En vuestra opinión, ¿ha cambiado Pinkie Pie?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Pinkie Pie ¿antes, después, siempre...?

Notapor rainbow dash 1999 » 20 Ene 2014, 18:16

Sin duda prefiero la de antes de la serie, porque antes era más ingenua, inocente y no estaba para nada forzada. En cambio en las últimas temporadas salvo en pocos capítulos (Como el último) está sobreexplotada, sus chistes no hacen gracia y es bastante tonta y pesada. Vamos, que antes sus bromas tenían sentido pero ahora casi todas son para rellenar. En "Pinkie Apple Pie" no la soporto...
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Pinkie Pie ¿antes, después, siempre...?

Notapor aparisius » 20 Ene 2014, 18:18

La de ahora PERO con moderación. Llega un punto que se pasan de cansinos.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Re: Pinkie Pie ¿antes, después, siempre...?

Notapor Sg91 » 20 Ene 2014, 18:31

Voy a arriesgarme y decir que la que estamos viendo actualmente; y es que, al contrario de lo que piensa la mayoría, por lo que parece, era en sus inicios cuando (al menos yo) no soportaba a Pinkie. Recuerdo que cuando estaba viendo los primeros episodios de la primera temporada, cada vez que aparecía ella yo estaba en plan j*der, Pinkie, ¿otra vez? ¿por qué no te callas? Me vais a mirar raro, lo sé, pero era la impresión que me daba ella todo el rato, aunque luego comencé a verla con otros ojos después de Party of one. Ahora, es cierto que la han dado un humor más tontuno y simple, pero dado que a mí me va esa clase de humor, no tengo problemas. :)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Pinkie Pie ¿antes, después, siempre...?

Notapor Chaos Bringer » 20 Ene 2014, 18:48

Para mi,Pinkie Pie es un personaje de altibajos.Empecé detestándola a más no poder,pero a lo largo de la serie ha ido subiendo en cuanto a calidad del personaje.Bien es verdad que ha tenido sus momentos súper absurdos(en el mal sentido de la palabra),pero creo que en general el personaje ha mejorado.

Al contrario de muchos,a mi sí que me gustó la Pinkie de la S3.

En la S4 Pinkie está tomando más esencia de humor tipo slapstick(no tanto como vemos en los Looney Tunes),cosa que me parece que le da vidilla a la comedia.

Como balance general,digamos que me ha gustado siempre(a excepción de los...¿3?¿4 primeros capítulos?)

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Pinkie Pie ¿antes, después, siempre...?

Notapor Teirusu » 20 Ene 2014, 19:20

Yo no entiendo la diferencia entre generaciones xD. Pinkie Pie mola, punto. Estoy leyendo esto y no se exactamente de que estais hablando. Quizás soy yo el que no lo ve, pero para mi Pinkie Pie es...Pinkie Pie. No he notado ningun cambio en ninguna de las 4 temporadas.

¿Alguien podria demostrarme con videos el porque piensa que es diferente?
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Pinkie Pie ¿antes, después, siempre...?

Notapor BizarrePony » 20 Ene 2014, 19:27

La de los inicios. Pinkie ahora es la "Cosmo"-"Homer Simpson" de la serie
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Pinkie Pie ¿antes, después, siempre...?

Notapor Venao » 20 Ene 2014, 19:47

La de antes, ahora la han exagerado demasiado (aunque en esta cuarta temporada parece que la han moderado un poco respecto a la S3) para mi gusto. Suscribo la parrafada de Ring en el hilo de Rainbow Falls.

Así que eso, yo me quedo con la Pinkie de las dos primeras temporadas (y de entre estas, la de la primera temporada).
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: Pinkie Pie ¿antes, después, siempre...?

Notapor AwesomeUsername » 20 Ene 2014, 20:12

A mí, durante la primera temporada, Pinkie no me gustaba demasiado (quizá la apreciaba algo más porque a Rarity la aguantaba aún menos). A partir de la S2 sí empezó a gustarme bastante, aunque nunca estuvo entre mis favoritos. Al contrario de lo que se comenta, yo no noté un cambio tan grande en A Friend in Deed, me pareció... plausible para como me imaginaba a Pinkie.

En la S3 me encantó el conflicto que se le presenta en Too Many Pinkie Pies aunque, a partir de ahí, fue bastante cuesta abajo. En la S4 está volviendo a gustarme, menos cuando se hace demasiado "cansina".

¿Cambiaría mi opinión sobre Pinkie si volviera a verme la S1? Para saberlo necesitaría tiempo y ganas de ver los capítulos con espíritu "analítico", y no tengo ninguna de las dos cosas.

Resumiendo: S1 -> mal, S2 -> bien, S3->según, S4->normalmente bien.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Pinkie Pie ¿antes, después, siempre...?

Notapor FlutterPieDash » 20 Ene 2014, 20:24

La de la primera temporada,y la de la 2 hasta la de Friend In Need,donde ya la que siguio a este capi no fue tan buena como la anterior.Esa fue la Pinkie estelar,de la que muchos,incluyendome a mi,nos enamoramos y nos encanto,con sus chistes bien ejecutados(FOREVER¡¡¡),y su explicacion de como guardaba ella un secreto del capi de Photo Finish.Esa es la Pinkie que me gustaria tener de vuelta,no la Pinkie cosmotizada y homerizada de ahora.Al principio no lo veia,pero despues de ver vuestros comentarios y ver a Pinkie ahora...me he dado cuenta,la mejor Pinkie siempre sera la que he dicho antes.La de ahora es un simple resquicio de la que fue.No digo que no disfrute con la Pinkie de ahora,me saca alguna sonrisa,pero no tanto como la de inicios de la serie. Aunque tiene algunas excepciones que si me recordaron un poco a sus origenes(Bats,Pinkie Apple Pie y algunas escenas de Rainbow Falls)Suscribo yo tambien la parrafada de Ring Team,que espero que se pase por aqui a dar su opinion de nuevo 8)
PD:Y me duele reconocerlo porque Pinkie es mi poni preferido,pero cuando algo esta mal o regular hay que reconocerlo :(
PD2:Solo espero que en esta 4,o sino ya en la 5,tengamos de vuelta un poco a la Pinkie del capi de los Paraspites o el ya mencionado capi de Photo Finish :ppparty:
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta Pronto.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: Pinkie Pie ¿antes, después, siempre...?

Notapor Ring Team » 20 Ene 2014, 20:47

¿Por qué tengo la sensación de que Nightmare Moon me había leído?

Bueno, ahí va mi opinión:

Ring Team escribió en 20 Ene 2014, 17:24:
Maci escribió en 20 Ene 2014, 09:42:Pues que quieres que te diga, a mí me gusta mucho más esta Pinkie que la anterior, yo creo que le añade un toque de humor bastante bueno. Ahora bien, para gustos los colores...


A ver, voy a explicar por qué dejó de gustarme Pinkie Pie y trataré de ser razonable:

Cuando veía las dos primeras temporadas y vi a Pinkie Pie, alabé a un poni no sólo muy divertido y con bromas algo extrañas, sino a alguien con buenas intenciones y sin pretensiones. Es ingenua, pero no es tonta. Tiene un gran corazón, pero sabe cuándo algo o alguien es sospechoso. Es un personaje especialmente optimista que estaría dispuesta a estar contigo incluso en los peores momentos de tu vida, sólo por verte sonreír. Y sentir esa actitud risueña por su parte es gratificante y cálido. No siempre sus planes son perfectos, pero los pone en marcha con todo el empeño. Estas son, en versión corta, las razones de por qué Pinkie Pie era mi personaje favorito de toda la serie.

Dije "era". ¿Qué pasó? Creo que fue cuando se emitió A Friend in Deed. Todo el mundo no sólo aclamó la canción Smile, sino también a una nueva Pinkie Pie; una que grita más, que molesta más y que tocase las narices todo lo posible (quemó el libro de recuerdos de Cranky Doodle e insistió en ser su amiga, hice un doblaje el año pasado señalándolo con claridad). Los creadores debieron pensar: "Bueno, este episodio ha gustado mucho. ¡Gente, haced de Pinkie Pie aún más molesta!". Eso fue en la mitad de la segunda temporada, aunque lo noté tras haber visto en su momento Too Many Pinkie Pies. A partir de ahí, el poni rosa risueña de la cual fue una de las razones de por qué adoro la serie se convirtió en una criatura con expresiones extrañas que grita mucho, fuerza chistes esperando unas risas, suelta demasiados superlativos y no hay apenas un diálogo suyo que no tuviera palabras como "azúcar", "pastel" o "fiesta".

En pocas palabras, Pinkie Pie pasó de esto...
Imagen
Imagen

...a esto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En términos simplificados, Pinkie Pie sufrió el síndrome de Homer Simpson.

Aún más gracioso, a Rarity le pasó exactamente el efecto contrario con la transición entre la segunda temporada a la tercera temporada: Prácticamente es de mis personajes favoritos, especialmente por Rarity Takes Manehattan.

Antes de la emisión de la cuarta temporada, mi mayor deseo era que Pinkie Pie dejara de ser gritona y molesta y volviera a ser la poni risueña por la que siempre soñé cada vez que recordaba la primera temporada. Después de haberla visto, tengo claro una cosa: Si no lo hizo en esta temporada, no lo hará ni en la siguiente ni jamás en esta serie. Si quieres tener esperanza, bien, pero yo en ese sentido ya me doy por vencido (que no es lo mismo que "me da igual"). Dime, ¿en qué episodio posterior a las dos primeras temporadas ves a una Pinkie Pie que no es gritona? Mira la tercera temporada, vuelve a repasar la cuarta temporada. Puedo garantizarte que no hay ninguno (bueno, salvo One Bad Apple, donde que tiene una frase).

Y Andrea Libman debe tomar varias pastillas después de cada sesión de doblaje, porque su forzadísima voz no es normal (además de escocer los oídos a ciertos espectadores). Debería estar cantando en un grupo metalcore, no estropeando a un personaje que era grande:



Saludos


EDIT: Ostras, dos me han citado en un hilo que surgió media hora después de haber escrito esta columna. ¿Coincidencia? ¡No lo creo!
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Pinkie Pie ¿antes, después, siempre...?

Notapor McDohl » 20 Ene 2014, 21:13

Sinceramente...

Estáis exagerando.

Desde el punto de vista de alguien neutral: Pinkie ha sido siempre histriónica. Desde el minuto 1. Que ahora se note más se debe a que sois mas puntillosos con ella y tendéis a analizarlo todo con lupa.

Y volvamos sobre nuestros pasos, a la temporada 1.

"Pinkie no es escandalosa en las primeras temporadas". Este argumento explota por los aires en el primer momento que Pinkie entra en escena, en "Friendship is Magic" parte 1: con un grito y luego sale pitando. Mas claro, el agua.

Si soy sincero, Pinkie siempre me ha parecido indiferente en mi ranking Mane 6. Mitad tabla, combinando buenos momentos con malos a lo largo de todas las temporadas. Pero la Pinkie de la que más momentos he odiado se condensan en las primeras temporadas.

Ejemplo sangrante 1: OVER A BARREL. Me hace gracia que Ring Team ponga PRECISAMENTE una imagen de la escena que mas me hace chirriar los dientes cada vez que la veo: la canción de dicho capítulo. Esa Pinkie es la que no trago. Una Pinkie que no sabe leer las situaciones y cuyas intervenciones a destiempo no hacen sino avivar las llamas del odio. Después de cantar una canción que logra todo lo contrario de lo que predicaba con ella, no solo no se da cuenta de que los ánimos no están para canciones, sino que lo que hace es hacer un reprise que hace saltar de ira al Chief Thunderhooves, declarando la guerra abierta a Appleloosa. Bravo Pinkie.

Ejemplo sangrante 2: LUNA ECLIPSED. La condensación de Pinkie histriónica a límites insospechados... y oh sorpresa, es de la segunda temporada, anterior a "A Friend in Need" y nadie parece recordarlo. Pinkie está de guantazo y medio en este capítulo: todo el rato corriendo como pollo sin cabeza (irónico, ¿no?) y de nuevo sin saber leer las situaciones... no, peor: ES CONSCIENTE de que lo que está haciendo no ayuda, pero aun así, lo hace igualmente bicos así es mas divertido: cabreemos a Luna, es el día idóneo para hacerlo. Mal... MAL. No puedes pararte y explicarlo y ahorrar que Luna quiera volatilizar Ponyville de un berrido.

Concluyendo: el que no quiere verlo... es porque no quiere: Pinkie ha sido histriónica siempre, aunque ahora ha cambiado los destiempos y las canciones por gags que pueden hacer más o menos gracia, pero que a mi gusto no sangran tanto el personaje, véase "Castle Mane-ia": aquí Pinkie provoca la situación pero de una forma totalmente distinta, ya que dudo muchísimo que supiese todo lo que estaba haciendo mientras tocaba el órgano. Esta es la Pinkie que siempre he tenido en mente: la poni risueña que quiere pasárselo bien, sin olvidar que tras esa fachada de felicidad se esconde cierto reverso de la moneda bastante triste (véase "Party of One, Cutie Mark Chronicles o Too Many Pinkie Pies"). Sinceramente, creo que el capítulo donde se verá a Pinkie francamente bien será en el que se estrenará en 12 días y del que no hablaré por ser spoiler.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pinkie Pie ¿antes, después, siempre...?

Notapor Ring Team » 20 Ene 2014, 21:38

Nightmare Moon escribió:
Ring Team escribió en 20 Ene 2014, 20:47:¿Por qué tengo la sensación de que Nightmare Moon me había leído?


¡Acertaste! :)

La verdad que tras tu magnífica exposición respecto a Pinkie Pie me animé a abrir el hilo, ya que siempre habíamos hablado en distintos momentos del tema pero no había (o no lo he encontrado en el buscador) hilo para ello.

Gracias por volver a poner tu opinión aquí. ;)


A título personal me sorprende que te parezca magnífica por una clara razón: Cuando lo volví a leer, pensé que estaba escrito por un irascible. Ahí me dije: "Bueno, la gente me cogía manía porque escribí varias veces lo atroz que era Bats!, así que, ¿qué más puedo perder?"

Digamos que tengo el chip suicida cuando escribo algo como esto: O entro, no entro o molesto al personal.

Y, McDohl: No sentí apenas molestia por Pinkie en la primera temporada porque, aunque gritaba algunas veces (cuando descubrí la serie, me costó digerir su comportamiento), no elevaba los decibelios de una forma espantosa. Siempre ha tenido un tono de voz muy agudo. El problema que le veo en ese aspecto es que está especialmente acentuada en las dos últimas temporadas.

En cuanto a Luna Eclipsed... shurmano... está disfrazada de Scootaloo. No puedes pedirle a alguien así que se comporte como Gregory Peck en Matar a un Ruiseñor, perdería toda credibilidad.

Comprendo que te disguste bastante el episodio Over a Barrel. Tienes muy buenas razones. Sin embargo, me gustó mucho el episodio porque, además de tratar a un pueblo y una tribu con sus propias costumbres y razones para "comandar" Appleloosa (enfrentamiento entre dos culturas distintas), se muestra a una Pinkie Pie ingenua que se pregunta por qué no hacen las paces (cualquier persona que no entienda el choque entre dos culturas diría eso). Y sí, lo hace con un musical tonto. Pero a mí me gustó porque esas dos culturas concluyeron que "es el peor número que han visto". Una reacción realista e hilarante.

Sin embargo, es en el final cuando el jefe búfalo prueba esas tartas de manzana y entabla un acuerdo justo y equitativo con el pueblo Appleloosa.

Cada vez que pienso en "Over a Barrel", me acuerdo del conflicto España-Cataluña: ¿Por qué no hacer las paces? Es por eso por el que siento pasión por esta serie, porque me hace plantear estas preguntas. Sigo pensando que es uno de los mejores episodios de la serie, aunque comprendo tu reacción negativa. Si no te gusta, ódialo con todas tus fuerzas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Pinkie Pie ¿antes, después, siempre...?

Notapor foxer7 » 20 Ene 2014, 21:44

Yo prefiero a la pinkie de la primera y segunda temporada.
Creo k antes a pinkie me la podia imaginar teniendo una conversación normal con alguien sin hacer una broma o usar sus "súper poderes", pero ahora no.

Además encuentro k ahora se lo toma todo de manera muy... Inmadura podría decirse. Por ejemplo cuando se pone a colorear en un libro de dibujos en el cap 1 de la cuarta temporada (antes lo k hacia era encontrar el libro como en el cap 2 de la primera temporada) o ponerse a jugar al Hula hop con uno de los anillos en daring do.

En fin no se expresarlo mejor, pero para mi antes romper la cuarta pared era una posibilidad para pinkie, ahora parece k es una obligación k lo haga de forma casi constante
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Pinkie Pie ¿antes, después, siempre...?

Notapor Venao » 20 Ene 2014, 21:51

A ver, aclaro un poco mi postura. Pinkie me gusta desde siempre, hasta ahora solo me he encontrado con un capítulo donde me costó más soportar a Pinkie que fue en Wonderbolts Academy (y al revisionar el capítulo el caso Pinkie no me pareció para tanto pero aún así algo cargante). Sí, Pinkie ha sido siempre histriónica pero parece que quisieron hacerla un 20% más histriónica y la forma en la que meten sus gags y las cosas Pinkie a veces me parecen metidas un poco a la fuerza. La cosa está en cómo meten los chistes. También depende del guinista, está claro :)

En resumen, que Pinkie me gusta pero la intentaron hacer más Pinkie y algunos guinistas no encontraron correctamente la forma y aveces me queda fuera de lugar y parece más tonta de lo que es.

¿Algún ejemplo en estas dos últimas temporadas? Me resulta insoportable en Wonderbolts Academy y me parece soberbia en Castle Mane-ia.

PD: Odio el wiiii que hace de vez en cuando :roto2:
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados