo que dicen, y que se de por aludido quien quiera.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Pinkie Pie ¿antes, después, siempre...?

Notapor agustin47 » 16 Feb 2014, 13:28

alex21222324 escribió en 16 Feb 2014, 13:25:
Pastel de Uva escribió en 15 Feb 2014, 22:10:
alex21222324 escribió en 15 Feb 2014, 17:49:Bueno pues se confirma el sindrome de Homer Simpson en Pinkie Pie. El personaje se ha vuelto tonto perdido.

Ilumíname, ¿a qué te refieres exactamente?
Acabo de ver el último episodio y no tengo ni idea de a qué te refieres.


Ahora ya no le importan las demás, solo ser el centro de atención con sus tonterías. Igual que Homer Simpson de las temporadas actuales.


¿Te sientes tú el centro de atención con criticas sin fundamentar?
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: A Los Anti Pinkie....

Notapor asideilogica » 16 Feb 2014, 13:56

agustin47 escribió en 16 Feb 2014, 13:27:Bueno, eso sí que me molesta. A ver, ¿Quién dice que yo no decía nada antes de Pinkie Pride? Ignoráis lo que yo digo o qué? Yo lo he dicho, y lo diré siempre, Pinkie ha estado igual SIEMPRE, no ha cambiado, y el que diga que ha cambiado no se ha fijado bien. Hay un par de personas aquí que no tienen ni idea de lo que hablan, que dicen tonterías y que no saben argumentar nada de lo que dicen, y que se de por aludido quien quiera.


Tienes algo de razón. Muchos se quejan de que se está volviendo cansina (yo en su día lo dije, pero retiro mi crítica), pero en los inicios de la serie también era tan "gritona" y "pesada" como ahora, no tanto, pero lo era.
Pinkie puede ser todo lo forzada que queráis, pero creo que es una de las ponies con más personalidad de toda la serie.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: Pinkie Pie ¿antes, después, siempre...?

Notapor Pastel de Uva » 16 Feb 2014, 14:07

alex21222324 escribió en 16 Feb 2014, 13:25:
Pastel de Uva escribió en 15 Feb 2014, 22:10:
alex21222324 escribió en 15 Feb 2014, 17:49:Bueno pues se confirma el sindrome de Homer Simpson en Pinkie Pie. El personaje se ha vuelto tonto perdido.

Ilumíname, ¿a qué te refieres exactamente?
Acabo de ver el último episodio y no tengo ni idea de a qué te refieres.


Ahora ya no le importan las demás, solo ser el centro de atención con sus tonterías. Igual que Homer Simpson de las temporadas actuales.

Ilumíname, ¿a qué te refieres exactamente?

Sí, repito la pregunta porque sigo sin entender. Vale, hace más payasadas que en la primera temporada. ¿Por qué eso significa que ya no le importan las demás y que sólo quiere ser el centro de atención? Supongo que es a eso a lo que te refieres ya que no explicas nada más.
Y ya sé que Pinkie es un personaje al que le gusta llamar la atención y que detesta ser dejada de lado. ¡Siempre ha sido así, desde la priemra temporada! Pero nunca hasta el punto de ser lo único que le import, ni siquiera ahora.

YO suelo hacer chistes malos o digo cosas absurdas para llamar la atención cuando me siento fuera de lugar en el círculo de amigos (supongo que es porque a veces tengo tendencia a ir a mi bola y no enterarme de ná n_nU. Cosa que a veces uso a mi favor :sisi1: ), o simplemente porque se me ocurre en el momento sin más y quiero compartir la gracia. Algunas veces he dejado chistes malos muy fuera de lugar en un intento de animar el ambiente. Y no por ello me importan menos los demás ni me falta intelecto.
Y no me gusta ser el centro de atención como a Pinkie. Pero es que tampoco me gusta estar apartado.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: En vuestra opinión, ¿ha cambiado Pinkie Pie?

Notapor MuffinShot » 16 Feb 2014, 14:37

La pinkie de ahora me gusta pero llega a ser repelente y puede perder su gracia.
Imagen
¡Vamos Fluttershy!
Avatar de Usuario
MuffinShot
Foal
Foal
 
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ago 2013, 14:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: RainbowDash/flutters

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados