Una nueva poni modista: Coco Pommel

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Una nueva poni modista: Coco Pommel

Notapor MoisesR » 28 Ene 2014, 05:29

:fsups: Cuando vi el episodio 08 ("Rarity Takes Manehattan") de la S4 de MLP me encontre con esta nueva poni llamada Coco Pommel (nombre oficial segun la wiki). Lo que me sorprende es lo popular que se vuelve un poni nuevo, aun si no tiene tanta relevancia en la historia principal.

Imagen

Primero que nada, me intriga saber cual sera el destino que este personaje tendra en la serie MLP.

Mis preguntas...
Spoiler:
¿Rarity le ofrecera un empleo como su asistente en su boutique?
¿Volveremos a verla en la serie? ¿Tal vez en otra temporada?
¿Tendra algun roce importante con su ex-jefa Suri?
¿Se dejara crecer el pelo?
¿Abrira su propia boutique?
¿Tendremos un episodio en el que las protagonistas sean Coco y Rarity?
¿Hasta donde llegara el fandom para satisfacer sus deseos de verla "tan dulce" que nos podrian probocar un paro cardiaco :fshuh: ?
¿Cuanto tiempo faltara para que la Rule 63 caiga sobre ella?
¿Tendremos alguna historia que muestre su infancia?
¿Llegara a ser tan bonita como Fluttershy?


Bueno, me gustaria saber que piensan de ella, que les gusta (o no) de ella, si les gustaria ver una historia sobre ella (*chasquido de dedos sobre mi teclado*) o como les gustaria volver a verla en la serie.

Saludos desde Mexico :)
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Una nueva poni modista: Coco Pommel

Notapor McDohl » 28 Ene 2014, 08:02

Lo que si puedo decir de ella es que...

Spoiler:
se confirmó por twitter que volverá a salir antes de que termine la temporada


Y la verdad, es un personaje que cae en gracia, al ser la contrapartida de su odiosa jefa, de la cual se separa; me hubiese gustado ver cómo... quiero pensar que fue algo así:

Imagen
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Una nueva poni modista: Coco Pommel

Notapor rainbow dash 1999 » 28 Ene 2014, 17:56

Bueno, Coco Pommel tiene un diseño bonito (Y esa cosa que lleva que parece un uniforme escolar estilo anime), es mona y su personalidad está muy bien. Si a eso le añadimos que sale en un episodio bastante bueno las razones por las que le gusta tanto a la gente son obvias. Esto está justificado, no como Luna "salgo poquísimo en la serie y no tengo nada en especial, tengo una legión de fans, soy mucho mejor que mi hermana que solo está de relleno y soy más popular que Applejack y Rarity juntas" :roto2:
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Una nueva poni modista: Coco Pommel

Notapor Fuutachimaru » 28 Ene 2014, 19:17

Para mí es casi una Fluttershy sin alas :x
No tiene nada de especial, pero a pesar de eso me cae bien, y sería divertido verla con un papel de mayor importancia en un episodio. A ver que hacen con ella...
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Re: Una nueva poni modista: Coco Pommel

Notapor foruschao » 28 Ene 2014, 19:23

Fuutachimaru escribió en 28 Ene 2014, 19:17:Para mí es casi una Fluttershy sin alas :x


Eso mismo pensaba yo :D, parece su hermana menor (no sería la primera vez que dos hermanos son tipos diferentes, como los Cake). Por otra parte es una criatura inocente y bienintencionada de la que se han aprovechado, eso despierta la solidaridad de la gente.
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Una nueva poni modista: Coco Pommel

Notapor Shek » 28 Ene 2014, 20:17

Me encanta. Es adorable, y a Fluttershy tambien le gusta mucho y le gustaria que en la serie fuera amiga suya.

Ademas son geniales los fanarts que se estan haciendo de ella ya (Y horrible el clop)
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Una nueva poni modista: Coco Pommel

Notapor Ring Team » 28 Ene 2014, 20:37

Coco Pommel se ha convertido por muy buenas razones en la mejor secundaria de la serie en muchísimo tiempo.

Representa el punto de vista de alguien que había perdido toda esperanza en una ciudad totalmente gris (casi todos los edificios y ponis son grises y con tonos apagados, al contrario que Ponyville). Es alguien que ya había asumido que todos iban por su cuenta en Manehattan por la forma en que actúan los demás y su jefa Suri Polomare. Era algo que lo llevaba en la sangre, esa pérdida de la esperanza por encontrarse en un ambiente cálido y amigable. Y que probablemente en un "what if" ya no habría vuelta hacia la felicidad personal.

Sin embargo, vio a Rarity con su elemento característico. Su generosidad brillaba por sus acciones. En Manehattan ella hizo la diferencia (mostrándolo en su canción) pero no por querer ser distinta, sino porque es así. Las propinas, los halagos, los "después de ti"... es esa ayuda desinteresada lo que iluminaba en Rarity. Coco lo percató escuchando sus palabras y por su reacción por haberse enterado del robo de su tela, pero por presión de Suri no dijo nada y además mintió, dejando hecha trizas a Rarity y que se obligara a que hiciera un nuevo set de vestidos en poco tiempo y con sus amigas.

Luego, fue cuando Coco se dio cuenta de lo que había hecho por Suri y que no fuera bien tratada por ella, así que entra en el teatro para ver a Rarity y para agradecérselo. Por haberse centrado en pequeños detalles para hacer sonreír a una fría ciudad, aunque fueran a unos pocos afortunados. El discurso que se marca, aunque haya sido escuchada miles de veces en varias películas, tiene una perfecta ejecución.

Coco debe ser en este episodio lo que había sido Apple Bloom en Call of the Cutie. Cuando pienso en esos episodios, siento una paradoja reflexiva. Había sido un irascible que iba volviéndose una cada vez mejor persona gracias a una amiga que hizo la diferencia con su saludo y sonrisa. Y después de haber descubierto My Little Pony, estaba en un orgasmo de felicidad y bienestar. Son esos pequeños detalles los que te hace reflexionar lo que eras y cómo debías mejorar.

Con poco se hace mucho. Y este es personalmente mi episodio favorito de esta temporada. Uno muy bueno que tenía humor, canciones, trama paradójica y un final emotivo que ni un millón de Flutterbats y alocadas Pinkie Pies pueden alcanzar.

Imagen

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Una nueva poni modista: Coco Pommel

Notapor MoisesR » 29 Ene 2014, 01:58

Ring Team escribió en 28 Ene 2014, 20:37:Coco Pommel se ha convertido por muy buenas razones en la mejor secundaria de la serie en muchísimo tiempo.

Representa el punto de vista de alguien que había perdido toda esperanza en una ciudad totalmente gris (casi todos los edificios y ponis son grises y con tonos apagados, al contrario que Ponyville). Es alguien que ya había asumido que todos iban por su cuenta en Manehattan por la forma en que actúan los demás y su jefa Suri Polomare. Era algo que lo llevaba en la sangre, esa pérdida de la esperanza por encontrarse en un ambiente cálido y amigable. Y que probablemente en un "what if" ya no habría vuelta hacia la felicidad personal.

Sin embargo, vio a Rarity con su elemento característico. Su generosidad brillaba por sus acciones. En Manehattan ella hizo la diferencia (mostrándolo en su canción) pero no por querer ser distinta, sino porque es así. Las propinas, los halagos, los "después de ti"... es esa ayuda desinteresada lo que iluminaba en Rarity. Coco lo percató escuchando sus palabras y por su reacción por haberse enterado del robo de su tela, pero por presión de Suri no dijo nada y además mintió, dejando hecha trizas a Rarity y que se obligara a que hiciera un nuevo set de vestidos en poco tiempo y con sus amigas.

Luego, fue cuando Coco se dio cuenta de lo que había hecho por Suri y que no fuera bien tratada por ella, así que entra en el teatro para ver a Rarity y para agradecérselo. Por haberse centrado en pequeños detalles para hacer sonreír a una fría ciudad, aunque fueran a unos pocos afortunados. El discurso que se marca, aunque haya sido escuchada miles de veces en varias películas, tiene una perfecta ejecución.

Coco debe ser en este episodio lo que había sido Apple Bloom en Call of the Cutie. Cuando pienso en esos episodios, siento una paradoja reflexiva. Había sido un irascible que iba volviéndose una cada vez mejor persona gracias a una amiga que hizo la diferencia con su saludo y sonrisa. Y después de haber descubierto My Little Pony, estaba en un orgasmo de felicidad y bienestar. Son esos pequeños detalles los que te hace reflexionar lo que eras y cómo debías mejorar.

Con poco se hace mucho. Y este es personalmente mi episodio favorito de esta temporada. Uno muy bueno que tenía humor, canciones, trama paradójica y un final emotivo que ni un millón de Flutterbats y alocadas Pinkie Pies pueden alcanzar.

Imagen

Saludos

Francamente no puedo estar mas de acuerdo contigo :O
Solo un episodio, y ya tenemos a un grupo de fans que seguramente la van a rodear con los brazos abiertos :)

McDohl escribió en 28 Ene 2014, 08:02:Lo que si puedo decir de ella es que...

Spoiler:
se confirmó por twitter que volverá a salir antes de que termine la temporada


Y la verdad, es un personaje que cae en gracia, al ser la contrapartida de su odiosa jefa, de la cual se separa; me hubiese gustado ver cómo... quiero pensar que fue algo así:

Imagen


Eso habria sido bueno para el episodio, aunque claro, siempre tenemos el fanArt 8)
¿Que se ha confirmado un regreso de esta poni en algun capitulo? G-E-N-I-A-L :D

Fuutachimaru escribió en 28 Ene 2014, 19:17:Para mí es casi una Fluttershy sin alas :x


Y si prestas atencion, tambien notaras que tiene unos ojos similares a los de ella :fsgood:
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Una nueva poni modista: Coco Pommel

Notapor foruschao » 29 Ene 2014, 02:21

Acabo de encontrar esta imagen muy sugerente. Impecable, realmente parece la fusión perfecta de Fluttershy y Rarity :number1:

Imagen
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Una nueva poni modista: Coco Pommel

Notapor MoisesR » 29 Ene 2014, 02:49

foruschao escribió en 29 Ene 2014, 02:21:Acabo de encontrar esta imagen muy sugerente. Impecable, realmente parece la fusión perfecta de Fluttershy y Rarity :number1:

Imagen


Interesante comparacion... :sherlock:
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Una nueva poni modista: Coco Pommel

Notapor Fuutachimaru » 29 Ene 2014, 14:36

foruschao escribió en 29 Ene 2014, 02:21:Acabo de encontrar esta imagen muy sugerente. Impecable, realmente parece la fusión perfecta de Fluttershy y Rarity :number1:

Imagen


Joajaskd xd wena!
Pero lo único de Rarity que le veo a la Coco esa, es que está en el mundo de la moda, de no ser por eso sería 91% Fluttershy en vez de 85%(?). Y de hecho Fluttershy estuvo en el mundo de la moda en el capítulo de El Verde no es tu Color lol si continuara, me habrían parecido prácticamente idénticas en lo que ve a personalidad
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Re: Una nueva poni modista: Coco Pommel

Notapor Even_IV » 10 Feb 2014, 00:07

Coco Pommel ya hizo su aparición antes de la 4º temporada:
Imagen
Al menos el parecido es casi idéntico.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Una nueva poni modista: Coco Pommel

Notapor MoisesR » 10 Feb 2014, 00:23

Even_IV escribió en 10 Feb 2014, 00:07:Coco Pommel ya hizo su aparición antes de la 4º temporada:
Imagen
Al menos el parecido es casi idéntico.


Perdón, pero no puedo ver la imagen que intentas mostrar :/ sera que el link esta roto?
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Una nueva poni modista: Coco Pommel

Notapor Even_IV » 10 Feb 2014, 00:44

Que raro, a mi si me deja verlo, pero aun así lo cuelgo otra vez.
Se ve ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Una nueva poni modista: Coco Pommel

Notapor MoisesR » 10 Feb 2014, 00:53

Even_IV escribió en 10 Feb 2014, 00:44:Que raro, a mi si me deja verlo, pero aun así lo cuelgo otra vez.
Se ve ahora?
Imagen

Ahora si lo veo :D
Pero vaya el parecido que tienen :O ...tal vez de ahí se les ocurrió el diseño para Coco Pommel. Pero yo creo que solo fue una casualidad el parecido entre estas dos :sherlock:
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle


Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados