Un nuevo fiestero: Cheese Sandwich [Spoiler 04x12]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Un nuevo fiestero: Cheese Sandwich [Spoiler 04x12]

Notapor MoisesR » 02 Feb 2014, 01:31

Al menos que hayas visto el episodio "Pinkie's Pride", no te recomiendo leer este tema, por las siguientes razones:

Te quitaria el gusto de ver el episodio por primera vez
Te pondrias furioso por leer los spoilers, antes siquiera de ver el episodio
Serias capaz de desquitarte con alguien solo por amargarte el dia, y en consecuencia, lastimarias a un ser querido o desconocido que no se lo merecia


ADVERTIDO QUEDAS :fsstern:

Spoiler:
Imagen
Parece ser que tenemos a un nuevo super-duper poni fiestero que visitara Ponyville, un poni que dice llamarse...Cheese Sandwich.

Creo que este poni seria un equivalente masculino de nuestra conocidisima Pinkie Pie: la poni mas rosada, alegre y super-duper-mega-ultra fiestera de Ponyville (y quizas, de toda Equestria), y al parecer, se cumplio el sueño secreto de algunos miembros del fandom de tener al final una pareja digna (mi opinion personal) para juntar con Pinkie en sus fanfics de amistad (y todos sabemos que mas :) )

Bueno. No pregunten los detalles, pero he visto el episodio subtitulado y la verdad es... que no quiero quitarles el gusto de verlo (si es que no lo han visto), por tanto, me guardo mis opiniones (solo tres palabras: amaran este episodio)

Sin embargo, me muestro curioso por saber de que sera el futuro de este poni super-duper divertido. Mis preguntas serian:
¿Tendremos otro episodio con Cheese Sandwich?
¿Pinkie Pie compartira algunos de sus "trucos" con él?
¿Hacia donde ira Cheese? ¿rumbo a Canterlot?
¿La proxima vez (si es que hay una proxima) que lo veamos, sera para cantarnos una cancion?
¿Escribiran un fanfic sobre su vida pasada?¿tendremos un fic de amor en el que lo pongan con Pinkie de una manera que no alteren la esencia de los personajes? tal vez...

No me queda mas que agradecer su atencion. Me emocione mucho al saber de este episodio, y sobre todo, lo divertido que este personaje resulta ser. Ya lo quiero.

Me gustaria saber que les gusta (o no) de este personaje, como les gustaria volver a verlo, etc. Sus comentarios son bienvenidos :D

Soy Moises, y me despido.
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Un nuevo fiestero: Cheese Sandwich [Spoiler 04x12]

Notapor arosasj10 » 02 Feb 2014, 01:37

Creo que será dificil que volvamos a ver a este personaje. Ten en cuenta que ha sido interpretado por Weird Al, y no todos los dias puedes llamar a un "invitado especial" para que diga algunas lineas.
Por otro lado, el fandom no tiene esa limitación, asi que supongo que dentro de nada tendremos una buena colección de fanfics.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: Un nuevo fiestero: Cheese Sandwich [Spoiler 04x12]

Notapor Ryuka_dash » 02 Feb 2014, 01:39

Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Un nuevo fiestero: Cheese Sandwich [Spoiler 04x12]

Notapor MoisesR » 02 Feb 2014, 01:43


Pero ni siquiera ha pasado un dia :O y hasta tienen un grupo solo para esa pareja (CheeseXPinkie)...sin ningun fanfic aun :S
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Un nuevo fiestero: Cheese Sandwich [Spoiler 04x12]

Notapor geballo » 02 Feb 2014, 01:45

Tendremos otro episodio con Cheese Sandwich?
-Eso nunca se sabe, tuvimos que esperar 2 temporadas para que Trixie volviera a aparecer y mucha gente sigue esperando el regreso de muchos personajes emblemáticos, de la misma forma, podria pasar como con Discord y convertirse en un personaje más recurrente de lo planeado originalmente, solo el tiempo lo dirá.
¿Pinkie Pie compartira algunos de sus "trucos" con él?
-Si volvemos a verle y tiene su episodio siendo el centro de atencion, lo más probable es que fuera ese el tema central, pero en mi opinion seria un poco cliché y predecible, aunque no por ello menos divertido.
¿Hacia donde ira Cheese? ¿rumbo a Canterlot?
-Equestria no es que tenga muchas ciudades (por lo menos que sepamos), no importa que rumbo tome, tarde o temprano habrá pasado por todas :roto2rie:
¿La proxima vez (si es que hay una proxima) que lo veamos, sera para cantarnos una cancion?
-Teniendo en cuenta que su doblador es un cantante más que conocido seria lo pertinente.
¿Escribiran un fanfic sobre su vida pasada?¿tendremos un fic de amor en el que lo pongan con Pinkie de una manera que no alteren la esencia de los personajes? tal vez...
Eso tienes que ser tu quien lo decida, escribe sobre lo que más te gusta y más te inspire. Recuerda que lo tienes que hacer para divertirte tu y para divertir a tus potenciales lectores (ya que dudo mucho que con un fafics vayas a ganar diero, aunque si lo consigues ve a por ello :elrisas:). Los fics todavía pueden tardar unos dias, pero los fan arts se van a apoderar de internet antes de que puedas entrarte.

Sinceramente me gustaria que volviera a salir en la serie. Tal vez en esta temporada, tal vez en alguna temprada futura, pero espero volver a verle :D2
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Un nuevo fiestero: Cheese Sandwich [Spoiler 04x12]

Notapor Fuutachimaru » 02 Feb 2014, 01:57

No he visto el capítulo, pero desde la semana pasada que el fandom se llenó de shipping por culpa de ese caballo feo
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Re: Un nuevo fiestero: Cheese Sandwich [Spoiler 04x12]

Notapor MoisesR » 02 Feb 2014, 02:11

Fuutachimaru escribió en 02 Feb 2014, 01:57:No he visto el capítulo, pero desde la semana pasada que el fandom se llenó de shipping por culpa de ese caballo feo

Entonces mira el capitulo (si te animas), luego saca tus conclusiones sobre el caballo feo XD y nos cuentas que te parece.
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Un nuevo fiestero: Cheese Sandwich [Spoiler 04x12]

Notapor Fuutachimaru » 02 Feb 2014, 02:57

Lo acabo de ver, y el caballo feo sigue siendo feo pero me cayó bien c: es... hum... adorable ;_; el muy... me encantaría verlo denuevo en otro cap
Y ahora entendí porque me salía tanto CheesePie en la página de inicio del facebook(?)
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Re: Un nuevo fiestero: Cheese Sandwich [Spoiler 04x12]

Notapor MoisesR » 02 Feb 2014, 03:13

Fuutachimaru escribió en 02 Feb 2014, 02:57:Lo acabo de ver, y el caballo feo sigue siendo feo pero me cayó bien c: es... hum... adorable ;_; el muy... me encantaría verlo denuevo en otro cap
Y ahora entendí porque me salía tanto CheesePie en la página de inicio del facebook(?)

Imagen
Te apoyo amiga, te apoyo :D el poni tiene lo suyo, y las canciones son pegajosas (como él, ¿entiendes? ¡Cheese!...ok, tal vez no).
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Un nuevo fiestero: Cheese Sandwich [Spoiler 04x12]

Notapor rainbow dash 1999 » 02 Feb 2014, 14:08

Pinkie Pride es un capitulazo y Cheese Sandwich un muy buen personaje, a mi me gustaría que volviera :D Y lo dobla el gran Weird Al, que me encanta.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Un nuevo fiestero: Cheese Sandwich [Spoiler 04x12]

Notapor Sg91 » 02 Feb 2014, 14:37

Imagen

Están hechos el uno para el otro, está clarísimo... lo raro sería no emparejarles... :sisi1:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Un nuevo fiestero: Cheese Sandwich [Spoiler 04x12]

Notapor AwesomeUsername » 02 Feb 2014, 18:32

En el caso de que volviera a salir Cheese Sandwich, se me ocurre que podría ser para el final de la temporada cuando reúnan las 6 llaves, que haya referencias a todos los capítulos de llaves (aunque lo veo poco probable). Fuera de eso, como han dicho, es raro que vuelvan a tener a una "estrella invitada" en otra temporada, no sería lo mismo que Trixie en ese aspecto.

K.I.T.T.2000 escribió:
Spoiler:
un capitulo muy bueno...practicamente perfecto pero una cosa.....QUIEN DEMONIOS ES ESE WEIRD AL JANCOVICH??????? :/ :/

edito....acabo de mirar en la wikipedia.......pero sigo sin saber quien es :qmeparto: :qmeparto: mejor voy a dejarlo....


Un músico/humorista, hay algún que otro video del fandom de MLP con canciones suyas. ¿Te suena alguno de estos?:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Un nuevo fiestero: Cheese Sandwich [Spoiler 04x12]

Notapor agustin47 » 02 Feb 2014, 19:17

Esto es de lo mejor que ha hecho Weird Al en toda su carrera :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Un nuevo fiestero: Cheese Sandwich [Spoiler 04x12]

Notapor Pinkieパイ » 18 Feb 2014, 00:21

A mi no me gusto el personaje para nada, no me harán cambiar de opinión por nada! >:c

OK NO

¿Supongo que se habrán dado cuenta que miento no? xD

Yo también quiero que vuelva a aparecer :'c Cheesiepie es mi OTP , sinceramente me impresiono la cantidad de fan art que vi después de un día del estreno, me sentí culpable por no saber dibujar bonito como para hacerles un fan art :'c igual me da como no se que, es que hay tantos buenos artistas D: y yo como que no soy apta para esto aun (?) Osea....solo miren! xd

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen


Ahora matenme por favor :'d (?)
Ahora hablando un poquito mas enserio, yo también veo un poco difícil que Cheese sandwich haga otra aparición, pero soñar no cuesta nada cierto? :'D Seguiré soñando pues xD
ガラス上おいしい愛
Avatar de Usuario
Pinkieパイ
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 80
Registrado: 01 Feb 2014, 23:31
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie P/Cheese S

Re: Un nuevo fiestero: Cheese Sandwich [Spoiler 04x12]

Notapor MoisesR » 18 Feb 2014, 01:01

Pinkieパイ escribió en 18 Feb 2014, 00:21:A mi no me gusto el personaje para nada, no me harán cambiar de opinión por nada! >:c

OK NO

¿Supongo que se habrán dado cuenta que miento no? xD

Yo también quiero que vuelva a aparecer :'c Cheesiepie es mi OTP , sinceramente me impresiono la cantidad de fan art que vi después de un día del estreno, me sentí culpable por no saber dibujar bonito como para hacerles un fan art :'c igual me da como no se que, es que hay tantos buenos artistas D: y yo como que no soy apta para esto aun (?) Osea....solo miren! xd

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen


Ahora matenme por favor :'d (?)
Ahora hablando un poquito mas enserio, yo también veo un poco difícil que Cheese sandwich haga otra aparición, pero soñar no cuesta nada cierto? :'D Seguiré soñando pues xD


Estoy seguro de que habra fans que haran sus propios trabajos de animacion con la nueva pareja Cheesiepie. Solo hay que esperar :)
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle


Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados